Suzuki Bandit 400
Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

+3
malaga1
CYLON
Deivid234
7 participantes

Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por Deivid234 Lun Sep 18, 2017 9:39 pm

Buenas noches,

Me presento, me llamo David y soy el poseedor de una flamante Bandit 400 restaurada de 1992.

Se la compré a un chico en Valencia que él la compro en "Chronobikes", una tienda que se dedicaba a restaurar motos en Madrid. Él me dijo que se desmontó por completo y se saneó desde circuiteria, así como se lijó y pintó chasis, y todas las tapas. Me dijo que al motor se le hizo una buena puesta a punto con ajuste de válvulas, entre otros manteniemientos, carburación (cambio de chiclés así como otras piezas), cambio del kit completo de transmisión, batería, regulador, neumáticos Pirelli Sport Demon, disco delantero nuevo, etc.

Yo nada más comprarla, le hice cambio de líquido de frenos, líquido refrigerante, aceite y filtros. Hace unas dos semanas le cambié el rodamiento trasero que hacía algo de ruido. En fin, que la moto funciona a diario, con una  suavidad increíble para los años que tiene y estira y tiene una compresión y fuerza impresionante que me dejó flipado desde la primera vez que probé este molinillo.

Con respecto al tubo de escape, lleva un Yoshimura original, que se ve por las inscripciones que tiene grabadas en el tubo, lo que pasa es que se ve que tubo una caída y esta rozado, se ve feo, por eso de haberlo tapado con vinilo de carbono y haberle puesto la chapa de Yoshimura. Además, el sonido que hace es gloria para los oídos! Twisted Evil Con el tema del tubo, me volví loco intentando buscar uno, por lo que me lié la manta a la cabeza y me fui a la ITV de Llíria, en Valencia, donde el jefe de línea muy amable por cierto, me sacó un papelote donde me dijo que para él, y con la referencia que había en esa hoja, con que pasara la prueba de sonidos, el me daba la ITV con el tubo que fuera! Así que 69,9db me dio la bicha, por lo que perfecto!

No se que más contaros sobre mi bandida, es una moto increíble para lo que cuesta, y que cada vez quedan pocas en buen estado.

Estoy pensando en venderla ya que debido al trabajo que tengo ahora, estoy muy liado y no la uso. Además, me gustaría pasarme con el tiempo a alguna Trail bicilíndrica noventera, estilo África Twin, o SuperTeneré, no se si al final la venderé o no! la tengo puesta en milanuncios y otros sitios, pero me da mucha pena, ya veremos si lo hago!

Os dejo unas cuantas fotos a ver que os parece! Un saludo!!

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Thump_98000481

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Thump_98000492

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Thump_98000504

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Thump_98000515

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Thump_98000529

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Thump_980005310
Deivid234
Deivid234
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2017
Edad : 33
Ubicación : Alicante
Moto : En proceso

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por CYLON Lun Sep 18, 2017 10:02 pm

Hola. Bienvenido a nuestro Foro... lo que dure la visita, ja, ja,,,, Wink

La moto desde luego se ve con una pinta estupenda.

Pero me he quedao a cuadros con la presentación. En la primera parte parece que estás super a gusto con tu moto... pero luego dices que la quieres vender porque no la usas... y que te quieres pasar a otra modalidad...  Rolling Eyes

El caso es no parar quietos con las motos. Laughing

Ultimamente, lo único que veo por tos laos es a gente vendiendo sus motos.

Yo me pregunto a veces cuantas personas verdaderamente disfrutan de su máquina y cuantas están siempre buscando un ideal utópico.

_________________
Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por Deivid234 Lun Sep 18, 2017 10:06 pm

Gracias por tu respuesta! La verdad que si suena un poco contradictorio, he tratado de expresar lo que siento en poco texto y después de haber currado todo el día, por lo que quizás no lo he reflejado todo lo bien que yo querría. Decir que con la moto estoy muy muy contento, lo que no quita que por enmelonamiento, quiera probar otras cosas, como pongo en el op. Quizá echo en falta capacidad rutera y estabilidad a partir de 140-150 (que es muy buena en esta moto para lo pequeña que es) Aún así, se que poseo una joya y que a no ser que venga alguien con el dinero en mano y sin mareos, se quedará en mi garaje muchos años!

