Suzuki Bandit 400
"Involving" - La involución - Página 3 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
"Involving" - La involución - Página 3 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Involving" - La involución

+9
miatapep
Capitan Ajab
nemo76
jj_vill
dacrest
CYLON
malaga1
bcnbandit
Aysen27
13 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Mar Sep 11, 2018 9:16 pm

Hoy he puesto el filtro (ya me contaréis el truco pq he sudado como nunca y me ha costado la misma vida) y no cambia mucho el comportamiento, eso sí, una vez medio caliente parece que va un pelín más estable pero nada convincente. Mañana empiezo con la carburación y el colortune a ver si está ahí el problema. Si no me rindo.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Mar Sep 11, 2018 9:18 pm

A priori no tiene exceso de aire por grietas o algo, mañana lo comprobare, pero de no tener el filtro a tenerlo no ha cambiado demasiado el rollo.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Miér Sep 12, 2018 2:05 pm

Bueno, como esta mañana he ido a entrenar y he llegado justo para hacer de comer, os pongo una brico-ñapa hecha entre hervor y hervor...

Vacuómetros sobre lecho de porexpan servido en una suave caja de chinorris para carburar, cerrar, y listo. Relojes guardados y protegidos a golpe de tapa. No es lo más sutil del mundo pero bueno...a mi me mola jaja

"Involving" - La involución - Página 3 Whatsa14
"Involving" - La involución - Página 3 Whatsa15

Esta tarde me pongo manos a la obra y ya os iré contando.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por dacrest Miér Sep 12, 2018 3:48 pm

No te pongas nervioso carburando con los vacuometros, los tornillos de regular son muy sensibles a cada pequeño giro, y más el del medio que por el sitio que esta es algo más difícil de regular porque a veces lo empujas sin querer para girarlo y la moto se acelera, al menos es lo que me pasa a mi cuando lo hago, con un destornillador de punta plana pequeña y que sea largo se hace bien, los tornillos de mezcla ya es otra historia, suerte y al toro Wink
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por malaga1 Miér Sep 12, 2018 4:47 pm

Conseguir una buena carburación es el 70% de la satisfacción de conducir esta moto
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Miér Sep 12, 2018 4:50 pm

El 70% de la satisfacción de mi moto va a ser que funcione simplemente, japutalaburraésta. Bueno, me voy a la tarea, a ver si hoy quiere arrancar la señorita y se deja carburar.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Miér Sep 12, 2018 6:52 pm

Bueno no hay manera, la moto está todo el rato acelerándose sola o bajando al mínimo hasta casi calarse, cuando consigo dejarla medio estable sincronizo dos carbus y de los otros dos hay uno que jamás se iguala al otro ni por exceso ni por defecto, siempre al mínimo del vacuómetro...y cuando intento ver donde está el problema pues vuelve a acelerarse sola, a bajarse sola y así todo el rato...

Yo no he visto por ningún lado que le entre más aire del normal, pero cuando le doy un apretón al gas se revoluciona como en el video que puse y tarda medio año en bajar...así que ya me diréis cómo hacerlo pq estoy hasta el nabo ya y me voy a morir intoxicado en el garaje de tanto hacer pruebas con la moto arrancada.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por malaga1 Miér Sep 12, 2018 8:37 pm

Sigo pensando en una toma de aire

Comprueba q las toricas de starter cierran bien y luego prueba a gasear gasolina por las toberas de los carburafores hacia el filtro de aire. Sin tocar el gas, si suve de rpms y no baja, en el carburador q lo haga, significará q tienes una toma de aire.

Cuando yo hice carburación puse tóricas nuevas y el problema lo tenía en las del starter q no encajaban bien. Lo q me hacia la moto es subir de vueltas y bajar muuuuy lento. Fue cambiar las tóricas del starter y se quedó divinamente

Otro sitio donde puede estar esa toma de aire es en las toberas de admisión y sus tóricas con la culata.

