Suzuki Bandit 400
Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

5 participantes

Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por malaga1 Lun Abr 18, 2016 3:16 pm

...según 20 minutos

http://m.20minutos.es/deportes/noticia/jorge-lorenzo-ficha-ducati-2724578/0/

Edit 1

Jorge Lorenzo ficha por Ducati

18.04.2016 - 16:04
El piloto mallorquín cambiará Yamaha por Ducati la próxima temporada.

Ha firmado un contrato multimillonario con la marca italiana.

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, dejará el equipo Yamaha a final de temporada para iniciar una nueva etapa en Ducati. El equipo italiano, ahora propiedad de Audi, ha oficial este lunes el acuerdo con el piloto mallorquín.

Tras ocho años en Yamaha, en los que ha conquistado tres mundiales de MotoGP, Lorenzo ha sido convencido por el director general de Ducati, Luigi Dall'Igna, para cambiar de colores la próxima temporada. Según diversos medios italianos, el español ha firmado un contrato multimillonario que ronda los 25 millones de euros.

Yamaha ha emitido un comunicado en el que confirma la marcha de Lorenzo a final de temporada. "Yamaha Motor Co., Ltd. anuncia que su asociación con Jorge Lorenzo se interrumpirá al cierre de la temporada 2016 de MotoGP, cuando Lorenzo se trasladará a los nuevos retos de carreras", afirma la marca japonesa.

"Yamaha está extremadamente agradecida por las contribuciones de Jorge a sus éxitos en las carreras y espera compartir momentos más memorables durante las 15 pruebas restantes del Mundial de MotoGP de 2016", añade el comunicado de Yamaha, que la próxima temporada seguirá contando con Valentino Rossi.
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por bmovie67 Lun Abr 18, 2016 7:53 pm

Sinceramente lo veo un error por varios motivos:
- Actualmente Yamaha y él son el tándem a batir. son otros los que han de apretarse las tuercas.
- De aquí a final de temporada correrá con la "Vespa" en vez de con la Yamaha. Estas decisiones se toman en la penúltima carrera y a ser posible con el título en el bolsillo.
- Yo no hubiera dejado vía libre a mi ""compañero"" de equipo, ni de coña.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por CYLON Lun Abr 18, 2016 11:00 pm

Eso le pasa a Yamaha por flirtear con el Rossi. Razz

Ojalá le vaya bien! cheers

Pienso que así el campeonato estará aún más emocionante. Twisted Evil

_________________
Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por Capitan Ajab Mar Abr 19, 2016 6:17 am

Que penita me da que se vaya Chulenzo. A ver que hace en Ducati. No hará na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El tema es que para conducir una Ducati hay que ser bestia, nada de ser fino, hay que ir a saco, estilo el niño o Stoner, entrar de lado, salir como loco, cosa que Chulenzo no hace ni de coña, es un reloj como Dani.
Forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por salamandra Mar Abr 19, 2016 3:52 pm

El error más grande que ha cometido yamaha es dejar irse al único piloto que le ha hecho ser campeona 3 veces en los últimos 6 años (y con rivales de nivel).....No va volver a ser campeona yamaha en mucho tiempo....Espero que a Jorge le vaya realmente bien y para el campeonato, que hayan 3 marcas ahí, es espectacular!! A ver si Suzuki también puede mejorar...

Go 99 go!!!
salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por CYLON Mar Abr 19, 2016 7:20 pm

Si, eso creo yo.... Yamaha se la ha jugado...  Surprised

El tema es como le salga mal. No estamos hablando de una temporada o dos... pero bueno, ellos sabrán. Imagino que no habrá sido una decisión a la ligera.
De todos modos, presentaron contrato a Jorge para seguir con él, según comentó, pero con el Vale al lao y en su mismo box debió de cambiar de idea.

_________________
Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por salamandra Mar Abr 19, 2016 8:32 pm

CYLON en mi opinión, de entrada bien no le va a salir deportivamente a Yamaha, Jorge junto con Valentino hacen muuchos puntos y no creo que el que llegue, lo vaya hacer igual de bien que Jorge, porqué si llega alguno y lo hace igual de bien que Jorge, nos vamos a echar unas risas....y venga levantar muro otra vez..jajajajaja

Jorge se va porqué Yamaha lo ha hecho de pena y no se siente valorado y muy poco respetado...

A Yamaha visto lo visto, le suda un pimiento al piloto que esté, siempre y cuándo esté Valentino con ellos.....(en hechos me reafirmo, ya que, han dejado ir el último y actual tricampeón)....y lo bueno viene con el merchandising oficial yamaha, con escuela VR46 motos yamaha, moto3 VR46 Yamaha (moto3 en desarrollo)....etc, etc....es decir, que lo han hecho muy mal deportivamente, luego ya los balances anuales serán otra cosa...jijijiji excelente! (Mrs. Burns). jajajajaja




salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por malaga1 Mar Abr 19, 2016 10:26 pm

El buen piloto es aquel que le des lo que le des gana...

