Suzuki Bandit 400
colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colortune: herramienta para carburar la moto

5 participantes

Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por malaga1 Lun Jun 26, 2017 12:22 am

Ya muchos conocéis ésta herramienta.

Es un sistema más antiguo q el andar palante. Resulta q es una bujía transparente con la q ves el color de la explosión dentro del cilindro. Este chisme es para los q no sabemos ajustar el tornillo de regulación de baja a oído así q al menos si lo vemos pues algo mejora la cosa.

Os explico de forma sencilla:

El color de la llama de una vela es amarillo, es una combustión rica q da mucha luz pero poco calor, sin embargo, el color del fuego de una hornilla de cocina es azul y da menos luz pero mucha más calor.



Con esta bujía transparente puedes ver el color de la llama y dejarla, a ralentí, en azul con lo q regulas mucho mejor el punto para dejarla bien para arrancar. Lo bueno es q puedes regular cilindro por cilindro ajustando en función del estado de cada uno de ellos y entre eso y el sincronizado dejar los cilindros de la mejor manera (no profesional) posible. Aquí se ve la transparencia de la bujía:



Aquí estan las instrucciones en español

Instrucciones en español

Os pongo las instrucciones que vienen en una imagen y despues la traducción de lo q pone en esas instrucciones:
colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto G4074_Chart-colortune-instructions

Test 1

Ajuste la mezcla del carburador (a velocidad normal del motor) para que se muestre amarillo (rico) inicialmente, luego se debilita gradualmente para alcanzar el azul bunsen

Aparición correcta
Emisión de luz brillante - amarillo
La emisión de luz azul disminuye bruscamente - azul bunsen


Apariencia incorrecta y efecto de fallas durante la prueba

Pasos
1.- A ralentí. Amarillo no puede ser alcanzado inicialmente, en casos severos el motor no funcionará constantemente a bajas velocidades.
Fallo.- El hombro de la aguja no está nivelado con el lado inferior del pistón (bajo). (No se aplica al tipo de aguja ajustable CD). Pistón colocado incorrectamente (o pegado hacia arriba). Los carbohidratos de emisión pueden tener un ajuste limitado, pero algunos amarillos deben ser visibles.

2.- A ralentí. No se puede lograr el azul - amarillo visible independientemente del ajuste.
Fallo.- El hombro de la aguja no está nivelado con el lado inferior del pistón (alto). (No se aplica al tipo de aguja ajustable CD). Pistón incorrectamente colocado o pegado (hacia abajo) o inundación debido a válvula de flotador defectuosa. Se deben ignorar destellos amarillos muy ocasionales que pueden ocurrir al ralentí debido al "sacudimiento" del motor, pero compruebe el tiempo de encendido para comprobar el avance y compruebe los soportes del motor. Siga la instrucción de calentamiento con precisión.

3.- A ralentí. Amarillo aparece después de prolongada inactividad, volviendo a azul al ralentí después de un corto período de tiempo a 3000 rpm.
Fallo.- Ligera fuga por la válvula de flotador. (Alternativamente sólo en los tipos CD y SU de emisión - resultantes de la alta temperatura del carburador, no hay remedio a menos que el bloque aislante no esté instalado entre el carburador y el colector).

Notas
1- Fuga de aire en la brida del carburador / colector o en la brida del motor / colector si está confinada a algunos cilindros. Falla en el sistema de ventilación del cárter.

1 y 2 - Una ligera variación entre los cilindros es común en el ralentí debido al diseño del colector imperfecto - obtenga azul en todos los cilindros si el motor permanece estable a ralentí ya bajas velocidades. Carburadores gemelos o múltiples: si están confinados a los cilindros alimentados por un carburador, comprueben el equilibrio del flujo de aire y reajusten la mezcla. Si la mezcla cambia al volver al ralentí después de un aumento en la velocidad de ralentí, esto es posiblemente debido al huso desgastado del acelerador en el estrangulador fijo (usualmente acompañado de ligera riqueza a 1000-1500 rpm). En el choke variable confirma el pistón que se pega.

2 - El dispositivo de enriquecimiento por arranque en frío no funciona correctamente. Series desgaste de aguja / chorro (tipos de CD y SU)

Test 2

Aumente gradualmente la velocidad del motor abriendo el acelerador

Aparición correcta

Azul bunsen hasta 1700/2000rpm
La emisión de luz aumenta ligeramente - azul más claro (a veces con un azul rosáceo)


Apariencia incorrecta y efecto de fallas durante la prueba

Paso 4.- Entre 1000/1700rpm. Llama amarilla aparece
Fallo.- Aguja de medición gastada. Inspeccione las marcas de "rascado" en el extremo más grueso del cono. Ver nota 4.

