Suzuki Bandit 400
Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva Bandida va a nacer (espero)

+7
Capitan Ajab
Igor Zirion
Javuchas
dacrest
bcnbandit
malaga1
Zech
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por jj_vill Sáb Mar 17, 2018 8:05 pm

Ahí si que me pillas, en principio el procedimiento sería el mismo con las arandelas, ¿que hacen exactamente esas arandelas, cortar aire o limitar el acelerador?
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 33
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Zech Sáb Mar 17, 2018 8:06 pm

Cortar aire y/o gasolina. Ni idea.
Zech
Zech
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 28
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por bcnbandit Sáb Mar 17, 2018 8:11 pm

Las arandelas supongo que lo que hacen es limitar el paso de aire como si abrieras menos la mariposa principal con lo cual es como limitar el acelerador.

Salu2

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por jj_vill Sáb Mar 17, 2018 8:18 pm

bcnbandit escribió:Las arandelas supongo que lo que hacen es limitar el paso de aire como si abrieras menos la mariposa principal con lo cual es como limitar el acelerador.

Salu2

Enviado desde Topic'it

siendo asi la carburación es exactamente igual que si no tubiera la limitación
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 33
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por bcnbandit Sáb Mar 17, 2018 8:27 pm

Pues si.

Además la sinconizacion o equilibrado y el ajuste de riqueza se hacen con la mariposa cerrada, a ralenti. Asi que entiendo que no afecta a la carburación el poner las arandelas.

A ver si Capi nos cuenta algo, que es el que sabe.

Salu2

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Igor Zirion Dom Mar 18, 2018 3:35 pm

Que sabemos de ese examen, seguro que ya has salido a rular con la B400 cheers cheers cheers cheers cheers
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Zech Mar Mar 20, 2018 9:17 pm

Pues si, ya he salido a rular, para qué vamos a engañarnos. Rolling Eyes
Aún no he hecho la carburación, podéis echarme bronca si queréis, pero he ido rodando con ella para intentar quitarme las ganas de moto de recién sacado el carné.

Todo bien en general, excepto alguna cosilla. Os cuento:
El cuentarevoluciones no me marca bien las rpm (estoy casi seguro). Se me queda bloqueado a las 4000rpm en pleno movimiento. Si que si le doy un acelerón en parado, la aguja pasa momentáneamente ese valor, pero es eso, un instante, y puede que sea por la propia inercia de la aguja. Pero en autopista no me pasa de eso, y de oído puedo escuchar cómo suben las rpm aunque no me lo marque en cuentarevoluciones, que se queda en 4000.
Alguna sugerencia? El velocímetro sé que marca bien, además que dudo que haya relación alguna entre uno y otro. Pero lo que es el cuentarevoluciones no me va bien.

Y quisiera preguntar una cosilla: Aproximadamente cuanto tarda la B400 en situarse en los 140 km/h? He tenido mi tope en 123, y considero que ha estado un ratito para cogerlos. Tampoco sé en qué marcha ir exactamente. Pero quisiera tener una idea aproximada de aceleración para poder contrastarla con la mia.

Pero lo importante, el cuentarevoluciones.

Zech
Zech
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 28
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por miatapep Mar Mar 20, 2018 9:41 pm

Zech escribió:Pues si, ya he salido a rular, para qué vamos a engañarnos. Rolling Eyes
Aún no he hecho la carburación, podéis echarme bronca si queréis, pero he ido rodando con ella para intentar quitarme las ganas de moto de recién sacado el carné.

Todo bien en general, excepto alguna cosilla. Os cuento:
El cuentarevoluciones no me marca bien las rpm (estoy casi seguro). Se me queda bloqueado a las 4000rpm en pleno movimiento. Si que si le doy un acelerón en parado, la aguja pasa momentáneamente ese valor, pero es eso, un instante, y puede que sea por la propia inercia de la aguja. Pero en autopista no me pasa de eso, y de oído puedo escuchar cómo suben las rpm aunque no me lo marque en cuentarevoluciones, que se queda en 4000.
Alguna sugerencia? El velocímetro sé que marca bien, además que dudo que haya relación alguna entre uno y otro. Pero lo que es el cuentarevoluciones no me va bien.

