Suzuki Bandit 400

hola a todos desde cordoba argentina

Ir abajo

hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por aldoarguello2 el Lun Ago 04, 2014 10:10 pm

hola gente me llamo aldo soy de cordoba argentina hace un tiempo que soy usuario pero no me habia presentado espero poner bien las fotos jaja. un abrazo.
avatar
aldoarguello2
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 34
Ubicación : cordoba, argentina
Moto : suzuki bandit gsf 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por tenjou_utena el Lun Ago 04, 2014 10:12 pm

Bienvenido!!! Que estabas haciendo en la foto??

Saludos
avatar
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2012
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 36
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por aldoarguello2 el Lun Ago 04, 2014 10:12 pm

y esta es la foto actual con vinilos 3M.
avatar
aldoarguello2
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 34
Ubicación : cordoba, argentina
Moto : suzuki bandit gsf 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por aldoarguello2 el Lun Ago 04, 2014 10:13 pm

estaba en un lugar llamado zona 5 aqui en cordoba fui a ver unos amigos y me meti a picar jajaja
avatar
aldoarguello2
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 34
Ubicación : cordoba, argentina
Moto : suzuki bandit gsf 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por Igor Zirion el Lun Ago 04, 2014 10:40 pm

Bienvenido al foro, ya tenemos un par de compañeros de Argentina  14688 14688 14688 
avatar
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2100
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 43
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por nemo76 el Mar Ago 05, 2014 2:18 am

Bienvenido Aldo,

Ya estamos en contacto, me escribiste el otro día por el tema de los dientes de la corona. Mañana vuelve la bandida del mecánico y te respondo. Ahora que te veo en las picadas entiendo porque viene tu pregunta. Estas buscando mas aceleración??

Un Saludo!  cheers 
avatar
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 723
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por aldoarguello2 el Mar Ago 05, 2014 8:15 am

Hola nemo fui una sola vez nada mas y me fue bastante bien jaja. pero no te pregunte por ese motivo solo para probar otra relación que vaya mas relajada incluso no soy de maltratarla a la bandit. Ahora estoy con un problemon ya que no me anda el bulbo de temperatura y no hay aca y en suzuki center de bs as tardan 60 días y sale alrededor de 700 pesos!!!!!!!
avatar
aldoarguello2
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 34
Ubicación : cordoba, argentina
Moto : suzuki bandit gsf 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por aldoarguello2 el Mar Ago 05, 2014 8:23 am

Y también me paso el finde pasado que cuit a rodar a copina que tuvo una falla eléctrica donde se volvió loco un segundo el cuenta vueltas y se paro la moto moví un par de cables abajo del asiento y comenzó a andar mejor porque antes de eso venia que no pasaba de las 8000 rpm. Me desconcertó totalmente ahora estoy revisando cables pero en si están duros y viejos pero no pelados y también varios cortados y no se donde van. Siento que me metí en un lío que no sabré resolver
avatar
aldoarguello2
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 34
Ubicación : cordoba, argentina
Moto : suzuki bandit gsf 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por nemo76 el Mar Ago 05, 2014 1:01 pm

Mmmm eso tiene pinta de que hizo un cortocircuito, no se me ocurre otra razón para que se vuelva loco el cuentavueltas. No se cuanto hace que la tenes, pero primero yo controlaría que este conectados los fusibles, porque si el sistema eléctrico está manoseado no me extrañaría que los hayan puenteado.
Si te pones a leer los post te darás cuenta que es muy común el problema de los condensadores, cuando están viejos se inflan y no retienen carga, puede ser que si le diste mucho uso haya pasado eso, aquí esta el tutorial para cambiarlos:

http://www.bandit400.net/t396-brico-como-arreglar-el-cdi

Se consiguen en cualquier lado y cualquier electrónico te los cambia.

Muchas suerte y aquí estamos para lo que necesites,

Un Saludo!  cheers 
avatar
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 723
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por Trueno el Mar Ago 05, 2014 2:12 pm

Bienvenido al foro Aldo! Otro más de Argentina por aquí, bien bien  armata_PDT_18  Espero que disfrutes y aprendas mucho por aquí. Por cierto, qué tal fueron esas picadas?  51 51 


Saludos! 32

_________________


¡¡Quién no ha tenido una Bandit 400 no ha tenido motos!! 51
avatar
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1631
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 30
Ubicación : León
Moto : Yamaha FZS 600 Fazer

http://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por salamandra el Mar Ago 05, 2014 2:44 pm

Bienvenido y ponte cómodo que hay soluciones para todo!