Paso 7.- Entre 1250/1400rpm. Llama amarilla constante.
Fallo.- Agujero en el diafragma. Las divisiones grandes resultarán en la mezcla rica en todas las velocidades sobre inactivo.

Paso 8.- Entre 1350/3500rpm. Algunos cilindros incorrectos.
Fallo.- El equilibrio de aire impreciso puede resultar en que un carburador se ajuste incorrectamente en ralentí para lograr el azul en todos los cilindros. Se muestra como error cuando aumenta la velocidad. Esto también hará que un ajuste de la mezcla sea vago en ralentí y que otros sean muy sensibles.

Paso 9.- A las 1400 - más de 2000 rpm. Blanco / azul y motor inestable, mejora a medida que aumenta la velocidad.
Fallo.- Aguja de medición gastada y chorro - reemplace ambos. Véase la nota 4.

Paso 11.- A las 2400 - más de 4000 rpm. El amarillo aparece sólo a altas revoluciones.
Fallo.- Un filtro de aire muy contaminado se mostrará a velocidades más altas usando Colortune. Mucho más cambio regular se aconseja como un filtro de aire en esta condición tendrá un efecto pronunciado en el consumo de combustible (un control visual es a menudo engañosa).

Notas.
4.- CO y SU equipados con una aguja "polarizada" (con muelle de luz). El desgaste se notará a 65.000 km aprox. Los patrones de desgaste varían dependiendo del uso del vehículo.

Síntomas típicos:
La mezcla en reposo se corrige con el chorro atornillado más allá de lo usual (la posición normal 2-3 sale del destello con la colada) acompañada de inestabilidad del motor a 80-100 kmh y durante la aceleración.
Como el paso 4.
Como el paso 9.

7.- CO y tipos de SU (u otros carburadores donde un ajuste de la mezcla efectúa la gama entera de la velocidad). Las fugas de aire en el colector tendrán un mayor efecto al ralentí cuando la depresión del colector es alta - esto da lugar a que el carburador se ajuste "rico" para compensar al ralentí y entonces se observará una mezcla rica a velocidades más altas. Así y la fuga de aire con este tipo de carburador puede causar una mezcla rica por encima de la velocidad de ralentí.

10.- Una ligera restricción en el circuito principal o un chorro principal incorrecto sólo puede ser notada a altas velocidades con el motor bajo carga - esto no se detectaría con Colortune.

Test 3

Aumenta rápidamente la velocidad del motor abriendo el acelerador y cierra a 3000 rpm.

Aparición correcta
Azul bunsen a 1000rpm
Entre 1500/3000rpm. La emisión de luz aumenta ligeramente - azul más claro (a veces con un tono rosáceo).
Parpadea cuando la velocidad del motor se estabiliza a 1000 rpm de nuevo.


Apariencia incorrecta y efecto de fallas durante la prueba

Paso 12.- A cualquier régimen. Amarillo no visible.

Fallo.- Se usa aceite insuficiente en el amortiguador de la válvula de aire o en el casquillo del amortiguador. (El aceite del motor se aconseja generalmente para rellenar).

Nota 12.- En los carburadores simples que no tienen ningún dispositivo de enriquecimiento de la aceleración puede ser necesario correr ligeramente más rico sobre las velocidades de ralentí si "puntos planos" o la vacilación es notable durante la aceleración. Con los carburadores controlados por emisiones una llama amarilla tal vez menos evidente.


Creo q viene bien esta información así q la he puesto en un hilo sólo para él.

Saludos!!

Edito para poner en negrita los test y el resultado correcto q debe de dar


Última edición por malaga1 el Lun Jun 26, 2017 1:11 pm, editado 1 vez
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

A treonar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por 6dani4 Lun Jun 26, 2017 12:36 pm

Muy guai el aparatito este, creo que en poco me comprare uno
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por malaga1 Lun Jun 26, 2017 1:07 pm

6dani4 escribió:Muy guai el aparatito este, creo que en poco me comprare uno

A ver, yo lo he usado y te cuento.

