Suzuki Bandit 400
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

+7
Ivandit
malaga1
bmovie67
tenjou_utena
CYLON
miatapep
danigs
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Capitan Ajab Vie Feb 03, 2017 9:29 am

Puede que notes que baja un poco el rendimiento porque restringes los gases de escape.Si notas que hace baches, como que se te ahoga, pues quizás te toque compensar esa retención que hay en el escape.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Vie Feb 03, 2017 9:32 am

malaga1 escribió:Pregunta por curiosidad...

¿la carburación es distinta si vas con dbkiller o sin él?

Me dijo el taller que no. Precisamente se lo pregunté para que la hiciera con él puesto en caso de ser diferente. Pero me dijo que la carburación era la misma, solo que al montarlo se restringen los gases de escape y baja algo de potencia. Pero por otra parte se mejoran algo los bajos.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Vie Feb 03, 2017 9:36 am

Capitan Ajab escribió:Puede que notes que baja un poco el rendimiento porque restringes los gases de escape.Si notas que hace baches, como que se te ahoga, pues quizás te toque compensar esa retención que hay en el escape.

Así es. Lo que se nota es que sube de vueltas con algo menos de alegría, pero en bajos va algo mejor.

La mayor pérdida con el dB killer es en cuanto al sonido. Sigue sonando bien, pero ni punto de comparación a ir sin él. Pero los Mossos parecen no tener un oido tan exquisito como el nuestro.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Capitan Ajab Vie Feb 03, 2017 9:37 am

Si el escape es totalmente abierto, y notas que petardea cuando cortas gas, sin duda deberás darle un poco mas de caldo en altas.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Vie Feb 03, 2017 11:15 am

Capitan Ajab escribió:Si el escape es totalmente abierto, y notas que petardea cuando cortas gas, sin duda deberás darle un poco mas de caldo en altas.

Que va! Funciona perfecta. En este taller son unos cracks.

A modo anecdótico, les comenté que mi sueño húmedo es la Honda RVF 400 y me comentaron que ellos tienen acceso a material para esa moto porque suelen ir a Japón por temas de competición.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Capitan Ajab Vie Feb 03, 2017 11:39 am

Me alegro un montón saber que hay bandits bien cuidadas. La gente que esté cerca podrá ir sabiendo que tratarán su moto con mucho mimo.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Vie Feb 03, 2017 11:45 am

El mayor problema es que para los talleres no suelen ser "rentables" y no suelen quererlas. De hecho, eso me pasó hace años. Le llevé la Bandit previa consulta si tenía problema en carburarla. Me respondió que lo hacía sin problemas ya que era como la GS 500.... Meeeec! Cagada! Tuvo la moto un mes y metió horas a punta pala. Al final hizo lo que pudo y me la entregó cuando encontró una carburación medio decente, pero ya ves la gráfica azul la chapuza que hizo.

Si el mecánico no es de toda la vida, con experiencia en este tipo de motos, va a meter muchas horas que no va a poder cobrar. Y prefieren hacer motos más fáciles y rentables. Los talleres se están mal acostumbrando a las motos modernas donde modifican muchos parámetros via software. Mucho más cómodo que tener que desmontar y montar una batería de carburadores.

En este caso ya me dijo que no me había cobrado todo el tiempo que habían dedicado ya que me lo hacía a modo de favor.

Además están montando la pretemporada de competición y necesitaban meterse a preparar sus motos. Es un taller un poco "sibarita", pero a mi ya me vale.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por CYLON Vie Feb 03, 2017 10:05 pm

Wow.... has hecho las cosas de P.M., Dani! Cool

Da gusto leer un post así!

Con todas las pegas zanjadas.

No hay nada como tener la moto OK. Da muy buen rollo y se disfruta el doble.

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Sáb Feb 04, 2017 8:36 am

CYLON escribió:Wow.... has hecho las cosas de P.M., Dani! Cool

Da gusto leer un post así!

Con todas las pegas zanjadas.

No hay nada como tener la moto OK. Da muy buen rollo y se disfruta el doble.

Tienes toda la razón. Cuando algo no funciona bien, te amarga las salidas, pero cuando funciona perfecta, te dan ganas de salir a cada momento!
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por bmovie67 Dom Feb 05, 2017 6:00 am

CYLON escribió:
bmovie67 escribió:
Dónde si que parece haber ciencia es en los orificios que te indican debes hacer con las brocas que adjuntan. ((En otros kits adjuntan las propias compuertas con la base de su cuerpo agujereadas a conciencia ))
http://www.dynojet.com/pdf/3134.pdf

Pero si hay que utilizar las brocas esas que trae, los carbus ya nunca pueden volver a su configuración inicial.

