Suzuki Bandit 400

Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

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Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Dom Feb 07, 2016 5:40 pm

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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Dom Feb 07, 2016 9:01 pm

A partir de la pagina 10 hay videos del funcionamiento
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por CYLON el Dom Feb 07, 2016 10:24 pm

Shocked Shocked Shocked

Ostras.......... qué pa-so-te de enlace!! Twisted Evil Twisted Evil

Menudo fiera el colega!!

Hacía mucho tiempo que no veía un post así.

Lástima que esté en inglés... Neutral

_________________

Ojo!. Leer antes de desmontar nada:
http://www.bandit400.net/t1675-importante-leer-antes-de-meter-mano-a-la-moto
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por Igor Zirion el Dom Feb 07, 2016 11:13 pm

Menudo curro se ha pegado el tal Greg, esto hay que traducir y pasarlo a nuestra galería de brincos, me encargo....
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por Capitan Ajab el Lun Feb 08, 2016 7:20 am









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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por Capitan Ajab el Lun Feb 08, 2016 7:29 am





Sincroniza y usa una estroboscópica para darle el avance inicial al encendido. Lo tiene super claro.



con software y todo, ya se va escapando de nuestras manos.





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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por Capitan Ajab el Lun Feb 08, 2016 7:30 am

Que alguien siga bajando los videos, y desde luego malaga1, pedazo de post que te has apuntado. lol!
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por CYLON el Lun Feb 08, 2016 9:27 am

Igor Zirion escribió:Menudo curro se ha pegado el tal Greg, esto hay que traducir y pasarlo a nuestra galería de brincos, me encargo....

Ayer pensé lo mismo... Wink

Esta es info de primera para nosotros!! Twisted Evil
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por CYLON el Lun Feb 08, 2016 9:29 am

Capitan Ajab escribió:y desde luego malaga1, pedazo de post que te has apuntado. lol!

Y yo lo suscribo. Cool

Málaga te estás saliendo con tus aportaciones, colega!! Twisted Evil

Hay que ver lo pequeño y personal que es el foro peeero... el talento que tiene, je, je,,,,, me encanta!! cheers cheers

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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Lun Feb 08, 2016 9:41 am

Siento haber subido un par de post en inglés  pero usando el traductor dr google mas o menos se entiende. Siento las molestias. Por mi parte subiré los enlaces de la traduccion de googlende cada pagina para q mas o menos se vaya entendiendo.

Volviendo al hilo del tal Greg. A mim lo q me impresiona es... ¡que ha recortado los carburadores originales para acoplar los inyectores y que visualmente no parezca que son de pega!

El tema de los videos no sé  como ponerlos. Estan subidos a photobucket y no sé  como descargarlo y ponerlos
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por Capitan Ajab el Lun Feb 08, 2016 10:26 am

malaga1 eso hacen los de las Triumph. he metido mano a un par de ellas y resulta que simulan tener doble cuerpo d ecarburadores y dentro de estos están los inyectores.
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Lun Feb 08, 2016 12:06 pm

Aqui os dejo su primer post. Ya deja entrever que la moto lleva un grifo de gasolina distinto para poder usar una bomba de combustible y q el sobrante lo devuelva al deposito



Bandit 400 de inyección de combustible de Greg Proyecto ...
« En: 25 de octubre de 2013, 01:39:53 AM»
Hay un largo camino por recorrer pero tienes que empezar en alguna parte, así que aquí vamos ... estoy empezando el proyecto aquí a finales de octubre y el plan para tenerlo en funcionamiento a finales de la primavera del 2014 (si el mundo no se decide para terminar en primer lugar). Me decidí a hacer este proyecto a principios de octubre, cuando me encontré con la moto a la venta en Craigslist. Creo que el proyecto comenzó oficialmente el día que compré la moto, 10 de octubre, pero desde entonces todo lo que he hecho es un poco de pensamiento, planificación y he comprado algunas partes fuera de Ebay y de los fabricantes. Mi GSF400 es un poco en el cosméticamente lado áspero, que es un 1993 que se registra en un título de salvamento desde que fue (con cuidado) destrozado por el primer o segundo propietario. Mecánicamente parece estar bastante bien, y que incluye el motor. Me pregunto si la moto no gastar un montón de sus 20 años, sólo se sientan en el garaje a la espera de reparaciones de alguien. El cuentakilómetros muestra poco menos de 20.000 millas (pero no poner demasiada fe en las lecturas del odómetro de vehículos usados). Hoy, 24 de octubre fue el primer día que hizo el trabajo real en cualquier cosa, así que estoy contando como " día 1 "de mi proyecto. Y el elemento que dio inicio a las festividades fue la llegada de un depósito de combustible que he comprado fuera de eBay. Alguien lo reconoce? (Sé que la comunidad Bandit 400 es bastante pequeña) Tiene algo de moho luz por dentro y por fuera, así que voy a enviarlo a una tienda que va a hacer un trabajo de reacondicionamiento completo en él, pero antes de que pudiera hacer que necesitaba para hacer un par de pequeños cortes Dremel para abrir el orificio de grifo un poco.  Esto me permitirá montar un colector de inyección de combustible Pingle en lugar de llave de escape original de la bicicleta. El colector de inyección de combustible tiene dos tubos, una salida y una entrada. Voy a utilizar una bomba de combustible externo Honda TRX420 ranchero ATV y que tiene que ser capaz de devolver el exceso de combustible al depósito de combustible. Ahora el tanque está listo para ser reacondicionados y preparado para la pintura, así que todo está en caja y listo para su entrega. ahí está, el primer puesto de mi proyecto GSF400FI Bandit