Ya veremos qué hace
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por CYLON Mar Abr 19, 2016 10:36 pm

Si, la verdad que la Yamaha tenía un equipo muy bien equilibrado, completo, potente a tope, etc.

Ná, el Jorge habrá pasao de ellos, visto lo visto. Si eres el Nº 1 vigente y no tienes el trato que mereces... chao chao. Mira como el capo de Ducati le ha dicho que se vaya con ellos, y eso que no tienen malos pilotos, pero les falta madera.
Eso si, espero que el Iannone no le tire... Laughing

_________________
Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por bmovie67 Miér Abr 20, 2016 12:17 am

Como bien decís Salamandra y Cylon, Yamaha puede lamentar mucho esta jugada, de hecho Jarvis ya está "cagado". Además confío en que fichen a Viñales y les salga "espartano", juas, como dices tú Salamandra "otra vez el muro..."
De momento Stoner encantado de tener a Jorge en Ducati y ese puede ser un tándem "destroyer" capaz de dejar la Ducati fina.
Por cierto que la pasta y las presiones para fichar a Lorenzo han venido de Audi, no deja de ser curioso. Ianonne tendrá que buscar equipo, supongo, pq no creo que haya dudas entre él y Dovicioso.
Lo que no me parece bien en ningún caso es tratar las renovaciones a principio de temporada, es absurdo.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por Capitan Ajab Miér Abr 20, 2016 6:56 am

madre mía, cuanto anti rossista hay por aquí. El último tri campeón?. si si, porque su último título se lo ganó bien no?. Y los otros mejor ni hablar. A ver que hace ahora el grande entre los grandes a lomos de ese penko.
Soñar es tan fácil y hablar pestes del 9 veces campeón del mundo es aún mas fácil.
un consejo: tomen la medicacion con regularidad. Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por bmovie67 Miér Abr 20, 2016 2:15 pm

Capi: yo te quiero mucho, por eso estoy dispuesto a compartir mis pastillas contigo... tongue
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por Capitan Ajab Miér Abr 20, 2016 2:33 pm

Capulliiiiiiitoooooooo, yo también te quiero.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por CYLON Miér Abr 20, 2016 9:56 pm

Capi no te chinessss......... Laughing

Antirossistas no... nadie ha dicho pestes del Rossi, eh!  Wink

Pero no le mola igual a todo el mundo. Y tampoco es un santo, eso está claro.

Pero vamos, que todos sabemos que Lorenzo es un piloto como la copa de un pino. Vamos, cualquiera que sea campeón del mundo tiene ganado el Olimpo, independientemente de que a uno le caiga bien o no. Yo creo, eeh, por lo menos hablando a nivel de piloto, ya en lo personal, pues bueno, es otra cosa.

_________________
Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por Capitan Ajab Jue Abr 21, 2016 6:41 am

Podrá ser buen piloto, porque para estar en la grilla de salida de motoGP ha de ser muy bueno y mas si gana carreras y "campeonatos", pero como persona le doy mi puntuación personal como seguidor del motociclismo y su puntuación es ..... CERO PATATERO.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por bmovie67 Sáb Abr 23, 2016 10:04 pm

Capitan Ajab escribió:Podrá ser buen piloto, porque para estar en la grilla de salida de motoGP ha de ser muy bueno y mas si gana carreras y "campeonatos", pero como persona le doy mi puntuación personal como seguidor del motociclismo y su puntuación es ..... CERO PATATERO.
No te enfurruñes Capi, que da la sensación que andas falto de mimos Laughing
A mi me pasa eso con la mayoría de pilotos italianos... Razz Con alguna contada excepción, Luca Cadalora, Agostini, parece que Dovicioso también se "salva" de la quema... el resto sólo los tolero en pista y no siempre. Razz
Lo cierto es que se está preparando un "mix" interesante para la próxima temporada, aunque insisto, son temas que no debieran tratarse hasta las últimas carreras cuando el campeonato esté decidido.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por Capitan Ajab Dom Abr 24, 2016 7:44 pm

Me sobran mimos pero no veo comentarios de la carrera de hoy. Quien ganó?. Razz
Para los que dicen que es sucio, que está viejo, acabado, etc., etc. Hoy la gallina vieja hizo un caldo excelente y les dió un par de tazas a su compi de escudería y al niñato de los collons.
Veremos qué ocurre en Francia, pero creo que el 46 ha vuelto con hambre de triunfos.
Un 10 también a Aleix y a Maverick que han demostrado que las Suzukis con un poco más de evolución pueden luchar por alguna victoria.
Y sobre la nueva remesa de pilotos italianos, hemos visto a un rockie en moto3 llamado Bulega creo recordar que se merendó al 2° y al 3° en la última vuelta.
No sean fanáticos nacionalistas y vivan el motociclismo como lo que es, carreras de motos con un espectáculo emocionante vuelta tras vuelta.
Me apena que no hubiera triunfo español en casa, pero las 3 categorías dieron muy buen espectáculo.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por malaga1 Dom Abr 24, 2016 8:24 pm

Capi... Los q vivimos la época dorada de las 500 echamos de menos ese fairplay que hubo entre WR y KS que hoy no hay.

