Suzuki Bandit 400
Digievolucionando a Raven - Página 12 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Digievolucionando a Raven - Página 12 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digievolucionando a Raven

+18
Aysen27
Trueno
Yeager
jj_vill
dacrest
Ivandit
tenjou_utena
miatapep
bcnbandit
salamandra
danigs
tumovil
Igor Zirion
Capitan Ajab
CYLON
bmovie67
Mhinsc
malaga1
22 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Dom Feb 09, 2020 12:57 am

Buenas familia! después de mucho tiempo (demasiado, como 8 meses!  Crying or Very sad ) en el dique seco, hoy he empezado a poner a Raven a punto para volver a la carretera.

Os voy a ir contando según vaya encontrándome cosas porque parece que la cosa promete...

De momento, y como me estaba dando problemas de fuga de aire por algún lado y ralentí inestable, he empezado por los carburadores. El tema es que me he encontrado varias cosas y quería pediros consejo/opiniones.

Primera cosa: Las tapas de los diafragmas, algunas están agrietadas en la zona de los tornillos. En principio parece que sellan bien al apretar pero...puede ser parte del problema? Alguna sugerencia de donde encontrarlas nuevas?

Digievolucionando a Raven - Página 12 Tapa0310

Segunda cosa: Las juntas entre los cuerpos, también se ven agrietadas...no fugan gasolina, no hay goteos ni similares, pero viendo lo que viene a continuación debería cambiarlas?

Digievolucionando a Raven - Página 12 Junta010

Siguiente: Abro las cubas y me encuentro un polvillo negro por todas partes. Parece como cuando una goma se desintegra...

Digievolucionando a Raven - Página 12 Cubas010

Me empiezo a mosquear y recuerdo haber leido algo acerca del limpiador de carburadores y las gomas, que no se llevan demasiado bien, y recuerdo la última vez que les dí un buen repaso con el spray... Neutral Neutral Neutral

Para completar la teoría, los famosos tapones de goma andan rodando por las cubas, y cuando intento ponerlos no se sujetan en su sitio como solían. No tienen mal aspecto, solo que es como si hubieran encogido y no se quedan en su sitio.
En la foto se ve también el polvillo que está por todas partes Rolling Eyes

Digievolucionando a Raven - Página 12 Tapone10

Otra cosa mas: las tóricas de las guias de cortinas es como si no estuvieran, están completamente aplanadas. Me da que no es normal...y lo que es peor, cuando envié los carburadores a hacer la limpieza por ultrasonidos ni las desmontaron (les envié también un juego completo de Litetek y esa tórica no me parece que sea nueva Evil or Very Mad )

Digievolucionando a Raven - Página 12 Guias10

Y ya para terminar, las levas del starter, que no se si por ahí puede colarse aire porque me da que tampoco cambiaron las tóricas, mas que nada porque he probado y parece que para sacarlas hay que desmontar los cuerpos (si no chocan con los tubitos de cobre esos finitos) y por descontado que no lo hicieron a la vista de las juntas de los cuerpos.

Digievolucionando a Raven - Página 12 Choke10




Pues bien...tengo ya en camino un juego nuevo de tóricas, las típicas de boyas, tapas, cubas, etc, que las de Litetek no me dan buena espina (parece como que se han vuelto rígidas, no tienen la flexibilidad de cuando las compré), pero me planteo si merece la pena desmontarlo todo y hacerlo desde cero. Supongo que esto ayudaría también a eliminar por completo el polvillo de los coj Digievolucionando a Raven - Página 12 2890580353

Mi duda es...como de complicado sería montarlos desde cero? Es algo que nunca he hecho y me da un poco de miedo con la cantidad de muelles y tornillitos que hay. Entiendo que metido en harina lo ideal sería rehacerlos del todo, pero no quiero cagarla y que queden mal ajustados o directamente inutilizables...

Ah, y última cosa: he leído también que hay que aplicar grasa de silicona en las tóricas pero no en todas, en incluso en la junta de los diafragmas...entiendo que las tóricas de la tapa de diafragmas y starter si, para que sellen mejor pero...en las demas que tienen contacto con la gasolina también? Solo en algunas para que entren mejor? En ninguna de ellas?

Gracias y perdón por el tocho!!  32  32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por malaga1 Dom Feb 09, 2020 12:03 pm

Te mando mi tlf por privado
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por malaga1 Dom Feb 09, 2020 12:11 pm

Por supuesto que puedes arreglar tú los carburadores!

Por partes:

Tapas de los carburadores rajadas: las membranas hacen un vacío usando las propias tapas que hacen q las campanas suban y bajen a una velocidad concreta mediante unos agujeritos que tienen en la parte superior de las campanas. Si ves que ese vacío se pudiese ver afectado... primero intenta reparar por dentro usando algun producto específico para materiales plásticos en contacto con gasolina.

