Suzuki Bandit 400
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

+31
Ktl34
hoalls
jj_vill
sealtera
Javuchas
Trun
miatapep
koi
danigs
yituss
CYLON
Ruckus
papalito
Mhinsc
dacrest
bcnbandit
Igor Zirion
6dani4
Ahlmogabar
Doppler
obito
Blasquico
bmovie67
tumovil
Zekee
Ivandit
ITU
masgas
tenjou_utena
Capitan Ajab
malaga1
35 participantes

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

¿Qué deco de pintura te parece más adecuada para la moto del forero malaga1?

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 I_vote_lcap27%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 I_vote_lcap45%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 I_vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 I_vote_lcap27%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Mar Dic 13, 2016 2:41 pm

Esta mañana poca cosa:

Soporte de regulador
Regulador
Cortacorriente de la pata de cabra
Porta matriculas trasero
Intermitentes traseros
Piloto trasero
CDI
Protectores de rodillas

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 2wdd8c0

La voy a ir haciendo por las mañanas así tengo tiempo por las tardes para la familia (lo de ayer fue el entusiasmo del primer día pero la almohada hace q pensemos mejor)

Y hablando de pensar... ¡cuanto rato me ha costado acordarme de como iba el porta matriculas!

Menos mal q gracias a este bendito foro están los manuales de forma accesible

Para el motor tendré ayuda así q espero tener menos problemas de memoria a parte de q ya me vino desmontado
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Mhinsc Mar Dic 13, 2016 4:01 pm

Que bien te esta quedando , animo y poco a poco que las prisas no son buenas
Mhinsc
Mhinsc
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 46
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por papalito Mar Dic 13, 2016 5:19 pm

esta impecable,buen trabajo Very Happy
papalito
papalito
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 59
Ubicación : valladolid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Mar Dic 13, 2016 8:02 pm

Hola malaga1, por si no te acuerdas antes de poner el basculante al chasis pon la goma guía de la cadena de transmisión al basculante sino luego no la podrás poner,
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Bivwwg
en cuanto al pegamento es este, me costó 12€ pero para toda la tornillería de la bandit sobra, en cuanto al apriete tal y como me dijo Capi, si pone 48-72 Nm, primero se pone la dinamométrica para que salte a 48 y luego se pone para que salte a 72,
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 2e17gcj
, y ya que las estamos montado casi tato parejo si tienes alguna en cuanto al montaje me lo dices y si puedo ayudarte aquí me tienes
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Mar Dic 13, 2016 9:03 pm

dacrest escribió:Hola malaga1, por si no te acuerdas antes de poner el basculante al chasis pon la goma guía de la cadena de transmisión al basculante sino luego no la podrás poner,
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Bivwwg
en cuanto al pegamento es este, me costó 12€ pero para toda la tornillería de la bandit sobra, en cuanto al apriete tal y como me dijo Capi, si pone 48-72 Nm, primero se pone la dinamométrica para que salte a 48 y luego se pone para que salte a 72,
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 2e17gcj
, y ya que las estamos montado casi tato parejo si tienes alguna en cuanto al montaje me lo dices y si puedo ayudarte aquí me tienes

¡Gracias!

Tomo nota del pegamento (¿Leroy Merlín?) y del apriete pero con el amortiguador lo hice así y si bien el tornillo inferior saltó en las dos mediciones el superior solo me saltó en 48 y en 72 dejé de apretar cuabdo vi q llevaba tres vueltas de diferencia con el de abajo... fue muy raro
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Mar Dic 13, 2016 10:15 pm

Pues es raro que no te salte la dinamométrica, hasta ahora a mi si me ha saltado en lo que llevo apretando, igual será la llave, en el segundo apriete hay que ir apretando más poco a poco y sentir el apriete, yo sujeto desde la cabeza con la mano izquierda y con la derecha aprieto, en cuanto al loctite lo compre en un taller de motos donde lo usan también, con una gotita por tornillo basta, el tornillo lo untas con el dedo y apretar.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por tenjou_utena Mar Dic 13, 2016 10:33 pm

Buen consejo lo del plástico, yo una vez intente sacarlo y me di cuenta de que no podía hacerlo sin sacar el basculante. Da gusto ver el trabajo bien hecho y las fotos.

