Suzuki Bandit 400
La Roja Transformada - Página 3 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
La Roja Transformada - Página 3 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Roja Transformada

+13
koi
Trun
miatapep
Ivandit
papalito
6dani4
Igor Zirion
bcnbandit
Capitan Ajab
tenjou_utena
malaga1
CYLON
dacrest
17 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Lun Mar 13, 2017 9:53 am

Capitan Ajab escribió:
dacrest escribió:
La Roja Transformada - Página 3 110

Tienes un desgaste excesivo en la guía de la compuerta de la aguja de la derecha, por ello tanto desgaste y eso hará que te entre mas gasolina de la normal en medios y altos. El emulsionador (difusor) salió lindo ehhhhh, se ve que hace siglos que no se limpia.
Esas cuatro agujas y emulsionador son de los carburadores que llevaba la moto, entre eso y que la rosca de uno de los tornillos de aire que estaba roto, que pensé arreglarlo con masilla epoxi, al final decidía buscar otro grupo de carburadores en desguaces, y suerte que tuve que he conseguido otros que están perfectos, agujas sin desgaste y emulsionadores limpios, solo les he que dado una buena limpieza con gasolina y spray limpiacarburadores, les cambiaré las tóricas y a rulear, incluso las guias de las valvulas estan perfectas, pondré fotos de las piezas de los antiguos carburadores y de los "nuevos" que he comprado para comparar.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Lun Mar 13, 2017 9:53 am

Capitan Ajab escribió:
dacrest escribió:
La Roja Transformada - Página 3 110

Tienes un desgaste excesivo en la guía de la compuerta de la aguja de la derecha, por ello tanto desgaste y eso hará que te entre mas gasolina de la normal en medios y altos. El emulsionador (difusor) salió lindo ehhhhh, se ve que hace siglos que no se limpia.
Esas cuatro agujas y emulsionador son de los carburadores que llevaba la moto, entre eso y que la rosca de uno de los tornillos de aire que estaba roto, que pensé arreglarlo con masilla epoxi, al final decidía buscar otro grupo de carburadores en desguaces, y suerte que tuve que he conseguido otros que están perfectos, agujas sin desgaste y emulsionadores limpios, solo les he que dado una buena limpieza con gasolina y spray limpiacarburadores, les cambiaré las tóricas y a rulear, incluso las guias de las valvulas estan perfectas, pondré fotos de las piezas de los antiguos carburadores y de los "nuevos" que he comprado para comparar.

Ostras!!!! he repetido el mensaje
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Lun Mar 13, 2017 12:11 pm

Pues, salvo desgaste, esos emulsionadores se pueden quedar casi como nuevos...

malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Lun Mar 13, 2017 8:31 pm

Si limpios y como nuevos se han quedado, lo bueno es que tengo recambios por si acaso, aqui pongo una foto de las agujas del grupo de carburadores que llevaba la moto, izquierda, y las de los carburadores que cojí hace poco, derecha, se nota la diferencia tanto en agujas, emulsionador y válvulas, quien dejó esa moto en el desguace se notaba que la cuidaba, los tapones de los chiclés de baja ya me llegaron, entran mejor y se aguantan,
La Roja Transformada - Página 3 810
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Sáb Mar 18, 2017 12:42 pm

A ratos, despacio pero sin pausa, ya le queda menos,
La Roja Transformada - Página 3 Img_2020
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Sáb Mar 18, 2017 9:28 pm

Si te digo q la veo hasta mejor q la mía...

El latiguillo de freno trasero ¿está puesto definitivo?. Si es así... siento decirte q va por dentro del basculante Embarassed
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Sáb Mar 18, 2017 10:31 pm

malaga1 escribió:Si te digo q la veo hasta mejor q la mía...

El latiguillo de freno trasero ¿está puesto definitivo?. Si es así... siento decirte q va por dentro del basculante Embarassed

No creas, el motor tuyo por fuera esta mucho mejor que el mio, y el negro con rojo del chasis también me gusta, igual le doy otra pasada de limpieza al motor por fuera pero no creo que se quede igual, la tapa está algo rayada, pero no la voy a cambiar, en cuanto al latiguillo trasero no me habia dado cuenta, gracias por decírmelo Embarassed , menos mal que aún no está con los kilos de apriete hechos y esta sin liquido, mañana mismo lo cambio 32 , por cierto, ¿como llevas los carburadores (a parte de lo perfectos que se han quedado, yo no los pondria con tal de vermelos asi todos los dias cyclops Smile ), ya los has montado en la moto?, ¿vas a carburartela tu?
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Sáb Mar 18, 2017 11:52 pm

El motor mío es demasiado... ¿silencioso? Ya veremos como queda al final. Por ahora lleva bujias nuevas y creo q voy a pedir cables de bujías nuevos pero normales ya q primero q arranque y después ya vendrán los NGK CR1 con sus buenas bujías

Los carburadores estan a la espera de que me lleguen los destornilladores JIS, ponerle las mariposas, comprobar altura de flotadores y hacerle una primera regulación según manual.