Luego seguire poniendo los post interesantes de este trabajo. Estoy con el movil
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Lun Feb 08, 2016 8:12 pm

Greg737 escribió:«Respuesta # 9 en: November 03, 2013, 01:12:03 AM»
Hoy empecé el proceso de reubicación de la botella de la batería y el desbordamiento. Necesito usar el espacio que normalmente ocupan de la bomba de combustible y la ECU Microsquirt. La bomba de combustible Honda TRX420 necesita un espacio de aproximadamente 4 pulgadas de ancho por 8 pulgadas de alto y ese pedazo de espacio tiene que estar por debajo del nivel de la llave de purga del depósito de combustible.

Así que tomé algunas mediciones y determinó que el soporte de la batería (junto con una botella de rebose ligeramente modificada) se puede montar en solitario bajo la capota del tamaño adecuado. El problema es que al parecer nadie hace una capucha en solitario para la Bandit 400 más. Y no sé si alguno de los que fueron hechos habrían tenido el volumen abierto por debajo de lo que necesito. Así que voy a hacer uno.

Me va a utilizar el Microsquirt para controlar el encendido, así que he quitado la caja de encendido de la zona de la capucha en solitario.





Estoy usando el tipo más duro, arena-espuma capaz de arreglo floral para hacer el "tapón" que servirá como el modelo para el trabajo de fibra de vidrio que formará mi carenado en solitario.





Esto es sólo una noche de trabajo, hay un largo camino por recorrer para producir una capucha en solitario completado ... «Respuesta # 9 en: November 03, 2013, 01:12:03 AM»
Hoy empecé el proceso de reubicación de la botella de la batería y el desbordamiento. Necesito usar el espacio que normalmente ocupan de la bomba de combustible y la ECU Microsquirt. La bomba de combustible Honda TRX420 necesita un espacio de aproximadamente 4 pulgadas de ancho por 8 pulgadas de alto y ese pedazo de espacio tiene que estar por debajo del nivel de la llave de purga del depósito de combustible.

Así que tomé algunas mediciones y determinó que el soporte de la batería (junto con una botella de rebose ligeramente modificada) se puede montar en solitario bajo la capota del tamaño adecuado. El problema es que al parecer nadie hace una capucha en solitario para la Bandit 400 más. Y no sé si alguno de los que fueron hechos habrían tenido el volumen abierto por debajo de lo que necesito. Así que voy a hacer uno.

Me va a utilizar el Microsquirt para controlar el encendido, así que he quitado la caja de encendido de la zona de la capucha en solitario.





Estoy usando el tipo más duro, arena-espuma capaz de arreglo floral para hacer el "tapón" que servirá como el modelo para el trabajo de fibra de vidrio que formará mi carenado en solitario.





Esto es sólo una noche de trabajo, hay un largo camino por recorrer para producir una capucha en solitario completado ...

Greg737 escribió:«Respuesta # 10 en: 04 de noviembre de 2013, 12:37:52 AM»
De regresar al garaje en la actualidad. Más opciones para el "tapón" en solitario carenado, lijado y que dan forma y tratando de hacer que sea simétrica.





Se está haciendo allí. Estoy pensando en cambiar el contorno del asiento, será más plana en su parte trasera con ninguno de "pendiente ascendente" de la original en el extremo posterior. En lugar de la "pendiente ascendente" habrá una pequeña almohadilla plana en el extremo delantero de la cubierta en solitario.

Tengo la intención de utilizar el método de "espuma perdida" de la construcción de la parte de fibra de vidrio. Cuando llego a la clavija en su forma final voy a lo rocía con varias capas de Plasti Dip. Entonces voy a encerar con cera de liberación de molde y luego se rocía con spray para el cabello, tanto de estos pasos son para asegurar que la pieza de fibra de vidrio no se pega a la clavija. Cuando se haya completado el enfibrado voy a abrir un agujero en el recubrimiento por inmersión Plasti en la parte inferior del tapón y se vierte la acetona en él. La acetona se comen todos espuma de poliestireno de la clavija y los resultados serán simplemente derramar. Entonces voy a ser capaz de tomar sólo el borde del recubrimiento por inmersión Plasti y tire de ella como un globo desinflado. Esto me deja con una perfecta carenado de fibra de vidrio en solitario.

Greg737 escribió:Mirar hacia atrás hacia las 2 primeras fotos de mi batería de reubicación posterior (noviembre 2). La línea de cuerda blanca que se ve en la imagen es la parte superior de la capucha en solitario (puntos de conexión altos originales del soporte de la batería serán cortadas y soldadas de nuevo en un punto mucho más bajo).

Tengo la intención de cortar un agujero del tamaño de soporte de la pila en el suelo en el guardabarros por lo que el soporte de la batería puede montarse verticalmente. Este corte me dará aproximadamente una pulgada (pulgadas tal vez una hora y media) de una nueva autorización. El nivel de la parte inferior del soporte de la batería se encuentra entre los largueros del bastidor en el que el neumático trasero no puede alcanzar (el choque alcanza su viaje limitante "bump stop" antes de que el neumático alcanza este punto).

