Suzuki Bandit 400
En busca de la Bandit soñada | Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
En busca de la Bandit soñada | Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de la Bandit soñada |

5 participantes

Ir abajo

En busca de la Bandit soñada | Empty En busca de la Bandit soñada |

Mensaje por Lohengrin Sáb Mar 25, 2017 12:11 am

Bueno compañeros, me presento!
Soy Felipe Aspillaga, de Santiago, Chile.
Estoy hace un tiempo en busca de una bandit en buenas condiciones...
He visto ya varias y todas con fugas de aceite y muchos detalles :/

Ahora encontre otra, que tengo que ir a ver la próxima semana la cual en las fotos
se ve bastante bien cuidada. Según el tipo que la moto no tiene fugas de aceite y que anda bien
pero me comenta que no tira mucho en bajas revoluciones debido a que las agujas de baja estan desgastadas.
Es posible que esto sea así o será compresión del motor?
Como podría asegurarme ? ya que por lo que parece cambiar estas agujas no es algo tan complejo no?
Bueno amigos, espero puedan ayudarme con algun tip de algunos pasos a seguir para revisarla!

Saludos desde Chilito!
Lohengrin
Lohengrin
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Edad : 35
Ubicación : Chile
Moto : Bandit

http://www.felipeaspillaga.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de la Bandit soñada | Empty Re: En busca de la Bandit soñada |

Mensaje por koi Sáb Mar 25, 2017 6:40 am

Muy buenas,lo de cambiar las agujas no es complicado si lo haces con cuidado, y lo de la compresión lo tienes que llevar al taller a que te la miren.
Suerte
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

En busca de la Bandit soñada | Empty Re: En busca de la Bandit soñada |

Mensaje por 6dani4 Sáb Mar 25, 2017 9:34 am

Bienvenido al foro!
Si quieres asegurarte que es problema de agujas o compresion lo unico que puedes hacer es desmontar y comprobarlo tu mismo, puede ser mala carburacion o algun problema mas gordo. Podrias mirar de comprar otra aunque tenga alguna fuga de aceite pero que funcione bien de verdad, depende de donde sea la fuga es cambiar una junta y problema resuelto.
Saludos
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

En busca de la Bandit soñada | Empty Re: En busca de la Bandit soñada |

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Mar 25, 2017 2:18 pm

Pues hay algo que no me cuadra. Las agujas de las compuertas son para trabajar en medios o altos, no en bajos. En el sistema de ralentí y en progresión o intermedia solo funciona el sistema de baja y eso significa que la compuerta está casi cerrada por lo que la aguja de la compuerta no hace ninguna función. Si la moto va mal en bajas es carburación fijo pero obstrucción en el mecanizado o suciedad que evita que funcione como toca. Si fuera problemas de compresión no tiene nada que ver con baja, sino que no tiraría en alta y te saldría una humareda que no veas a 10.000 rpm. Si quiers pillarte una bandit buena, bien cuidada deberás pagar lo que vale, porque normales o mediocres hay a patadas y luego al final de la historia te gastarás tanto o mas que si te la hubieras pillado en perfecto estado.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

En busca de la Bandit soñada | Empty Re: En busca de la Bandit soñada |

Mensaje por Lohengrin Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

Les agradezco por sus comentarios! La verdad idealmente me gustaria comprar una inmaculada... Pero por aca no hay mucha cultura al respecto y son pocos los que cuidan de buena manera las motos. Una por que hay mucho mecanico que las carbura asi al ojo, arreglos mediocres entre otros. Entonces lo ideal es comprar una que este relativamente bien ! Por ejemplo he visto ya 2 que le han pintado el motor asi con aerosol y eso para mi es un sacrilegio...
Ayer probe una que al acelerar como que primero se chupaba y luego salia y tiraba como cañon.... Ademas le costaba volver a ralenti ya que al estar en neutro la acelere un poco y bajaba lento las revoluciones lo que me parece que es carburación o no?
En fin, no se ! tuve una Fzr 400 y no fue mas que problemas y me gustaria que la bandit que compre no sea el mismo caso !
Entonces;
La primera: tenia una fuga en la tapa de valvulas, la tipica fuga en la tapa del embrague y un poco abajo en el tapon del carter.
Ademas el tipo la tenia con filtros conicos y llevaba uno que se habia soltado y estaba apoyado en el motor lo que me habla de que no tiene ningun cuidado...
La segunda: tenia fugas hasta por el acelerador ( para exagerar) y tambien era carburada "Al ojo" y no bajaba a ralenti de inmediato ( como debiera ser).
La tercera: andaba empastando bujias, lo cual imagino puede ser problema de empaquetadura de culata? o tb carburación no?

Ahora me ofrecen la que segun el tipo tiene problemas con las agujas de baja y no tiene fugas de aceite.. Tendria que verla en persona, tomare sus consejos..

Ayer me hablo un tipo que dice tener una del 89, que la mando a carburar pero que "andaba perfecto" y segun el la mando a carburar por que estaba gastando mucha bencina .. unos 12 km / litro .. Yo no soy experto pero imagino que la bandit no da mucho mas que eso no? Y bueno, no se !

¿Hay algun año que tenga mejor reputación?

Muchisimas gracias por sus comentarios ! todo sirve aqui ya que estoy obsesionado y no quiero una moto que no sea una bandit ! y necesito algo para movilizarme jaja ando a pura bicicleta hace ya 3 meses Razz

Saludos
Lohengrin
Lohengrin
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Edad : 35
Ubicación : Chile
Moto : Bandit

http://www.felipeaspillaga.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de la Bandit soñada | Empty Re: En busca de la Bandit soñada |

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Mar 25, 2017 3:30 pm

Es que no entiendo bien a que te refieres con lo de agujas de bajas. Si la bujía sale negra es gasolina si sale negra pero bien húmeda es aceite. Si la moto no baja bien de vueltas es que tiene entrada de aire que puede ser por varios sitios pero por lo general es por la tobera, esta que esté agrietada o bien la tórica que hay entre esta y la culata. La que tiene los filtros cónicos descártala de entrada e intenta buscar una lo mas original posible que esté medianamente ne buen estado.
Aquí tendrás toda la info que necesites para dejar bien tu moto, sea cual sea la que compres.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

En busca de la Bandit soñada | Empty Re: En busca de la Bandit soñada |

Mensaje por CYLON Vie Oct 13, 2017 10:15 pm

Qué habrá pasado con esta historia? bounce

Seguirá Lohengrin yendo en bicicleta...? scratch

_________________
En busca de la Bandit soñada | Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la Bandit soñada | Empty Re: En busca de la Bandit soñada |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.