Suzuki Bandit 400
Me presento. Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Me presento. Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.

+5
miatapep
Javuchas
CYLON
malaga1
Adan
9 participantes

Ir abajo

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje por Adan Mar Ago 01, 2017 10:42 pm

Buenas me llamo Adán, soy de cordoba, y sere un futuro bandido y si dios quiere dentro de poco, llevo casi dos años con el A2 y 1 año enamorado de la bandit 400 ahora me decidio a vender mi grillo ( una tzr 50) el caso es que tengo dos unidades relativamente cerca pero al no estar muy puesto en el tema me gustaria que me aconsejarais:

Una es del año 92 70.000km y la venden por 1.000E
La otra es del año 91 63.000Km como extras tiene la horquilla de la gsf 600 regulable y doble disco de freno por 1.400€ negociables.

No se como estan de precio si esta bien o mal y claro esta el tema de ir a verlas con alguien de confianza que entienda de motos, si tubiera que ir yo solo en que me tendria que fijar? lo siento por el tocho saludos y gracias de antemano
Adan
Adan
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 38
Ubicación : cordoba
Moto : yamaha tzr

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por malaga1 Mar Ago 01, 2017 11:12 pm

Bienvenido!

Sobre las dos opciones q comentas, ¿qué quieres q te diga? Que se ve mejor la de 1400€ pero ahora te digo una cosa...

En el foro Bmovie vende la suya, quiero recordar q con todas las piezas para dejarla de origen. Mecánico de aviación, la moto revisada y puesta a punto por uno de los mejores gurús de España para las Bandits 400 (Capitan Ajab) y al q todos acudimos en busca de consejo y cuando necesitamos los mejores tutoriales vemos q los ha firmado él.

La moto q Bmovie vende vale cada euro que pide. Al menos échale un ojo. Es mejor comprar confiando en lo q compras q ir a lo desconocido en una moto como ésta q si está como debe te enamorará pero si no tienes la suerte de encontrar una así... tendrás q tener mucha pasión por ésta moto o tendrás dias buenos y otros no tan buenos en lis q te acordarás de ésto q te digo
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por CYLON Miér Ago 02, 2017 12:07 am

Hola Adán, bienvenido a nuestro Foro. Very Happy

Lo suyo es que pudieras ver de cerca e incluso probar o que te den una vuelta en la moto de turno.

La de 1000 € está bien de pasta, bastante económica.

Y la de 1400 está en precio, aunque eso si, habría que ver si las supuestas mejoras, son eso... mejoras!... porque a menudo son solo cantos de sirena.

_________________
Me presento. Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Javuchas Miér Ago 02, 2017 7:43 am

Hola, bien venido. Lo mejor es ir a verlas, y probarlas. Después depende lo que quieras, si la compras para usarla ya, o si la quieres para restaurarla.Si la quieres para andar ya, comprarás la que más te guste,pero hasta que la tengas en tus manos y andes con ella, no vas a saber si tiene problemas. Si puedes permitírtelo, es mejor pagar un poco más, en una moto como la que te dice Málaga1; y así te evitarás dolores de cabeza, y más gastos posteriores. Un Saludo.
Javuchas
Javuchas
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 96
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 56
Ubicación : Vigo
Moto : Bandit 400´92; Africa Twin 93

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por miatapep Miér Ago 02, 2017 2:11 pm

Hola y bienvenido.

Mi consejo es que antes de comprar nada , te mires un poco el foro porqué aquí hay información muy valiosa sobre el mantenimiento y los fallos más comunes y te serán de gran importancia antes de decidirte por una unidad o por otra.

Saludos y suerte!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1311
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Adan Miér Ago 02, 2017 3:13 pm

Muchas gracias por contestar, lo cierto es que llevo un par de dias desde que me inscribi en el foro, lo primero que hice fue ver el apartado de compra- venta, la moto del compañero que mencionais el enlace que hay puesto no me sale el articulo en si, por otro lado la moto la quiero para utilizarla desde el momento de la compra y asi con esta moto preciosa poder engañar a mi novia yo soy fanatico de las motos ella no, ademas llevo casi 3 años con el grillo y no se a montado ni una vez dice que ve mucha moto para tan poca cosa Laughing espero que con esta adquisicion cambie de opinion saludos y gracias
Adan
Adan
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 38
Ubicación : cordoba
Moto : yamaha tzr

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por CYLON Jue Ago 03, 2017 2:41 pm

Uff... si no le gustan las motos... con que te gusten a ti es suficiente. Laughing Wink

_________________
Me presento. Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por miatapep Jue Ago 03, 2017 4:22 pm

CYLON escribió:Uff... si no le gustan las motos... con que te gusten a ti es suficiente. Laughing Wink

Efectivamente, y la verdad es que la moto se disfruta mucho más en solitario que con "paquete"

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1311
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por bcnbandit Jue Ago 03, 2017 6:42 pm

Bienvenido Adan. Que tengas mucha suerte con la busqueda de tu Bandida.
Miratelo muy bien para no tener sorpresas.
Aquí en el foro encontrarás todo tipo de información sobre este modelo. Tienes para leer durante dias.

Tomatelo sin prisas.....


Salu2
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1434
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Ago 05, 2017 9:16 am

Hola y bienvenido. Ambas motos están bien de precio relativamente. Aquí muchos hemos entrado por el enmelonamiento que tenemos con este modelo. El tema está que tu no escojerás a la moto sino que será ella la que te elija a ti.
Si no sabes mucho de motos lo suyo sería que fueras con alguien que entendiera un poco del tema y entre ambos ver las posibles opciones a la hora de comprar, pero ten presente una cosa, son motos con muchos años y a menos que se haya restaurado desde cero, son motos que tendrás que hacer alguna que otra cosita porque ya llevan 25 años de vida.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Trun Sáb Ago 05, 2017 12:31 pm

Muy buenas y bienvenido , te comento que soy de Puente Genil y la moto que dices es de un amigo mio
Trun
Trun
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Trun Sáb Ago 05, 2017 12:36 pm

Yo no la compre porque no queria gastarme esos dineros , pero visto lo visto merece la pena gastarse algo mas y comprarla ya restaurada , la moto de la que hablas es de un amigo mio el cual me esta ayudando a restaurar la mia , esa moto esta de andandontodos los dias , de pintura esta perfecta , las horquillas ni te cuento , tiene echo reglaje de valvulas ,carburada un sin fin de cosas , esta claro que siempre algo hay que hacerle pero esa moto esta para andar desde ya
Trun
Trun
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por CYLON Dom Ago 06, 2017 2:16 pm

Pues eso es lo más importante de todo: "andar desde ya". cheers

_________________
Me presento. Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Gonzamf10 Dom Ago 13, 2017 12:50 pm

.
Gonzamf10
Gonzamf10
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2017
Edad : 48
Ubicación : Andalucía
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.