Y quisiera preguntar una cosilla: Aproximadamente cuanto tarda la B400 en situarse en los 140 km/h? He tenido mi tope en 123, y considero que ha estado un ratito para cogerlos. Tampoco sé en qué marcha ir exactamente. Pero quisiera tener una idea aproximada de aceleración para poder contrastarla con la mia.

Pero lo importante, el cuentarevoluciones.


Tienes algo mal seguro, para obtener una buena aceleración y por consecuencia una buena velocidad punta debes estrujar sin piedad el motor en todas las marchas llegando al menos a las 12000 rpm , subiendo progresivamente yo he llegado a ver 180 km/h en el marcador y parecía que quería más ....

A diferencia del velocímetro que es mecánico el cuentarrevoluciones es electrónico por lo que es señal de que algo tienes mal conectado o es síntoma de otra avería electrónica.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1310
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Ktl34 Mar Mar 20, 2018 9:44 pm

Si quieres un consejo, carburar primero. Las revoluciones puede ser el cable que este o flojo o deteriorado. Mira detrás en el cuenta revoluciones afloja el cable que lleva , va rosca , y acelera .en el interior llevas como un cable de acero con la cabezas cuadrada y da vueltas cuando aceleras. Si vas acelerando y ves que gira más rápido tal vez sea el marcador.
Ya dirás qué tal, y ánimo que yo estoy liado con la mía . Y lo mejor que hice fue cambiar cables , pipetas, bujías , carburar ., Arranco , la compresión no le des muchas vueltas . Puede ir bien aunque no con toda su potencia . Todo llegará si tienes que hacer motor .
Ktl34
Ktl34
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 49
Ubicación : Barcelona
Moto : Tu250. Bandit 400 .ninet

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Ktl34 Mar Mar 20, 2018 9:46 pm

Perdón .Tiene razón Miatapep. Es electrónico. El de la gs creo que no. Me confundía de marcador!!!!

Perdón perdón Laughing Laughing Laughing
Ktl34
Ktl34
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 49
Ubicación : Barcelona
Moto : Tu250. Bandit 400 .ninet

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por bcnbandit Mar Mar 20, 2018 10:02 pm

El cuentarevoluciones coge la señal de la bobina directamente.
O sea la señal que sale del cdi y va a la bobina es la misma que la que va al cuentarevoluciones, pensar que tantas rpm es igual a tantas chispas, por eso esta cogida de ahí la señal.
A mi parecer puedes tener varios problemas. El primero y más simple es que el cable que va al cuenta revoluciones no este del todo bien.
El segundo es que, visto por lo que cuentas que le cuesta coger velocidad es que no le llegue ya bien la señal a la pròpia bobina (creo que lo toma de la derecha).
Asi que revisar bien el cableado es importante.
Y en cuanto a carburación hazla cuando puedas.

Suerte y ya nos contarás.

Salu2

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Zech Mar Mar 20, 2018 10:08 pm

Uhh, tenemos a un infiltrado con la GS Shocked

Querer quería tirar más, pero tengo el carné hace 1 semana y los 120 en moto ya eran mucho para mi, en ese aspecto prefiero ir poco a poco.
Efectivamente, como comentas, es electrónico.
Bcnbandit, es decir. Del CDI, uno de los conectores, debe llevar, además del cable de la bobina, un cable hacia el cuentarevoluciones? Pero no es electrónico (sin cable)?

Crees que una mala conexión puede hacer eso? La moto por todo lo demás va bien. No crees que le hará falta un repaso a ese CDI?

Hoy he comprado una batería nueva, por cierto. Mañana se la pongo Very Happy
Zech
Zech
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 28
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por bcnbandit Mar Mar 20, 2018 10:51 pm

No lleva un cable especifico para el cuenta revoluciones. Es el mismo qye va a la bobina que sigue hasta el cuenta. ...

Si la moto te va bien por lo que cuentas, entonces el cdi esta bien.

