Suzuki Bandit 400

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

¿Qué deco de pintura te parece más adecuada para la moto del forero malaga1?

27% 27% 
[ 3 ]
45% 45% 
[ 5 ]
27% 27% 
[ 3 ]

Votos Totales : 11

Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por bcnbandit el Jue Abr 26, 2018 9:15 pm

Me alegro mucho malaga que haya sido el p... tensor.

Al final no era nada grave.
Pronto estas surcando las carreteras con la bandida de nuevo.

Salu2 bandid@s

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Mensaje por Ktl34 el Vie Abr 27, 2018 9:39 pm

Felicidades Málaga. La dejaras perfecta para el buen tiempo que ya empieza
Ya diras que Tal va el amortiguador yo todavía no lo he cambiado. Por cierto el de la suzuki gsr y sv son compatibles??????
Yo la tengo toda de serie , escape etc, y la verdad que le si un poco el otro día en 4 sin problemas 140 jijijii
Me pegué unas curvitas cerca de casa detrás de una z800 yyyyyyyy cuando pasaba de 8000rpm tampoco se escapaba la z800. Me miraba por el espejo el zaga.

Bueno ya dirás que tal va ese amortiguador

Gassssss y gasofa
Ktl34
Bandido Senior
Bandido Senior

Moto : Tu250. Bandit 400 .ninet

Mensaje por malaga1 el Vie Abr 27, 2018 9:56 pm

Buenas nuevas para hoy y mañana, empezamos

La horquilla. 
Hemos decidido aspirar el aceite en vez de abrir y limpiar por la razón de que los retenes están bien. 
Cuando hemos destapado por arriba las botellas hemos medida la distancia hasta la medida q había del aceite y había 22cm en cada horquilla, medida q dista mucho de los 14'5 que debe de tener según manual cuando tiene 495ml. Por esa regla de tres significa q las horquillas tenían sobre 326ml de aceite cada botella, un 35% menos de lo correcto.

La botella derecha ha sido la primera en aspirarse. El método ha sido con una aspiradora de aceite de Lidl (15€) y un tubo de aluminio hueco de 4mm por 2€ de Leroy Merlin para poder llegar abajo del todo. Así ha salido el aceite de esa botella

Como véis tenía q tener al menos el aceite que le echó el nieto de Michio San en Hamamatsu hace 25 años

Hemos sacado el aceite viejo, hemos echado aceite limpio, lo hemos vuelto a aspirar y ya hemos echado los 495ml de rigor y la medida de 14'5cm desde arriba

Con la botella izquierda el tono del aceite era más grisáceo por lo q pensamos q se le podría haber colado agua. Os dejo un vídeo

Despues de echarle a la botella izquierda el aceite correspondiente y cerrarlas he empezado a bombear la horquilla y he salido a probar las suspensiones de la moto.

El resultado es que la delantera está ahora supersuave y se traga todas las irregularidades que nos encontramos. La trasera está muchísimo más dura de lo q tenía antes y eso que está en la posición 2. Tendré que acostumbrarme.

En el tema del temsor la moto está mucho mejor de sonido de motor. Tan es así que ahora aparecen otros ruidos y no son más q aquella fobia q ya hablamos de no creernos que se quedara bien la moto habiendo sido nosotros los q hemos resucitado este molinillo.

Las sensaciones con los chiclés de 105 y los tapones de baja nuevos es q en baja no termina de solucionarse ese pequeño ahogo por debajo de 3000 y en alta pues... que le he puesto otra vez el db killer y me tengo q acostumbrar a ese tacto de falta de libertad  Crying or Very sad

Otro tema es q mañana me cambian la cadena y justo despues me voy a la reunión mensual de clásicas de Los Montes de Málaga

Ya os pondré fotos Wink
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : GSF400 '93

Mensaje por bcnbandit el Vie Abr 27, 2018 10:08 pm

Bien hecho malaguita.
Como siempre.
Buena idea lo de aspirar el aceite, tomo nota.

Salu2 bandid@s

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Mensaje por malaga1 el Sáb Abr 28, 2018 5:45 am

Lo de aspirar el aceite es unansolución, no la mejor, peeo una solución.

Me dejo el desmontaje completo para cuabdo ponga muelles progresivos... o para el cambio a doble disco, quién sabe Wink
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por malaga1 el Sáb Abr 28, 2018 1:38 pm

Me han cambiado la cadena de transmisión esta mañana, una DID 525VX 114 links Oro/Negro, por 15€. No es ni para pensárselo.

Al mecánico le ha extrañado q siendo la cadena q recomienda fábrica no quede con el eje de rueda pegado a la parte delantera del hueco donde se regula

Por otro lado la carburación. Le he cambiado los chiclés de alta de 100 a 105 y he puesto nuevos los tapones de los chiclés de baja.