La moto, en caliente, sólo le hice el test 1 q consiste en regularle a ralentí para que queme azul y se quedó la moto q salía desde menos de 2000 rpm perfectamente suave. Mi problema fue q al dia siguiente, al ir a arrancarla en frío, no me arrancó porque no tenia chispa. Pensando q era de esa regulación volví a dejar los tornillos de regulación de mezcla en 2 vueltas y, de pronto, tuvo corriente y arrancó pero entonces volvía a fallar entre 2000/3000 quedándose sin gasolina y de pronto a 3000 se pone a empujar de golpe.

Tengo pendiente ésta semana volver a regularlo, a ver si no me da problemas de chispa y se queda como debe ir.

Por cierto, cuando la regulé con éste sistema no veas cómo tiraba desde abajo hasta arriba del todo colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto 3664194884
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por malaga1 Lun Jun 26, 2017 1:12 pm

He editado el primer mensaje para saltar en negrita los test a realizar y el resultado correcto q debe de dar
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Ivandit Jue Jul 20, 2017 3:34 pm

Pues yo me lo estoy pensando, porque no es facil encontrar alguien con manos que quiera tocar una japonesa viejuna por aqui...y para que me la dejen de cualquier manera y con la cartera temblando casi que le meto mano yo Rolling Eyes

Supongo que hay que ir poniendolo en cada cilindro y ajustando por separado, no? (amos, que no hay que pedir 4). Y se hace primero ralenti y luego abriendo gas por lo que he entendido?

Gracias! 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por dacrest Jue Jul 20, 2017 3:57 pm

Pues yo lo pobré ayer noche solo con el primer cilindro y el tornillo de mezcla del primer carburador, estaba a 1 vuelta y media, bajé dos cuartos de vuelta, al segundo cuarto la moto se quería parar y le subí un cuarto, todo esto sin mirar el colortune que estaba puesto, despues miré y salía luz azul, lo incomodo que le encuentro es que la luz se ve muy abajo y tengo que levantarme despues de girar el tornillo, le puse el tubo negro que lleva con el espejo, pero sentado mientras se regula no veo la luz, y eso que estaba a oscuras, o es que estoy cegato, por lo que esta mañana he carburado sin el aparato, falta probar en carretera.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Ivandit Jue Jul 20, 2017 5:43 pm

Creo que me voy a animar, por menos de 30£ merece la pena probar...he visto que hay varias medidas, cual es la nuestra? 12mm pone que sirve "para la mayoria de motos", pero por ir sobre seguro Wink
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por malaga1 Jue Jul 20, 2017 5:46 pm

A mi me ayudó mi padre. Le dije "papá, azul del termo" y así q los regulé los 4 para ralentí.

Después las pruebas las hice yo subiendo hasta 3000 y hasta 8000 una suave y la otra abriendo rápido.

La verdad es q la.moto se quedó muy bien pero después... CDI Evil or Very Mad
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por malaga1 Jue Jul 20, 2017 5:47 pm

Ivandit escribió:Creo que me voy a animar, por menos de 30£ merece la pena probar...he visto que hay varias medidas, cual es la nuestra? 12mm pone que sirve "para la mayoria de motos", pero por ir sobre seguro Wink

Creo recordar q es de 10mm
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Aysen27 Miér Ago 29, 2018 10:35 pm

Yo creo que me voy a animar a pillarme uno, me confirmas que hay que elegir 10mm de medida?
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por malaga1 Miér Ago 29, 2018 11:31 pm

Es de 10mm
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Aysen27 Miér Ago 29, 2018 11:40 pm

Al ataquerr!
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por dacrest Jue Ago 30, 2018 6:19 am

jorrrrrrrrr!!!!!!
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Ivandit Jue Ago 30, 2018 1:19 pm

Ojo, que se puede pillar un kit de 4 y asi no hay que andar cambiandola de sitio y se hace todo de una vez. Viene en una caja de plastico muy apañada para tenerlo todo organizado Wink
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Aysen27 Jue Ago 30, 2018 1:36 pm

Eso no lo he visto yo, pero el precio no me lo quiero ni imaginar si sólo uno vale 50 pavazos...donde lo has visto tu?
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Ivandit Jue Ago 30, 2018 2:03 pm

Yo lo pillé aqui: http://www.carbtuneshop.com/Colortune-Single-Plug-Kit

Corrijo lo dicho, lo que yo pillé fue un juego de 3 para añadir a la que ya tenia, si vas al desplegable, te da la opcion de "3 plug A kit", pero seguro que si se consulta te envian 4 (la caja viene preparada para 4), son muy atentos por email Wink