Para la carburacion definitiva la llevaré a algun sitio ya que, au que quiero hacerme mas adelante con un nuego de vacuometros, lo veo muy conplicado en principio. Cuando esté bien entonces si q intentaré hacerlo yo
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por CYLON Miér Mar 22, 2017 12:56 am

Uff... después de estar el puente fuera y no poder disponer de wi-fi... que monaco tengo de leer posts.......!! Laughing cheers

_________________
La Roja Transformada - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Capitan Ajab Miér Mar 22, 2017 6:46 am

malaga1 escribió:El motor mío es demasiado... ¿silencioso? Ya veremos como queda al final. Por ahora lleva bujias nuevas y creo q voy a pedir cables de bujías nuevos pero normales ya q primero q arranque y después ya vendrán los NGK CR1 con sus buenas bujías

Los carburadores estan a la espera de que me lleguen los destornilladores JIS, ponerle las mariposas, comprobar altura de flotadores y hacerle una primera regulación según manual.

Para la carburacion definitiva la llevaré a algun sitio ya que, au que quiero hacerme mas adelante con un nuego de vacuometros, lo veo muy conplicado en principio. Cuando esté bien entonces si q intentaré hacerlo yo

No te desesperes y mira varios post en donde verás que los puedes hacer tu mismo por poco dinero. Es una muy buena inversión.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Ivandit Miér Mar 22, 2017 2:35 pm

CYLON escribió:Uff... después de estar el puente fuera y no poder disponer de wi-fi... que monaco tengo de leer posts.......!! Laughing cheers

Ya somos dos, pero como mola tener para leer un buen rato, eh! cheers
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Sáb Mar 25, 2017 12:38 pm

Vamos avanzando,
La Roja Transformada - Página 3 117
La Roja Transformada - Página 3 219
La Roja Transformada - Página 3 Img_2022
La Roja Transformada - Página 3 Img_2021
La Roja Transformada - Página 3 Img_2023
La Roja Transformada - Página 3 Img_2024
pasar el cableado por el faro me ha costado más, pero al final a entrado y puesto, las conexiones de las piñas mejor arriba sino el faro no cierra bien, iria apretado, aún asi también va algo apretado,
La Roja Transformada - Página 3 Img_2028
ya se va pareciendo más a mi niña bonita,
La Roja Transformada - Página 3 Img_2026
como estaban los caños y tapones de la culata,
La Roja Transformada - Página 3 Img_2027
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Sáb Mar 25, 2017 1:00 pm

Máquina!

Estamos exactamente en el mismo punto, voy instalando el cableado para ver si lo puedo dejar como tú y tus fotos me dan muchísima idea. Gracias!!
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Miér Abr 05, 2017 1:29 pm

Después de solucionar un problemilla con los caños del liquido refrigeracion de la culata, ya no sale refrigerante Capi, sale a malas penas por la unión bomba de agua con motor, el dilema que tengo es si va junta, pues cuando quité la bomba al empezar a desmontar la moto no vi ninguna, a no ser que no me acuerde, aqui es donde va la bomba de agua, aunque se aprecia algo de negro, no se si en su momento se puso silicona de junta,
La Roja Transformada - Página 3 1110
La Roja Transformada - Página 3 2110
y según en bikeparts parece que va una
La Roja Transformada - Página 3 3110
aunque no se si es la que me falta o la que ya lleva la bomba puesta, la que se ve entre lo plateado,
La Roja Transformada - Página 3 Img_2029
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Miér Abr 05, 2017 5:30 pm

Problema solucionado, el reten de ceramica de dentro de la bomba de agua tenía una pequeña rotedura, ¿quien se la hizo?, yo nooooooooooooooooooooooooooooo Suspect Suspect Suspect 263 263 263 263 263 La Roja Transformada - Página 3 1185401060 La Roja Transformada - Página 3 1185401060 La Roja Transformada - Página 3 1185401060
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Dom Abr 09, 2017 10:51 am