Greg737 escribió:«Respuesta # 16 en: November 26, 2013, 03:41:08 pm»
La ECU voy a utilizar es la Microsquirt por Bowling & Grippo. Hace unos 5 años hice una conversión de inyección de combustible similar sobre una Kawasaki EX250 2005, que resultó ser genial y ha proporcionado a muchas millas de disfrute en los últimos 4 años, así que tengo un montón de experiencia previa (y errores) a construir sobre este proyecto.

Los grandes partes de mi sistema serán: Microsquirt ECU, bomba de Honda TRX420 / combustible TRX500, inyectores de combustible Honda Grom (94 cc / min a 50 psi), Suzuki GSX-R600 (traje corto) de la bobina en bujía se pega con una YZF Yamaha -R1 plugwire arnés, DIYAutotune Quadspark módulo de encendido de cuatro canales, Innovate Motorsports LC-2 controlador del sensor de O2 de banda ancha w / Bosch sensor de 5 hilos y autónomo de A / F de calibre relación.

Por supuesto, hay un montón de otros detalles pequeños (FI y sistemas de encendido de cosas "magia negro") y un equipo de apoyo de bits-y-piezas a tratar en este proyecto, de manera que solo asciende a un esquema de "pinceladas amplio" de eso.

Estoy en un poco de un descanso en el trabajo del proyecto de este mes, un montón de tiempo de la familia con los familiares de Acción de Gracias, pero yo planeo tener esto en funcionamiento a finales de la primavera del verano / temprano.
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Lun Feb 08, 2016 8:25 pm

Greg737 escribió:«Respuesta # 19 en: 28 Noviembre 2013, 12:13:36 AM»
Citar
He tenido EM en mis dos Scirocco durante unos 5 años.

Es gracioso escuchar que eres un chico Scirocco. Soy uno también. Tenía dos, un modelo de Marte Rojo 1981 "S" y un modelo Alpine White 1980 "S". Amado tanto de ellos, clásico de 1970 "Origami del automóvil" de la pluma de sí mismo Giorgetto Giugiaro.

A juzgar por las manchas en la pared detrás de la Bandit supongo que eras militar. Estoy retirado de la Fuerza Aérea.

Citar
Microsquirt puede utilizar un adaptador bluetooth para la programación a través de teléfonos inteligentes?

No sé mucho acerca de eso. En mi proyecto de Kawasaki EX250 siempre he utilizado un cable de puerto serie adaptada USB y un ordenador Netbook viejo de mierda. Tal vez debería probar algo un poco más hasta la fecha para el proyecto Bandit.

Citar
¿Tiene un mapa de encendido original o se va a calcular un nuevo uno por ensayo y error.

Yo no tengo un mapa de encendido original, así que voy a averiguar que parte a medida que avanzo a menos que encuentre a alguien con una moto similar a copiar. En el lado de abastecimiento de combustible de la casa Creo que la MS2 / AFR extra y VE tablas de mi proyecto de Kawasaki EX250 servirá como un muy buen punto de partida para la Bandit. Mi proyecto era EX250 "combustible de sólo" por lo que no tiene un mapa de encendido a donar al proyecto Bandit.


Puedo ver su Bandit todavía tiene el caballete central. El stand de mi moto se ha ido, uno de los dueños anteriores de la moto se la quitó. Supongo que abandonó debido a ediciones de la separación con el tubo de Yoshimura. Eso está bien conmigo porque el único lugar lógico puedo soldar el sensor de O2 tapón en el tubo de escape se coloque el cuerpo del sensor de O2 en el mismo espacio que los pivotes del caballete central utilizan para ocupar. Cuando llego a la moto completamente desmontable para pintar Voy a tener que moler fuera de los puntos de soporte de pivote central.

Voy a producir dos tapones de capucha en solitario a partir de dos tipos diferentes de espuma de poliestireno (uno es espuma floral verde, el otro es el aislamiento de espuma de color rosa), entonces voy a la fibra de vidrio a ambos al mismo tiempo. Mi experiencia previa con la producción de piezas de fibra de vidrio me dice que no importa lo difícil que intento hacer a los dos salen perfecto lugar Voy a terminar con una que me encanta y que me gusta, así que sólo voy a seguir adelante y hacer dos.

Greg737 escribió:«Respuesta # 21 en: 28 Diciembre, 2013, 04:04:10 pm»
Seguro que ha estado en silencio por aquí últimamente. Estoy seguro de que las vacaciones son siempre bastante lento.

Pero ahora es el momento de volver al trabajo ...

He aquí un resumen de lo que estoy haciendo a mi Bandit 1993:



«Respuesta # 23: 30 Diciembre, 2013, 09:08:49 AM»
En mi primer proyecto de conversión de inyección de combustible (una Kawasaki EX250) Mantuve la mayor cantidad de arnés de cableado original de la moto que pude. Pero hay una gran cantidad de cableado que tiene que ser añadido para el sistema de inyección de combustible. En la EX250 el cableado añadido casi duplicó el tamaño del arnés. Creo que en este proyecto Bandit 400 podría ser un poco más inclinado a transformarse los dos juntos (arnés original de la moto y el cableado de inyección de combustible) dondequiera que tiene más sentido que hacerlo de esa manera.

«Respuesta # 24 en: 26 Enero, 2014, 06:17:11 pm»
He estado ocupado con el trabajo y la familia durante el último par de meses ahora estoy finalmente encontrar tiempo para continuar con mi proyecto Bandit.