Un saludo


avatar
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31
Ubicación : Valencia
Moto : Bandit 400 /Montesa enduro 75L/Honda vtr 250

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por Capitan Ajab el Miér Ago 06, 2014 10:33 am

Hola y bienvenido. Miedo me dan los argentinos. jajajajajaja.
avatar
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4304
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 54
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por nemo76 el Jue Ago 07, 2014 12:15 am

Capitan Ajab escribió:Hola y bienvenido. Miedo me dan los argentinos. jajajajajaja.

Y como te llevas con el espejo??? jaja
avatar
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 723
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por aldoarguello2 el Jue Ago 07, 2014 3:00 am

Jaja xq miedo loco????
avatar
aldoarguello2
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 34
Ubicación : cordoba, argentina
Moto : suzuki bandit gsf 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por aldoarguello2 el Jue Ago 07, 2014 3:03 am

Ustedes tienen ventaja en España con respecto a repuestos y muchas otras cosas me motociclismo. Acá tenemos que arreglarnos con lo que hay y o hay mucho lamentablemente. Pero le ponemos mucha pasión igual que ustedes en España y esta buenisimo poder ayudarnos me parece.....
avatar
aldoarguello2
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 34
Ubicación : cordoba, argentina
Moto : suzuki bandit gsf 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por nemo76 el Jue Ago 07, 2014 3:54 am

aldoarguello2 escribió:Jaja xq miedo loco????

Es porque el Capi es Argentino, se comenta que le debía a cada santo una vela, así que antes de que le puedan cobrar se subió a un velero y termino en Valencia, con un programa de protección de deudores  clown, bueno o eso se comenta, pero siempre hay muchas habladurías en torno a las personalidades como el Capi.  tongue
avatar
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 723
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por Trueno el Vie Ago 08, 2014 3:42 pm

nemo76 escribió:
aldoarguello2 escribió:Jaja xq miedo loco????

Es porque el Capi es Argentino, se comenta que le debía a cada santo una vela, así que antes de que le puedan cobrar se subió a un velero y termino en Valencia, con un programa de protección de deudores  clown, bueno o eso se comenta, pero siempre hay muchas habladurías en torno a las personalidades como el Capi.  tongue



    

_________________


¡¡Quién no ha tenido una Bandit 400 no ha tenido motos!! 51
avatar
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1631
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 30
Ubicación : León
Moto : Yamaha FZS 600 Fazer

http://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por Capitan Ajab el Vie Ago 08, 2014 6:02 pm

Uyssssssssssss, no lo había visto. Jajajaj Nemo, cabroncete.
Tu no te preocupes Aldo, que siempre damos recetas y trucos para que las bandidas sigan rodando y espero sinceramente que la situación de allí mejore mucho.
Ya se a quien le enviaría un contenedor lleno de recambios y los tendría gustoso. Wink
avatar
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4304
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 54
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por nemo76 el Dom Ago 10, 2014 2:47 am

Capitan Ajab escribió:Uyssssssssssss, no lo había visto. Jajajaj Nemo, cabroncete.
Tu no te preocupes Aldo, que siempre damos recetas y trucos para que las bandidas sigan rodando y espero sinceramente que la situación de allí mejore mucho.
Ya se a quien le enviaría un contenedor lleno de recambios y los tendría gustoso. Wink

Jajaja ya me extrañaba que no había respuesta!!

Yo creo que si envías un contenedor con recambios con los cara de perro de la aduana (con el perdón de los perros) entraría en el 2021 aproximadamente!!
avatar
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 723
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por Capitan Ajab el Dom Ago 10, 2014 9:12 pm

Siiiiii, algo me comentan mis amigos de allá.
Una verdadera pena.  Crying or Very sad
avatar
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4304
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 54
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por CYLON el Mar Ago 12, 2014 11:30 pm

Bienvenido al foro, Aldo.  Very Happy 

Muy espectaculares esas fotos.  Cool 

_________________

Ojo!. Leer antes de desmontar nada:
http://www.bandit400.net/t1675-importante-leer-antes-de-meter-mano-a-la-moto
avatar
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 5670
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 43
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por aldoarguello2 el Miér Ago 13, 2014 2:01 am

Gracias CYCLON y también a todos por la buena onda!!!!!
avatar
aldoarguello2
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 34
Ubicación : cordoba, argentina
Moto : suzuki bandit gsf 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por ITU el Miér Ago 13, 2014 9:02 am

Bienvenido  Wink
avatar
ITU
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 41
Ubicación : Cantabria
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos desde cordoba argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.