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Mensaje por Fuzelone el Jue Dic 24, 2015 7:54 pm

Hola, ando detrás de una bandit,ya que me mola el diseño y creo que e una buena opción y me gustaría saber que cosas debo de tener en cuenta , que cosas evitar,consejos....
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Mensaje por Fuzelone el Vie Dic 25, 2015 9:24 am

Rebuscando he visto que un usuario repara las cdi,es un elemento que suele fallar??;también en otros lares he leído que la carburación es muy delicada y que de invierno ha verano  hay que retocar por que si no no va fina,eso es cierto??
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Mensaje por Capitan Ajab el Vie Dic 25, 2015 10:06 am

Hola, no te asustes, te lo resumiré por puntos.
Lo primero que debes ver es que el chasis esté recto, que on tenga caidas muy notorias. Este modelo en concreto peca de que cuando te vas al suelo se suele rayar bastante el chasis, por lo que observar con un imán que no esté con bastante masilla en los laterales te dará una idea del estado general que presenta.
Luego, sobre el tema de carburación, es simple como el mecanismo de un chupete, así que mira los tutoriales y datos que hay al respecto y verás que no suelen dar problemas.
Sobre el CDI, es una reparación menor que con menos de 10 euros se repara si eres manita y sino en el foro hay un compi que los repara y quedan de lujo.
Las motos bien puestas a punto van bien en verano e invierno, así que si falla en invierno es porque la moto no está del todo bien.
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Mensaje por Fuzelone el Vie Dic 25, 2015 10:38 am

Muchas gracias,me es de mucha ayuda, va a ser mi primera moto (la anterior fue una scooter antes de sacarme el carnet de coche) voy muy pez en el tema y no querría meter la pata pillandome un hierro recién maquillado.
He estado mirando ya hace dias y las que he visto a priori tienen buena pinta y parecen cuidadas,hay algún detalle en el que deba fijarme para ir filtrando? O toca ir viendo insitu la bicha?
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Mensaje por Capitan Ajab el Vie Dic 25, 2015 12:18 pm

Si no las conoces bien, es mejor que algún amiguete del foro te acompañe o un mecánico de confianza la vea antes de soltar 1€. Hoy en día es muy fácil que te engañen si no lo tienes del todo claro.
Lo básico además del chasis que te comenté, observa como arranca, como regula al ralentí y si cuando le aceleras sale humo por el escape.
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