Revisa eso, por otro lado entiendo q de reglaje de válvulas va bien, ¿no?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por malaga1 Miér Sep 12, 2018 8:39 pm

Es q si por mucho q lo intentas hay diferencia entre la capacidad de admisión de un cilindro y otro es porque la explosión es diferente
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Miér Sep 12, 2018 9:48 pm

Válvulas no las he mirado, voy a comprobar primero compresion en los cilindros y luego comprobare lo que dices de las toricas del starter, pero tengo cero ganas de desmontar todo otra vez...cagontó.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por dacrest Miér Sep 12, 2018 10:12 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing de tanto desmontar te vas hacer un experto en los carburadores de tu moto, se que cuesta y te pones a parir por no encontrar el fallo, pero es mejor ir por partes, aunque te tires un dia entero solo con los carburadores y verificando agujero por agujero para ver que sale bien el aire o el humo de un cigarro por ejemplo por cada uno, y viendo pieza por pieza que encaje bien, para ir descartando, que ir montando y desmontando varias veces todo y agobiarse, lo digo porque a mi también me pasaba al principio hasta que me iba al Himalaya de vez en cuando durante unos minutos para centrarme.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por nemo76 Miér Sep 12, 2018 10:37 pm

Aysen27 escribió:

Aquí tras usar la combinación de trucos sugeridos; tapar el tubo de la tobera y pulverizar gasolina directa a los carbus, pum! a la primera (gracias a todos!)

Supongo que va tan revolucionada pq no tiene el filtro y se pasa arrancada entre 6 y 8mil vueltas, casi me da algo del susto.

Conclusión: debido a que los valores daban bien, las bujías eran nuevas y daban chispa, no me cuadraba que no arrancara, el tema es que después de limpiar los carburadores la primera vez, el síntoma era el mismo. Entiendo que no arranca a la primera porque no chupa combustible o llena las cubas y funde la batería en los intentos, pero si consigo que arranque una vez, luego arranca bien hasta que la vuelvo a dejar un día (o los días que sean) parada y ya vuelve a no querer arrancar....osea que estoy igual que al principio.

Sugerencias para solucionar este síntoma y que arranque a la primera?

Hola compañero,

En mi opinión deberías regular de una cosa a la vez. El circuito de bajas del carburador no se ve afectado ni por la sincronización entre carburadores (a no ser que quede muy abierta una mariposa, lo cual no debería), ni tampoco por el filtro de aire, ya que es ínfima la cantidad de aire que toma por uno de los conductos de la boca del carburador. Yo en tu lugar haría lo siguiente:

1) Cerrar los tornillos de regulación de bajas de todos los carburadores y luego abrir a 2 y 1/2 vueltas para empezar.
2) Encender la moto, si se muestra acelerada como en el video es la ruedita de regulación de ralenti, debes girarla en sentido antihorario de a poco hasta que quede lo mas bajo de regulación posible, entre 500 y 1000 rpm.
3) Apagar la moto, para dejar enfriar los colectores.
4) Encender la moto, aunque tengas que darle un poco al puño por si le falta caldo.
5) Ni bien encienda, ir tocando con cuidado de no quemarse, uno a uno los colectores y verificar que todos empiezan a tomar temperatura, si alguno está frío, girar el tornillo de mezcla de ese carburador media vuelta en sentido horario.
6) Repetir el proceso hasta comprobar que todos los colectores calientan parejo y se escucha la moto sin fallos.
7) Volver a regular la ruedita del ralenti para dejar la regulación lo más baja posible.
Cool Ir cerrando el tornillo de regulación de mezcla de cada carburador (en orden preferentemente del 1 al 4) de a un cuarto de vuelta en sentido antihorario, si la regulación no muestra cambios, girar otro cuarto de vuelta en sentido antihorario y así hasta que se sienta que empieza a fallar por falta de caldo. Es ahí donde tienes que recuperar el último cuarto de vuelta, ya que estuvo demás y girar el tornillo en sentido horario.
9) Una vez que estén todos los circuitos de baja, avanzar con la sincronización.

Si eso no funciona, ya buscaría si una falla o entrada de aire.

