Suzuki Bandit 400
Me presento desde Galicia. Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Me presento desde Galicia. Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Galicia.

5 participantes

Ir abajo

Me presento desde Galicia. Empty Me presento desde Galicia.

Mensaje por Rouco Mar Abr 29, 2014 10:32 pm

Hola en unos días me voy a comprar esta preciosidad!!
Lleva 6 años parada y por 900 euros,no creo que sea mala compra después de todo lo que leí sobre este"molinillo" que os parece la compra??algún consejo??
Gracias.
Rouco
Rouco
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 38
Ubicación : Galicia
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Galicia. Empty Re: Me presento desde Galicia.

Mensaje por 6dani4 Mar Abr 29, 2014 10:49 pm

uff...jajaja con 6 años parada yo no la compraba ni por 200€.
Tendrás que sustituir muchas piezas y aunque lo hagas todo tu y no la lleves a taller son muchisisisismas horas. Yo estuve apunto de comprarme una que llevaba parada 2 años por 800€ pero al final recapacité y la verdad que no me arrepiento, es mejor pagar un poco más y que funcione.
Por cierto bienvenido SmileSmile y en caso de que la compres estamos aquí para ayudarte en cualquier reparación o problema que surja.
Saludos
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Galicia. Empty Re: Me presento desde Galicia.

Mensaje por Blasquico Miér Abr 30, 2014 5:50 am

A ver, lo primero bienvenido, lo segundo, habría que tener muchas cosas en consideración para valorar la compra. Según el estado general, la puesta a punto pueden ser elementos que aún gastando dinero sean consumibles y van a conseguir que esté como nueva o puede ser que sea un pozo sin fondo de inversión con mala rentabilidad.
Si estas decidido a su recuperación y el estado general no es excesivamente malo, intenta rascarle algo más el precio, que el mercado de segunda mano está hundido, y adelante, nos tendrás para lo que necesites.
Mucho ánimo y sobretodo no te dejes llevar por el corazón, calcula lo que necesitas gastar seguro para ponerla en orden y mira a ver si por ese dinero encuentras una unidad en mejor estado.
Vsss
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 42
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Galicia. Empty Re: Me presento desde Galicia.

Mensaje por nemo76 Miér Abr 30, 2014 1:19 pm

Bienvenido Rouco!!

Coincido con los compañeros, puede salir bien o puede salir mal. Si sale mal quizás tengas que poner una torta de capital para hacerla funcional decentemente. Yo le haría la siguiente propuesta al vendedor; que el la lleve a su taller y la deje funcionando y tu te haces cargo de los gastos Wink. Si no la puede hacer andar te olvidas de esa bandit. Si la puede hacer andar, la pruebas, y si funciona bien, la compras y le pagas los gastos del taller.

Un saludo!!  cheers 
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Galicia. Empty Re: Me presento desde Galicia.

Mensaje por Trueno Vie Mayo 02, 2014 2:22 pm

Hola compañero, se bienvenido a nuestro foro  cheers cheers Como te dicen los compañeros haz una valoración general a ver si te puede compensar.

Puede que sean dos chorradas volverla a hacer andar o a lo mejor tiene más de lo que parece. Si al final te decides, usa como baza el hecho de que es un vehículo que lleva parado seis años y que vale un dinero ponerla en marcha. Además de todo esto estará también sin la ITV.

Si baja el precio puede ser interesante si está en buen estado, pero yo creo que si puedes gastarte unos 200€ más, puedes encontrar alguna unidad más que interesante  armata_PDT_18 


Saludos desde León! 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1770
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Galicia. Empty Re: Me presento desde Galicia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.