En realidad no es un tema relacionado con la inyección de combustible, pero yo quería actualizar el sistema de refrigeración del bandido.

Si nos fijamos en las motocicletas actuales de Suzuki (cualquiera de los últimos 10 años, en realidad) se verá que se sondean en una pequeña línea de derivación de refrigerante del radiador que se extiende desde la caja del termostato a la línea de retorno en la bomba de agua de la bicicleta. A modo de ejemplo se puede ver fácilmente esta línea en el SV 650, donde se conecta a la carcasa de la bomba de agua (que se enfrenta hacia el interior, hacia el motor, pero se puede mirar hacia abajo en la carcasa de la bomba de agua y verlo).

la configuración del sistema de productos de refrigeración de la Bandit 400 no tiene línea de derivación directa. En su lugar, cada bit de refrigerante que circula tiene que pasar por el radiador antes de que llegue al motor. del bandido social termostato tiene cinco pequeños agujeros en ella para permitir que se produzca un poco de flujo constante (en realidad, cuatro de los agujeros están dedicados a fluir mientras que el quinto hoyo está en la parte superior del termostato para purgar las burbujas de aire cuando las sistema cuenta con los servicios).

Mi sistema Bandit modificado no tendrá ninguna de estas orificios de flujo en el termostato, solo un pequeño agujero en la parte superior para purgar las burbujas fuera del sistema. Para proporcionar un flujo constante de refrigerante mi sistema modificado tendrá una línea de derivación de la caja del termostato a la línea de retorno del radiador.

Para los más visual entre nosotros, aquí están las fotos ...

Aquellos de ustedes que han mirado la caja del termostato del bandido del 400 en el pasado se habrán dado cuenta de que tiene un puerto no utilizado en la parte inferior. Este puerto se utiliza en la GSX-R400 donde posee un sensor de temperatura pequeño. Debido a este casting se produce tanto para la GSX-R y el bandido, cada Bandit tiene este puerto adicional.



Durante la producción de los alojamientos que fueron designados para la instalación en 400s Bandit no tener este puerto adicional perforados a través en la carcasa. Para mi la modificación Me perforó a través de tapping y 1/8 NPT en ella.



Aquí hay una foto de los bits-n-piezas. El accesorio azul es un adaptador de termostato Koso 22 mm. Me re-tapping en los hilos en el adaptador Koso para aceptar un 1/8 NPT 90 grados de ajuste con una lengüeta de la manguera de 3/8 de pulgada en él. El elemento de color bronce es un sensor de temperatura del agua de General Motors estándar y el cable flexible de cableado que va con ella. Este sensor tiene 3/8 NPT roscado así que tiene un adaptador que tiene el mismo roscado como el termostato del bandido que son 16 mm / 1,5 terreno de juego. El 90 grado de ajuste en la parte inferior es el otro extremo de la línea de derivación. El sensor de temperatura de General Motors tomará el lugar del interruptor del ventilador del radiador del bandido. Será cableado en el Microsquirt ECU (la Microsquirt controlará ventilador del radiador del bandido).



Otro punto de vista ... con todo a la ligera ensamblada



Aquí está la acción del radiador manguera de retorno de refrigerante de Bandit 400 con el adaptador Koso sentado en la posición aproximada con el tiempo se puede instalar en.



... y otro.



Aquí hay una foto de los termostatos. A la izquierda es el nuevo, es un termostato marca Stant 195 grados y de la derecha es el termostato original, el bandido de 400 (que se abre a 175 grados). Se puede ver a tres de los cinco orificios de flujo constante en el termostato originales. Antes de instalar el termostato Stant reemplazo Voy a perforar un pequeño agujero de purga de burbujas en la parte superior de la brida del termostato, como original de la Bandit tiene.



... Otra vista.



«Respuesta # 25 en: 26 Enero, 2014, 06:56:40 pm»
También he estado mirando en hidratos de carbono de la moto.

En un futuro próximo que voy a hacer un poco de mecanizado de los hidratos de carbono a fin de prepararlos para la adición de una serie de inyector (titulares, inyectores y distribuidor de combustible). Estoy usando la matriz inyector secundario de una Kawasaki Ninja ZX-6R, los que están montados en la caja de filtro de la moto (la mayoría de las motos supersport japonesa 4 cilindros nuevos tienen ahora 8 inyectores por cilindro, 2). Este conjunto inyector secundario tenía el espacio perfecto para que coincida con los carbohidratos de la Bandit y los inyectores son también el caudal ideal para cilindros de 100cc del bandido.

Me quedo con los carbohidratos Bandits porque, 1. que se adapten a la moto (Duh!) 2. tienen toboganes CV.

Así que como he desmontado carbohidratos de mi bicicleta de proyecto en el que estaba feliz de encontrar que están en excelente estado, muy limpio y en buen estado. A excepción de los resortes CV de diapositivas. Sólo monté mi bicicleta proyecto tres veces antes de que me lo quité el camino para empezar a trabajar en él. Durante esos paseos me di cuenta de que las diapositivas CV fueron obviamente portazos abierto tan pronto como el motor desarrollado la más mínima vacío. Yo sospechaba que uno de los propietarios anteriores habían hecho algún tipo de modificación "del corredor del muchacho" a ellos.

