Suzuki Bandit 400
Aventuras, episodios, vivencias... Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Aventuras, episodios, vivencias... Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventuras, episodios, vivencias...

+10
6dani4
Capitan Ajab
miatapep
malaga1
Sento74
JESUS-NH
esoj
tenjou_utena
Igor Zirion
CYLON
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por CYLON Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm

Debido a algo que he visto hoy en la carretera, se me ha ocurrido abrir este hilo para contar cosas que nos hayan pasado circulando.  snoozer03qj5

Puede resultar interesante como curiosidad y también para recopilar experiencias y ser más precavidos al conducir.

Al lío:
Resulta que regreso a casa en la B4 (tó a gusto, tranquilo e impecable) a la hora de comer por la M-30 (una autovía tocha de circunvalación de la ciudad), y como siempre voy echando un ojo, de vez en cuando, hacia el horizonte, y resulta que diviso que están todos paraos a lo lejos... así que, como siempre, inmediatamente doy varios toques al freno para que los que vengan enchufados por detrás, y no hayan divisado el peligro a lo lejos, se den cuenta de lo que pasa y reduzcan la marcha.

A continuación, ya más despacio, voy avanzando hasta situarme en la cabeza del meollo y me encuentro... con un coche de la policía atravesado en mitad de la carretera cortando todo el tráfico, y a los dos policías y una mujer cargando con un peazo colchón que no veas, hasta una furgoneta situada bastante más adelante. Shocked

Al regresar los policías hasta su coche, ya se reanuda la marcha, salgo en cabeza y al pasar veo que el colchón está negro por el roce con el asfalto y que se ha soltado y caído de la baca de la furgoneta. affraid

Lo primero que pienso: le llega a dar a un motero y lo manda al quinto pino! pale

Moraleja: siempre tengo la costumbre de no circular NUNCA detrás de vehículos que transporten bultos tochos o raros, sea lo que sea: bicis, remolques... me da igual, a la primera que puedo los paso. Y ahora, visto lo visto, mássssss..... Wink

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Igor Zirion Sáb Mayo 30, 2015 8:57 pm

Apunta otra a la lista,yo he llegado a ver como un letrero de un coche de autoescuela salía volando, cosa muy rara, porque se rompió el amplaje del techo del coche.

Te hablo de los letreros que se usaban hace 20, hoy en día llevan otro sistema y es imposible que salgan volando.

Afortunadamente la carretera estaba vacía casi y no pasó nada.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por tenjou_utena Sáb Mayo 30, 2015 11:00 pm

Un día de helada iba por la autovía detrás de un camión con el coche, algo instintivo me hizo frenar un poco y de repente saltó de encima de la lona una placa de hielo que alucinas, y se estrelló en el asfalto. No se me pusieron de corbata porque no tengo jajajaja

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por esoj Dom Mayo 31, 2015 8:08 am

bufff yo a mis 36... y por aqui en barcelona os puedo contar unas cuantas brutales....desde coches en contra direccion por la autopista a caravanas desintregradas... jabalíes...una autentica locura si me paro a pensarlo....
esoj
esoj
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 45
Ubicación : sabadell
Moto : gsf bandit 92

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por CYLON Miér Jun 03, 2015 8:26 am

A ver si os animáis y contáis alguna elaborándola un poco.  Wink

Esta misma semana me ha pasado algo bastante curioso...... Resulta que llego con la B4 a mi plaza de garaje y... me encuentro a un señor durmiendo en ella!! Laughing

El hombre ni se inmutó por el ruido de la moto. De modo que apagué el motor y la llevé a otra plaza al otro lado del garaje.

Además, tengo una tela/colcha limpia para tapar la moto que dejo apartada en un rincón, y el tipo la había cogido y se había tumbado encima de ella.

