Suzuki Bandit 400

La Roja Transformada |

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Re: La Roja Transformada |

Mensaje por bcnbandit el Miér Feb 28, 2018 9:52 pm

malaga1 escribió:DaCrest. creo q en 400greybike había uno que puso un protector o algo así. Voy a ver si lo veo

A mi también me suena una bandit que llevaba como una manta antitermica entre los carbus y el motor.
No se si es esa que comentas malaga?

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Mensaje por malaga1 el Miér Feb 28, 2018 11:02 pm

La verdad es q parecía una pieza plástica blanca q separaba los carburadores de los cilindros.

Quien sabe si podría valer alguno de los protectores térmicos q llevan los coches cerca del turbo o de los catalizadores

El tipo este q digo habia cambiado basculante y swap de horquilla invertida entre otras cosas
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : GSF400 '93

Mensaje por malaga1 el Miér Feb 28, 2018 11:30 pm

Ejemmmmmm

Y ahora la mala noticia... ese plano es para una GSX-R750 peeeero...

Del video de abajo es de donde he sacado la info

Hay que buscar

"Yoshimura carb heat shield"
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por dacrest el Jue Mar 01, 2018 7:26 am

Antes de ayer pregunte en japabaiku si había guias para la gsf400 pero no hay ni se fabrican, voy a preguntar si estas son compatibles
http://www.japanbaiku.com/suzuki/carburacion-s/kits-reparacion-s/guia-valvula-acelerador-mikuni-198020

Ese panel para amortiguar el calor entte motor y carburadores también es una buena idea aunque no se si el desgaste de las guias es por calor o ta por los años que tienen.
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : Yamaha Xmax 125-Suzuki GSF 400 Bandit

Mensaje por Capitan Ajab el Jue Mar 01, 2018 7:45 am

Que buena pinta que tienen, ojala fueran compatibles, pero valen su pasta, de solo imaginarme cambiar las 4 Sad
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Mensaje por jj_vill el Jue Mar 01, 2018 4:26 pm

https://pin.it/sotjaddqjrnouf el que hizo el mod del basculante le tiene un separador para refijerar los carbus, por si le quieres preguntar el enlace es de pinterest
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Moto : Bandit 400 92

Mensaje por malaga1 el Jue Mar 01, 2018 4:34 pm

jj_vill escribió:https://pin.it/sotjaddqjrnouf el que hizo el mod del basculante le tiene un separador para refijerar los carbus, por si le quieres preguntar el enlace es de pinterest
Este era

La pieza la hizo en Simon Francis Services, un inglés q se dedica a preparar motos.

https://m.facebook.com/SimonFrancisServices/
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por CYLON el Vie Mar 02, 2018 12:09 am

Leí hace tiempo en algún lado que esa protección de los carbus frente al calor de los cilindros se instalaba en las GSX-R 750 de refrigeración mixta, para que el exceso de calor que les llegaba de lleno no evaporara la gasolina y así no interfiriera en el funcionamiento normal de la carburación.

Ojo!. Leer antes de desmontar nada:
http://www.bandit400.net/t1675-importante-leer-antes-de-meter-mano-a-la-moto
CYLON
Admin
Admin

Moto : Suzuki BANDIT 400

http://www.bandit400.net

Mensaje por dacrest el Sáb Abr 28, 2018 7:30 pm

Volviendo al envolving para actualizarlo un poco, después de liarme con emulsores y agujas chinas y no sacar provecho por ahora, he vuelto a lo de mi moto, como me dijo Capitan, cogí los mejores emulsores que tenía, los que vi menos ovalados o nada ovalados, no se si por dentro lo estarán, puse las agujas en posición media y chiclé de 102,5, en bajos bien, empieza a salir bien desde las 2.000 rpm, aunque hay una cosa que luego explicaré. la moto con todo esto bien pero ya en altas, de 8.000 rpm para arriba sube pero la noté con falta de aire, llevo escape libre sin dbkiller, filtro original limpio y sin aceitar, después de limpiarlo como lo noté un pelín con aceite lo dejé así; después de probarla unos días así desmonté de nuevo para ponerle el chiclé de 100, ajusté los alambres de las agujas de los flotadores para que estuvieran más abiertos y no tocarán con las pestañas,

tras esto ajuste a 14,6 y los carburadores se han quedado así, cerca de la línea de unión de cubetas con carburadores o en línea,

me acuerdo que Capitan me dijo dejarlo un poco por debajo de la línea, creo que están bien, la he sacado hoy y en altas ya sube mejor, así que la dejo con los chiclés de 100, si cambio a filtro k&n ya pondré de 102,5.
Lo que tengo una duda es sobre el ralentí, la aguja de las rpm hace un especie de baile del sambito, arriba abajo y no sé si es que tendría que bajar un poquito el nivel de las boyas, bailan las agujas con emulsores por algo de desgaste, guías, he puesto las que mejor estaban, sin muchos signos de desgaste algunas o es que me falta afinar un poco más los tornillos de mezcla, ahí va un video, la moto ahora va muy pero que muy bien, falta ese pequeño quebradero de cabeza con el ralentí,
https://youtu.be/DOaR_dO6vfM
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por malaga1 el Sáb Abr 28, 2018 10:15 pm

Acierdate de mi caso David, ha cambiado a peor. Es casi mejor dejarla como está si va al 95% q ponerse a experimentar.