Cuando tomé los carbohidratos aparte me encontré con que alguien había recortado los resortes para acortarlos. Fui en la web y encontré algunas fotos de muelles CV del bandido y conté los bobinados. Una acción Bandit CV primavera diapositiva tiene 38 o 39 vueltas en su liquidación. Los muelles recortados en mis carbohidratos sólo tienen 34 vueltas. No es extraño que las diapositivas CV cierran de golpe abierto tan rápidamente cuando me toque el acelerador.

Aquí está una foto de mis resortes de diapositivas CV. Si se mira de cerca se puede ver que la parte superior de cada muelle ha sido recortado y no tiene la costumbre bucle apretado del metal en ese extremo.



Aquí está una foto de mis hidratos de carbono y la matriz inyector secundario Kawasaki Ninja ZX-6R.



... Y otro de la matriz del inyector. Los inyectores en que fluyen 160cc / min a 43psi.



«Respuesta # 26 en: 28 de enero de 2014, 01:16:10 pm»
A finales de octubre del año pasado envié el depósito de combustible a ser reacondicionados. Se volvió a mí a mediados de diciembre y desde luego parece que hicieron un trabajo muy completo sobre el mismo.

Una de las medidas de protección del proceso del tanque de combustible Renu es una capa extra grueso en la parte inferior exterior del tanque. Puedo decir que realmente pusieron un montón de prueba de óxido en la parte inferior del tanque porque es a finales de enero y ahora superficie inferior del tanque sólo ahora ha dejado de sentir y oler mal gusto hasta el garaje.

Creo que es una buena cosa que no estaba listo para usar el depósito de combustible de forma inmediata. En este momento no estoy esperando a tener la moto pintado (incluyendo el depósito de combustible) hasta que en algún momento a finales de febrero o principios de marzo. Estoy casi listo para enviar la trama y la suspensión de brazo oscilante a ser pintado en polvo a principios de febrero.

En primer lugar, esto es lo que se veía como el tanque cuando llegó en el correo de Ebay. Fue en condiciones bastante justo, con sólo el óxido luz en el interior y en la parte inferior exterior. En este "antes" de la imagen que se está viendo su mejor cara.



Aquí hay un par de fotos del depósito de combustible, ya que volvió a mí de la gente Moyer del tanque de combustible Renu.




No sabría cómo tomar una imagen de la superficie interior del depósito de combustible, pero ahora tiene un revestimiento de color muy oscuro, de color marrón-rojo en su interior.





«Respuesta # 27 en: 28 de enero de 2014, 01:43:43 pm»
Voy a actualizar los componentes del sistema de encendido del bandido.

Estoy reemplazando dos bobinas estándar de la moto, cables de la bobina y cables de conexión con unidades '05 Honda CBR 600RR-bobina en bujía. Estos palos de bobina en bujía son conocidos en el mundo del hágalo usted mismo de inyección de combustible como bobinas de "El Chapo", porque son los absolutos más cortas disponibles. El bandido necesita realmente estos cortos bobinas debido a que los pozos de enchufe en la cabeza de su motor son más bien superficial. Incluso estas bobinas "El Chapo" se pegan hasta muy por encima de la cubierta de levas del motor.

El Microsquirt ECU se hará cargo el deber de control de encendido de la caja CDI original del Bandido (que será retirado de la bicicleta del proyecto). Debido al calor y ruido eléctrico / interferencia emite el Microsquirt ECU no tiene dispositivos de encendido de alta tensión construido en él, sino que sólo se envía señales de 5 voltios "nivel lógico" a un módulo de encendido por separado. El módulo de encendido independiente que he elegido es el módulo Quadspark producido por DIYautotune en Georgia.

Aquí hay un par de fotos de los bits-n-piezas para el sistema de encendido de la moto. '05 "Shorty" Honda CBR 600RR-Coil-on-Plug palos, clavijas de conexión cortado de un mazo de cables -'11 '09 Kawasaki Ninja ZX-6R y el módulo de encendido Quadspark.





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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Lun Feb 08, 2016 8:29 pm

Más tarde sigo traduciendo el hilo de este tal Greg737, un fuera de serie por lo menos

Voy por esta pagina

http://forums.banditalley.net/index.php?topic=13747.30
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por tenjou_utena el Lun Feb 08, 2016 9:05 pm

Que pasada. Yo este hilo lo vi hace un montón, no se si lo habrá terminado, me quedé en que no conseguía que fuera bien.

Muy buen aporte Malaga1 Smile
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por Igor Zirion el Lun Feb 08, 2016 9:24 pm

A mí me quedan 3 páginas, pensaba colgarlo mañana jajajaja
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Lun Feb 08, 2016 10:25 pm

Greg737 escribió:«Respuesta # 30 en: 29 de enero de 2014, 05:40:03 pm»
Cita de: tubular, el 29 de enero de 2014, 04:41:17 PM
Greg gran trabajo! ¿Qué tipo de patrón de pulverización sí tiene los inyectores ZX-6R? Su flujo debe estar bien. He estado usando inyectores de la CBR600RR que tienen aproximadamente la misma IIRC flujo sin ningún problema. Lo que planeo hacer a continuación es modificar el depósito y colocar una bomba intank de una K8 GSRX600. Creo que mi configuración de la bomba de combustible en línea sencilla actual puede no ser suficiente en algunos casos. También puedo poner de nuevo en la caja de aire después de la bomba y el regulador de presión se han ido.

Esperando a ver la configuración de encendido. :popcorn2: No me atrevía a meterse con él. Creo que sólo voy a copiar, con su permiso, por supuesto!

:congrats:

Es bueno saber de ti otra vez.