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por CYLON Miér Dic 14, 2016 12:39 am

malaga1 escribió:Esta mañana poca cosa:

Soporte de regulador
Regulador
Cortacorriente de la pata de cabra
Porta matriculas trasero
Intermitentes traseros
Piloto trasero
CDI
Protectores de rodillas

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 2wdd8c0


Esta mañana poca cosa..... cyclops

Pero vaya ritmo que llevas....... affraid Cool

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Miér Dic 14, 2016 3:21 pm

Os pongo unas fotos que me han llegado de cuando se chorreó el chasis y demás

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 106a6o0

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 1j24o
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Jue Dic 15, 2016 11:24 pm

Muy buenas noches, vamos con los avances de hoy:

Rodamientos.- He comprado los de ruedas y dirección por 75€. Para los del basculante me han dicho q los tienen q traer desde UK, que me llegan después de Reyes y que me salen por 90€ así que hasta Enero se queda la moto sin basculante.

He puesto los de la rueda trasera, mañana pondré los de la delantera y llevaré las ruedas a montarle las gomas que tengo (Pirelli Diablo Rosso 2 - 4 años y con buen dibujo).

También pondré los de dirección y así podré dejar montado el tren delantero.

Tengo que buscar los tornillos del disco delantero u trasero y un disco delantero y otro trasero ya que están por debajo de su límite pero creo q lo voy a dejar para el final junto con el cambio de ruedas. Me interesa montar, dejar funcionando la moto y, después, poner los componentes en perfecto estado de uso pero primero que funcione.

Tornillería.- Aquí he cometido un error de novato que junto con el hecho de comprar la moto desmontada ha hecho que se me complique, y mucho, el montaje. No clasifiqué la tornillería anotando de a qué sitio correspondía cada tornillo y ahora estoy liado (todo esto ha sido en lo referente a la tornillería de chasis).

Compraré la tornillería y la pondré nueva, creo q hexagonal o Allen, hasta que complete el montaje de la moto.

Piloto.- aquí me ocurre una cosa, los soportes de goma y los espaciadores que van en su sitio hacen que el piloto trasero se me quede suelto y si le quito estos espaciadores se queda fijo pero con la amortiguación que le proporciona la goma de sujeción al subchasis. ¿Que solución véis aquí?

Pieza desconocida.- Tengo una pieza q creo q es del tensor de la cadena de distribución pero está partida y me parece que tendré que comprarla junto con otra más del motor y el soporte de las escobillas del motor de arranque. Os pongo fotos de la susodicha pieza:

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 B7yr9d

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 2v3mp0i

Sistema eléctrico.- Necesito buscar una caja de fusibles ya q la mía está sin tapa y lleva los fusibles al aire. Tengo q ponerme con paciencia y comprobar como me comentáis y rehacer todo el sistema para dejarlo como merece. Tampoco tengo batería (también la dejo para el final)

Líquidos.- me tengo q hacer con líquido de frenos, de horquilla, de refrigerante y de motor.

También tengo q comprar las pastillas de delante y detrás, los retenes de pinzas de freno delante y detrás, unos puños Renthal de los pegajosos... En fin.

Que queda un largo camino por recorrer (y eso q aún no he hablado del motor, su comprobación de culata y su esmerilado de válvulas, etc)

Para animarme he puesto esto y le he hecho una foto

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 2hqaxwz

Edito: también me tengo q llegar a Suzuki para pedir las piezas de goma donde enganchan los tetones de las carcasas laterales ya q las mis se ro.pieron al desmontarlas
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por CYLON Vie Dic 16, 2016 12:24 am

Leído todo. Wink

Cuántas cosas por comentar... Razz Very Happy

malaga1 escribió:Tengo que buscar los tornillos del disco delantero u trasero y un disco delantero y otro trasero ya que están por debajo de su límite pero creo q lo voy a dejar para el final junto con el cambio de ruedas. Me interesa montar, dejar funcionando la moto y, después, poner los componentes en perfecto estado de uso pero primero que funcione.

Muy bien hecho!, la clave: QUE FUNCIONE!... y todo lo demás después... Cool

Es un error centrarse, por ejemplo, en comprar chuches y luego que la moto no rule bien o le falten piezas importantes.

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por CYLON Vie Dic 16, 2016 12:31 am

Más comentarios...

Yo creo que hay que aprovechar todo lo que se pueda de una moto, y si los neumáticos están bien como comentas, pues eso.

Sobre la tornillería... uf!, se de lo que hablas... y hay que cogerse la práctica de clasificar todo en bolsas y botes con etiquetas y fotos... si no, luego a la semana siguiente o a los 2-3 días cuando te pones otra vez... no tienes ni idea de donde va cada cosa.
En algunos talleres te meten los tornillos en cualquier sitio y tira...

