Suzuki Bandit 400

1ª KDD COMANDO CATALÁN

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por 6dani4 el Sáb Mayo 30, 2015 7:43 pm

jaja que lastima, yo estaba al lado de torre agbar hoy asi que tampoco
avatar
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 25
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por TitoBandido el Dom Mayo 31, 2015 11:30 am

Iieeeeepa!
Mucha grada veo yo aquí..! Jajaja
Estais acostumbrados a salir de ruta? Para hacerme a una idea.

A que hora OS va bien quedar? Yo propondría sobre las 9:30?? O preferis otras hora?
Y otra pregunta.. Cuantos de vosotros tenéis cámaras deportivas?



Id poniendo que reformillas llevan nuestra . Bandits! Y así las vamos conociendo.. Smile
avatar
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 30
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por hoalls el Dom Mayo 31, 2015 11:53 am

No tengo cámara deportiva, hace tiempo hice un vídeo con el móvil i cinta aislante. Mi b4 está de serie i llevo un par de años sin salir de ruta. Ambos estamos algo oxidados
avatar
hoalls
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 41
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por TitoBandido el Dom Mayo 31, 2015 12:31 pm

Perfecto!! Id comentando Smile yo ahora en un momentito comento lo que le e cambiado ala bandida
avatar
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 30
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por CYLON el Dom Mayo 31, 2015 1:31 pm

hoalls escribió:llevo un par de años sin salir de ruta.  Ambos estamos algo oxidados

Hay mucha gente igual. Wink

Por eso aquí, en el foro, ponemos de nuevo los engranajes en movimiento... Twisted Evil Cool

_________________

Ojo!. Leer antes de desmontar nada:
http://www.bandit400.net/t1675-importante-leer-antes-de-meter-mano-a-la-moto
avatar
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 4891
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 42
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por TitoBandido el Dom Mayo 31, 2015 1:45 pm

Bueno OS cuento un poquito de mi Bandit.

La compre de origen a un chico que del peso le dejo vencida la suspensión trasera.. Neumáticos con 10 años.. Que casi me mato un día x un patinazo.. Etc etc..

Le cambie neumáticos y medida. Monte unos Michelín piloto poder compuesto medio.
Medidas originales 110-70-17 y 150-70-17, pues las pase a 120-20-17 y 160-60-17.

Luego le metí tren delantero completo de una gsx600f.. Restaure yo mismo barras y llanta. Y ahora monto doble disco.
Cambie con ayuda de un amigo los retenes y pase de un aceite sae10 a un sae20 para mayor dureza.
Le coloque la suspensión trasera de una gsx750 regulable en dureza y altura.

Y la joya de la corona.. Un escape termignoni de una r6...que a ESOJ lo trae loco jajaja cada vez que me escucha llegar entra en fase orgasmo. XD
Si no fuese tan lioso subir fotos subiría unas cuantas.

Aah me olvidaba. Porta matrículas artesanal e intermitentes les con soniquete jajajajajaja parece el pitido de las grúas marcha atrás xd
avatar
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 30
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por TitoBandido el Dom Mayo 31, 2015 1:49 pm

También tuve que cambiar transmisión completa..cojinetes de las dos llantas y cojinete de la transmisión.. Le cambie liquido de frenos..le repare el cdi I lo típico del mantenimiento.

La verdad es que la compre para usarla los dos años del A2 pero me la voy a quedar si o si.. No sabéis las sonrisas que saca esta moto aun en invierno y lloviendo..

La mía es de agosto del 92..parece mi hija.. Jajajaja

Por cierto... Al quien vende o sabe donde comprar manual de la moto? El que te dan cuando la compras nueva.
Seria el remate ya Smile :p
avatar
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 30
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por hoalls el Dom Mayo 31, 2015 2:26 pm

carajo ya es que ni lavando la moto...mi hierro será el patito feo de la KDD Embarassed
avatar
hoalls
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 41
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por 6dani4 el Dom Mayo 31, 2015 3:34 pm

La ostia cuantos cambios jajaj espero verla pronto, yo salgo casi cada finde de ruta y tengo camara deportiva
avatar
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 25
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por 6dani4 el Dom Mayo 31, 2015 3:39 pm

hoalls escribió:carajo ya es que ni lavando la moto...mi hierro será el patito feo de la KDD Embarassed

El unico patito feo es el que no se apunta de ruta Wink
avatar
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 25
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por TitoBandido el Dom Mayo 31, 2015 4:26 pm

6dani4 escribió:La ostia cuantos cambios jajaj espero verla pronto, yo salgo casi cada finde de ruta y tengo camara deportiva