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Ktl34 Mar Mar 20, 2018 10:59 pm

Zech escribió:Uhh, tenemos a un infiltrado con la GS Shocked

Querer quería tirar más, pero tengo el carné hace 1 semana y los 120 en moto ya eran mucho para mi, en ese aspecto prefiero ir poco a poco.
Efectivamente, como comentas, es electrónico.
Bcnbandit, es decir. Del CDI, uno de los conectores, debe llevar, además del cable de la bobina, un cable hacia el cuentarevoluciones? Pero no es electrónico (sin cable)?

Crees que una mala conexión puede hacer eso? La moto por todo lo demás va bien. No crees que le hará falta un repaso a ese CDI?

Hoy he comprado una batería nueva, por cierto. Mañana se la pongo Very Happy

Jijijii bueno infiltrado no sólo de gs sino de unas 15 motos que han pasado por mi mano. Jajajajajja
En la gs era todo mecánico, en la bandit al poner luces led en el marcador hizo un cruce y fundió visible, dejo de ir cuentarevoluciones.Es electrónico.
Bcnbandit es uno de los cracks del foro, sigue sus instrucciones seguro que darás con la tecla
Ktl34
Ktl34
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 49
Ubicación : Barcelona
Moto : Tu250. Bandit 400 .ninet

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Zech Jue Mar 22, 2018 3:51 pm

Bcnbandit
No termino de entender lo que la misma señal de la bobina es la que se utiliza para el cuenta. La relación 1 explosión = 1 vuelta no me cuadra.

En un motor 4 tiempos la relación es 1 explosión por cada 2 vueltas. Imagino que hay alguna centralita que cuenta eso no?
Zech
Zech
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 28
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por bcnbandit Jue Mar 22, 2018 4:11 pm

El concepto del motor 4 tiempos es correcto. Un ciclo completo son dos vueltas de motor. Hasta ahí bien.
En cuanto a centralita no hay ninguna para contar eso. Si miras el esquema eléctrico veras que va conectado el tacometro al hilo negro/amarillo que es el mismo que va a la bobina derecha y sale del cdi.
Por aclarar te pongo foto.


Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 20180310

Te he marcado en rojo el hilo del que te hablo.

Y por finalizar, en cuanto al tacometro supongo que llevará montado un x2.
O sea que cuando lea 500 impulsos marcara 1000 y así sucesivamente.

Suerte.

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Capitan Ajab Vie Mar 23, 2018 6:25 am

Uhmmmmmm, pues lo de las arandelas que se ponen en la admisión sirven para restringir el paso de aire y con esto disminuir el efecto venturi del propio carburador por lo que limitas el ingreso de gasolina en altas vueltas, no así al ralentí que como se ha explicado en varias ocasiones es un sistema totalmente independiente y toma aire de un paso calibrado que hay en la parte posterior del carburador.
Sobre tu fallo en las RPM yo probaría hacerme con otro reloj y probar que puede que tengas problema por ahí. y si tu moto tiene problemas para subir a 120 kms/h con el kit de limitación es algo normal porque trabaja con el sistema de altas, pero no se a partir de cuanto se capa y que porcentaje de aire se reduce.
Lo suyo es haber probado la moto sin el limitador (arandelas) y con el limitador y notarás como el capado viene a partir de la mitad de revoluciones (en tu caso a oido porque no te va el cuentavueltas.)
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Zech Mar Mar 27, 2018 12:54 pm

La moto la he probado siempre deslimitada. Hasta que no vaya bien no la limitaré.
Lo del cuentarrevoluciones he visto que había un empalme mal hecho y con solo tocarlo se ha soltado. Puede que con eso el problema quede resuelto.

Ahora viene el problema GORDO.
A petición mía , mi padre cogió la moto y le dio algo (poco) de caña por la autopista (140 km/h). Cuando de repente, PUF. El motor deja de funcionar.
Logró volver a arrancar la moto tras muchos muchos intentos. Pero después dejó de funcionar otra vez, y hasta ahora, que no la conseguimos arrancar.