Juntas entre cuerpos de carburadores: deben de estar bien si no sale gasolina por ellas

Polvillo dentro de carburadores: pueden ser partes de tóricas desintegradas. El problema es q te haya taponado algún conducto interno. Te currarías en salud llevando a limpiar los cuerpos de nuevo o, mejor aún, buscando una maquina de ultrasonidos y haciéndolo tú. Yo no me arrepiento en absoluto ya q al menos sé cómo los dejé.

Luego sigo con los tapones dichosos y demás
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Dom Feb 09, 2020 12:40 pm

Gracias Dani!

Las tapas en principio parece que cierran bien, pero esta claro que lo ideal seria que no hubiera grietas por si acaso (que eso suele ir a mas). He mirado de pillarlas nuevas pero para varias vaya precios Rolling Eyes

Las juntas igual, no parecen perder pero de tener que desmontarlo todo ya las pondria nuevas y asi un problema menos...mi miedo es desmontar todo eso y que luego no sepa montarlo de vuelta.

El polvillo supongo que me va a obligar a desmontar todo para estar bien seguro. Creo que puedo usar el compresor del curro para soplarlos bien, porque mugre no deberian de tener (practicamente no la volvi a usar desde que los lleve a ultrasonidos).

Los tapones ya he pedido unos nuevos. Y tornilleria inox con cabezas allen Twisted Evil

Recordad niños y niñas, las gomas y el limpiador de carburadores no se llevan bien Razz
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por malaga1 Dom Feb 09, 2020 5:32 pm

Seguimos!

Los tapones del ralentí: como bien dice el amigo Capi estos tapones deben encajar y poner los carburadores de forma que no se caigan éstas gomas negras si las sueltas, que queden encajadas pero de forma suave.

Las tóricas de las guías de campana: si las ves aplanadas pues quizás te vengan bien cambiarlas. Total, ya puestos es poco dinero el que necesitas para dejarlos perfectos!

Con respecto al material de las tóricas el viton es el rey por rango de temperaturas de trabajo (entre -30 y 250 °C, el nitrilo tiene un rendimiento menor llegando a 100° de máximo. Es cierto q si venían con nitrilo pues deben de ir bien. Ahora bien, siempre podemos usar materiales de más calidad como el viton.

Desmontaje de los carburadores: te aconsejo que te prepares un sitio bien grande para ponerlos de manera esquemática y anotes toooodo lo q te pueda producir dudas (vueltas de muelles, orden de arandelas metálicas, tóricas, espuma, etc), las vueltas del tornillo de regulación las puedes anotar tambien, especial cuidado con los tubitos de cobre, con las limpiezas, los dichosos 14'7mm de altura de boyas, etc
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por bcnbandit Miér Feb 12, 2020 6:02 pm

Madre mia como te han dejado todos los carburadores llenos de restos.
Antes de soplar yo intentaria aspirarlo y que no se meta para adentro por donde no debiera y te acabe tapando algun conducto de esos chiquitines que lleva por dentro..


Ya nos contaras.
Animo que seguro puedes hacerlo. Todo es ponerse.
Si yo he podido puede cualquiera.

Salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1416
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por CYLON Miér Feb 12, 2020 9:46 pm

El polvillo ese mira a ver de donde procede. Por el color lo mismo es degradación de alguna goma. Ojo, porque también podría ser degradación interna de los tubos de combustible.

En cualquier caso eso hay que limpiarlo y soplarlo.

Y tampoco es bueno que si se deja la moto sin usar durante un tiempo más o menos largo las cubas queden llenas de combustible. No se si será tu caso, pero yo lo apunto por si acaso.

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 12 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8736
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Miér Feb 12, 2020 11:24 pm

Tiene pinta de goma descompuesta, aunque no tengo ni idea de que pinta tendría si fuera degradación de los tubos (son de cobre, no?).

El finde les daré un buen repaso con el compresor del curro, espero que eso baste! Si soplar puede cusar atascos igual me invento algo con el aspirador Razz

Lo de las cubas lo sabía, el tiempo que ha estado parada ha sido con los carburadores vaciados. Bueno, vaciados y desmontados esperando tener tiempo para rehacerlo todo.

Hoy me han llegado los tapones, tóricas y juntas están en camino...y me voy armando de valor para lo que viene Digievolucionando a Raven - Página 12 1185401060 Digievolucionando a Raven - Página 12 1185401060
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por CYLON Jue Feb 13, 2020 11:46 pm

Me refería a los manguitos de goma, Ivandit. Con el tiempo se van degradando por el interior y se produce una especie de polvillo que atasca los conductos de los carbus.