Bueno compañero, así lo hago yo normalmente, espero que te sirva.
Un saludo! cheers
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Miér Sep 12, 2018 11:38 pm

Eso es justo al revés de lo que me han escrito por aquí, en teoría habría que sincronizar antes de tocar la mezcla...

Por otro lado mi idea es que si antes iba bien y de repente no, no pueden ser los tornillos de baja, al menos no debería...de hecho es lo último que querría tocar hasta descartar otras cosas pq lo me faltaba es seguir sumando variantes al fallo...

Pero vamos, es mi teoría, si me decís que hay que tocar tornillos de baja antes q nada pues pruebo, pero creo que no van a ir por ahí los tiros.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Miér Sep 12, 2018 11:50 pm

Alguien ha probado esto? (1 set $ 18.5)Bandit 400 (GSF400) VC GK75A Mikuni carburetor repair kit Configuration Jet needle (J.N.) and Needle jet (N.J.)
http://s.aliexpress.com/MRBFj6rY?fromSns=Copiar en el portapapeles
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por dacrest Jue Sep 13, 2018 7:13 am

Aysen27 escribió:Alguien ha probado esto? (1 set $ 18.5)Bandit 400 (GSF400) VC GK75A Mikuni carburetor repair kit Configuration Jet needle (J.N.) and Needle jet (N.J.)
http://s.aliexpress.com/MRBFj6rY?fromSns=Copiar en el portapapeles

Yo lo compré pero solo los emulsores y agujas y lo tengo muerto de risa guardado, el emulsor solo sirve para carburadores bst32 y las agujas para los bst33 del 92, un auténtico popurrí chino de un conjunto de piezas que no entiende ni Xi Jinpampum.

Si no has tocado los 4 tornillos de mezcla, pusiste los carburadores a ultrasonidos con los tornillos de mezcla puestos? lo digo por si se han jodido las toricas pequeñas que llevan.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Jue Sep 13, 2018 7:20 am

Afirmativo, los limpié con ellos puestos, aunque me remito a lo que dije antes: ya daba fallo antes del desmontaje y limpieza así que descarto que se haya producido después de la misma, pero supongo que ya que lo tengo que volver a hacer ya lo hago todo. Lo que no recuerdo qué juntas trae el kit que compré en litetek, cambiaré las que traiga.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por dacrest Jue Sep 13, 2018 7:30 am

Son las más pequeñas que llevan los carburadores y el juego de todas de las que te envia litetek,
"Involving" - La involución - Página 3 Img_2012
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Jue Sep 13, 2018 7:34 am

Oído cocina. A ver si puedo dejarlo hecho esta semana. Aparte he pillado el comprobador de compresión que me llegará el 20 y así lo descarto. Si cambiando tóricas sigue igual pasaré a válvulas.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por bcnbandit Jue Sep 13, 2018 8:10 am

Aysen para limpiar los carbus por ultrasonidos se debe desmontar yodo, hasta el último tornillo.
Piensa que donde cierran esos tornillos de aguja tiene unos pasos muy pequeños y si se desprende la porqueria y no tiene salida se puede taponar aun más.
Que no digo que sea esa la averia, es más me parece más una toma de aire o algina junta mal montada en algún carbu o así.

Ya nos cuentas.

Salu2

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Ivandit Jue Sep 13, 2018 9:25 am

Aysen27 escribió:Válvulas no las he mirado, voy a comprobar primero compresion en los cilindros y luego comprobare lo que dices de las toricas del starter, pero tengo cero ganas de desmontar todo otra vez...cagontó.

Al margen de los consejos mecanicos, si ves que la cosa te desespera yo te daria uno desde mi experiencia: si revisas la digievolucion de mi VC veras que tuve algun que otro problemilla de regulacion que me estaba volviendo loco. Cada dia era volver a lo mismo, desmonta, monta, prueba, fallo...desesperante. No habia manera de dejarla bien por lo que parecia una fuga de aire por algun lado, y eso despues de haberle hecho limpieza por ultrasonidos, toricas nuevas y hasta los tornillos de regulacion de FactoryPro (que estaba hasta los huevos de quemarme las manos intentando regular los de serie Rolling Eyes )

Un dia, despues de probar mil veces todo lo que me decian por aqui y seguir igual estaba ya mas quemado que la pipa de un indio y dije "atomarpolculo". Lo dejé tal cual. Durante un mes no toqué la moto, ni pensé en ella siquiera.