Su valía no habrá nacido el qnla ponga en duda Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por Capitan Ajab Dom Abr 24, 2016 9:13 pm

Es que ahora se vive el motociclismo con el fútbol y no tiene nada que ver un deporte como el otro.
Menospreciar las cualidades de Valentino y decir que Lorenzo es mejor es ser un poco tontolaba, porque Jorge si hubiera estado en la época dorada de Vale seguro no se habría comido un roscón.
El periodismo de los tontolaba de telecinco hace que se cree está revalidad idiota por nacionalidad, en lugar de alenrtar al deporte en si, y tener cada uno seguidores del equipo o piloto que gusten.
En RTVE, con Valentín Requena se disfrutaba de las carreras sin las estupideces de Nicos Abad o de Melad Chércoles, y se era imparcial, pero esa época se ve que ha pasado a la historia.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por bmovie67 Dom Abr 24, 2016 10:26 pm

Capi: el chavalín de Moto 3 que ha remontado desde el puesto 35 ha alcanzado al trío de cabeza y los ha dejado clavados se llama Brad Binder, es sudafricano y habrá que seguirlo muy de cerca.
La mejor carrera del día sin duda.
Respecto a las Suzuki, tenía intención de hacer la pregunta: ¿Cuánto estamos deseando ver una susi ganar o al menos subir al podio? ¿Quién no se remueve por dentro al ver la S roja en el mono de Maverick?
¿que ha pasado hoy con las gomas? ¿hemos vuelto a los neumáticos a la carta como antaño?
Que Rossi ganara era cuestión de tiempo, lo que no entiendo es que haya pasado de estar entre medio segundo y 3 décimas por detrás de Lorenzo, peleando con Márquez a escaparse sin que siquiera le puedan seguir. Esperaba más lucha.
Y la mala suerte de Dovi..jope parece tiriti Cardús
De los comentaristas actuales...no pienso gastar tiempo en calificarlos.
De lo de tener "tifossi" a ultranza gran parte de culpa es del propio Rossi, jaleándolos en ruedas de prensa y no me digáis que no.
[img]Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... 2rhmd4z[/img]
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por CYLON Dom Abr 24, 2016 10:50 pm

Lo que está claro es que Rossi sigue estando en lo más alto. Es un tipo privilegiado, tocado por la varita de los dioses y lo demuestra estar ahí y ganar a todos siendo más mayor que ellos.
Que hoy ha ganado y les ha metido un buen trecho... ya ves!!

Pero ojo, que los otros dos no son mancos y quedan más carreras.

También, espero que haya más batalla y sean más reñidas las carreras.

_________________
Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por Capitan Ajab Lun Abr 25, 2016 6:34 am

La remontada de Binder fue espectacular, pero me refiero al rockie de Bulega, sin experiencia ni nada, terminó 2º, eso es otra cosa digna de admiración mas en la categoría de moto3 donde la última vuelta van a cuchillo.
Sinceramente me han gustado las 3 carreras, cada una con su encanto. Lo que está claro es que moto2 creo que ya tiene a sam Lowes como el futuro campeón de este año a menos que Rins lo ponga el todo por el todo, el inglés va a saco.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por bmovie67 Lun Abr 25, 2016 7:35 pm

Capitan Ajab escribió:La remontada de Binder fue espectacular, pero me refiero al rockie de Bulega, sin experiencia ni nada, terminó 2º, eso es otra cosa digna de admiración mas en la categoría de moto3 donde la última vuelta van a cuchillo.
Sinceramente me han gustado las 3 carreras, cada una con su encanto. Lo que está claro es que moto2 creo que ya tiene a sam Lowes como el futuro campeón de este año a menos que Rins lo ponga el todo por el todo, el inglés va a saco.
Ya ves, 16 añitos tiene Bulega.. espectacular. Binder tiene 21.
Si que es cierto que Lowes va a saco, pero...¿quién no en moto2? Las cruzadas de Rins eran espectaculares, pero no daba para más.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati... Empty Re: Lorenzo acaba de anunciar su fichaje por Ducati...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.