Ná, hace poco han pintado el garaje y el suelo está nuevo. El señor debía de estar currando por allí con la electricidad o similar, y como eran las 16,00 h o así, habría comido y apagó la bombilla por un ratillo. Laughing

Pero vamos, que llegar y verle en la plaza tumbado.... Laughing Sleep

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Igor Zirion Miér Jun 03, 2015 8:34 am

JAJAJAJA
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por JESUS-NH Miér Jun 03, 2015 7:19 pm

Tiempo atrás un día de domingo , un amigo con su flamante GSE 500 careada blanca y azul (preciosa) y yo con mi B400 nos dispusimos como era costumbre a curvear un poquito por las carreteras de los alrededores.No se si decir ,que no reparamos en que era invierno y esos días había estado lloviendo bastante o que nos dio igual por que queríamos salir a gastar gasolina. Pues después de llevar un rato bastante bueno de ruta nos dirigimos a un pueblo a tomar un café sin tener ni idea de lo que nos íbamos a encontrar en el camino. Conforme avanzábamos el estado del  asfalto iba empeorando de manera que lo que al principio era algo de tierrecilla y agua y alguna rama paso a ser barrillo y de barrillo paso a lodo y cuando quisimos darnos cuenta estábamos en una situación que ni para atrás ni para adelante ,ya que  un pequeño rio que pasa por allí con las lluvias había saltado la carretera dejándola en un estado lamentable a la par que divertido y arriesgado .La situación llego a un punto de no retorno ya que tocar el freno era irte al suelo si o si , los pies se escurrían de una manera que era imposible mantener el equilibrio , peor que la nieve ,y mi amigo que iba delante besó el suelo un par de veces y conforme avanzábamos entre risas de acojonamiento ya no se distinguía lo que era carretera y lo que era campo de tal manera que yo acabé saliéndome de esta en un alarde de no irme al suelo y quedé clavado literalmente en el barro sin poder bajarme de la moto y hundiéndome cada vez mas en el barro, la rueda trasera se quedo hundida hasta que se cubrió parte de la corona de la cadena. Imaginaros la situación no poder bajarte de la moto no poder empujarle por que se te hunden los pies no poder acelerar por que te hundías mas y mas .....
Después de un rato esperando que pasará por aquella carretera desierta algún alma caritativa que pudiera ayudarnos , conseguimos que un hombre con un land rover y una soga atada en la horquilla de la bandit , tirando con el land rover y con un esfuerzo de no irme al suelo mientras tiraba y yo gritaba ¡¡¡¡ DESPACIOOO!!! me sacara de aquel barrizal y pudiéramos retomar el camino hasta el pueblo. Cuando llegamos ya ni café ni leche fresca .Dimos la vuelta por la nacional y empezamos a acelerar y ha soltar barro de una manera exagerada .Llegamos que dábamos asco .Pero todo quedo en una anécdota y una nueva experiencia.
Quizás os sorprenda que diga que  ojala pudiera repetir esa experiencia ...pero si ojala pudiera ya que años después por desgracia mi compañero de ruta con una yahama Exup perdió la vida en un trágico accidente. Pero ese día fue para no olvidar. Ráfagas  Fede.
Espero les haya gustado. A mi me ha encantado recordar esto y contárselo a ustedes
Saludos
JESUS-NH
JESUS-NH
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 46
Ubicación : jaen
Moto : BANDIT 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por CYLON Jue Jun 04, 2015 11:29 am

Pero qué aventura más buena!! Very Happy

Anda, que vaya par!, me imagino a los dos allí partiéndoos de risa y pasando de las dificultades del terreno hasta que... choff!!  Laughing

Y el del Land-Rover al veros allí... tragados por el barro... lo fliparía y de que manera!!... affraid

Diría: "Eztoz shavale" :suspect

Mmmhhhh..... no hay nada como pasárselo bien!!  cheers

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por CYLON Jue Jun 25, 2015 8:21 am

Pero bueno...... a nadie le pasa nunca nada? Neutral

Estos Bandidos que poco escriben... Rolling Eyes

Escribir es un buen ejercicio para la mente, hombre, y contar historias también. Además, si están relacionadas con el Tráfico nos pueden servir a todos para tener más experiencia y precaución.