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 12 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8736
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Vie Feb 14, 2020 12:04 am

Ah, ya me parecia raro Embarassed

El manguito de gasolina lo puse nuevo, asi que ese no es...me da que son las juntas entre los cuerpos de los carburadores, que me las he cargado con el limpiador: en el bote pone que se evite el contacto con partes de goma (aunque eso lo he leido demasiado tarde Rolling Eyes ). Supongo que por eso tambien los tapones se han degradado y ya no ajustan bien.
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Sáb Feb 22, 2020 11:13 pm

Bueno, pues hoy me he puesto manos a la obra un poco, con más miedo que otra cosa pero visto lo que me he encontrado falta hacía.

Por lo que parece a la vista de como estan las juntas y los conductos, cuando envié los carburadores a limpiar se les "olvidó" el pequeño detalle de desmontarlos. De las juntas nuevas de Litetek que les envié prefiero no pensar que pasó con ellas Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Digievolucionando a Raven - Página 12 Carbs-10
Digievolucionando a Raven - Página 12 Carbs-11

Ahora a limpiar bien y cambiar todas las gomas. Solo me faltan por recibir los retenes del starter, a ver si para esta semana llegan.

Como hay más cositas que hacerle, también he desmontado el escape después de rociar los tornillos con aceite durante una semana para que no se pusieran tontos Twisted Evil . Me ha sorprendido que no hay rastro de las juntas, estaba montado a pelo! Shocked

Quiero limpiar bien la zona antes de montar el nuevo, que está bastante llena de mugre, pero no tengo claro como...le meto un buen chorro de WD40 con cuidado de que no se cuele nada para dentro? Se aceptan sugerencias!!

Digievolucionando a Raven - Página 12 Engine10

Y aquí el "órgano extirpado", en buen estado. Lo he anunciado en Facebook UK por eso de no liarme con envios, pero si alguien estuviera interesado podriamos ver como hacerlo...

Digievolucionando a Raven - Página 12 Exhaus12
Digievolucionando a Raven - Página 12 Exhaus10
Digievolucionando a Raven - Página 12 Exhaus11
Digievolucionando a Raven - Página 12 Exhaus13
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Yeager Dom Feb 23, 2020 12:27 pm

Ese escape está de fábula.

Hace unos meses te lo hubiera comprado con los ojos cerrados, pero conseguí uno en peor estado precisamente en UK...

Buen trabajo con los carbus, te sigo porque sé que alguna vez me tocará hacerlo a mí.

Con respecto a las juntas de los colectores, las mías sí estaban pero totalmente incrustadas en el bloque, me dieron un poco de trabajo para quitarlas. Mis tornillos estaban un poco atascados, pero salieron sin problemas, con mucho cuidado porque temía partir alguno y liarla parda, pero no. Para ponerlos, les puse un poco de grasa de cobre en la punta y entraron suavemente, mucho mejor. Juntas nuevas, apretar a 22 Nm (creo que era) y hasta hoy.

Dale duro.
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 58
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Dom Feb 23, 2020 3:46 pm

Los tornillos me curé en salud: un par de semanas echandoles una rociadita de aflojatornillos y salieron sin queja. Totalmente recomendable Wink

Hoy he seguido un poco mas, con cosas buenas y otras no tanto.

IMPORTANTE: Antes de nada, marcar los cuerpos por su orden por si acaso, y tambien las mariposas, cuerpo en el que van y delante/detrás arriba/abajo. FOTOS de todo siempre ayudan!

- Juntas y gomas: para tirar. Definitivamente nunca se han cambiado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Digievolucionando a Raven - Página 12 Carbs-12
Digievolucionando a Raven - Página 12 Orings11
Digievolucionando a Raven - Página 12 Orings10

Y la parte complicada: tornillos y tuercas de las mariposas.

Digievolucionando a Raven - Página 12 Carbs-13

Una de las tuercas ha salido sin problema, pero las otras dos ni se mueven. No he querido forzar la pieza asi que las he dejado con un chorro de aflojatornillos para la siguiente.

Tornillos de mariposas....AVISO A NAVEGANTES por si alguien se mete al lio: estan hechos de mantequilla. Y es recomendable usar un destornillador JIS SI o SI.

Antes de ponerme a ello miré un tutorial de Youtube en el que dan un dato esencial: Cuando los montan en fábrica los "aplastan" por la parte de atrás para que no se aflojen, por lo que si se intentan aflojar sin más nos cargaremos la cabeza y/o la rosca.