Y sobre los tetones de goma de las tapas, aplícales un poco de vaselina. La goma se "nutre" y dura todo mucho más.

Sobre lo del piloto trasero que comentas, miraré a ver.



_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Vie Dic 16, 2016 8:07 am

Cuando no se tiene idea y es la primera vez que se desarma, lo ideal es usar un cartón, hacer un dibujo de la zona de donde se han quitado los tonrillos, y ponerlos en ese cartón en su orden. Es una receta práctica del mecánico antiguo.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Vie Dic 16, 2016 8:20 am

Ya, ahora sí lo sé. También es buena idea lo de las bolsas.

La única solución q me queda es el manual y el q tengo del despiece. Si veo que no estoy seguro me voy a www.bike-parts-suzuki.es busco la referencia y me voy a Tito Google para ver si encuentro las medidas.

Es más laborioso pero no me queda otra
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Vie Dic 16, 2016 9:56 am

El despiece es una gran opción si compras una moto medio desarmada.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Vie Dic 16, 2016 11:47 am

Si no lo tuviese no sabría cómo meterle mano
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Ruckus Vie Dic 16, 2016 1:50 pm

Sumarme a la gente para felicitarte, me quito el sombrero con tu restauración, es el sueño de muchos Bandidos como nosotros, algún día a ver si puedo hacerlo con la mía.
Estás gastando muchísimo tiempo para hacerlo muy muy bien, ánimo! Ansioso de ver como termina todo.
Ruckus
Ruckus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 40
Ubicación : Valencia
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Vie Dic 16, 2016 10:25 pm

Hoy he puesto los rodamientos de la rueda delantera y he llevado a montar las ruedas.

Para alegrarme la vista he montado esto

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 2v7ymaq

Y volviendo al trabajo me he encontrado con esto

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 1sfb08

No lo entiendo. Lijé las tijas correctamente, las limpié con disolvente, las pinté con una buena pintura monocapa y al cabo de los meses (5/6) me las encuentro así...

Así q he pensado en que las cosas hay q hacerlas bien así q esto me he escrito en una nota:



Bueno pues las cosas hay q hacerlas bien...

Las tijas las tengo q lijar de nuevo para quitarle las rugosidades q tienen de serie. También las voy a llevar a chorrear y pintar en polvo. Gris aluminio metalizado

Las botellas de la horquilla igual. Además q las he comprimido y van a saltos, sobre todo la última parte antes de estirarse. Le tengo q cambiar retenes, guardapolvos y líquido, quitarle las rugosidades q trae de casa y lo mismo q las tijas: pintura en polvo en gris aluminio metalizado.

Los dos soportes de los faros e intermitentes los llevo también y van en negro satinado.

Relojes: los voy a desmontar y sacarle las agujas para pintarlas en naranja chillón o rojo. También quiero ponerle bombillas led.

Maneta de embrague nueva

Las piñas no sé qué hacer con ellas ya q tienen borradas las letras y no sé cómo se soluciona eso.

¿Cables de acelerador, embrague y aire?. Los dejo por ahora.

Retenes de pinza de freno, pastillas voy a lijar las q tiene y las dejo. Si no van bien entonces compro un juego. El disco de freno tengo q cambiarlo pero será al final, después de las ruedas.

Eso sólo en el tren delantero...

Hay trabajo por delante pero hay q hacerlo bien y sin prisa
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por CYLON Vie Dic 16, 2016 11:30 pm

malaga1 escribió:Hoy he puesto los rodamientos de la rueda delantera y he llevado a montar las ruedas.

Para alegrarme la vista he montado esto

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 2v7ymaq

Hay trabajo por delante pero hay q hacerlo bien y sin prisa

Shocked

Madre, qué fotaca!!, uf!, un placer para la vista sin duda.... Cool

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por CYLON Vie Dic 16, 2016 11:37 pm

malaga1 escribió:Y volviendo al trabajo me he encontrado con esto

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 1sfb08

No lo entiendo. Lijé las tijas correctamente, las limpié con disolvente, las pinté con una buena pintura monocapa y al cabo de los meses (5/6) me las encuentro así...

Así q he pensado en que las cosas hay q hacerlas bien así q esto me he escrito en una nota:



Bueno pues las cosas hay q hacerlas bien...