A la espera de que mañana me llegue el retén de aceite que van en la bomba de agua, de paso he pedido también el retén del eje de salida de caja de cambios, y para hoy basta, mañana más,
La Roja Transformada - Página 3 Img_2031
se nota el amortiguador de la 650, más levantada de detrás, lo ajustaré a mi peso y ya probaré como va, y para quitarme el monomotorista, le he quitado la moto a la contraria para darme un voltio a despejarme vsssssss......
La Roja Transformada - Página 3 Sin_ty10
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Dom Abr 09, 2017 12:44 pm

La elección de colores es preciosa... se parece a una que vi en el hilo de escapes
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Lun Abr 17, 2017 7:51 pm

Después de unas Pascuas moviditas, pongo avances y atrasos que he tenido en estos días, la moto al final la arranqué, después de darle al pri, aire e ir dandole al boton de arranque, arrancó, no pude grabar video pues fue más la emoción que el pararme a grabar, próxima arrancada grabo; antes de todo esto puse un filtro exterior tal y como habia puesto un forero en su moto y que dijo que le funcionó bien, pero a mi parecer la moto no chupaba gasolina como debería y lo quité, se quitó el problema de succión, así que es plantearse limpiar los filtros del grifo de gasolina cada cierto tiempo y sansacabó.
La moto aguanta bien a ralentí aunque se nota que tiene falta de carburar y pasar por vacuometros, aún así al darle gas, se aceleraba y al quitar la mano del puño se desaceleraba poco a poco, mi fustración me llevó a tener que llamar a Capi (amén de la paciencia que tiene el hombre con más de uno del foro para obsequiarnos con su sabiduría, sabes que estás invitado a una barbacoa a la Argentina 32 ), me comentó que el 90% de ese problema sería de que seguro le entra más aire de lo normal por las toberas, cuando le llamé, ya había quitado los carburadores y toberas, así que las inspeccioné, más de una parece que tienen algunas grietas o goma despegada por la parte que va unida a la culata,
La Roja Transformada - Página 3 119
La Roja Transformada - Página 3 221
esta parece que tiene como una pequeña burbuja,
La Roja Transformada - Página 3 318
cuando empezé a desmontar la moto para restaurarla, y quité las toberas, éstas tenian silicona negra y creo recordar que no había juntas o estaban muy deterioradas como para confundirlas con la silicona que llevaban las toberas, cuando volví a poner de nuevo las toberas usé las juntas que venían en el kit de juntas de motor, aunque las ví algo pequeñas, entraban bien, pensé que al apretar cada tobera a la culata la goma se expandiría para tapar el pequeño espacio que le falta,
La Roja Transformada - Página 3 Junta_10
la siguiente foto es de las juntas que compré en una tienda de suministros, aunque encajen mejor que las del kit, las veo un poco gordas y no sé si al apretar los tornillos de las toberas la goma gruesa permitiran que encajen bien con la culata y no entre aire de por medio,
La Roja Transformada - Página 3 Junta_11
así que he pedido un juego de juntas a la casa suzuki y así veo como realmente son, en cuanto a las toberas tengo unas vistas de segunda mano que están bien, sanas y sin ninguna grieta como las mías, veremos como acaba la cosa, me he dado cuenta también que las abrazaderas de la caja del filtro del aire que cierran y aprietan donde los carburadores, aprietan bien pero el filtro se queda un poco flojo por la unión con los carburadores, no se si cambiarlas o doblarlas un poco para que agarren bien al apretar los tornillos.
Otra duda que tengo es los tornillos de las toberas en el manual no viene los kilos de apriete que tienen, ¿a 1,6 kg estaría bien o más?
Edito: se me ha olvidado poner que el filtro del aire, la esponja está seca, y según el manual después de limpiarlo hay que mojarlo con aceite de motor, exprimirlo y ponerlo, supongo que este cumulo de pequeñas reparaciones hayan hecho que la moto se acelere y desacelere lenta.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Lun Abr 17, 2017 8:07 pm

Otra cosa, ya que tenia los carburadores fuera, he vuelto a inspeccionarlos por si acaso, los he soplado para ve como subían las campanas y suben bien a mi parecer
https://www.youtube.com/watch?v=RCGYx-QXZeI
lo único que tienen, que cuando compré el segundo juego de carburadores es que a una de las valvulas le fata un pedazito de plastiquito, pero no creo que esto haya hecho que la moto se desacelere de esa manera, creo yo, igual me equivoco,
La Roja Transformada - Página 3 712
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Lun Abr 17, 2017 10:50 pm

El tema de las toberas... las mías, en la unión con los carburadores están igual ademas q en la zona donde se meten los tornillos para apretarlas tienen grietas. Es una cosa q voy a​ tener q cambiar sí o sí. Lo que ocurre es q tendré q hacerlo antes de llevarla a carburar.