¿A qué te refieres con que has ajustado los alambres de las agujas de losnflotadores para q no rocen con las pestañas?
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por dacrest el Miér Mayo 02, 2018 7:05 am

malaga1 escribió:¿A qué te refieres con que has ajustado los alambres de las agujas de losnflotadores para q no rocen con las pestañas?

Que he abierto un poco más los alambres de las agujas para asegurarme que no tocan con la pestaña donde se aguanta y suba y baje bien la boya.

Esta semana se ha jodido el alternador, se ve que funcionaba con lo que tenia la bateria, la saqué un dia, bajé al pueblo, paré y al cabo de unas dos horas fui a cogerla y dio síntomas de bateria baja, hasta tal punto de que no arrancó, empuje, pude arrancarla para llevarmela a casa y ayer le hice las pruebas eléctricas.

Lo primero que hice fue ver si arrancaba y arrancó, aunque medi después la bateria y estaba algo baja, me fui directamente a medir continuidad entre los tres cables amarillos del alternador y solo habia entre el 1 y 3, 0,06, en 1-3 y 2-3 nada, asi que ahi ya salto rana, medi voltios de alterna a 3.000 rpm, en 1-2 40 v y en 1-3 y 2-3 14,6 v, despues mire como iba la bateria y a ralenti 12,60, a más revoluciones se queda estancada en 12,70 y eso que cargué la bateria, ahora me toca buscar herramienta o fabricarne una para sacar el alternador y poner el del motor de reserva que con las dos unicas mediciones que le puedo hacer va bien.

Última edición por dacrest el Miér Mayo 02, 2018 7:39 am, editado 1 vez
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por malaga1 el Miér Mayo 02, 2018 7:14 am

Estás hecho un máquina cohone Smile

Qué suerte ha tenido tu moto
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por dacrest el Miér Mayo 02, 2018 7:45 am

Si, cohones con los dolores de cabeza que me da la maquina Mad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por malaga1 el Miér Mayo 02, 2018 12:59 pm

jajajaja
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por dacrest el Lun Mayo 07, 2018 5:41 pm

Un poco de actualización, se quitó el alternador del motor de reserva para cambiarlo y ahora carga como debe,

este es el estropeado, aparentemente no se ve quemado, pero no funciona en dos de sus fases, quité la funda del cableado y tampoco noto el cableado roto por ningún sitio, la pregunta que tengo es, ¿se puede llevar a reparar? para tener otro de reserva, ¿algún sitio donde los reparen que sea de confianza?

Un video de cómo arranca la moto en frío, voy hacerle km que es lo necesita y mientras voy pensando si al final le meto el filtro K&N o la dejo como está, por ahora va de fabula.
https://youtu.be/F4tv_2a68q4
por cierto, los tornillos de regulación de mezcla que hizo Sergio van de categoría para regular, una buena opción a los de factoripro.
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por dacrest el Mar Jul 17, 2018 5:18 pm

Ratito libre que tengo, actualizo un poco, la moto lleva un tiempo parada, le he hecho la primera revisión del reglaje de valvulas a los 2.000 km primeros después de haber hecho motor, había alguna un pelín abierta pero la verdad es que tampoco es que se notara nada, ahora que ya estará todo más bien sentado, la proxima a los 6.000. Aprovechando y despues de conseguir unos topes anticaida según quien los tenía son Rayza o rayna, como se llamen, bastante economicos, se los he puesto,

al mismo tiempo quité carburadores para ver como estaban y me encontrado con las guias asi, no es que sea mucha suciedad y la moto iba bien pero con 2.000 km y filtro de gasolina, no se este povillo o especie de pasta verde que es, ¿colorante que le ponen a la gasolina?¿porque en la parte derecha de la guia y no en la izquierda?, tendré que investigar, la gasolina siempre la cojo en Repsol, color verde, por eso de que dicen que es buena gasolina.....
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por malaga1 el Jue Jul 19, 2018 2:33 am

Son restos de colorante de la gasolina, no te preocupes.

Con respecto al reglaje de válvulas en mi caso pasó igual, una un pelin fuera de sitio pero nada más.

Se nota q las hemos trabajado bien las dos jeje jeje
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por dacrest el Mar Oct 09, 2018 9:48 am

Volviendo al Envolving, antes de nada, una buena grasa para la cadena de transmisión, lo único es que hay que ponerla a dedo, muy buena grasa, dura más y no escupe mucho, se usa también en nautica,

a lo que iba, ahora que hace "mejor" tiempo para la moto, aunque sube bien de vueltas, sin baches en medios, si que noté que al subir en altas, le faltaba algo de chicha, así que subí las agujas hasta el último punto, antes las tenía a un punto por debajo del medio,

como se ensucian las guías del colorante de la gasolina

el tema es que este domingo la probé con este nuevo ajuste, y sube de vueltas desde las 4.000 rpm para arriba muchisimo mejor, lleva los chiclés de 100, pero estoy pensando en ponerle los de 102,5 y probar con las agujas en el medio, para ver si funciona igual que ahora pero teniendo más bajos de 2.000 a 4.000 rpm. Lleva filtro de origen y escape libre Harpoon.

Malaga, creo que tu comentaste, no se donde, que quitaste el filtro de kn, y pusiste el original, pero los chiclés has mantenido los de 105, cuando la tuya lleva de casa chiclés de 102,5, ¿que tal te va la moto así, en bajos? ¿las agujas las llevas al medio o bajadas un punto?¿como te va en altas? ¿miraste color de las bujías con esta nueva combinación?
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12