Las tijas las tengo q lijar de nuevo para quitarle las rugosidades q tienen de serie. También las voy a llevar a chorrear y pintar en polvo. Gris aluminio metalizado

Las botellas de la horquilla igual. Además q las he comprimido y van a saltos, sobre todo la última parte antes de estirarse. Le tengo q cambiar retenes, guardapolvos y líquido, quitarle las rugosidades q trae de casa y lo mismo q las tijas: pintura en polvo en gris aluminio metalizado.

Los dos soportes de los faros e intermitentes los llevo también y van en negro satinado.

Relojes: los voy a desmontar y sacarle las agujas para pintarlas en naranja chillón o rojo. También quiero ponerle bombillas led.

Maneta de embrague nueva

Las piñas no sé qué hacer con ellas ya q tienen borradas las letras y no sé cómo se soluciona eso.

¿Cables de acelerador, embrague y aire?. Los dejo por ahora.

Retenes de pinza de freno, pastillas voy a lijar las q tiene y las dejo. Si no van bien entonces compro un juego. El disco de freno tengo q cambiarlo pero será al final, después de las ruedas.

Eso sólo en el tren delantero...

Hay trabajo por delante pero hay q hacerlo bien y sin prisa

Mmmhhh.... esos puntos de óxido seguramente habrán salido porque donde tenías las piezas hay humedad, no porque hayas hecho algo mal. En ese caso solo habrían aparecido en las tijas pero no en la tornillería.

Puedes comprar algún deshumificador o instalar algún extractor o ventilar bien para que no aparezca en el futuro y te estropee más piezas.

La solución de la pintura en polvo está OK. También se puede aplicar un producto llamado OXINÓ a las piezas previo a la pintura.

Muy bueno lo del recordatorio, ja, ja,,,, Laughing

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Sáb Dic 17, 2016 12:05 am

Pues es cierto q las piezas, donde están guardadas hay humedad pero no tanto como para eso. Es en el sótano de la casa de mis padres pero está bien ventilado.

De todas formas hay q buscar soluciones y si bien es cierto q la pintura en polvo para estas piezas es lo q mas me gustaria me jode el haber trabajado y que no haya salido bien. ¿Alguna solución a esto de la tija?. Es solo la inferior la q presenta estas picadas

De llevar a pintar sería lo q sale en esta foto menos la pieza de plástico q tapa el buje de la rueda y el soporte de la estribera ya q éste irá con el acabado del otro

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Kdpkbr

Llevarlas a pintar es por el miedo a que se vuelvan a picar

Con respecto a la horquilla y su extensión a saltos en el último tramo, ¿sabes a qué puede ser debido?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Dic 17, 2016 6:09 am

Además de lijar la tija bien, la has limpiado y luego puesto dos bases de imprimación o patente?. Luego de esta imprimación viene la pintura y luego la laca. Yo tengo mi tija como el primer día con este tipo de tratamiento.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Sáb Dic 17, 2016 7:25 am

Capitan Ajab escribió:Además de lijar la tija bien, la has limpiado y luego puesto dos bases de imprimación o patente?. Luego de esta imprimación viene la pintura y luego la laca. Yo tengo mi tija como el primer día con este tipo de tratamiento.

Pues no Capi, no lo hice así.

Según me comentó el de la tienda de pinturas con esa pintura solo necesitaba buena lija (lo hice), disolvente para limpiar (lo hice) y pintar con esa pintura que es monocapa (le di varias manos, como 3 mínimo dejando una media hora entre cada una).

De esta forma hice la mayoría de las piezas porque así me aconsejaron en la tienda de pinturas.

La verdad q es un jarro de agua fría q creas q haces algo bien y luego resulta q no te da el resultado esperado.

No sé... tengo q pensar.

¿Me podéis decir algo de las botellas de la horquilla?

Cuando las comprimo fuera de las tijas una x una en su último tramo de extensión pa cómo a saltos, como si se enganchase con algo y por la fuerza del muelle lo salva. No vuelve a su velocidad pero suave.
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Dic 17, 2016 7:46 am

Si está todo bien montado deberías ver si hay fricción excesiva. Hay un anillo que es el de la fricción, a ver si lo tienes color cobrizo.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Sáb Dic 17, 2016 8:55 am

Capitan Ajab escribió:Si está todo bien montado deberías ver si hay fricción excesiva. Hay un anillo que es el de la fricción, a ver si lo tienes color cobrizo.

Pues es q aún no la he abierto ni tocado en todo este tiempo Embarassed

¿A qué pieza te refieres?
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 332a51e
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 7 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.