Suzuki Bandit 400
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos en la recta final (II)

+28
bcnbandit
malaga1
jse400
salamandra
juanjo onrubia
inigogg
afrasquet
increiblejulk
6dani4
escorpio
Ivandit
tenjou_utena
ITU
EVAZETA
Blasquico
Xabier
CYLON
josemi_g
suco
Catrocentos
Trueno
pedro_015
Igor Zirion
xarly_lopez
bmovie67
jj_vill
nemo76
Capitan Ajab
32 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Miér Dic 20, 2017 6:03 am

Yo creo que hay mas de un camino. EN mi caso opté por armarme una Bandit con todo lo que se pueda meter para hacer viajes largos, que no le falte de nada (la Bandida) y armarme otra que sea espartana pero impecable en cuanto a gusto, hacerla lo mas deportiva posible con la menor cantidad de cosas que pueda tener, como ser ruedas acordes a la época actual que estamos viviendo (120/70-17 y 180/55-17) con suspensiones acordes (La Zombie).
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por tonidominguez Miér Dic 20, 2017 7:33 am

malaga1 escribió:Si tuviese q enumerar...

¿Un colín para el asiento del pasajero?
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 L_2592_1936_31f98a5e-2896-407a-bf51-e501df0272ed

¿Un asiento de gel?
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Tapizados_asientos_moto_18

¿Un kit de conversión a embrague hidráulico?
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 S-l500

No sé... ¿más chuches? Wink

Me flipa el colín !
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por tonidominguez Miér Dic 20, 2017 7:38 am

Capitan Ajab escribió:Yo creo que hay mas de un camino. EN mi caso opté por armarme una Bandit con todo lo que se pueda meter para hacer viajes largos, que no le falte de nada (la Bandida) y armarme otra que sea espartana pero impecable en cuanto a gusto, hacerla lo mas deportiva posible con la menor cantidad de cosas que pueda tener, como ser ruedas acordes a la época actual que estamos viviendo (120/70-17 y 180/55-17) con suspensiones acordes (La Zombie).

180/55-17 ??? Se le puede calzar esa goma? , joe eso tengo que verlo ...tiene que quedar enorme ! Shocked
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por jj_vill Miér Dic 20, 2017 9:31 am

Eso mismo me pregunto yo Shocked , ese ancho tiene que quedar muy chulo, pero para ponerlo creo que ba a ser un reto, tengo muchas ganas de ver esa modificacion
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 33
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Vie Abr 06, 2018 7:32 am

Hola a todos, volviendo a mis cacaos mentales tengo una duda. No se si poner los 3 relojes debajo del asiento o bien fabricar con fibra de vidrio una carcasa y ponerlos encima de los relojes originales para tener siempre una buena lectura de como está todo.
La putada de hacer esto es el tener que soldar unos soportes al soporte original de los relojes, así que escucho ideas de como molaría mas.
Esta chifladura me viene porque quiero también meterle un reloj a la moto, dado que las motos modernas todas vienen con la hora menos las nuestra, así que aprovecharía dicha carcasa para incluir un reloj digital.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por malaga1 Vie Abr 06, 2018 7:59 am

Buff, no sé yo, Capi. 

Quedaría muy muy grande el bulto en esa zona, ¿no crees?

¿Y meterle un pequeño reloj dentro de los relojes actuales?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por jj_vill Vie Abr 06, 2018 9:11 am

Estoy de acuerdo con malaga igual te queda algo abultado todo, tambien tienes la opción de intentar adaptar en la zona de testigos un reloj, yo tengo pensado hacer algo así, de ésta manera no queda tan cantoso, claro está que tienen que ser digitales para que ocupen poco, algo parecido como la integracion del indicador de marchas aunque cambiando todo el porta bombillas e idear un soporte acorde, respecto a colocarlos dentro de los relojes, en el velocimetro no hay sitio y en el rpm aún habiendo más, está muy justo pa integrar algo
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 33
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por dacrest Vie Abr 06, 2018 2:22 pm

Lo mejor para todo eso sería meterle la cúpula limited con su araña, el faro va un poco más adelante, teniendo espacio de sobra para relojes y hasta para hacer una barbacoca Razz Razz Razz Razz
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por salamandra Vie Abr 06, 2018 3:51 pm

dacrest escribió:Lo mejor para todo eso sería meterle la cúpula limited con su araña, el faro va un poco más adelante, teniendo espacio de sobra para relojes y hasta para hacer una barbacoca Razz Razz Razz Razz