También es interesante leer lo que opinan los demás. Así que, animaros, que leer un episodio de los colegas del foro de vez en cuando es agradable. cheers

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por CYLON Vie Jul 10, 2015 10:46 pm

Qué buena tarde! Very Happy

Pues eso, hoy he llegado a casa sobre las 9,30 h, y esta tarde me lo he pasado pipa. Y por eso, algo tenía que contar, porque, uf!, como mola pasárselo bien. cheers

Bueno, después de toda la mañana de aquí para allá con mi scooter por la city resolviendo cosas y zanjando temas llego a mi casa, y a las 16,00 estoy to cansaete y asao de calor preparándome un plato de spaghettis cuando suena el móvil y mi amigo Israel me dice que tiene la tarde libre para currar en las motos... Mmmhhh... noticia en principio agridulce.  Suspect

Uf!, lo último que me comentó es que quedaríamos el sábado, así que había pensado en una tarde tranquila de viernes para descansar un poco de toda la semana.

El caso es que acabo de comer y vuelvo a recuperar las fuerzas, son las 5 y le contacto. En tres cuartos de hora estamos ya juntos con un planaco entre manos súper divertido.  Cool

Pues nada, vamos rulando por nuestra ciudad... fuente inagotable de personajes, situaciones y vivencias de todo tipo cuando (una vez más) empieza la acción... resulta que al entrar en un túnel intento adelantar a un scooter "pilotado" por un señor con ropa de vestir y con unos años ya encima pero... no puedo hacerlo porque se sitúa en el medio del carril. Pues nada, que se le va a hacer, los dos detrás de él por el túnel y ya atentos a lo que pudiera ocurrir... cuando vemos que el tipo saca el "piececico" de un modo muy particular en cada curva cual piloto de motocross... Laughing

Miradas entre nosotros y pequeñas risas. Laughing

Seguimos, y algo más adelante, delante nuestra, un chico de color en una scooter pequeña circula con el intermitente derecho encendido y el brazo izquierdo extendido... confused ... eing!, pero qué código ez eze, zeñó!!. Risas considerables. Laughing  Laughing

Seguimos, y en la misma calle una pareja de señoras pasea tranquilamente por la acera. De pronto, sopla una racha súbita de viento y le levanta a una de ellas el sombrero que sale volando... y lo mejor de todo es que la señora sigue andando sin enterarse de que ya no lo lleva en la cabeza... Suspect. Al pasar pito y de refilón grito: el sombrerooooo........  al mirar por el espejo, veo que se ha dado la vuelta y que trota tras el díscolo sombrero.

Uf!, al llegar al disco yo ya no podía más ni mi colega tampoco. Estábamos totalmente descojonados.  Laughing  Laughing  Laughing

Tanto, que bajando por la Cuesta de la Vega iba llorando de la risa y me tenía que quitar las lágrimas con los dedos.

Y ya después, al llegar al local le metimos mano a mi moto que no dio problemas y a la Honda 125 de un colega  que según él se había parado... bueno, pues el resultado ha sido: MOTOR DESTRUIDO!!!  affraid  affraid

Ya pondré las fotos. No había visto nunca nada semejante!  What a Face

Y claro, una vez todo desmontado, visto, investigado y hablado... llegó el descojone y la tergiversación de la realidad... inventándonos una lista que pensamos colgar en la pared, cuyo contenido van a ser los Top Ten de nuestros colegas más destroyers con las motos.  Laughing

Y a día de hoy, "Blacky The Blas" ha desbancado de su primer y meritorio lugar a "Rafa Puño Pesado", y mira que era algo impensable hasta el día de hoy...  Mad

Madre mía lo que nos hemos reído con la parida esa de la lista "Top Ten Destroyers"...

