Suzuki Bandit 400
Taller de confianza en Madrid para revisión? Foto0210

Taller de confianza en Madrid para revisión?

Taller de confianza en Madrid para revisión? Empty Taller de confianza en Madrid para revisión?

Mensaje por santimartinez el Lun Mar 26, 2018 10:26 pm

Hola compis.

Me toca revisión gorda y no quiero dejarme una burrada de dinero en un taller que no conozca y que pasen dos cosas: que me cobren demasiado para lo que es y me hagan un buen trabajo o decente, o que me cobren demasiado y me dejen la moto mal, peor, o como no debería dejarse.

Algun compañero que sepa/conozca o tenga algún amigo/conocido en un taller de Madrid que sepa tocar la bandida y pueda CARBURARLA y hacer el REGLAJE de válvulas como se debe? Precio? Cuanto suele rondar todo? Busco la mejor relación calidad/precio a poder ser. Me imagino que rondara los 350-500 leles

Un saludo.
santimartinez
santimartinez
Bandido Junior
Bandido Junior

Moto : Bandit 400

Taller de confianza en Madrid para revisión? Empty Re: Taller de confianza en Madrid para revisión?

Mensaje por tonidominguez el Jue Abr 12, 2018 1:54 pm

santimartinez escribió:Hola compis.

Me toca revisión gorda y no quiero dejarme una burrada de dinero en un taller que no conozca y que pasen dos cosas: que me cobren demasiado para lo que es y me hagan un buen trabajo o decente, o que me cobren demasiado y me dejen la moto mal, peor, o como no debería dejarse.

Algun compañero que sepa/conozca o tenga algún amigo/conocido en un taller de Madrid que sepa tocar la bandida y pueda CARBURARLA y hacer el REGLAJE de válvulas como se debe? Precio? Cuanto suele rondar todo? Busco la mejor relación calidad/precio a poder ser. Me imagino que rondara los 350-500 leles

Un saludo.

Hombre Santi has recuperado la bandida ! , no vas a Maxi? , la mia esta allí ahora mismo Wink
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017