Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
+3
bcnbandit
CYLON
malaga1
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
21 de Septiembre de 1990... ésa fue la fecha en la que mi padre le compró a mi hermana una Yamaha Jog 50 del primer modelo, el "Artistic Spec"... pero fue poco tiempo porque se sacó el carné B al año siguiente. Con ella aprendí a llevar estos artilugios q nos hacen tan felices.
Las primeras rutas con los amigos, los primeros paseos con aquella niña que decidió compartir su vida conmigo y que de forma incomprensible me sigue soportando hoy, aquellas "carreras" creyéndome q desde fuera se me veía como a Schwantz (todo esto sin casco)... todo eso lo tuve con ésta maravilla que disfruté 30.000km con el cilindro original y entonces... la mili, el carné de coche... y, claro,... con un coche en pareja disfrutas más .
La moto se guardó en el garage de mis padres y ahora... le toca a ella
Unas fotos
Iré poniendo los avances que vaya haciendo con ella. Por ahora tengo q arrancarla primero. Ponerle gasolina nueva con su mezcla a ver cómo arranca y planificar lo q necesita para dejarla como aquel 21 de Septiembre de 1990.
¡Qué me gustan estas terapias!
:icon_mecanico
Las primeras rutas con los amigos, los primeros paseos con aquella niña que decidió compartir su vida conmigo y que de forma incomprensible me sigue soportando hoy, aquellas "carreras" creyéndome q desde fuera se me veía como a Schwantz (todo esto sin casco)... todo eso lo tuve con ésta maravilla que disfruté 30.000km con el cilindro original y entonces... la mili, el carné de coche... y, claro,... con un coche en pareja disfrutas más .
La moto se guardó en el garage de mis padres y ahora... le toca a ella
Unas fotos
Iré poniendo los avances que vaya haciendo con ella. Por ahora tengo q arrancarla primero. Ponerle gasolina nueva con su mezcla a ver cómo arranca y planificar lo q necesita para dejarla como aquel 21 de Septiembre de 1990.
¡Qué me gustan estas terapias!
:icon_mecanico
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Otiáááaá…… el Málagaaaaa……………..pero qué buen rollo me has dao!!!!!
Me encantan los hilos de ciclomotores, o de cicloscooter en este caso.
Qué bueno!, qué maquinita tan chula!. Pillaré sitio en primera fila, este post promete, je, je,,,,
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Esa fue mi primera motillo.
Pero ese asiento es de la Jog R. No es el original que era más corto.
La gasolina no tienes que hacer la mezcla, esta ya llevaba el deposito de aceite aparte.
Me gustará mucho ir leyendo esos avances.
Muchas veces echo de menos la mia, que acabo después de un dia de muchos km, le hice cerca de 250 o 300 en un dia y se me quedo sin fuerza. Total cigüeñal torcido, falta de compresión, etc....
Vamos un dineral y yo entonces menos idea que ahora de motores.
Enviado desde Topic'it
Pero ese asiento es de la Jog R. No es el original que era más corto.
La gasolina no tienes que hacer la mezcla, esta ya llevaba el deposito de aceite aparte.
Me gustará mucho ir leyendo esos avances.
Muchas veces echo de menos la mia, que acabo después de un dia de muchos km, le hice cerca de 250 o 300 en un dia y se me quedo sin fuerza. Total cigüeñal torcido, falta de compresión, etc....
Vamos un dineral y yo entonces menos idea que ahora de motores.
Enviado desde Topic'it
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Cierto Víctor, el asiento y el portabultos no son los suyos porque mi padre tuvo la feliz idea de cambiarlos y tirarlos...
El tema del engease por bomba de aceite separada si está en buen estado debe funcionar. Esta mía tiene 30.000km y el único agarrón que tuvo fue porque la dejé sin aceite en el depósito En mi defensa tengo q decir q se estropeó el sensor de nivel del depósito de aceite.
La arreglaré poco a poco pero los avances los pondré por aquí q sois familia y os gustará ver cómo va cambiando.