Jejeje poco a poco le e ido haciendo costillas.estoy pensando si ponerle los semi manillares, pero es que es Tan cómoda así..
Compre una gsx600 y una 750. Y despiece. Ahora estoy restaurando en tren delantero de la 750.
Por cierto... Tendríamos que tener números de teléfono por si no se puede asistir para avisar no?
avatar
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 30
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por esoj el Dom Mayo 31, 2015 5:13 pm

jajaja tranki hoalls.. la mia esta tambien de serie.... bueno menos el tubo....manillar..intermitentes...aceite de horquillas...me falta una buena mano de pintura al chasis deposito y ruedas....qe es lo qe esta peor...y de frenos....!!! las pastillas traseras casi no existen.. y las delanteras ....justitas para esta salida... asi qe ...el ritmo suauuuuuu jajajaja
avatar
esoj
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 38
Ubicación : sabadell
Moto : gsf bandit 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por esoj el Dom Mayo 31, 2015 5:16 pm

lo de el telefono no estaria mal chicos.....mandarselo por privado a tito....de porsi como bien dice... y acemos grupo comando catalan por watsapp
avatar
esoj
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 38
Ubicación : sabadell
Moto : gsf bandit 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por hoalls el Dom Mayo 31, 2015 5:29 pm

ok tlf enviado a tito por pv
avatar
hoalls
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 41
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por hoalls el Dom Mayo 31, 2015 5:35 pm

pues la mía tiene pastillas delanteras y traseras nuevas y frena lo que frena...no es su fuerte. ültimamente le he cambiado las pastillas de freno, las gomas, aceite, pipas, bujías, batería, líquido refrigerante, cable starter, cable embrague, líquido de frenos
avatar
hoalls
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 41
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por TitoBandido el Dom Mayo 31, 2015 6:14 pm

Yo le e puesto unas ebc delante en el doble disco. Pero meda ami que tengo el disco cristalizado...

Me quedo decir que también monto latiguillos metálicos... Jeje

Puede que en breve... Cobre un dinerillo y lo invierta en hacerle válvulas...ver que tal andan cilindros y pistones.. Reglajes.. Etc etc y le ponga el medidor de gasolina. No se.. Según me pique .

Mandadme por privado los teléfonos!!! Que ya tengo el grupo creado! afro
avatar
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 30
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por daniel400 el Miér Jun 03, 2015 5:41 pm

Ya podeis contar con otra B4 para la quedada del domingo que aunque no podré rodar con vosotros estaré encantado de conoceros y admirar vuestras maquinas!
avatar
daniel400
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 43
Ubicación : barcelona
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por esoj el Miér Jun 03, 2015 7:01 pm

beeennnnnnnn....pero vienes con bandit?? o otra moto?? pues otro adesivo guardado para ti del foro
avatar
esoj
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 38
Ubicación : sabadell
Moto : gsf bandit 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por esoj el Miér Jun 03, 2015 7:13 pm

la quedada en principio es el domingo a las 10 en la gasolinera del park valles..somos 4.. y uno comentando hoy por wats se le pone la moto a 3 y 2 cilindros.. pero dice qe pasara aunk sea a 1 cilindro para vernos....jajaja
avatar
esoj
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 38
Ubicación : sabadell
Moto : gsf bandit 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por esoj el Miér Jun 03, 2015 8:13 pm

por cierto daniel400 tenemos un grupo de watsapp. ..si quieres mandale el tlf a titobandido...y comentamos por ay para quedar...
avatar
esoj
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 38
Ubicación : sabadell
Moto : gsf bandit 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por daniel400 el Miér Jun 03, 2015 8:17 pm

Si,si pasaré con Bandit!!!
avatar
daniel400
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 43
Ubicación : barcelona
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por 6dani4 el Miér Jun 03, 2015 9:51 pm

UEeeeeee más Bandidas!! Entra al grupo de Wats!
avatar
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 25
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por CYLON el Jue Jun 04, 2015 11:43 am

Shocked  Ostras....... otro más!! cheers

Ja, ja,,,,,, qué bueno!!, ya era hora que pusiéramos en marcha las kdd's.

La gente lo estaba necesitando ya! Cool

B4........... B4..........B4.....


_________________

Ojo!. Leer antes de desmontar nada:
http://www.bandit400.net/t1675-importante-leer-antes-de-meter-mano-a-la-moto
avatar
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 4891
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 42
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por esoj el Jue Jun 04, 2015 4:48 pm

y mas qe estan dormidos...pero ya despertaran jejejeje
avatar
esoj
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 38
Ubicación : sabadell
Moto : gsf bandit 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por esoj el Dom Jun 07, 2015 1:47 pm

bueno señores.. primera kdd del comando catalan realizada con exito... buena ruta..buen dia...y lo mejor la compañía. ...repetimos fijo....ya estan montando los videos y las fotos... con ganitas de qe compartan y disfrute la gente del foro
avatar
esoj
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 38
Ubicación : sabadell
Moto : gsf bandit 92

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª KDD COMANDO CATALÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.