Tomé uno de estos inyectores secundarios ZX-6R a una tienda aquí en Coeur d'Alene, Idaho y lo había probado en un banco de pruebas del inyector profesional. El inyector se pone a prueba en una caja de plástico transparente para que pueda obtener para ver el disparo del inyector. Este inyector tiene un patrón bueno, amplio y con niebla de pulverización a la misma que debe ser perfecto para mi aplicación (inyección de sólo un par de pulgadas de aguas arriba de las válvulas).

Los inyectores secundarios ZX-6R probados a 160 cc / min a 43,5 psi. Tengo la intención de ejecutar un TRX-500 bomba de combustible Honda ranchero que creo que se ejecuta a 50 psi (que sería subir la tasa de flujo del inyector de 170 cc / min). Estoy esperando a tener esta bomba de combustible a prueba la próxima semana en la misma tienda para verificar su presión de funcionamiento y para asegurarse de su capacidad para proporcionar todo el flujo de combustible que la Bandit 400 requiere. Todavía soy un fan de la bomba de combustible montado en el exterior y la bomba de Honda TRX-500 ha sido una gran solución en mi proyecto de Kawasaki EX-250. Y tengo un plan para reubicar la batería a la cola de la moto, bajo la capota en solitario que tomará el lugar del asiento del pasajero, lo que me permitirá montar la bomba de combustible abajo cerca de choque de la moto.

Ahora que puedo sentir la primavera que viene estoy acelerando el ritmo en este proyecto. Esperamos tenerlo bien a lo largo de finales de marzo, principios de abril.


«Respuesta # 32 en: 04 de febrero de 2014, 02:10:00 AM»
De vuelta en el garaje de hoy, desmontar el bandido, y esto ha sido mi sorpresa del día.

Suzuki llama a este tema un "generador de señal de rotor", pero el todo el mundo en el Do-it-yourself mundo de inyección de combustible lo llama una "Rueda de disparo"

Hace un tiempo me compró una Bandit 400 de la rueda de disparo utilizada fuera de Ebay 1993, que coincidía con las fotografías y dibujos que vi en el manual de servicio Bandit 400. Pero hoy, cuando tomé el lado izquierdo del motor tapa me encontré con que mi Bandit tiene una rueda de disparo diferente.

Esta no es la primera vez que he tenido la confusión relacionada con un producto de la Corperation Denso. Esos tipos producen un poco de materia extraña configurado.

Estos dos ruedas disparador, los que quepan en mi Bandit idénticamente (después quité instalado a la prueba de la rueda de disparo original que el Ebay compró rueda de gatillo y cabe). El Muerto-Top-Centro de marca de referencia en dos de ellos se alinearon en el mismo lugar con respecto a la ranura de chaveta Woodruff que los mantiene adecuadamente ubicados en el cigüeñal.

Es bastante obvio que estas ruedas gatillo son parte de dos versiones diferentes del sistema de encendido Denso que se instaló en la Bandit 400, que hace que me pregunte si mi motor podría no ser un 1993. No sé mucho sobre la historia de esta moto , supongo que es posible que el motor original de la moto fue reemplazado en algún momento.

¿Alguien puede proporcionar alguna información acerca de esta situación? (La etiqueta de identificación en el marco de mi Bandit ha fabricado una fecha de 8/92 estampado en él)

En fin ... aquí están las dos ruedas de disparo.

En primer lugar, la rueda de disparo que acaba de quitar de mi Bandit



Y aquí está la rueda de disparo compré fuera de Ebay.



«Respuesta # 34 en: 04 de febrero de 2014, 10:51:07 AM»
Cita de: tomacGTi el 04 febrero, 2014, 09:17:56 AM
Había dos de distintas Bandit 400 en los EE.UU.: la década de los pre-93 y 93.

Parece que tienes uno de cada uno, no sé cuál es cuál embargo. de 93 tenían diferentes levas, CDI y, obviamente, el gatillo de la leva.

Le pediría a alguien con un motor anteriormente conocido para la confirmación foto o buscar en la internuts. Tal vez pedir al vendedor qué año fue la moto?

Gracias, esa es la clase de información que estaba buscando.

Con esta información en mente que he acabo de pasar algún tiempo mirando a su alrededor en línea y yo veo que los 400s de EE.UU. Bandit se componen de dos grupos: el "400M" (o "400N", no estoy completamente seguro) a partir de 1991 hasta noviembre de 1992, a continuación, a partir de noviembre de 1992 hasta que se detuvieron a la importación era el "400P". Como ya he mencionado en mi último post, mi Bandit tiene una fecha de creación de 8/92 estampado en la etiqueta engomada del marco.

¿Cuáles son las principales diferencias entre los dos subgrupos de los Estados Unidos Bandit 400?

«Respuesta # 35 en: 04 de febrero de 2014, 12:24:51 pm»
Hace un tiempo me envió el colector de escape a ser los medios de comunicación con chorro de arena y luego recubierto de cerámica. Esto es lo que parece, antes y después de ...

He aquí un par de fotos de la cabecera lo que parecía en la bicicleta cuando me lo traje a casa ...





No sé mucho acerca de la historia de esta moto, pero creo que la moto tiene un sistema de escape Yoshimura en él. Aquí están algunos "antes y después" fotos ...








Aquí es donde voy a montar el tapón roscado que sostendrá la banda ancha Bosch sensor de oxígeno. Se puede soldar a la tubería situada en el punto de la plata donde he Dremeled fuera del recubrimiento.







