Suzuki Bandit 400
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Empty Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!!

Mensaje por EduWm Jue Nov 20, 2014 12:17 pm

Hola, soy nuevo en esto de los foros gracias a Señor Lobo que le conocí gracias a que me facilito una pieza de mi nueva bandit me metido mas en este mundillo y en este foro. Quiero daros un saludo a todos y presentaros a mi primera moto grande y gracias a mi cabezoneria una Bandit.

A continuación quiero enseñaros lo que le voy arreglando mejorando y modificando de la moto para que si alguno le sirve o le da ideas para el y si me podéis echar una manilla en algunas cosillas y darme vuestras opiniones y así hacer todo mejor ya que soy totalmente nuevo en todo este mundillo. Ante todo gracias!

Comienzo:

Aqui tengo la bandit, medio desmontada para ir limpiando y arreglando lo que voy viendo.

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 70hvnm

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 4j57ae

Una de las cosa que primero empece ha hacer es limpiar el radiador, bomba y manguitos de refrigerante y ya aproveche a pintar la rejilla del ventilador y radiador.

-De los manguitos aproveche a cambiar todas las abrazaderas y limpiarlos todo lo que pude

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 3338j6p

-Aquí la rejilla de ventilador y radiador pintadas.

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! 30sbvwj

Metiendome en el mundo de los foros y las Bandit!!! Rk1mcg