Suzuki Bandit 400
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por EduWm Jue Nov 20, 2014 12:17 pm

Hola, soy nuevo en esto de los foros gracias a Señor Lobo que le conocí gracias a que me facilito una pieza de mi nueva bandit me metido mas en este mundillo y en este foro. Quiero daros un saludo a todos y presentaros a mi primera moto grande y gracias a mi cabezoneria una Bandit.

A continuación quiero enseñaros lo que le voy arreglando mejorando y modificando de la moto para que si alguno le sirve o le da ideas para el y si me podéis echar una manilla en algunas cosillas y darme vuestras opiniones y así hacer todo mejor ya que soy totalmente nuevo en todo este mundillo. Ante todo gracias!

Comienzo:

Aqui tengo la bandit, medio desmontada para ir limpiando y arreglando lo que voy viendo.

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 70hvnm

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 4j57ae

Una de las cosa que primero empece ha hacer es limpiar el radiador, bomba y manguitos de refrigerante y ya aproveche a pintar la rejilla del ventilador y radiador.

-De los manguitos aproveche a cambiar todas las abrazaderas y limpiarlos todo lo que pude

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 3338j6p

-Aquí la rejilla de ventilador y radiador pintadas.

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 30sbvwj

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Rk1mcg

-Al quitar la bomba de refrigerante me dieron problemas los tornillos, eran de estrella y un par de ellos tenían la cabeza pasada de rosca así que los cambie por unos allen. ( con esta imagen aprovecho a comentar que tengo compradas todos los retenes (3) que lleva el embrague, piñón y palanca de cambios ya que perdían aceite).

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 1044291

-Esta ultima imagen es de los manguitos de refrigerante que entran al motor es lo único que falta por limpiar, me han aconsejado limpiarlo con vinagre y luego enjuagarlo bien con una manguera. (acepto mas consejos)

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 1255nat

*Hasta aquí todo lo relacionado con la refrigeración que he realizado.


Desmonte el asiento del pasajero, en este también tuve que cambiar los dos tornillos que lleva por haberse pasado la cabeza, me dio por desmontarlo porque lo notaba con holgura y lo solucione poniendo unos cachos de cámara de bicicleta para que entrase mas justo y no se moviese. Le puse dos trozos uno con una medida del doble de la lengüeta que tiene el asiento y esta metida hasta la mitas y la otra doblada y encima un cacho de la misma medida de la lengüeta del asiento para sujetar la parte doblada del anterior cacho de cámara. Con esto puesto eche el asiento del pasajero lo máximo hacia adelante para reducir el hueco entre los dos.

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 2zdsp3a

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 2zdy738

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Bhkgzl

Cambien aprovecho a contar una cosa que tuve suerte y es que al levantar este asiento vi que tenia el CDI cambiado por lo que pone sin limitar y tiene una fecha del 2005 así que imagino que esto es un punto a mi favor.

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Befp81

Y por ultimo compre esta tobera de la admisión que lleva un tubito para conetar un macarron al deposito de gasolina que imagino que sera para hacer el vació en este y que caiga la gasolina, el caso es que en mi tobera ese tubito se metió para dentro lo conseguí sacar pero aun así esta suelo así que necesitaba una tobera nueva.

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 8yua03


Espero que os entretenga, sirva alguno de ayuda y no os aburra. Y todo lo que aportéis de consejos y ayuda sera bien recibido. Gracias y un saludo a todos!!
EduWm
EduWm
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 31
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por CYLON Jue Nov 20, 2014 5:38 pm

Hola. Bienvenido a nuestro foro. cheers

Así que vienes de parte de Sr. Lobo, eh?. Buen fichaje. A ver si aparece de nuevo, que se echan de menos sus textos. Cool

Pues nada, nada, no hay cosa más agradable que echar una sesión de restauración en el garaje mimando a nuestras Bandits.

Muy interesante el apaño del asiento trasero, se ve bien resuelto, se suele desgastar del roce.

Todo esto que cuentas aquí siempre interesa y gusta, ya verás. Somos muy frikis de nuestra moto. Twisted Evil
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por Capitan Ajab Jue Nov 20, 2014 9:19 pm

Hola y bienvenido. Yo suelo usar a menudo el vinagre en los circuitos de refrigeración con motores que trabajaron con anticongelante dudoso y se aprecia óxido.
Lo que hago es quitar todo el líquido, lleno todo con vinagre ( radiador y botella de expansión ) y arranco el motor hasta que se enciende el electroventilador.
Lo dejo funcionando al ralentí unos 10 minutos mas y luego quito todo el vinagre.
Repongo anticongelante en todo el circuito y hado lo mismo para enjuagar y quitar lo que quedara de vinagre.
Te garantizarás tener el circuito impecable, incluido el termostato.