A mi me sirve de terapia y distracción
El tema del engease por bomba de aceite separada si está en buen estado debe funcionar. Esta mía tiene 30.000km y el único agarrón que tuvo fue porque la dejé sin aceite en el depósito En mi defensa tengo q decir q se estropeó el sensor de nivel del depósito de aceite.
La arreglaré poco a poco pero los avances los pondré por aquí q sois familia y os gustará ver cómo va cambiando.
A mi me sirve de terapia y distracción
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Cuando se está metido en esos cachivaches, el tiempo vuela, la verdad es a mi también me relaja la mente metiendome en esa clase de merengaos, a ver como evoluciona esa Jog, la vas a restaurar entera?
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Si David, en Asia hay un mercado impresionante de este modelo y hay piezas a parir por 4 duros
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
malaga1 escribió:
De verdad... vaya sencillez es este motor. Le faltan 3 carburadores, 16 válvulas, dos arboles de levas, 3 bielas, 3 pistones...
Ivandit- Bandido Máster
- Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Y no te olvides de mencionar que le falta el sonido típico de una moto de verdad.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Jajajaja ya ves
Pero bueno, tenía ganas de meter mano a alguna moto y esta salía gratis jejejeje
Además q recuerdo q hacia con un depósito 100km y eran 3L
Pero bueno, tenía ganas de meter mano a alguna moto y esta salía gratis jejejeje
Además q recuerdo q hacia con un depósito 100km y eran 3L
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Pues Cylon... como cerca de 20 años!!
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Pues le he sacado las tripas internas...
El conjunto cilindro-pistón-cigüeñal-biela es el original y el estado de lo q he podido mirar esta tarde es el siguiente:
- Cigüeñal: Está muy oxidado en los contrapesos pero no sé la importancia real de esto. El resto no lo he visto aún, tampoco la biela.
- Cilindro: tiene 30.000km, con 27.000km tuvo un agarrón ya que se fundió la luz del nivel bajo de aceite de mezcla y, por entonces, me fiaba del mecanismo. Tiene actualmente menos de 3.000km desde q se rectificó. Fotos del interior.
Al tacto no tiene absolutamente ninguna marca y creo q está bien
- Pistón: es lo q más me preocupa, entiendo q al estar el cilindro rectificado se puso unos segmentos acordes pero tiene unas marcas muy feas. Es verdad q me gustaría usarlo y la moto tenía compresión. El hecho de haberlo sacado es q no podía acceder a la bomba de engrase sin sacar el cilindro.
En el siguiente memsaje hablo de otras partes
El conjunto cilindro-pistón-cigüeñal-biela es el original y el estado de lo q he podido mirar esta tarde es el siguiente:
- Cigüeñal: Está muy oxidado en los contrapesos pero no sé la importancia real de esto. El resto no lo he visto aún, tampoco la biela.
- Cilindro: tiene 30.000km, con 27.000km tuvo un agarrón ya que se fundió la luz del nivel bajo de aceite de mezcla y, por entonces, me fiaba del mecanismo. Tiene actualmente menos de 3.000km desde q se rectificó. Fotos del interior.
Al tacto no tiene absolutamente ninguna marca y creo q está bien
- Pistón: es lo q más me preocupa, entiendo q al estar el cilindro rectificado se puso unos segmentos acordes pero tiene unas marcas muy feas. Es verdad q me gustaría usarlo y la moto tenía compresión. El hecho de haberlo sacado es q no podía acceder a la bomba de engrase sin sacar el cilindro.
En el siguiente memsaje hablo de otras partes
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Variador: los rodillos están dentro de medidas y son muy ligeros, pesan unos 3'5gr. Las guías de rampa, la rampa, el plato, etc está todo en buen estado. Le falta la pieza n° 19 de la siguiente imagen.