Se está poniendo wapo este hilo... Cool

Jefe: buena observación la de la irreversibilidad. Aunque es poco probable que después de probar el "dulce" nos queramos quitar el caramelo de la boca... pirat
A título informativo: como se comentó mucho tiempo atrás, hay otro kit de carburación menos conocido, pero que a priori me gusta más. Fijaos que en su web, a la hora de pedir tu kit te solicitan datos de tu moto ( tipo de filtro de aire instalado, tipo de escape, altura a la que normalmente trabajará la moto, otras modificaciones hechas...) .. a mi me parece un buen detalle.

http://www.6sigmajetkit.com/suzuki-gsf-400-bandit-jet-kit.html
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por bmovie67 Dom Feb 05, 2017 6:04 am

danigs escribió:
CYLON escribió:Wow.... has hecho las cosas de P.M., Dani! Cool

Da gusto leer un post así!

Con todas las pegas zanjadas.

No hay nada como tener la moto OK. Da muy buen rollo y se disfruta el doble.

Tienes toda la razón. Cuando algo no funciona bien, te amarga las salidas, pero cuando funciona perfecta, te dan ganas de salir a cada momento!

Me alegro mucho de leer esto. Ahora toca disfrutar la Bandit. Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 248736298
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Mar Mar 07, 2017 7:46 pm

Y la siguiente mejora para mi Bandit es....

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 IMG_2566

Amortiguador de Suzuki GSF Bandit 650. Ahora me toca encontrar un hueco para montarlo.

Alguien sabe si puedo montarlo sin desmontar nada o tocará desmontar rueda, guardabarros,...?
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por dacrest Mar Mar 07, 2017 8:05 pm

Yo solo te puedo decir que lo monté sin guardabarros y sin rueda trasera porque tenía la moto desmontada y me fue facil para dar los kilos de apriete a las tuercas, te será más facil y sin padecer creo yo.


Última edición por dacrest el Mar Mar 07, 2017 8:56 pm, editado 1 vez
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por malaga1 Mar Mar 07, 2017 8:18 pm

Mola!!

Yo no tengo ni idea de cómo estará el mío hasta q no lo pruebe. Imagino q ése es plug&play no?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Mar Mar 07, 2017 9:39 pm

dacrest escribió:Yo solo te puedo decir que lo monté sin guardabarros y sin rueda trasera porque tenía la moto desmontada y me fue facil para dar los kilos de apriete a las tuercas, te será más facil y sin padecer creo yo.

Cual es el par de apriete? -> Localizado: 48-72 Nm

Supongo que cuanto más desmonte, mucho mejor.


malaga1 escribió:Mola!!

Yo no tengo ni idea de cómo estará el mío hasta q no lo pruebe. Imagino q ése es plug&play no?

En teoría si.

El mio yo creo que no está mal, pero es algo que tarde o temprano toca cambiar, y mejor tenerlo ya. Además casi siempre vamos dos en la bandit y con el amortiguador de origen se hunde mucho, así que he optado por este que la levanta 2-3 cm además de poder ajustar el hidráulico.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por CYLON Jue Mar 09, 2017 12:20 am

danigs escribió:Y la siguiente mejora para mi Bandit es....

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 IMG_2566

Amortiguador de Suzuki GSF Bandit 650. Ahora me toca encontrar un hueco para montarlo.

Alguien sabe si puedo montarlo sin desmontar nada o tocará desmontar rueda, guardabarros,...?

Shocked

Andá!, igual al que he pillado yo la semana pasada........ Laughing

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Jue Mar 09, 2017 6:41 am

CYLON escribió:
danigs escribió:Y la siguiente mejora para mi Bandit es....

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 IMG_2566

Amortiguador de Suzuki GSF Bandit 650. Ahora me toca encontrar un hueco para montarlo.

Alguien sabe si puedo montarlo sin desmontar nada o tocará desmontar rueda, guardabarros,...?

Shocked

Andá!, igual al que he pillado yo la semana pasada........ Laughing

Ya lo has montado?

danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Ivandit Jue Mar 09, 2017 10:55 am

Pues aqui otro que este finde le toca swap por el de la 650+bieletas cortas+paso de rueda.

Cuando le puse el Ohlins a la azulita no desmonte la rueda, pero si todo el asiento/cachas laterales para montarle tambien el paso de rueda. El Guardabarros tampoco hizo falta quitarlo.

Por cierto...alguien tiene idea de la regulacion? Punto "medio" y tira millas? Y el rebote? (la ruedecilla de debajo). No encuentro recomendaciones mas alla de "depende de tu peso" Embarassed

Que ganas de buen tiempo para salir a rodaaaar!! cheers cheers
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Jue Mar 09, 2017 10:58 am

Ivandit escribió:Pues aqui otro que este finde le toca swap por el de la 650+bieletas cortas+paso de rueda.

Cuando le puse el Ohlins a la azulita no desmonte la rueda, pero si todo el asiento/cachas laterales para montarle tambien el paso de rueda. El Guardabarros tampoco hizo falta quitarlo.