Pienso lo mismo, una cúpula e integrar todo lo que necesites en ella.
salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por dacrest Vie Abr 06, 2018 8:27 pm

Aunque otra manera podría ser, ya que esos relojes no se ven muy grandes, seria hacer una base plana para poder poner los tres relojes y un reloj que de la hora y hacer una especie de terminación hacia abajo, a la parte trasera de los dos relojes de la moto, rpm y velocidad, habría que hacer un prototipo primero en una especie de carton duro o plancha de poliester, es una idea que tenia en mente también por si ponía esos relojes que siempre vienen bien para saber como va todo que es lo que interesa, trabajando bien el poliéster se podría quedar bien, una cosa más o menos así,
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Sketch10
...rompería un poco la estética nacked de la moto pero no mucho.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por koi Sáb Abr 07, 2018 6:33 pm

A mi me gustan más que se vean, en el asiento donde los pusiste no puedes ver nada mientras circulas. lo malo que para que no sean tan grandes hay que poner los relojes que son más pequeños ( los que le tienes que poner el tubo ) y esos no se si aguantan bien las vibraciones, pero seguro que tú los pones sin problemas. Yo pondría dos, el de la temperatura y presión de aceite de los pequeñitos enganchados a los tornillos inferiores de las torretas, tiene espacio suficiente porque yo coloque uno de los grandes . busco la foto y la pongo para que te hagas una idea
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por koi Sáb Abr 07, 2018 7:03 pm

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Img_2050


es de un reloj de temperatura que estaba estropeado, lo vacié y puse un reloj de los chinos y le puse luz

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Img_2051
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Img_2052

y lo coloqué hay
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Img_2053
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Img_2054

estos son los que digo capi
y estas fotos son el de las torretas que aún siendo grande no llega a tocar el deposito ( 6mm ) de espacio.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Img_2055
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Img_2057

si colocas los pequeños queda chulo ( bueno eso creo )
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Abr 09, 2018 5:33 am

Gracias chicos, me lo estoy pensando y creo que lo mas lógico sería ponerlos a la vista. La idea de Dacrest es la que mas se acerca a mi idea original, así que intentaré ponerme a ello a ver como queda practicando previamente en un juego de relojes que tengo de recambio y que no sirven. Pensaba en soldarle una araña al soporte original que me aguantara todo el conjunto de relojes.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por dacrest Lun Abr 09, 2018 8:17 am

Si haces una plantilla en cartón, segun como sea el tubo para hacer la araña, te queda cuadrao, y si en la araña hay partes visibles de la misma o parte trasera de relojes se podría cubrir de poliéster o plancha fina de poliuretano que se puede lijar y moldear mejor, luego un par de pasadas de resina sobre el, afinar el conjunto, una pintada y.............me pido primero en la lista de pedirte uno Razz Razz Razz Razz Razz
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por koi Lun Abr 09, 2018 6:54 pm

jajajaja y yo el segundo de la lista 51
capi ya estoy sentado con las palomitas Shocked Shocked
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Abr 12, 2018 8:22 am

Bueno chicos, antes que nada será la primera vez que haga este tipo de piezas así que iremos con cuidado y paso a paso a ver que tal queda. Para empezar yo siempre utilizo un molde de cartón para hacerme una idea de la pieza que quiero hacer.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 1531b2c

Una vez tenemos representdo en cartón dicha pieza hay que transferirla a una superficie que nos de la posibilidad de poder trabajar con ella, en mi caso uso corcho o telgopor o como se diga. Razz

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 1qib0p

Una vez tenemos materializada la pieza o al menos en mi caso el frontal del sobretablero que pienso hacer, le pongo escayola, la cual hará que sea una superficie muy lisa a la cual se le pueda poner cera de desmolde para poder trabajar con la fibra de vidrio.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 2sayq2f

IMPORTANTE: Usar la cocina es buena idea pero intentar que la parienta no se entere que sino lo mas usual es recibir un sartenazo en toda regla en la nuca. Twisted Evil