Podría ser q faltase ya q hace q el plato esté más cerrado y cuando se abre llegue la correa hasta casi el filo, de hecho se queda a 1mm escaso del filo
Embrague: la campana está a aproximadamente un 50% de su vida útil, no he podido medir aún el grueso de las zapatas de embrague ni el estado de los muelles tanto de zapatas como de apertura del plato por lo que se queda pendiente
Correa: también está al 50% y no tiene grietas ni nada por el estilo. Raro sabiendo q tiene más de 20 años pero al estar montada dentro de su carcasa no se ha deteriorado
Sigo con otras dos piezas en el siguiente mensaje
Podría ser q faltase ya q hace q el plato esté más cerrado y cuando se abre llegue la correa hasta casi el filo, de hecho se queda a 1mm escaso del filo
Embrague: la campana está a aproximadamente un 50% de su vida útil, no he podido medir aún el grueso de las zapatas de embrague ni el estado de los muelles tanto de zapatas como de apertura del plato por lo que se queda pendiente
Correa: también está al 50% y no tiene grietas ni nada por el estilo. Raro sabiendo q tiene más de 20 años pero al estar montada dentro de su carcasa no se ha deteriorado
Sigo con otras dos piezas en el siguiente mensaje
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Caja de láminas: Tengo q examinar la apertura de las mismas, son Polini de carbono así q las mantendré si están en buen estado
Motor de arranque: desmontado y pendiente de revisar
Tapa de relaciones de transmisión: no he podido sacarl, necesitaré un destorgolpe. Lo mismo para la bomba de engrase
Motor de arranque: desmontado y pendiente de revisar
Tapa de relaciones de transmisión: no he podido sacarl, necesitaré un destorgolpe. Lo mismo para la bomba de engrase
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
Buen curro Malaguita, como siempre.
Ese juguetito va a quedar como nueva.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Ese juguetito va a quedar como nueva.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
malaga1 escribió:21 de Septiembre de 1990... ésa fue la fecha en la que mi padre le compró a mi hermana una Yamaha Jog 50 del primer modelo, el "Artistic Spec"... pero fue poco tiempo porque se sacó el carné B al año siguiente. Con ella aprendí a llevar estos artilugios q nos hacen tan felices.
Las primeras rutas con los amigos, los primeros paseos con aquella niña que decidió compartir su vida conmigo y que de forma incomprensible me sigue soportando hoy, aquellas "carreras" creyéndome q desde fuera se me veía como a Schwantz (todo esto sin casco)... todo eso lo tuve con ésta maravilla que disfruté 30.000km con el cilindro original y entonces... la mili, el carné de coche... y, claro,... con un coche en pareja disfrutas más .
La moto se guardó en el garage de mis padres y ahora... le toca a ella
Unas fotos
Iré poniendo los avances que vaya haciendo con ella. Por ahora tengo q arrancarla primero. Ponerle gasolina nueva con su mezcla a ver cómo arranca y planificar lo q necesita para dejarla como aquel 21 de Septiembre de 1990.
¡Qué me gustan estas terapias!
:icon_mecanico
Antes de tener la Bandit, tuve 2 jog de éstas una de 90cc y la otra de 49cc.
Os cuento, un par de años antes de tener la bandit, un amigo me regala una jog de 49cc sin documentación, moto legal, (No es robada)pero sin documentación y me la llevé al pueblo(aldea) para rodar por allí, al poco tiempo un amigo me dice: Ostis!! yo tengo de cuándo era joven una Jog en el garaje pero es de 90cc, tiene documentación pero es de la 49cc.....y pienso.... un chasis documentado de 49 cc y una Jog de 90cc....ya está! Compré unas puntas de troquel de la misma medida, troquelé la que no tenía documentación y compré una matrícula...me llevé la de 90cc al pueblo y la de 49cc me la traje a Valencia, pasé la ITV y a circular!!
Una documentación, 2 motos!! Sólo tenía que coger la documentación cada vez que me iba al pueblo. Jajajajaja
Espero que os haya gustado la historieta.
Saludos!
