Suzuki Bandit 400
Taller de confianza en Madrid para revisión? Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Taller de confianza en Madrid para revisión? Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de confianza en Madrid para revisión?

2 participantes

Ir abajo

Taller de confianza en Madrid para revisión? Empty Taller de confianza en Madrid para revisión?

Mensaje por santimartinez Lun Mar 26, 2018 10:26 pm

Hola compis.

Me toca revisión gorda y no quiero dejarme una burrada de dinero en un taller que no conozca y que pasen dos cosas: que me cobren demasiado para lo que es y me hagan un buen trabajo o decente, o que me cobren demasiado y me dejen la moto mal, peor, o como no debería dejarse.

Algun compañero que sepa/conozca o tenga algún amigo/conocido en un taller de Madrid que sepa tocar la bandida y pueda CARBURARLA y hacer el REGLAJE de válvulas como se debe? Precio? Cuanto suele rondar todo? Busco la mejor relación calidad/precio a poder ser. Me imagino que rondara los 350-500 leles

Un saludo.
santimartinez
santimartinez
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Taller de confianza en Madrid para revisión? Empty Re: Taller de confianza en Madrid para revisión?

Mensaje por tonidominguez Jue Abr 12, 2018 1:54 pm

santimartinez escribió:Hola compis.

Me toca revisión gorda y no quiero dejarme una burrada de dinero en un taller que no conozca y que pasen dos cosas: que me cobren demasiado para lo que es y me hagan un buen trabajo o decente, o que me cobren demasiado y me dejen la moto mal, peor, o como no debería dejarse.

Algun compañero que sepa/conozca o tenga algún amigo/conocido en un taller de Madrid que sepa tocar la bandida y pueda CARBURARLA y hacer el REGLAJE de válvulas como se debe? Precio? Cuanto suele rondar todo? Busco la mejor relación calidad/precio a poder ser. Me imagino que rondara los 350-500 leles

Un saludo.

Hombre Santi has recuperado la bandida ! , no vas a Maxi? , la mia esta allí ahora mismo Wink
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.