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Attachment

Sale obviamente mas barato que pedir 4 por separado (£69 en este caso), y aunque es mas pasta yo creo que compensa el ahorro de tiempo de ir cambiandolas y ajustando por separado tongue

Ahí pillé tambien el Carbtune para balancear los carbus, por cierto!
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Aysen27 Jue Ago 30, 2018 2:19 pm

69 es para el kit de 3 creo entender, mandaré un mail en el contacto de la página como sugieres para preguntar por el precio del set de 4. Gracias por la info, oro puro!
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por malaga1 Vie Ago 31, 2018 9:06 pm

Ivandit escribió:Yo lo pillé aqui: http://www.carbtuneshop.com/Colortune-Single-Plug-Kit

Corrijo lo dicho, lo que yo pillé fue un juego de 3 para añadir a la que ya tenia, si vas al desplegable, te da la opcion de "3 plug A kit", pero seguro que si se consulta te envian 4 (la caja viene preparada para 4), son muy atentos por email Wink

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Attachment

Sale obviamente mas barato que pedir 4 por separado (£69 en este caso), y aunque es mas pasta yo creo que compensa el ahorro de tiempo de ir cambiandolas y ajustando por separado tongue

Ahí pillé tambien el Carbtune para balancear los carbus, por cierto!

Hombre, es muuuuuucho mejor

Que tal te fue a tí con colortune?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Aysen27 Vie Ago 31, 2018 9:10 pm

En la página lo que aparece es un kit con 3 adaptadores, no 3 kits...he hablado con un comercial por correo y dice que ya no venden maletines con sets de 3 o 4, que sólo venden individuales, y básicamente me ha intentado convencer de que con uno se hace estupendamente, que estoy chalao de la cabeza jajaja (interpretación libre del ingles) pero que si pillaba 4 por cabezón me regalaba un maletín para meterlos. Muy simpático el muchacho.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Ivandit Lun Sep 03, 2018 8:44 am

malaga1 escribió:Hombre, es muuuuuucho mejor

Que tal te fue a tí con colortune?

Pues de momento va de lujo la bicha, y con lo manco que es uno supongo que al hacerlo mas sencillo es mas facil dejarla mas o menos bien Razz


Aysen27 escribió:En la página lo que aparece es un kit con 3 adaptadores, no 3 kits...he hablado con un comercial por correo y dice que ya no venden maletines con sets de 3 o 4, que sólo venden individuales, y básicamente me ha intentado convencer de que con uno se hace estupendamente, que estoy chalao de la cabeza jajaja  (interpretación libre del ingles) pero que si pillaba 4 por cabezón me regalaba un maletín para meterlos. Muy simpático el muchacho.

Shocked Shocked Otia, pues yo lo pillé el año pasado y sin problema...claro que con uno se hace, pero el tiempo que te ahorras poniendo-quitando que? Vaya ganas de no vender Rolling Eyes
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Aysen27 Lun Sep 03, 2018 8:49 am

Hombre si no hacen descuento por 4 pues ya me dirás, no voy a pagar 200 pavos pa carburar la moto...me va a salir mas caro el collar q el perro jaja, al final he pillao uno por 37€ en wallapopers, a ver si me da el apaño Very Happy
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Ivandit Lun Sep 03, 2018 8:54 am

Aysen27 escribió:Hombre si no hacen descuento por 4 pues ya me dirás, no voy a pagar 200 pavos pa carburar la moto...me va a salir mas caro el collar q el perro jaja, al final he pillao uno por 37€ en wallapopers, a ver si me da el apaño Very Happy

Descarao, vaya politica rara de ventas Rolling Eyes

Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Aysen27 Lun Sep 03, 2018 9:05 am

Se agradece que el vendedor no quiera ir de aprovechado y venderte más de lo que necesites, pero si yo le digo que quiero 4 pq paso de hacerlo uno por uno y quiero rapidez y comodidad, debería entender que sé lo que quiero y que la pasta no es mi prioridad como factor para la compra, pero bueno...al final por no ser avispao se ha quedado sin 4 ventas y yo me he ahorrado 12 pavos por uno nuevo...pa gasolina.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

colortune - Colortune: herramienta para carburar la moto Empty Re: Colortune: herramienta para carburar la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.