Suzuki Bandit 400
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Mensaje por Yeager el Jue Dic 22, 2016 11:37 am

Después de mi presentación, agradecería las primeras orientaciones a la hora de ir a ver una futura candidata Bandit 400.

Agradecería mucho todos los consejos que me pudiérais dar a la hora de revisar una unidad de segunda mano para comprarla. ¿Qué es lo más importante que tengo que mirar?

Después, a la hora del mantenimiento:

- ¿Es complicado carburarla? Imagino que necesito un vacuómetro.

- ¿El reglaje de válvulas es accesible? Mi idea es hacerlo yo mismo, creo que se hace a través de taqués ajustables.

- He leido que el talón de Aquiles de esta moto es el CDI. En caso de fallo, ¿se pueden obtener por la red a precio razonable?

- Por último, ¿se puede obtener el manual de taller a través de internet?

Muchas gracias a todos con antelación, espero poder mostraros mi joyita en poco tiempo.
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Mensaje por Yeager el Jue Dic 22, 2016 2:20 pm

Bueno, me auto-respondo en el tema de reglaje y carburación.

He visto los excelentes tutos que os gastáis, y me serán de mucha ayuda.

También he conseguido un manual de taller en inglés que creo que es para los modelos 91-97 (creo).
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Mensaje por malaga1 el Jue Dic 22, 2016 2:43 pm

Yeager escribió:Después de mi presentación, agradecería las primeras orientaciones a la hora de ir a ver una futura candidata Bandit 400.

Agradecería mucho todos los consejos que me pudiérais dar a la hora de revisar una unidad de segunda mano para comprarla. ¿Qué es lo más importante que tengo que mirar?

Después, a la hora del mantenimiento:

- ¿Es complicado carburarla? Imagino que necesito un vacuómetro.

- ¿El reglaje de válvulas es accesible? Mi idea es hacerlo yo mismo, creo que se hace a través de taqués ajustables.

- He leido que el talón de Aquiles de esta moto es el CDI. En caso de fallo, ¿se pueden obtener por la red a precio razonable?

- Por último, ¿se puede obtener el manual de taller a través de internet?

Muchas gracias a todos con antelación, espero poder mostraros mi joyita en poco tiempo.

Yo no te puedo decir mucho pero a la hora de buscar ten presente qué quieres hacer con la moto si cogerla y tirar millas o restaurarla. Yo escogí lo segundo y disfruto mucho con lo q le hago y otros es cogerla y disfrutarla en marcha.

Carburación aún no he llegado ahí pero el vacuometro es necesario sí o sí

Reglaje, la moto tiene muy pocos plásticos con lo q hay menos q desmontar

CDI, en el foro se describen los síntomas y la reparación del mismo

El manual de taller está también en su sección correspondiente.

Siento no poder ponerte los enlaces pero estoy con el móvil y es más lento
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Mensaje por Capitan Ajab el Jue Dic 22, 2016 4:17 pm

Hola, también estoy desde el móvil y lo más importante que deberías mirar es que el chasis esté recto y que el motor funcione. A veces se compra con el corazón y no con la cabeza, y ten claro que todo es reparable.
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Mensaje por Yeager el Vie Dic 23, 2016 12:15 pm

Gracias Capitán Ajab.

Hoy la he ido a ver y parece que el chasis está en orden. Falta arrancarla y escucharla, cosa que no he podido hacer. La semana que viene seguiré con el tema.
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