Solución: rebajarlos por detrás con la Dremel todo lo posible, al ras mismo del eje donde van montados. Así han salido 3 de ellos...pero el cuarto no ha habido manera y la cabeza se ha jodido Digievolucionando a Raven - Página 12 3127170514 Digievolucionando a Raven - Página 12 3127170514

Digievolucionando a Raven - Página 12 Carbs-15

Asi que...a alguien se le ocurre como sacarlo? Iba a taladrarlo, pero no quiero dañar la rosca...sugerencias?

Por hoy ahí ha quedado la cosa....
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por dacrest Dom Feb 23, 2020 4:32 pm

Ahí, a darle caña, seguro que la moto te agradecerá la limpieza y cambio de juntas de los carburadores, sobre el tornillo que se ha aplastado la cabeza, no sé si hay espacio sufiente como para hacerle una muesca para que te entre un destornillador plano pequeño y probar así, o dándole golpecitos con un destornillador plano para ir desenroscandolo, la otra opción sería taladrar con broca más pequeña que el tornillo y luego hacer rosca.

Las tuercas y tornillos que sujetan las mariposas, a parte de aflojatodo, cuestan algo pero al final salen, prueba con llave fija o de tubo, ánimo y cogetelo con paciencia.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por bcnbandit Dom Feb 23, 2020 7:09 pm

Ivandit me encamta la lnea de escape.
Sabes cuanto podrian costar los portes? Y cuanto pides por ella?

Gracias y salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1416
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por CYLON Dom Feb 23, 2020 11:41 pm

Juer, Ivandit, vaya tralla le estás dando, je, je,,,  Cool

Madre mía, cómo estaban las tóricas!!. Destroyer total! Shocked  

La zona alrededor de las bocas de escape mejor con gasolina que con KH7, hay demasiada suciedad ahí para el KH7.

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 12 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8736
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por malaga1 Lun Feb 24, 2020 5:44 am

El tornillo de la mariposa q se te ha pasado la cabeza... a mí me pasó lo mismo con uno y lo saqué porque lo enganche con un pico de loro muy bien y lo pude girar. Si lo haces así asegúrate de que lo enganchas perfectamente antes de apretar y despues girar
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Lun Feb 24, 2020 9:36 am

Otia...como lo enganchaste con un pico de loro? Shocked

Ojo, que me refiero a estos, no a la tuerca del eje donde va la mariposa

Digievolucionando a Raven - Página 12 32561092955_1afba319d7_n

Hacerle una muesca es otra opcion, pero tendré que buscar el cabezal adecuado para la Dremel, que no hay mucho espacio para errores Neutral
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por malaga1 Lun Feb 24, 2020 12:06 pm

porque sobresalía lo bastante para engancharlo Rolling Eyes

De todas formas ten cuidado porque las mariposas enganchan en el eje q la mueve y entra muy justo además q debe de ir suave
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Miér Feb 26, 2020 10:16 pm

Van llegando paquetitos, el finde se presenta entretenido!! cheers cheers

Digievolucionando a Raven - Página 12 Dsc_0510
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por dacrest Jue Feb 27, 2020 11:50 am

Si te esperas un ratito me acerco por allí y te ayudo a montar los carburadores que ya tengo mono de desmontar y montar bounce Razz Razz Razz
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Jue Feb 27, 2020 11:54 am

Montar...y carburar!! Twisted Evil Twisted Evil
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por CYLON Dom Mar 01, 2020 8:36 pm

Ivandit escribió:Van llegando paquetitos, el finde se presenta entretenido!! cheers cheers

Digievolucionando a Raven - Página 12 Dsc_0510


Je, je,,,,, esa foto es de las que nos molan...…  Twisted Evil

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 12 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8736
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por CYLON Dom Mar 01, 2020 8:47 pm

Traigo fotos del macarrón de gasolina causante de taponar completamente la entrada de combustible al carbu de una Piaggio.  Rolling Eyes
Ojo que la moto no arrancaba... y otro ojo porque para acceder al carbu hay que desmontar media moto...  affraid

Digievolucionando a Raven - Página 12 Img_6547



Le he dado un corte en un extremo para poder ver como está el interior:

Digievolucionando a Raven - Página 12 Img_6548



Fijaros, con el paso del tiempo el interior del macarrón se degrada en esa especie de polvillo que forma una pasta como pequeñas partículas de arcilla.

Digievolucionando a Raven - Página 12 Img_6549



Pues ésta era la causa de la avería de la moto.

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 12 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8736
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por bcnbandit Dom Mar 01, 2020 9:45 pm

Ivandit escribió:Montar...y carburar!! Twisted Evil Twisted Evil

Wowww van a quedar como nuevos esos carbus.

Ivandit pregunté lo de los portes para el escape y vale más que el propio escape así que he encontrado un escape nacional.

Gracias por todo.

Salu2 bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1416
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 12 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.