Un adelanto: Vista de la cabeza del pistón. Shocked
Aventuras, episodios, vivencias... Vpdrvb

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Sento74 Lun Dic 26, 2016 7:56 am

Qué fuerte, íbamos tres en un puerto de montaña, ibamos más motos, pero un amigo dijo de tomar una carretera secundaria y empezamos una persecución.

Mi amigo iba delante, Mercader detrás siguiéndolo, y yo detrás de él. Nos sacaba ya 10m, era una carretera de curvas rápidas enlazadas, mi amigo era bueno conduciendo, quizá ya había estado en aaquella carretera otra vez.

Era increible, pero Germán nos sacaba unos 10 o 15 metros, y Mercader, que era bastante picado, y yo íbamos detrás.

Entonces llegamos una curva cerrada de derechas justo después del tramo de curvas enlazadas de 100km/h, Germán debió tomarla normal, pero Mercader que también debía ser un poco corto de vista, no pudo hacer otra cosa que comérsela, poner la moto recta y frenar...

Una fracción de segundo después de ésto empezaba yo a frenar en una frenada que duraría tres segundos pero que a mí me parecieron minutos. Lo siguiente que recuerdo fu a Luis Mercader volando con los brazos y las piernas abiertas, mientras su NSR caía de entre sus piernas. Juro que yo vi eso y me dije "yo no caigo ahí", y frené tan bien que mi moto se quedó clavada de delante e hizo una "Gamma", juro que a escaso 1 cm de la tierra que me hubiera llevado a derrapar y caer posiblemente sobre Luis.

¡Clonc! Mi moto calló al suelo de detrás y creo que yo le pregunté a Mercader si estaba bien, no recuerdo si me dijo sí, no, o nada, supongo que me dijo que estaba bien, porque lo siguiente que recuerdo es que llevé la TZR a un puentecillo que estaba al lado de la carretera, sobre el pequeño barranco donde había ido a parar Luis y su NSR y creo que sin quitarme el casco empecé a descojonarme. ¡En serio! ¡No podía para de reir! No sé si de haber visto la pose que adoptó Luis al caer al barranco, no sé de si porque me salvé por los pelos en la frenada y tuve un ataque de histeria. Entonces llegó Germán y me preguntó donde estaba mi amigo, creo que le señalé el barranco sin dejar de reír y fuimos hasta donde se había salido la moto de Mercader para escuchar y ver a Luis subiendo por la cuesta diciendo "estoy bien", "no me ha pasado nada". Solo tenía un peladito en la barbilla.

Entonces volvimos al puentecito donde habíamos dejado aparcadas las motos y Germán se dirigió hacia mí y en tono de enfado me preguntó ¿pero tú por qué te ríes? Y yo le respondí "no lo sé..."  Aventuras, episodios, vivencias... 1185401060


Última edición por Sento74 el Lun Dic 26, 2016 8:46 am, editado 8 veces
avatar
Sento74
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 273
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Ubicación : Náquera - Valencia - España
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por CYLON Lun Dic 26, 2016 10:03 pm

Sento, este hilo te va a gustar. Wink

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por malaga1 Lun Dic 26, 2016 10:27 pm

Mi historia de un 8 de Marzo de 2015

He atropellado un perro... (creo q vagabundo) ... y os cuento como ha ocurrido.

He salido a dar una vuelta hoy sobre las 18:30 ya q hacia mucho tiempo q no salía.

La ruta q he hecho ha sido sin planificar, tan sólo ha sido hacer km por descargarme y relajarme.

He salido de mi casa en Churriana (Málaga) dirección Cártama, luego Pizarra, Alora, Valle de Abdalajis (con parada a repostar gasolina) para salir dirección Antequera cogiendo una salida a la derecha para ir hacia Villanueva de la Concepción y coger hacia Almogia, después bajar hacia el Puerto de la torre y ya coger la autovia de vuelta a casa.