P.d.: A todo esto venía porqué en el pueblo tengo aún sino se han estropeado un juego de tapas completa de otra Jog..”la moto donante de 90cc”
salamandra- Bandido Senior
- Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 38
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
salamandra escribió:
P.d.: A todo esto venía porqué en el pueblo tengo aún sino se han estropeado un juego de tapas completa de otra Jog..”la moto donante de 90cc”
Pues me vendrían bien si no fuese porque la mia no es tamaño big si no que es mini... pero mini mini
Llevo viendo piezas todo el día porque creo q voy a cambiar el conjunto cigüeñal/biela/cilindro/pistón y no sé si dejarla en los 49cc o pasarla a 70cc... ¡Hay hasta cilindros de 70cc con 49cc impresos!
¿Qué pensáis?
¿49?
¿70?
No me importaría dejarla en 70cc siempre y cuando siguiese con el engrase separado, el arranque por botón y, claro, pasara ITV porque no se diesen cuenta pero desconozco cómo es la ITV de estas bicis viejas
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
malaga1 escribió:salamandra escribió:
P.d.: A todo esto venía porqué en el pueblo tengo aún sino se han estropeado un juego de tapas completa de otra Jog..”la moto donante de 90cc”
Pues me vendrían bien si no fuese porque la mia no es tamaño big si no que es mini... pero mini mini
Llevo viendo piezas todo el día porque creo q voy a cambiar el conjunto cigüeñal/biela/cilindro/pistón y no sé si dejarla en los 49cc o pasarla a 70cc... ¡Hay hasta cilindros de 70cc con 49cc impresos!
¿Qué pensáis?
¿49?
¿70?
No me importaría dejarla en 70cc siempre y cuando siguiese con el engrase separado, el arranque por botón y, claro, pasara ITV porque no se diesen cuenta pero desconozco cómo es la ITV de estas bicis viejas
Sí para la ITV no tienes problema, lo la haría de 70cc....THE POWER OF LOVE!!
Lo de las tapas te corre mucha prisa??? De tenerlas.. qué juraría que sí, están en el pueblo pero no sé cuándo iré....
salamandra- Bandido Senior
- Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 38
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
La Jog fue de los primeros ciclomitores scooter con un poco de potencia en el motor.
Si no recuerdo mal daba cerca de 5cv y para el poco peso que tenía, sobre los 60-70kg estaba muy bien.
Cuando la cogia alguien no acostumbrado, ya que la gente estaba acostumbrada a variants o vespinos con una salida más suave, habia que avisar y a más de uno se le ponía de pie.
Yo lo pase en grande con ese aparatito
Ya colgaré alguna foto que tengo por ahí, haciendo el panoli, caballitos y tonterias de juventud. Jajajja
Enviado desde Topic'it
Si no recuerdo mal daba cerca de 5cv y para el poco peso que tenía, sobre los 60-70kg estaba muy bien.
Cuando la cogia alguien no acostumbrado, ya que la gente estaba acostumbrada a variants o vespinos con una salida más suave, habia que avisar y a más de uno se le ponía de pie.
Yo lo pase en grande con ese aparatito
Ya colgaré alguna foto que tengo por ahí, haciendo el panoli, caballitos y tonterias de juventud. Jajajja
Enviado desde Topic'it
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
salamandra escribió:malaga1 escribió:salamandra escribió:
P.d.: A todo esto venía porqué en el pueblo tengo aún sino se han estropeado un juego de tapas completa de otra Jog..”la moto donante de 90cc”
Pues me vendrían bien si no fuese porque la mia no es tamaño big si no que es mini... pero mini mini
Llevo viendo piezas todo el día porque creo q voy a cambiar el conjunto cigüeñal/biela/cilindro/pistón y no sé si dejarla en los 49cc o pasarla a 70cc... ¡Hay hasta cilindros de 70cc con 49cc impresos!
¿Qué pensáis?
¿49?
¿70?
No me importaría dejarla en 70cc siempre y cuando siguiese con el engrase separado, el arranque por botón y, claro, pasara ITV porque no se diesen cuenta pero desconozco cómo es la ITV de estas bicis viejas
Sí para la ITV no tienes problema, lo la haría de 70cc....THE POWER OF LOVE!!