La moto, a unos 400m de altura y 20°, se ahoga hasta el punto de que ni arranca ni aguanta ralentí a esa altura. La reacción q hace la moto es como si se quedase sin gasolina y en el momento en el q pasa de esas 4000 fatídicas rpms se embala pero luego no termina de "romper" arriba. No sé... me entran ganas de dejarla con los tapones antiguos o yo que sé
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por dacrest el Sáb Abr 28, 2018 4:41 pm

Yo lo primero que haria sería verificar de nuevo el nivel de las boyas con los tubitos, sin quitar los carburadores de la moto mirarlo, si estan fuera de sitio por encima del nivel, si es asi es que los tapones no cierran bien y habría que ponerles una torica como la de los tornillos de mezcla, o es que kas agujas o flotadores no están a 14,6, los mios los he dejado asi y por ahora va bien,

como llevas la aguja, a posición media? tienes chiclés también de 102,5 para probar por si acaso?
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : Yamaha Xmax 125-Suzuki GSF 400 Bandit

Mensaje por dacrest el Sáb Abr 28, 2018 4:42 pm

Yo lo primero que haria sería verificar de nuevo el nivel de las boyas con los tubitos, sin quitar los carburadores de la moto mirarlo, si estan fuera de sitio por encima del nivel, si es asi es que los tapones no cierran bien y habría que ponerles una torica como la de los tornillos de mezcla, o es que kas agujas o flotadores no están a 14,6, los mios los he dejado asi y por ahora va bien,

como llevas la aguja, a posición media? tienes chiclés también de 102,5 para probar por si acaso?

Rolling Eyes Embarassed perdón me he repetido
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por malaga1 el Mar Mayo 01, 2018 10:00 pm

Pues DaCrest ha sido todo muuuuuuucho mas sencillo q todo eso.

Explico lo q he hecho

Pensé q al cambiar los tapones de los chiclés de baja y los chiclés de alta sin haber ajustado carburación pies el problema venía de ahí así q saqué el depósito y tuve q hacer malabarismos para poder meter primero vacuómetro y luego la bujía transparente... malabarismos que salieron mal

Se me cayó el depósito al suelo y se arañó. En ese momento me entró tal clase de mala leche que dejé todo tal cual estaba y me fuí.

A los dos días fui al garage de nuevo y coloqué un depósito auxiliar y el filtro de origen. Con éste la moto aceleraba estupendamente, le pasé vacuómetro y estaba divina,le puse la bujía y quemaba tal que así

Decidí no tocar el tornillo de mezcla, irme a casa y pensar en el recorrido de la gasolina

Depósito (sin oxido y con tankerite)
Grifo (no lo limpiaba desde que le hice la electrolisis al tanque)
Tubo de alimentación de carburadores bien
Carburadores bien (limpios y bien reglados)

Al dia siguiente (hoy) decidí desmontar el grifo y ahí estaba el problema. ¡Qué cantidad de arenilla y óxido!

Lo he limpiado y ahora gira mucho más suave en todas las posturas y pasa la gasolina de manera correcta.

Ahora en marcha la moto tiene más bajos y cuando abres elngrifo con decisión a unas 5000 o 6000 vueltas hace un pequeño vacío pero en seguida sube hacia arriba como una condenada. Creo q se podría haber solucionado el problema del start-stop en altura. Ya comentaré cómo me va cuando lo compruebe.
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por Capitan Ajab el Miér Mayo 02, 2018 6:28 am

Me alegro que encontraras el fallo. Siempre es bueno tener un filtro intermedio externo transparente para ver como baja la gasolina y ahí disipas cualquier duda.
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Mensaje por dacrest el Miér Mayo 02, 2018 6:41 am

Ese problemilla también lo he tenido, cuando me puse a quitar basculante para cambiar rodamientos, vacie lo poco que habia en el deposito y quitar grifo para que no se quedara el deposito cerrado y me vi lo mismo, asi que ahora lleva un filtro externo como dice Capitan, de todas maneras mira o siente como va a partir de las 8.000 rpms y si notas que le cuesta un pelín de subir para arriba es que le falta aire y deberia de llevar el chiclé de 102,5, ahora llevas el filtro original, o mira como queman las bujias a esas rpms...... Sad  a mi se me ha jodido el alternador y me toca cambiarlo, menos mal que tengo el del otro motor que haciendole las mediciones de continuidad y demás parece que va bien, ahora falta encontrar una herramienta para extraerlo o fabricarme una.
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por koi el Jue Mayo 03, 2018 5:59 pm

32 grande eres grande, me alegra saber que han sido cosas sencillas y que ya este solucionado
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Moto : Bandit 400

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27