Eso me sirvio para calmar la cabeza (ganas de ponerle fuego no me faltaron Twisted Evil ) y retomar la cosa con toda la calma del mundo. Compré las abrazaderas de las toberas nuevas por si no apretaban bien y un buen dia de solecito desmonte por completo los carbus (otra vez!) y me puse a montarlo todo con calma, tomandome todo el tiempo del mundo. Despues montarlos en la moto, conexiones, filtro del aire, deposito...ese proceso que sabemos hacer ya con los ojos cerrados "Involving" - La involución - Página 3 1185401060 "Involving" - La involución - Página 3 1185401060

No me preguntes por qué, pero una vez montado todo la cabrona iba perfectamente, y asi hasta hoy. Algo estaba haciendo mal, no se el que, pero las prisas, el stress y el obcecarme con ello no me estaban ayudando, y a veces (al menos en mi caso) hace falta parar, dar un paso atras y desconectar para volver a cogerlo con ganas y bien fresco, aunque joda porque apetece tenerla a punto para el finde, y mas viendo las fotos de los demas por ahi de rutita!! Razz Razz

Espero que sea algo parecido y pronto puedas disfrutarla, animo!! 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por bcnbandit Jue Sep 13, 2018 11:53 am

+1.

Nos ha pasado a todos alguna que otra vez y es cierto que hay que tomar perspectiva.
Lo importante es paso lento pero seguro.
Pregunta mil veces si hace falta.

Seguro que al final sale. Muchos animos.

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por nemo76 Jue Sep 13, 2018 11:59 am

Aysen27 escribió:Eso es justo al revés de lo que me han escrito por aquí, en teoría habría que sincronizar antes de tocar la mezcla...

Por otro lado mi idea es que si antes iba bien y de repente no, no pueden ser los tornillos de baja, al menos no debería...de hecho es lo último que querría tocar hasta descartar otras cosas pq lo me faltaba es seguir sumando variantes al fallo...

Pero vamos, es mi teoría, si me decís que hay que tocar tornillos de baja antes q nada pues pruebo, pero creo que no van a ir por ahí los tiros.

Si los limpiaste con ultrasonido puede haber cambiado algo la regulación, ya que puede estar el circuito de baja más desobstruido. De todas formas, por ahora entonces, puedes probar solo la ruedita del nivel de ralenti, ya que a las RPM a las que la moto enciende, tengo entendido que el circuito de baja prácticamente no influye.
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Jue Sep 13, 2018 12:24 pm

La rueda del ralentí es una puta locura, ya estuve jugando con ella y con la sincronizacion como está es dar palos de ciego pq es super inestable.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Aysen27 Jue Sep 13, 2018 12:27 pm

Muchas gracias a todos por los consejos y los ánimos, de verdad, aunque la moto no vaya bien yo estoy aprendiendo mogollón, y aunque me cabree, al día siguiente con la cabeza más fría se sacan conclusiones de todo lo que dió porculo el día anterior. Bueno, con paciencia y saliva...jaja
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Yeager Jue Sep 13, 2018 2:52 pm

Aysen27, por lo que yo he visto, la Bandit 400 es una moto complicada para su cilindrada. Meterle mano, y sobre todo a la carburación, es un trabajo delicado teniendo en cuenta el tipo de motor y que además son ya abuelitas.

Así que muchos ánimos, que lo que te pasa es normal, y ya verás como al final triunfarás y saldrás de esta mucho más sabio.

Yo temo tocar la carburación de la mía, no me atrevo de momento, pero sé que un día u otro seguiré tus pasos.
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 58
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

"Involving" - La involución - Página 3 Empty Re: "Involving" - La involución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.