Esta ha sido la ruta... pero no me ha gustado.

Después de repostar, a los 6/7 km se me ha cruzado el primer animal: un zorro. Me ha hecho pensar q tuviese mas cuidado de la cuenta porque podría ser q de noche cruzasen mas animales las carreteras.

Luego un conejo q ha ido a cruzar de izquierda a derecha pero al ver la luz se ha puesto a correr en dirección hacia donde yo iba y ha ido a unos 8m delante de mi corriendo durante al menos 40/50m hasta q se ha ido desplazando a la izquierda y se ha salido de la carretera.

Ya mas adelante veo como un podenco ibicenco adulto de color blanco y marrón se ha vuelto a meter en plena recta delante de mi de izquierda a derecha y he empezado a reducir hasta quedarme en unos 10/15 kmh y veo como el perro se va para la parte derecha de la carretera y he pensado "acelero y lo adelanto por la izquierda" y he ido a hacerlo con tan mala suerte q he visto como ha cambiado de dirección y se ha vuelto justo hacia donde yo iba... no he podido hacer nada.

Le he dado con la rueda justo en medio y lo he escuchado de gritar. Seguro q le he hecho daño pero no se el resultado ya q no he podido parar, me he bloqueado y me he sentido muy mal. A los dos km he visto el cuartel de la Guardia Civil de Almogia y cuando he llegado estaba cerrado. He seguido mas adelante en el pueblo y he visto un hombre vestido de Protección Civil y le he preguntado por la Policia Local y me ha dicho q allí no hay, le he contado lo q me había pasado y me ha dicho q no me preocupase, q ellos tenían q pasar por allí ahora y q lo iban a buscar, q lo importante es q a mi no me hubiese pasado nada.

Así lo he hecho.

Cosas q he aprendido hoy: no salir de noche. Es muy inseguro, en cualquier momento se te puede cruzar un animal y llevarte un buen susto.

malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Sento74 Mar Dic 27, 2016 12:01 am

CYLON escribió:Debido a algo que he visto hoy en la carretera, se me ha ocurrido abrir este hilo para contar cosas que nos hayan pasado circulando.  snoozer03qj5

Puede resultar interesante como curiosidad y también para recopilar experiencias y ser más precavidos al conducir.

Al lío:
Resulta que regreso a casa en la B4 (tó a gusto, tranquilo e impecable) a la hora de comer por la M-30 (una autovía tocha de circunvalación de la ciudad), y como siempre voy echando un ojo, de vez en cuando, hacia el horizonte, y resulta que diviso que están todos paraos a lo lejos... así que, como siempre, inmediatamente doy varios toques al freno para que los que vengan enchufados por detrás, y no hayan divisado el peligro a lo lejos, se den cuenta de lo que pasa y reduzcan la marcha.

A continuación, ya más despacio, voy avanzando hasta situarme en la cabeza del meollo y me encuentro... con un coche de la policía atravesado en mitad de la carretera cortando todo el tráfico, y a los dos policías y una mujer cargando con un peazo colchón que no veas, hasta una furgoneta situada bastante más adelante. Shocked

Al regresar los policías hasta su coche, ya se reanuda la marcha, salgo en cabeza y al pasar veo que el colchón está negro por el roce con el asfalto y que se ha soltado y caído de la baca de la furgoneta. affraid

Lo primero que pienso: le llega a dar a un motero y lo manda al quinto pino! pale

Moraleja: siempre tengo la costumbre de no circular NUNCA detrás de vehículos que transporten bultos tochos o raros, sea lo que sea: bicis, remolques... me da igual, a la primera que puedo los paso. Y ahora, visto lo visto, mássssss..... Wink

Vendrían de la sierra de darle a la madanga con el colchón.
avatar
Sento74
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 273
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Ubicación : Náquera - Valencia - España
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por miatapep Mar Dic 27, 2016 9:28 am

Bueno, no es una historia de motos, pero aparece mi Vespa.

