HONDA CBF 125 M
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HONDA CBF 125 M
Esas honditas son una caña. Piensa que por aqui habia alguno que se vende una y lleva ya 270.000Km.
Ahi es nada señores
Ahi es nada señores
Si, si respetas su ritmo de marcha (como en cualquier otra moto) va de lujo. Yo la mía la compré con el motor roto y con intención de venderla, tenía 26.000 kms, pero una vez reparada y revisada a fondo empecé a usarla y vi que me resultaba muy cómoda en general y porque con un depósito hago 500 kms, es decir, hecho gasolina y prácticamente me olvido del tema... de manera que a día de hoy tiene ya 46.000 kms.
Hay gente que a las 125 cc les cruje el motor (ya he visto varios casos, tanto de Honditas como de otras marcas), sobre todo porque las meten en autovía, les enroscan el puño del gas a saco y no lo sueltan hasta que llegan a destino... así que la rotura de motor está asegurada antes o después... El personal no sabe muy bien como funciona un motor y se piensan que es como un ventilador que tiene dos posiciones ON/OFF.
Un caso que recuerdo fue una pareja con una HANWAY Furious nueva y de última generación que se quejaba de que la moto "solo" alcanzaba 120 en autovía con los dos encima!!... y ya le avisaron en el taller que esas prestaciones eran la caña, y que se cortaran de darle tanta tralla sin respiro o que se quedarían sin moto.
Hay gente que a las 125 cc les cruje el motor (ya he visto varios casos, tanto de Honditas como de otras marcas), sobre todo porque las meten en autovía, les enroscan el puño del gas a saco y no lo sueltan hasta que llegan a destino... así que la rotura de motor está asegurada antes o después... El personal no sabe muy bien como funciona un motor y se piensan que es como un ventilador que tiene dos posiciones ON/OFF.
Un caso que recuerdo fue una pareja con una HANWAY Furious nueva y de última generación que se quejaba de que la moto "solo" alcanzaba 120 en autovía con los dos encima!!... y ya le avisaron en el taller que esas prestaciones eran la caña, y que se cortaran de darle tanta tralla sin respiro o que se quedarían sin moto.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Creo que la que te comentaba en mi post anterior era de 250cc...
Pero son buenas motos. Como es lógico tienen sus prestaciones y no les pidas más, son para lo que son.
Y como bien dices Cylon, si la llevas a puño roscao todo el dia, pues esta claro lo que acabará pasando, no hace falta ser adivino...
Salu2 Bandid@s y os deseo a todos que tengáis unas felices navidades....
Pero son buenas motos. Como es lógico tienen sus prestaciones y no les pidas más, son para lo que son.
Y como bien dices Cylon, si la llevas a puño roscao todo el dia, pues esta claro lo que acabará pasando, no hace falta ser adivino...
Salu2 Bandid@s y os deseo a todos que tengáis unas felices navidades....
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
A malaga1 le gusta esta publicaciòn
Como esta Honda tuvo mi sobrina una para aprender a ir en moto y le fue genial llegando a subir a una altitud de 2500msnm en Sierra Nevada.
Es una maravilla de moto
Es una maravilla de moto
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Página 2 de 2. • 1, 2