También voy a aprovechar y voy a sacar los carburadores para ajustarle correctamente el sistema de apertura del aire ya q creo q no ajustó bien y es por eso que se queda en posición de abierto y no vuelve.

Con las toberas encontré un catálogo donde venian unas de un fabricante llamado K&L pero tendré q investigar y ver qué tienen.

malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Ivandit Mar Abr 18, 2017 8:18 am

dacrest escribió:Edito: se me ha olvidado poner que el filtro del aire, la esponja está seca, y según el manual después de limpiarlo hay que mojarlo con aceite de motor, exprimirlo y ponerlo.

Yo antes del K&N usaba un spray de aceite para filtros, no se si el de motor vale, pero ojo con lo de exprimir la esponja, te la puedes cargar. Lo mejor es dejarla escurrir (si esta demasiado empapada) y a correr, ahi el spray ayuda al ser mas controlable su aplicacion Wink
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Mar Abr 18, 2017 5:15 pm

Eso haré, lo dejaré escurrir, hoy mismo lo pongo con aceite y lo dejo escurrir y si todo sigue su curso monto todo de nuevo y a probar de nuevo con arrancarla; ¿y el k&n que tal va? al no ser su filtro original, ¿se pierde o se gana en prestaciones con ese filtro?, yo de momento el original y más adelante ya veré.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Ivandit Mar Abr 18, 2017 8:24 pm

Pues...la verdad que yo lo monté por la comodidad de la limpieza y la mejor filtración, con mi estilo de "pilotaje" no le llego a notar gran diferencia de comportamiento comparada con el filtro de serie Embarassed
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Sáb Jun 10, 2017 9:27 pm

Avances y mucho avance se ha hecho hoy con la moto con ayuda de Capitan (sabes que si no hubiera sido por el sol que hacía se hubiera hecho la barbacoa) se ha tirado toda la mañana con la moto y carburadores, él el cirujano, y yo el enfermero, de vez en cuando me pedía un bisturí y otras escarpe y martillo, al final se ha podido carburar, ya me rondaba la cabeza que sería del tercer carburador por poner una torica en su momento algo más grande, antes de que me llegaran las toricas de liketek, pero no podía quitar la camisa y cambiar las toricas por las nuevas porque no bajaba de ninguna manera, bajaba el difusor pero no la camisa, y por miedo a estropearla con golpes la dejé tal cual, también ese carburador parecía algo deformado pues no ajustaba bien su camisa ni las demás, un poco de aflojatodo y a entrado bien, esto unido al tornillo de regulación de mezcla del mísmo carburador, creo, que no bajaba hasta el final, fallaba la carburación, y algunos ajustes más, como el cable del acelerador, lo bueno es que la moto ahora está carburada, y que los 2 GB que he había formateado de mi cerebro antes de que viniera Capi estan llenos de imagens, palabras y frases que guardo con contraseña para hechar mano cuando haga falta.

Lo siento, no he hecho ninguna foto ni videos, mi mente estaba como los vacuometros, conectada a la de Capi intendado absorver y ponerla en linea con la Bandit.

Lo que me pregunto es el porque esa pequeña deformación en ese carburador, ¿ya venía así cuando los compré? ( no lo sé pues no los inspeccioné como Dios manda antes de desmontarlos), ¿se ha deformado por mal montaje por parte mía?(puede ser, y eso que lo hice con paciencia y tranquilidad)¿se puede ir la carburación en el tiempo por esa pequeña deformación?(eso ya se verá, se me ha pasado el pregunartelo Capi)  lo que tengo claro es que hay que ser muy minucioso, hasta el milimetro con las comprobaciones sino el piano no suena ni se toca bien.

Falta ahora acabar de montar manguito y filtro de gasolina, poner teflón y arandela de cobre en el sensor del termostato, el de abajo, se sale el refrigerante a malas penas pero se sale, llenar el deposito con gasolina, limpiador de inyección y sustisutivo de plomo como me han dicho y hacerle unos cuantos km hasta vaciar el deposito y volver a regular un poco la mezcla si hiciera falta, así practico después de lo aprendido que ya es mucho.

Me voy cansado pero tranquilo a dormir depués de este día caluroso pero intenso con olor a gasofa bien gastada aunque la moto haya estado parada.

Un saludo y un abrazo de nuevo Capitan
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Sáb Jun 10, 2017 9:50 pm

Edte Capi es q es mucho Capi... ¿Cuantas motos habrán echado a andar gracias a él solo en este foro?

Increíble....
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 3 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.