Fin de año ¿de 1986? , no lo recuerdo bien pero el caso es que nos juntamos una "colla" como decimos aquí en un chalet de un amigo para celebrar el fin de año, algún amigo  ya tenía novia. etc. En aquella época ninguno tenia los 18 años así que todos íbamos en moto sí o sí.

Nos encontramos a las 9h o así y se empieza la cena y la juerga, así que cuando són las 23.45h decidimos ir al centro del pueblo para "seguir" las campandas y luego ir de bares por el centro.

Todo el mundo empieza a coger sus "amotos" y me pongo a buscar mi venerada Vespa 50 de 1966.... y no la encuentro........ la vuelvo a buscar y no la encuentro.......y entonces  todo el mundo buscando mi Vespa y ya se rumorea !han robado la Vespa de Pep!!!!, cabe decir que llevábamos una buena ingesta de alcohol Twisted Evil  por lo que al final encontramos la Vespa detrás del chalet ya que al llegar decidí ponerla en un sitio un poco apartada.

Bueno pues que a las 00.30h nos plantamos delante del campanario a esperar las campanada de las 00.00h...... nuestro nivel de alcohol era bastante alto.............. y todo el mundo diciendo vaya mierda de campanario que no toca las campanadas... confused confused confused

Me atrevo a contarlo pese a que es bastante lamentable todo.
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1311
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Capitan Ajab Mar Dic 27, 2016 10:05 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz me ha encantado la de miatapep, la duda es saber cuando se han enterado que había pasado la hora.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por miatapep Mar Dic 27, 2016 9:23 pm

Capitan Ajab escribió:Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  me ha encantado la de miatapep, la duda es saber cuando se han enterado que había pasado la hora.

Bueno fué a las 1.00h, y lo celebramos como si fueran las 00.00h..... cosas de juventud 32 32 32

Era la época de los Housemartins y su "Happy Hour"...., Las Bananarama y "Venus"..... o Alaska y Dinarama con su "A quién le importa"

Saludos.
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1311
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Sento74 Mar Dic 27, 2016 11:45 pm

¿Cómo murió mi moto?

Bajé a Valencia a no sé qué y decidí darme una vuelta por donde se ponen las negritas en el puerto... Twisted Evil

Iba con la moto y bien vestido y encima de un repecho vi a dos negras, paré con la moto y le pregunté el precio a una. Ya digo, no pensaba ir y me dije que una limpieza de sable estaría bien...

Bajamos del promontorio, ella a pie y yo con la moto y aparqué poniendo la pata de cabra, estaba bastante nervioso pues aquello es un descamapado y a unos 5 metros de la moto la negri se puso en cuclillas y ... Empezó la felación. No sé qué pasó en esos escasos dos minutos, pero la negra se retiró y me dijo "¿no quierés follá?" Y de tal forma me lo diría que enseguida le dije que sí, con los pantalones aún bajados fui hacia la moto donde tenía la cartera y saqué el dinero que me pidió, volví a donde estaba ella y le pagué. Entonces ella se quitó los pantalones; era agosto y hacía sol, el viento me daba en las piernas y el culo y hacía que me pusiera más tórrido. Ella se giró y me ofreció su trasero, un trasero normal, de negra delgada, pero no sé qué encontré en él que a los dos minutos me había venido.

Me subí los pantalones un tanto avergonzado, a lo lejos había pasado también un tren y descubrí una manchita de flujo en mi ropa, me sentí halagado por ello...

Luego, cogí la moto, subí la cuesta despacio y despacio puse dirección a la circunvalación de Valencia, pero cuando llegué a la autopista dejé caer el puño.

Fue una sensación como de libertad, subía a 160 km/h haciendo slalon entre los coches, sólo una vez había puesto la bandida a esa velocidad, fue cuando una ex pareja me dijo de ir a un hotel...

