Suzuki Bandit 400
No me he derretido de milagro Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
No me he derretido de milagro Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me he derretido de milagro

3 participantes

Ir abajo

No me he derretido de milagro Empty No me he derretido de milagro

Mensaje por Yeager Sáb Ago 04, 2018 2:29 pm

Hoy ruta por obligación de Tarragona a Barcelona, mixta carretera y autopista a la ida, con un calor moderado muy soportable, y vuelta por carretera a las 12:00 con un calor asfixiante.

Era tanto el calor que se iba mejor con el integral cerrado que abierto con el chorro de aire caliente bañandote la cara. Esto solo lo había leído en relatos de gente que ha hecho la ruta 66 americana que atraviesa el desierto en algún tramo. Pues hoy lo he experimentado por el interior de la provincia de Barcelona.

Iba relajado, sin forzar, con un poco de miedo a sobrecalentar el moto y romper algo, pero la moto se ha portado bastante bien, la verdad. Ha arrancado bien en caliente y en frio y aguantaba bien el ralentí a pesar de los casi 40 grados en los semáforos.

Eso sí, un poco más y le pego fuego a la Bandit. He llenado más de la cuenta el depósito, y al ponerla recta el tubo de sobrante vertía gasolina sobre el colector... me he quedado pálido. He vuelto a poner el caballete lateral y ha parado de verter, yo rezando para que el colector no encendiera el combustible. He arrancado la moto y la he tenido acelerando un ratillo con el caballete lateral, con el calorazo que hacía, hasta que ha consumido lo suficiente como para dejar de verter... menudo susto. Podría haber perdido la moto con esto.

¡Tengo que cambiar el trazado del tubo del sobrante!!! No me he derretido de milagro 3127170514


Última edición por Yeager el Dom Ago 05, 2018 12:58 pm, editado 2 veces
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

No me he derretido de milagro Empty Re: No me he derretido de milagro

Mensaje por malaga1 Sáb Ago 04, 2018 3:58 pm

Me quedo con el último párrafo pero de todas formas hay q llenar menos el depósito. Al principio me pasaba lo mismo q a ti y si dejaba la moto aparcada tanto con caballete como con pata lateral recien repostada luego olía a gasolina tela por lo q ahora lleno el depósito sobre el caballete y nunca paso de donde dice el Manual de Usuario de Suzuki GSF 400 Bandit

No me he derretido de milagro Img_2012
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

No me he derretido de milagro Empty Re: No me he derretido de milagro

Mensaje por Yeager Sáb Ago 04, 2018 4:47 pm

Esto me pasaba también con una Harley Sportster que tuve, pero claro, la gasolina caía al suelo directamente.

Voy a procurar apurar menos el depósito, pero tengo que cambiar de posición el tubo, no puede ser que por un descuido puedas prender fuego a la moto. Aunque si hoy no ha ardido... no sé si lo hará. ¡El calorazo ha sido tremendo! ¡En mi casa la máxima a las 14:00 ha sido de 38,5ºC!!!

Nunca había visto esta temperatura en Tarragona.
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

No me he derretido de milagro Empty Re: No me he derretido de milagro

Mensaje por dacrest Dom Ago 05, 2018 11:22 am

Con lo bien que se va con el aire acondicionado del coche xe, esta mañana he salido apenas unos km por el pueblo y la verdad es que hace calor, y aunque se vaya en moto y en pantalón corto el calorcillo sube para arriba.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

No me he derretido de milagro Empty Re: No me he derretido de milagro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.