Ahora viene la parte de paciencia en donde iremos cubriendo el corcho con la escayola, luego esperar a que se seque para poder lijarla y de seguro que habrá que ponerle otra mano mas hasta que la pieza calce como un guante donde debe ir.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 98v6sm

Recién mañana me pondré a lijar la primer parte, que es la mas complicada porque hay que poner escayola desde cero y mejor poner abundante y luego con la lija ir dándole forma. Recordar que cuando mas lisa quede la superficie mejor será el molde y por ende luego saldrá genial la pieza, es un detalle que me gusta tener en cuenta, por ello no hay que ir con prisas.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Abr 12, 2018 8:26 am

Sobre la pieza, si obserban que la parte superior está abultada es que ahí es donde pienso poner el reloj, debajo llevará 3 botones, dos para ponerlo en hora y otro será el interruptor para puentear el electroventilador en caso de que la moto tome temperatura.
También irán testigos como los de las luces canallas y los antinieblas, por ello lo ideal es tener bien pensado la cantidad de extras que le vamos a meter a la B400 y luego proceder a hacer el molde respectivo.
En mi caso concreto pienso soldar del mismo grosor a la araña que soporta los relojes un par de pletinas para fijar esta pieza de fibra de vidrio para que quede lo mas fija posible.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Ivandit Jue Abr 12, 2018 8:56 am

Shocked Shocked WOW, esto promete!!
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por malaga1 Jue Abr 12, 2018 12:51 pm

Joooder Capi!!!

Piloo sitio pero bien...
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por jj_vill Jue Abr 12, 2018 4:06 pm

Shocked , dicho y hecho, vamos a ponernos cómodos que esto promete
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 33
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por CYLON Dom Abr 15, 2018 11:42 pm

Shocked

Ja, ja,,,, este Capi...... es la caña!!

_________________
Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Igor Zirion Mar Abr 17, 2018 9:21 am

A ver que sale de aquí  affraid affraid affraid affraid
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por koi Mar Abr 17, 2018 3:30 pm

jajajaja Capi, que tal va? hay algún avance ?
es broma eh!
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Miér Abr 18, 2018 7:10 am

Hola de nuevo. He tenido que rehacer el molde dado que fue mala idea el poner escayola. El principal problema de una pieza pequeña escayolada es que cuando empezamos a lijar, esta se parte con mucha facilidad, por lo que tuve que empezar de nuevo desde cero.

En esta foto se ve el nuevo molde partiendo como en el caso anterior de una pletina de cartón, a la cual ya le agregué el orificio donde irá el reloj de hora. Así es como queda la primera mano con el refuerzo de fibra de vidrio.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 15d3p1t

Estos son los dos productos que he usado de IDEPO los cuales se llaman ECROS y es una resina muy pero que muy resistente y con la salvedad que no ataca al corcho, cosa que ocurre con la mayoría de las resinas que hay en el mercado.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 142whn4

Y aquí los dos componentes ya mezclados, y realmente es una muy buena forma para hacerse con piezas pequeñas, pero eso si, es un trabajo muy laborioso y hay que tener paciencia porque hay que dejar pasar un día entre mano y mano para que seque bien y quede dura como piedra.
Como se ve, lo aplico con una espátula plástica de esas que se consiguen un kit como de 6 espátulas por dos duros.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 B5k85x

Y aquí vemos una segunda mano de dicho producto. Luego de que seque bien toca lijar y darle a la pieza la forma definitiva, es decir, probarla puesta a ver como queda, que quede simétrica, que sea una textura super suave para luego usar esta pieza para fabricar el molde y hacer la pieza original.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 2lm2v6f

Para la próxima tanda de fotos espero poner la pieza ya decentemente alisada y lista por lo que no se asusten si tardo unos días en actualizar este post. Razz Razz Razz Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por dacrest Miér Abr 18, 2018 8:09 am

Eso ya va cogiendo forma, si haces el molde de esa pieza con matt y resina, lo bueno es que el molde se puede pintar antes de hacer la pieza, se hace la pieza y una vez seca ya sale pintada, otra cosa, los cables de los relojes a no ser que vayan por dentro de la pieza, se verán por detrás no?, o hacerle por detrás, con poliéster también una especue de bajada que apoye en las casoletas de los relojes.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 16 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.