Cuando llegué a mi casa aparqué la moto debajo de mi piso y puse la pata de cabra, pero noté que hacía un clac, clac, que si bien es cierto que ya había percibido antes, ahora sonaba más.

Fue un low escuchar aquel ruido, pero lo raro es que no se hubiera roto antes, un primo mío me aconsejó que no me gastara mucho dinero en ella cuando la compré y entre el golferío de aquella época,lo caros que estaban los talleres y la novatada de tener moto grande por primera vez, no le hice ningún mantenimiento.

Éste motor quiero tratarlo mejor, ¿por qué me puse (o nos pusimos) la negra y yo así? Es muy atávico hacerlo con una negra, por detrás y de pie, bajo el sol dándote en las piernas, blu, blu, blu, bluu! Smile
avatar
Sento74
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 273
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Ubicación : Náquera - Valencia - España
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por tenjou_utena Miér Dic 28, 2016 12:00 am

Yo también me gasto el dinero en una negra, que creo que es de lujo... A 190 también me mancha la ropa.


_________________
Aventuras, episodios, vivencias... Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Sento74 Miér Dic 28, 2016 12:09 am

tenjou_utena escribió:Yo también me gasto el dinero en una negra, que creo que es de lujo...  A 190 también me mancha la ropa.


Nunca probé a poner mi Bandit a velocidad máxima,160km/h cuando mi ex pareja me dijo que fuéramos a un hotel por la pista de Ademuz y 160 km/h haciendo slalon por el by pass cuando hice "la llamada de la selva". Como le dije a mi primo Rafa, que fue quien me montó el nuevo motor sobre la moto (ojo, montó el motor, no cambio cilindros y pistones), solo le di gas en momentos puntuales.
avatar
Sento74
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 273
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Ubicación : Náquera - Valencia - España
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Capitan Ajab Miér Dic 28, 2016 6:31 am

Yo de normal en autovía la suelo llevar entre 150 y 170 y a veces se le estira mas y sin problemas. Lo que si, el consumo se nota que aumenta un poquito.
Con Sr T, veníamos a 150 en algunos tramos y sin pegas. Estas motos son la caña si están bien cuidadas.
Quizás la negra te hizo una macumba por haber sido "rapidito" no?. Razz Razz Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Sento74 Miér Dic 28, 2016 2:55 pm

Capitan Ajab escribió:Yo de normal en autovía la suelo llevar entre 150 y 170 y a veces se le estira mas y sin problemas. Lo que si, el consumo se nota que aumenta un poquito.
Con Sr T, veníamos a 150 en algunos tramos y sin pegas. Estas motos son la caña si están bien cuidadas.
Quizás la negra te hizo una macumba por haber sido "rapidito" no?. Razz Razz Razz

Ah, cuando arranque la Bandit solo pienso correr en circuito.
avatar
Sento74
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 273
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Ubicación : Náquera - Valencia - España
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Sento74 Jue Ene 19, 2017 9:58 pm

Capitan Ajab escribió:El que espera desespera, pero ya aparecerá la compi que te haga "tilín tilín" cuando la veas y dirás en tu interior: esta es mi niña.
Como bien te dicen, todo llega.

¡Exacto! Yo quiero vender la mía para irme a Marruecos, Argel o Ghana a por una niña que me haga "tilin"  Aventuras, episodios, vivencias... 3664194884
avatar
Sento74
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 273
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Ubicación : Náquera - Valencia - España
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Capitan Ajab Jue Ene 19, 2017 11:08 pm

La quieres vennder?.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Sento74 Vie Ene 20, 2017 12:04 am

Capitan Ajab escribió:La quieres vennder?.

(A petición de un usuario del foro borro este post). Eso sí, sigo pensando en vender la moto para el uso que he dicho.


Última edición por Sento74 el Vie Ene 20, 2017 8:43 pm, editado 4 veces
avatar
Sento74
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 273
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Ubicación : Náquera - Valencia - España
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.