Qué puede ser? Las bujías hacen chispa (comprobado). El motor de arranque suena bien. Pero aún así la moto no arranca.
No se han tocado los carburadores, y antes de éste apagón la moto arrancaba relativamente bien y funcionaba decentemente (no perfectamente).
Por lo que la configuración de los carburadores es la misma.

Qué puede provocar que la moto no arranque ahora?
Con la de chapuzas eléctricas que he visto puede que haya algún cortocircuito o alguna fuga. Pero eso podría provocar que la moto no quiera arrancar? Es decir, el motor de arranque funciona y las bujías también.

Llevamos unos días mirando y no encontramos nada. Algún consejo?
Zech
Zech
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 28
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por jj_vill Mar Mar 27, 2018 4:50 pm

Puede ser por diversos motivos, si dices que el cableado está con empalmes ya puede venir probocado de ahí, si dices que tiene chispa prueba a ver si entra gasolina a los carbus, a ver si se te taponó entrada, aflojas los tornillos de las cubas un poco y comprueba que por lo menos estén con gasolina
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 33
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por miatapep Mar Mar 27, 2018 4:53 pm

jj_vill escribió:Puede ser por diversos motivos, si dices que el cableado está con empalmes ya puede venir probocado de ahí, si dices que tiene chispa prueba a ver si entra gasolina a los carbus, a ver si se te taponó entrada, aflojas los tornillos de las cubas un poco y comprueba que por lo menos estén con gasolina

Coincido con lo anterior, si tiene chispa le falta pues gasolina........

Yo voto por el tubo de gasolina pinzado debajo del depósito icon_mecanico
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1310
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Zech Mar Mar 27, 2018 9:10 pm

Antes se ha encendido y vuelve a ir mal. Desmontare carburador de nuevo.

Una pregunta. El grifo de gasolina del depósito tiene posición de reserva? Porqué el mío no.
Zech
Zech
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 28
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por CYLON Mar Mar 27, 2018 11:52 pm

Si que tiene. Lo mismo es uno del mercado auxiliar que no es el original.

_________________
Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Zech Miér Mar 28, 2018 5:02 am

Pues voy a tener que hacerme con una.
Zech
Zech
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 28
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por miatapep Miér Mar 28, 2018 6:50 am

Zech escribió:Antes se ha encendido y vuelve a ir mal. Desmontare carburador de nuevo.

Una pregunta. El grifo de gasolina del depósito tiene posición de reserva? Porqué el mío no.

Si es el de serie va controlado por la depresión que genera el motor es decir que cuando paras el motor se cierra automáticamente el grifo, y tiene ON, RES, y PRI, para llegar al PRI hay que quitar un tornillito pequeño que hace de tope. PRI es que baje la gasolina por gravedad , cuando no nay gasolina en las cubas .
Una vez arrancada hay que volver a ON.

Yo tengo montado uno alternativo con OFF,ON i RES y tengo que cerrar y abrir cada vez que la uso.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1310
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Zech Miér Mar 28, 2018 7:22 am

miatapep escribió:
Zech escribió:Antes se ha encendido y vuelve a ir mal. Desmontare carburador de nuevo.

Una pregunta. El grifo de gasolina del depósito tiene posición de reserva? Porqué el mío no.

Si es el de serie va controlado por la depresión que genera el motor es decir que cuando paras el motor se cierra automáticamente el grifo, y tiene ON, RES, y PRI, para llegar al PRI hay que quitar un tornillito pequeño que hace de tope. PRI es que baje la gasolina por gravedad , cuando no nay gasolina en las cubas .
Una vez arrancada hay que volver a ON.

Yo tengo montado uno alternativo con OFF,ON i RES y tengo que cerrar y abrir cada vez que la uso.

Saludos!

Pues miraré eso del tornillito. Pero me suena que solamente tengo 2 posiciones. La moto con un depósito auxiliar (para encenderla cuando está sin el depósito) "funcionaba" más o menos. A ver si va a ser por el grifo que va mal. Pero lo dudo bastante.
Zech
Zech
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 28
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Bandida va a nacer (espero) - Página 3 Empty Re: Una nueva Bandida va a nacer (espero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.