«Respuesta # 36 en: 04 de febrero de 2014, 01:25:49 pm»
El sistema eléctrico de mi Bandit estará en proceso de grandes cambios como agrego todos los bits de inyección de combustible-n-piezas.

El sistema eléctrico Bandido ahora tendrá que suministrar energía a la bomba de combustible, que nunca tuvo que hacer antes. Esto también incluye cosas como una válvula de ralentí (que es un sistema automático, controlado por la ECU, versión de la estrangulación) y el controlador del sensor de oxígeno de banda ancha que tiene un circuito en ella que proporciona corriente eléctrica para calentar rápidamente el sensor de la temperatura de funcionamiento adecuada . También hay menor empates eléctrica de la Microsquirt ECU y una serie de sensores (temperatura del aire, temperatura del agua, sensor de posición del acelerador, sensores de presión absoluta del colector, etc.)

Realmente no se puede cambiar / modificar / mejorar el generador de la moto, pero se puede manejar la potencia que hace de una manera más eficiente para aprovechar al máximo su potencial. Un rectificador moderna / regulador que emplea la tecnología MOSFET es una manera de hacer esto.

Habrá más demanda en el sistema eléctrico de la moto, así que estoy haciendo algunos cambios para asegurar que es lo más saludable posible. Podría ser que la unidad de I / R originales de mi Bandit está realmente en buenas condiciones, pero no sé que, por cierto, y es más de 20 años de edad ahora, así que sólo voy a reemplazarlo con algo más nuevo que ha mejorado tecnología.

Este será el mayor elemento de actualización del sistema eléctrico estoy poniendo en práctica, un rectificador de nueva generación / regulador (tipo MOSFET) de un '07 -'08 Yamaha YZF-R1. Aquí está la unidad de Bandit R / R originales (en el lado derecho) en una comparación lado a lado con la unidad de Yamaha YZF-R1.



El nuevo elemento es un poco más grande que el original por lo que requerirá un poco de creatividad para conseguirlo montado en el bandido.



«Respuesta # 38 en: 04 de febrero de 2014, 09:10:10 pm»
Estoy haciendo un esfuerzo para conseguir chasis y el basculante de mi Bandit expulsado por powedercoating.

Con unos días de descanso esta semana y nada más que hacer Estoy trabajando duro para arrancar la moto hasta en sus partes componentes. Esta es la primera vez que he tomado una motocicleta completamente aparte y no estoy disfrutando de ella, pero sé que tiene que hacer. Mi Bandit tiene 20 años ahora y que necesita este tipo de atención.

Hoy he recibido el motor quitado del bastidor (era un día frío y con nieve aquí en Spokane, así que lo hizo rodar fuera de las fotografías:







«Respuesta # 39 en: February 06, 2014, 06:52:37 pm»
Como yo estaba de desmontar el bandido decidí vaciar el aceite y enviar una muestra a Blackstone laboratorios para su análisis. Porque yo no sabía mucho sobre la historia de mi bandido que quería ver lo que un análisis de aceite usado por la salud del motor.

Me dieron el análisis de aceite usado de vuelta de Blackstone hoy y estoy bastante contento con lo que se dice. Los números en el aceite de mi Bandit parecen compara bastante bien junto con los informes de análisis de aceite usado de otros motores de motocicleta sana (que están dentro del rango de edad / kilometraje de mi bandido). Fui a bobistheoilguy.com encontrar algunos informes sobre hidrocarburos utilizados para comparar la mina a.

Es un alivio ver que el motor no está comiendo en sí.

Cuando llego a la moto de nuevo y voy a correr el tiempo envié en otra muestra, probablemente a partir del segundo cambio de aceite después de conseguir que volver a la carretera.

Aquí está el análisis de aceite usado de mi Bandit. Tenga en cuenta que yo no sabía qué marca de aceite estaba en ella, o qué peso de aceite que era o cuántas millas estaban en el aceite. Le dije todo esto a la gente Blackstone cuando envié el aceite a ellos. Es por eso que algunos de los comentarios son de carácter muy general. Por lo general, son mucho más específico con su comentario sobre el análisis.



«Respuesta # 41 en: 14 Febrero, 2014, 03:30:20 pm»
Conseguido de nuevo en el garaje durante los últimos 3 días. Por desgracia, tuve que pasar mucho esta vez sólo la limpieza de las partes del bandido. Es 21 años y ahora que lo tengo completamente desmontable que estoy viendo cómo terriblemente sucia que realmente era. Además, he tenido que pasar algún tiempo la limpieza de mi garaje espacio de trabajo, lo cual fue un verdadero dolor de cabeza, pero ahora me siento bien porque significa que estoy listo para comenzar "Parte 2" del proyecto, la fase de re-construcción.

La pieza de trabajo en el proyecto que yo era capaz de conseguir hecho esta semana estaba modificando la cabecera del bandido para aceptar el sensor de rosca del tapón que se mantenga el sensor de oxígeno Bosch de banda ancha. Que tenía que hacer mucho trabajo de medición y globo ocular mucho cuidado para asegurar que el tapón roscado del sensor y el sensor de oxígeno de banda ancha se mantendrán separadas del cuadro y del motor y el arco del movimiento de la suspensión.

