Suzuki Bandit 400

Comienza la evolución de mi Bandida

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON el Jue Nov 09, 2017 12:41 am

Tienes razón.

Lo que le pasa al manguito ese original es que es muy corto y es algo difícil de quitar y poner, por eso monte uno más largo porque acabé de él hasta el gorro. Y lo de la gasolina solo paso una vez, lo volví a recolocar bien y otra vez sin problemas.

Ojo!. Leer antes de desmontar nada:
http://www.bandit400.net/t1675-importante-leer-antes-de-meter-mano-a-la-moto
CYLON
Admin
Admin

Moto : Bandit 400

Mensaje por tonidominguez el Mar Nov 14, 2017 9:31 am

Maxi me ha llamado , el problema es el grifo .... ya me lo avisaron en su día un amiguete , esto me ha dicho Maxi ; Hola, buenos días, te estuve revisando ayer la moto, resumiendo, es el grifo, quitándolo y poniéndole un bidón con gasolina directo funciona bien la moto, así que tiene q ser eso, lo desmonte para ver si se puede reparar pero la parte que falla del grifo es el diafragma y va sellado, hay q cambiarlo si o si , ok ha visto uno por 60 eur , más mano de obra 80 eur .
Creo que vi uno por 35 eur en eBay , valido para nuestras gsf ... no quiero parecer rata , pero en menos de un mes llevo 500 eur invertidos en la moto .. tengo q intentar reducir gastos y juraría haber visto aquí enlaces de grifos , más económicos ... me ha dicho que sin problema , que si veo algo más barato , el me lo monta ... haber si me podéis echar un cable , un saludo chic@s
tonidominguez
Bandido Junior
Bandido Junior

Moto : Bandit GSF 400 / 1991.

Mensaje por malaga1 el Mar Nov 14, 2017 11:11 am

En mi Evolving se habló de este tema. Tengo puesto un dibujo sobre las medidas y demás diferencias entre el grrifode nuestra moto y el de dr400 que es muy parecido
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : GZ 250 '04 / GSF400 '93

Mensaje por tonidominguez el Mar Nov 14, 2017 1:10 pm

malaga1 escribió:En mi Evolving se habló de este tema. Tengo puesto un dibujo sobre las medidas y demás diferencias entre el grrifode nuestra moto y el de dr400 que es muy parecido

gracias Malaga , lo he estado mirando ...

https://www.ebay.es/itm/Petrol-Fuel-tap-Valve-Petcock-Assembly-SUZUKI-BANDIT-GSF600S-GSF-600/322433162681?hash=item4b12839db9:g:0cMAAOSwcdRY9PYf

creo que es muy parecido a este , o el mismo ... y según Maxi cree que valdría ..ya os contaré.
tonidominguez
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensaje por miatapep el Mar Nov 14, 2017 3:40 pm

tonidominguez escribió:Maxi me ha llamado , el problema es el grifo .... ya me lo avisaron en su día un amiguete , esto me ha dicho Maxi ; Hola, buenos días, te estuve revisando ayer la moto, resumiendo, es el grifo, quitándolo y poniéndole un bidón con gasolina directo funciona bien la moto, así que tiene q ser eso, lo desmonte para ver si se puede reparar pero la parte que falla del grifo es el diafragma y va sellado, hay q cambiarlo si o si , ok ha visto uno por 60 eur , más mano de obra 80 eur .
Creo que vi uno por 35 eur en eBay , valido para nuestras gsf ... no quiero parecer rata , pero en menos de un mes llevo 500 eur invertidos en la moto .. tengo q intentar reducir gastos y juraría haber visto aquí enlaces de grifos , más económicos ... me ha dicho que sin problema , que si veo algo más barato , el me lo monta ... haber si me podéis echar un cable , un saludo chic@s

Cuidado que los síntomas són los mismos que me pasaba a mi.

Moto funcionando perfectamente y a llegar a los 120 kms de gasto de depósito síntomas de quedarse sin gasolina en los carburadores, poner la reserva y nada se para la moto por falta de gasolina.
Puse un grifo nuevo de origen Suzuki (100€) y fallaba igual, puse otro universal (sin activación por depresión) y fallaba igual.

Cuando fallaba , la solución consistía en menear violentamente la moto de una lado al otro (a lo bestia) y por arte de magia empezaba a bajar gasolina del depósito ya que instalé un filtro de plástico transparente y podía controlar si bajaba gasolina o no.

Por una causa desconocida se crea un vacío que ,pese haber gasolina suficiente en el depósito , impide llegar a los carburadores.

Por suerte ahora ya no me lo hace, yo creo que la clave está en el diámetro del tubo de gasolina y más concretamente en el recorrido que hace desde el grifo hasta la entrada inferior de los carburadores.

Suerte!
miatapep
Bandido Senior
Bandido Senior

Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Yamaha YZF750R 1994

Mensaje por tonidominguez el Miér Nov 15, 2017 7:32 am

miatapep escribió:
tonidominguez escribió:Maxi me ha llamado , el problema es el grifo .... ya me lo avisaron en su día un amiguete , esto me ha dicho Maxi ; Hola, buenos días, te estuve revisando ayer la moto, resumiendo, es el grifo, quitándolo y poniéndole un bidón con gasolina directo funciona bien la moto, así que tiene q ser eso, lo desmonte para ver si se puede reparar pero la parte que falla del grifo es el diafragma y va sellado, hay q cambiarlo si o si , ok ha visto uno por 60 eur , más mano de obra 80 eur .

Cuidado que los síntomas són los mismos que me pasaba a mi.

Moto funcionando perfectamente y a llegar a los 120 kms de gasto de depósito síntomas de quedarse sin gasolina en los carburadores, poner la reserva y nada se para la moto por falta de gasolina.
Puse un grifo nuevo de origen Suzuki (100€) y fallaba igual, puse otro universal (sin activación por depresión) y fallaba igual.

Cuando fallaba , la solución consistía en menear violentamente la moto de una lado al otro (a lo bestia) y por arte de magia empezaba a bajar gasolina del depósito ya que instalé un filtro de plástico transparente y podía controlar si bajaba gasolina o no.

Por una causa desconocida se crea un vacío que ,pese haber gasolina suficiente en el depósito , impide llegar a los carburadores.

Por suerte ahora ya no me lo hace, yo creo que la clave está en el diámetro del tubo de gasolina y más concretamente en el recorrido que hace desde el grifo hasta la entrada inferior de los carburadores.

Suerte!

Hola Miatapep , pues suena exactamente igual a lo que me sucedía a mi .... incluso tras haberme dejado tirado la primera vez que me pasó ... con un amigo desmontamos el deposito , meneamos fuerte y volvió a la vida ... y lo de menear la moto violentamente lo hago desde ese día ...hacia un montón que la moto no se ahogaba ...no se si el frio tendrá que ver o que ... en fin , ya tengo pedido el grifo por Ebay , en cuanto me llegue ya contaré que tal , gracias chicos
tonidominguez
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensaje por CYLON el Miér Nov 15, 2017 11:01 pm

Venga, dale tralla! Twisted Evil

Ojo!. Leer antes de desmontar nada:
http://www.bandit400.net/t1675-importante-leer-antes-de-meter-mano-a-la-moto
CYLON
Admin
Admin