Importante: a veces hay tapones de sarro provocados por la propia cal y cuando esto se afloja pueden aparecer fugas así que siempre es bueno hacer los pasos que mencioné para detectar posibles perdidas para así poder repararlas.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por EduWm Vie Nov 21, 2014 1:29 am

Muchas gracias a los dos por el apoyo y el consejo del vinagre, lo haré a ver que tal se queda porque la zona de refrigeración del motor esta bastante sucia lo demás al ser fácil de desmontar he podido limpiarlo bien, seguiré publicando mas avances que vaya realizando.
Gracias!!
EduWm
EduWm
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 31
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por tenjou_utena Vie Nov 21, 2014 2:41 am

Bienvenido!! Un lujo ver fotos mejorando las motillos Very Happy

Saludos

_________________
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por EduWm Vie Nov 21, 2014 6:33 pm

Hola de nuevo, este es mi siguiente proyecto

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 2pq2uj7

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Fz13b7

He preguntado en un hilo en el que se ponía doble disco sobre que pinzas podrían ser compatibles a estos soportes.

Quería comentar otra cosa al tener que cambiar retenes y los dos vasos voy a camiar el aceite y ya que la moto va tener doble disco se va hundir más en las frenadas, que os parecería desde vuestro punto de vista endurecer de manera lowcost la suspensión poniendo un aceite mas viscoso y metiendo unos tacos de nailon.

Gracias y un saludo a todos!!!
EduWm
EduWm
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 31
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por CYLON Vie Nov 21, 2014 7:54 pm

Si, es lo que se suele hacer para endurecer la horquilla. Wink

_________________
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por Igor Zirion Vie Nov 21, 2014 11:11 pm

Cuidado con los tacos de nylon, si pones doble disco seguramente usarlas una horquilla y muelles de una gsxf 600 o 750, lo que quiere decir que esos muelles están preparados para una moto que mesa unos 50 kilos más, por tanto como la b400 no pesa tanto le va a costar comprimirlos lo que hará que sea más dura. Yo tengo instalado doble disco y te puedo decir que sin tacos ni nada sólo con el tema del peso que te he comentado va de fábula.

Por cierto Bienvenido al foro y muy bien trabajo el qu estas haciendo.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por Igor Zirion Vie Nov 21, 2014 11:13 pm

Por cierto ya tenemos otra moto blanca en el grupo !!!
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por EduWm Vie Nov 21, 2014 11:22 pm

Igor Zirion escribió:Cuidado con los tacos de nylon, si pones doble disco seguramente usarlas una horquilla y muelles de una gsxf 600 o 750, lo que quiere decir que esos muelles están preparados para una moto que mesa unos 50 kilos más, por tanto como la b400 no pesa tanto le va a costar comprimirlos lo que hará que sea más dura. Yo tengo instalado doble disco y te puedo decir que sin tacos ni nada sólo con el tema del peso que te he comentado va de fábula.

Por cierto Bienvenido al foro y muy bien trabajo el qu estas haciendo.

Hola, gracias por la info. Lo único que voy a cambiar son los vasos de la dirección he comprado los dos que pongo arriba en la foto son de la Bandit que llevaba doble disco con lo que las barras muelles y demás conservo los que ya tengo.
EduWm
EduWm
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 31
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por Igor Zirion Vie Nov 21, 2014 11:47 pm

Ok, pensaba que la pregunta la hacias xq tenias pensado poner doble disco.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por EduWm Vie Nov 21, 2014 11:54 pm

Si si, le voy a poner doble disco. Pero con las barras de dirección de la Bandit 400
EduWm
EduWm
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 31
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por Igor Zirion Sáb Nov 22, 2014 12:15 am

Tengo una duda que tendrás que comprobar, si pones los discos del modelo japonés de 310 mm casi seguro que no tendrás problemas pero si pones de 290 de gsxf tendrás que comprobarlo. Por otro lado la llanta original no permite doble disco , así que o comprar una de gsxf o la llevas a un Tornero para que te haga los agujeros en el otro lado, ya que no lleva.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por Igor Zirion Sáb Nov 22, 2014 12:16 am

Acuérdate también de la bomba de freno la original de la bandit va justa con el doble disco y creo que también has de cambiar el eje de la llanta, mira todo bien antes.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por EduWm Sáb Nov 22, 2014 12:45 am

Si la bomba ya la tengo, con la llanta había pensado llevarla a un tornero y lo del eje y los disco lo iré probando según vaya montando lo.
Muchas gracias por la advertencias me vienen de lujo para no gastar mas dinero de la cuenta sobre todo, porque con las barras ya me equivoque por novato y me ha salido caro al final.