Un saludo
Deivid234
Deivid234
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2017
Edad : 33
Ubicación : Alicante
Moto : En proceso

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por malaga1 Lun Sep 18, 2017 10:08 pm

Bienvenido Deivid!

Al final has decidido registrarte jejejej

Soy Dani, el que te mandó el mensaje por whatsapp para que te pasarás por el foro y por lo del documento de la ITV

Aquí hay tanto trastornado que lo mismo se te pasan las ganas de cambiarla por alguna AT jejejejej

Un saludo desde Málaga
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por Deivid234 Lun Sep 18, 2017 10:09 pm

Buenas Dani!

Al final me animé...jajaj te he mandado ese documento por WhatsApp, espero que sirva!!

Un saludo!
Deivid234
Deivid234
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2017
Edad : 33
Ubicación : Alicante
Moto : En proceso

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por malaga1 Lun Sep 18, 2017 10:17 pm

Muchísimas gracias!

Verás como se alegran por aquí.

Voy a echarle un ojo!
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por miatapep Mar Sep 19, 2017 1:49 pm


Al final no me queda claro si ha entrado al foro para venderla o no Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja 3959340382
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1310
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por Deivid234 Mar Sep 19, 2017 1:56 pm

Bueno miatapep, realmente he entrado porque contactó conmigo el usuario malaga1 a través de mi anuncio en diversas páginas web, solicitándome una documentación que me dieron en la ITV para poder pasar dicha inspección con cualquier tubo que pase la prueba de sonidos. Yo se la he pasado y el me animo a presentarme y a poner el anuncio de venta aquí.

Con respecto a aclarar el tema, la moto si está en venta. Cuando pase unos días, pondré el correspondiente anuncio en la sección de compraventa.

Un saludo!
Deivid234
Deivid234
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2017
Edad : 33
Ubicación : Alicante
Moto : En proceso

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por CYLON Mar Sep 19, 2017 11:21 pm

Anúnciala cuando quieras, y ojalá se la quedara alguien de aquí o que la viera gracias al Foro.

Lo único que no se pueden anunciar son despieces o desguaces de motos a la carta, pues no es la idea del Foro.

Y el docu de la ITV está genial! Cool

Gracias por traerlo!


_________________
Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por bcnbandit Jue Sep 21, 2017 6:21 am

Esa bandida tiene muy buena pinta, lástima que te quieras deshacer de ella, pero como dice Cylon a ver si se queda por aquí.

Salu2
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por kinkunbirado Jue Oct 05, 2017 11:25 pm

si d verdad t gusta t la quedaras yo la compre "de momento" y ya pienso en quedarmela hasta que pete del todo
kinkunbirado
kinkunbirado
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 40
Ubicación : cartagena
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por Mhinsc Vie Oct 06, 2017 7:22 am

Se ve muy bien esa Susi , si tienes sitio yo me la quedaría.
Yo empece con una SR 250 por catar esto de las motos , al año me junte con mi Susi azul (sueño de adolescente cumplido)y a principios de este año me pico la curiosidad por probar el mundo trail y el enduro-light y me compre una XT 350.
A día de hoy solo tengo la Susi y la XT , la SR apenas la usaba y la vendi.
No descarto en un futuro , si surje la oportunidad,pillarme una moto clasica (Montesa, Ossa , Derbi.. )e ir restaurandola poco a poco .
Mhinsc
Mhinsc
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 46
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por CYLON Vie Oct 06, 2017 10:44 pm

Ahí, ahí....!! Cool

Clásicas al poder!! Twisted Evil

_________________
Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja Empty Re: Me presento desde Valencia con una flamante bandida roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.