Lo de las tapas te corre mucha prisa??? De tenerlas.. qué juraría que sí, están en el pueblo pero no sé cuándo iré....
Si las tapas son de Jog 90 (entendiendo por tapas los plasticos del carenado) no me valdrían (creo) ya que la mia es el primer modelo q se fabricó que era más pequeña
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
bcnbandit escribió:La Jog fue de los primeros ciclomitores scooter con un poco de potencia en el motor.
Si no recuerdo mal daba cerca de 5cv y para el poco peso que tenía, sobre los 60-70kg estaba muy bien.
Cuando la cogia alguien no acostumbrado, ya que la gente estaba acostumbrada a variants o vespinos con una salida más suave, habia que avisar y a más de uno se le ponía de pie.
Yo lo pase en grande con ese aparatito
Ya colgaré alguna foto que tengo por ahí, haciendo el panoli, caballitos y tonterias de juventud. Jajajja
Enviado desde Topic'it
Jajajaja a mi padre mismo le pasó el día del estreno cuando aun no había andado ni 20m con la bici, se le levantó y se puso a pegar pisotones buscando el freno hasta que cogió las dos manetas y pegó un horquillazo que lo sintió hasta el fundador de Yamaha
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
salamandra escribió:Antes de tener la Bandit, tuve 2 jog de éstas una de 90cc y la otra de 49cc.
Os cuento, un par de años antes de tener la bandit, un amigo me regala una jog de 49cc sin documentación, moto legal, (No es robada)pero sin documentación y me la llevé al pueblo(aldea) para rodar por allí, al poco tiempo un amigo me dice: Ostis!! yo tengo de cuándo era joven una Jog en el garaje pero es de 90cc, tiene documentación pero es de la 49cc.....y pienso.... un chasis documentado de 49 cc y una Jog de 90cc....ya está! Compré unas puntas de troquel de la misma medida, troquelé la que no tenía documentación y compré una matrícula...me llevé la de 90cc al pueblo y la de 49cc me la traje a Valencia, pasé la ITV y a circular!!
Una documentación, 2 motos!! Sólo tenía que coger la documentación cada vez que me iba al pueblo. Jajajajaja
Espero que os haya gustado la historieta.
Saludos!
P.d.: A todo esto venía porqué en el pueblo tengo aún sino se han estropeado un juego de tapas completa de otra Jog..”la moto donante de 90cc”
Otiá, menuda historia!!
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Yamaha Jog 50 - 1990 - Mod. 3WG - CY50
malaga1 escribió:salamandra escribió:
P.d.: A todo esto venía porqué en el pueblo tengo aún sino se han estropeado un juego de tapas completa de otra Jog..”la moto donante de 90cc”
Pues me vendrían bien si no fuese porque la mia no es tamaño big si no que es mini... pero mini mini
Llevo viendo piezas todo el día porque creo q voy a cambiar el conjunto cigüeñal/biela/cilindro/pistón y no sé si dejarla en los 49cc o pasarla a 70cc... ¡Hay hasta cilindros de 70cc con 49cc impresos!
¿Qué pensáis?
¿49?
¿70?
No me importaría dejarla en 70cc siempre y cuando siguiese con el engrase separado, el arranque por botón y, claro, pasara ITV porque no se diesen cuenta pero desconozco cómo es la ITV de estas bicis viejas
No se qué decirte Málaga de si 49 o 70 cc.
Hay motores que toleran mejor que otros el aumento de cilindrada y prestaciones, pero no conozco ese motor en concreto.
Pero como ya han comentado, con un 70 cc sería un buen pepino!
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Yamaha SR 250 Special
» Motor YAMAHA YP-150
» Mi Yamaha FZS 600 (Predator)
» Yamaha FAZER 600 (Carburadores)
» Familia numerosa , Yamaha XT 350
» Motor YAMAHA YP-150
» Mi Yamaha FZS 600 (Predator)
» Yamaha FAZER 600 (Carburadores)
» Familia numerosa , Yamaha XT 350
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.