Por cierto...alguien tiene idea de la regulacion? Punto "medio" y tira millas? Y el rebote? (la ruedecilla de debajo). No encuentro recomendaciones mas alla de "depende de tu peso" Embarassed

Que ganas de buen tiempo para salir a rodaaaar!! cheers cheers

Por que pones bieletas más cortas? De que medida? Donde las has comprado?

Sobre regulación, punto medio y probar. Después hay que ajustar según veas. Pero como te dicen, pues según tu peso.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Ivandit Jue Mar 09, 2017 11:06 am

Las bieletas mas cortas le suben el culete, las mias en concreto unos 30mm. Para montar el paso de rueda es necesario o el guardabarros toca en la fibra.
Con el Ohlins no quedaba otra (era un poco mas corto), con el de la 650 me parece que ya la sube de por si, pero por si acaso se queda corto, no mola nada ir oyendo como el guardabarros choca con el paso de rueda Mad Ademas dicen que la moto se vuelve mas agil (mas "nerviosa" tambien) en curva, aunque para mi nivel paquete-cono la verdad que no es el principal motivo Embarassed
Eso si, visualmente para mi gana un monton!!

Las bieletas las pille en eBay, si buscas "jack up dogbones kit" salen varias segun altura a subir o bajar.
Para la azulita me fui al desguace con una de las originales y les dije "quiero unas como estas pero un poco mas cortas".
Si no recuerdo mal, en el foro tambien estan los planos para hacerse unas, tanto para subirla como para bajarla, no recuerdo quien los subio Wink
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Jue Mar 09, 2017 1:47 pm

Ah vale! Entonces yo no las necesito. Si sube un poco ya me parece bien, pero solo lo que suba con el montaje del propio amortiguador. Tampoco interesa variar mucho el comportamiento. Sobretodo por las veces que trazas curvas de mayor velocidad que se volvería más inestable.

Así que si sube 2-3 cm, pues suficiente que sino mi mujer no tendrá confianza para llevarla.

danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Mar Mar 14, 2017 10:13 pm

Amortiguador montado.

Midiendo en el catadioptrico trasero ha subido 3,5cm. Lo ideal sería medir en la zona del asiento del conductor. Ya tomaré la medida a ver a que altura ha quedado.

Estéticamente no se nota apenas, aunque cuando te subes, si se nota. Ademas se hunde menos tanto con uno como con dos ocupantes.

En cuanto al proceso de cambio, se puede hacer sin desmontar ni rueda, ni guardabarros ni nada. Es entretenido y hay poco sitio, pero con paciencia, se puede.

Se necesita llave de vaso de 14mm, llave fija (acodada mejor) de 12 para que no gire el tornillo pasador. Llave de carraca, un alargador y un accesorio tipo cardan para poder aflojar con un poco de inclinación la tuerca del eje superior.

A tener en cuenta:

- Tener en cuenta las marcas de posición de los diales de regulación de precarga e hidráulico para montar el amortiguador en posición correcta para que se vean desde fuera.
- Usar un trapo para proteger el chasis para cuando haya que aflojar la tuerca del eje pasante superior.
- Paciencia para colocar las llaves fijas para fijar el eje y que este no gire al apretar/aflojar.

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 IMG_2617


Última edición por danigs el Jue Mar 16, 2017 7:20 pm, editado 3 veces
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Ivandit Mar Mar 14, 2017 10:27 pm

Pues ahora dudo...la sube yo creo que lo suficiente (para mi gusto), pero no se si será bastante para salvar el paso de rueda. Siendo el amortiguador más firme seguramente si, aunque habría que ver con dos pasajeros...me da que voy a probar con las originales, que no es tanto jaleo 32 32

Edito: la tienes impecable!! I love you I love you I love you
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Mar Mar 14, 2017 10:32 pm

Ivandit escribió:Pues ahora dudo...la sube yo creo que lo suficiente (para mi gusto), pero no se si será bastante para salvar el paso de rueda. Siendo el amortiguador más firme seguramente si, aunque habría que ver con dos pasajeros...me da que voy a probar con las originales, que no es tanto jaleo 32 32

Edito: la tienes impecable!! I love you I love you I love you

Cuenta que está medido en el extremo. Si medimos en el asiento, la subida es menor. Pero ya te digo que he notado que baja mucho menos al subir mi mujer. Mañana saldré a probarla.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Jue Mar 16, 2017 8:27 am

Ivandit escribió:Pues ahora dudo...la sube yo creo que lo suficiente (para mi gusto), pero no se si será bastante para salvar el paso de rueda. Siendo el amortiguador más firme seguramente si, aunque habría que ver con dos pasajeros...me da que voy a probar con las originales, que no es tanto jaleo 32 32

Edito: la tienes impecable!! I love you I love you I love you

Ayer hice una pequeña prueba con el amortiguador.

Aunque fue muy corta, ya he visto que la moto se comporta diferente. De momento no valoro si es mejor o peor. En cualquier caso creo que subirla mucho más puede ser peor. Si la noté bastante más firme de detrás.

A ver cuando puedo probarla mejor y con más tiempo.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 2 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.