Aquí están algunas fotos de los trabajos sobre el encabezado de Yoshimura de la Bandit:

En esta foto se puede ver el agujero que he cortado en colector de la cabecera. El agujero oblongo parece ser debido a que es. El ángulo en el que el tapón roscado tuvo que ser montado (para borrar todos los otros componentes de la moto) me requerida para hacer un poco de trabajo Dremel tanto en el orificio de perforación original en el colector y el tapón del sensor roscado (para ajustarse a del colector de cabecera curvas compuestas).



Otra vista...



El área brillante de color plateado alrededor del agujero es donde he eliminado (más trabajo Dremel) el recubrimiento de cerámica negro de alrededor del agujero. El revestimiento de cerámica habría hecho la soldadura del tapón roscado en la cabecera sea muy difícil o imposible, por lo que tuvo que pasar.



Esto es lo que el tapón del sensor parecían antes de entrar en ella con mi Dremel.



... Y aquí está después de un montón de configuración y prueba de ajuste. En estas fotos se puede ver como un simple corte, recto, pero en realidad está conformado para adaptarse a la intersección de la radio de dos círculos (que se puede ver cuando se mira en el colector de cabecera).





He aquí cómo el tapón roscado habría encajado antes de darle forma ...



Y aquí es cómo se integra después del trabajo Dremel ...



Aquí está el sensor de oxígeno de banda ancha Bosch y el tapón roscado ...





He aquí una vista de todo junto en un "dry fit" para ver cómo se ve antes de la soldadura.





Y, por último, esto es lo que parece después de que el tapón roscado se ha soldado.







«Respuesta # 43 en: 19 Febrero, 2014, 10:03:45 pm»
Hoy pude terminar preparando el basculante marco y la suspensión de recubrimiento en polvo. Tuve que presionar los cojinetes del basculante y tuve que cortar los soportes del caballete central fuera del marco.

Aquí está la trama Toda la in-engrasado y limpio. Adiós arañen, hola-pintura en polvo negro mate color rojo-rosa.





Aquí está la parte inferior del marco, donde los soportes de caballete central solían ser.







Estos soportes tenían que ir a hacer espacio para el cuerpo del sensor de oxígeno de banda ancha que sobresalen del colector de cabeza e ir directamente a través del espacio que el centro de soporte de los soportes utilizados para ocupar.



«Respuesta # 44 en: 19 Febrero, 2014, 10:25:50 pm»
Voy a utilizar una bomba de combustible de Honda TRX-500 Rancher (ATV). Es un buen todo-en-una solución para un hágalo usted mismo proyecto de inyección de combustible.
.
.
El único inconveniente de la bomba TRX es que es un poco grande, por lo que me voy a la ubicación de la batería a la cola de la moto (bajo la capota en solitario). Aquí está una imagen con una lata de refresco para dar una idea del tamaño de la bomba.



La bomba TRX actúa como una bomba dentro del tanque. La carcasa de aluminio grande se llena de combustible, que actúa como un "depósito de desbordamiento" para evitar que la falta de carburante. Por lo que el real de la bomba, lo cual es bastante pequeña en comparación con el tamaño total de la vivienda de la bomba, está totalmente sumergido en el combustible al igual que una moderna bomba dentro del tanque.



También dentro de la vivienda es un "calcetín" filtro de combustible tipo estándar y un regulador de 50 psi. Esta combinación de características es lo que hace que esta bomba un paquete global tales ordenada. Durante el funcionamiento de la bomba se alimenta a sí mismo constantemente desde el depósito de combustible y en constante devuelve el exceso de combustible (al-off sangrar por el regulador de la bomba de combustible) de vuelta al tanque de combustible.





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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Lun Feb 08, 2016 10:27 pm

Pagina 3 lista... a por la pagina 4 pero ya hoy no... ¡¡mañaaaaana!!

http://forums.banditalley.net/index.php?topic=13747.45
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por CYLON el Lun Feb 08, 2016 11:03 pm

Excelente curro, Mr. Málaga!! Shocked Cool Cool

Madre mía, yo lo flipo... vaya fichaje el tal Greg... Laughing

Hombre, está de P.M., pero no se... lo mismo se complica la vida, no??

Solo falta que le ponga esquíes a la Bandit o algo parecido... , ja, ja,,, Laughing

_________________

Ojo!. Leer antes de desmontar nada:
http://www.bandit400.net/t1675-importante-leer-antes-de-meter-mano-a-la-moto
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Miér Feb 10, 2016 9:01 pm

Igor Zirion escribió:A mí me quedan 3 páginas, pensaba colgarlo mañana jajajaja

Pues si lo llego a saber nos hubiesemos puesto de acuerdo jejeje

¿Sigo entonces?
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por Igor Zirion el Miér Feb 10, 2016 10:08 pm

Yo lo estaba haciendo en un pdf para colgarlo luego en bricos. Si quieres déjalo y ya lo ponemos, aunque va por 50 hojas.....
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por malaga1 el Miér Feb 10, 2016 10:11 pm

Igor Zirion escribió:Yo lo estaba haciendo en un pdf para colgarlo luego en bricos. Si quieres déjalo y ya lo ponemos, aunque va por 50 hojas.....

Como quieras, ¿puedo hacer algo?
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por Igor Zirion el Miér Feb 10, 2016 10:29 pm

No te preocupes, bastante con localizar la info
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

Mensaje por pedro_015 el Miér Feb 10, 2016 11:15 pm

ES UN BUEN PONS UN GRAN TRABAJO.
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Re: Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!

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