EduWm
EduWm
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 31
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por CYLON Sáb Nov 22, 2014 11:06 am

Bueno, eso es normal, a todos nos ha pasado comprar algo que no nos ha valido después. Es lo que tiene esta afición. Wink

_________________
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por EduWm Dom Nov 23, 2014 9:10 pm

He visto algún post limpiado los carburadores. Es muy engorroso o difícil?
es que tengo que desmontarlos para cambiar la tobera de la imagen que subí que es la que lleva el pitorro donde va un macarrón hasta el deposito, ya que los desmonto me gustaria pegarles una limpieza.
EduWm
EduWm
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 31
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por Capitan Ajab Dom Nov 23, 2014 11:09 pm

Siguiendo el tutorial no será dificil.Wink
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por CYLON Lun Nov 24, 2014 12:19 am

Vamos, dale tralla!! Twisted Evil

Hay que subir el nivel de nuestras máquinas!! Cool

Y es que:
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 30v2esk

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 1436448361Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 1510674574Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 1510674574
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por EduWm Lun Nov 24, 2014 12:35 am

Esta semana me pongo sin falta a ello que después de eso tengo que hacer la limpieza con el vinagre del circuito refrigerante ya tengo compradas dos botellitas jajaja
Con el tema de juntas que lleva el carburador me recomendáis cambiarlas?
Si es asi donde podría encontrarlas?

Muchas gracias la verdad que gracias al foro y vosotros me estoy ahorrando un montón de tiempo dinero y disgustos, a ver sin termino todo ya que estoy ansioso porque actualmente voy en una kymco agility city de 125 así que imaginar el cambio jajaaj

GRACIAS A TODOS!!! 54264
EduWm
EduWm
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 31
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por CYLON Lun Nov 24, 2014 8:36 am

Puff............ el cambio es...... que no hay color!! Cool

_________________
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por Igor Zirion Lun Nov 24, 2014 11:38 am

EduWm escribió:Con el tema de juntas que lleva el carburador me recomendáis cambiarlas?
Si es asi donde podría encontrarlas?

Lo mejor en la suzuki si tienes una cerca, como referencia te comentare que los carburadores lleva una junta grande cuadra por cada carburador con un precio de 8 euros en la suzuki:

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Qnwmm8

Después cada carburador lleva un juego de 4 juntas pequeñas por cada carburador con un precio de 8 euros por juego también.

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 14nn5g6

En todas todas las juntas te saldrán por unos 60 y pico euros, en mi caso después de desmontar bien todos los carburadores y limpiarlos hubo que comprar las juntas, por un lado por el estado y por otro porque al dejar todo limpio tenia jugas, las misma porquería hacia de tapon para las fugas.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por EduWm Mar Nov 25, 2014 10:29 pm

Hola a todos.
Al final los carburadores estaban limpios así que eso que me ahorré.
Antes de ayer compré unas pinzas de gsx600f y no me valian en la horquilla que tenia que son las de la bandit de doble disco. No sabia ya que pinzas poner ni encontraba nada económico quitando esas que compre a muy buen precio pero no me valían asi que hable con el que las compre y hoy he ido a verle con una horquilla para ver si otras pinzas valian y nada al final me ha hecho buen precio por la horquilla de la gsx600f del 90 vienen ademas con regulador arriba asi que de lujo. con lo que ya tengo mi horquilla con mis pinzas ahora me toca vender las otra que por cierto viendo lo visto me constaron una pasta pero bueno cosas que nos abran pasado a todos..

Aquí os dejo unas fotos de las pinzas y la limpieza que les echo mas o menos han quedado bien.
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! F3cfgy
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 5x8s2q
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Ncl1qo
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 1z5i2vq
EduWm
EduWm
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 31
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por Igor Zirion Mar Nov 25, 2014 10:44 pm

Que guay son como las mías, doradas, te van a quedar genial!!
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por CYLON Miér Nov 26, 2014 12:00 am

Dabuten esas pinzas! cheers

_________________
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Re: Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.