Suzuki Bandit 400
Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

+2
MAXI_RX7
malaga1
6 participantes

Ir abajo

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Empty Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

Mensaje por malaga1 Miér Feb 05, 2020 11:41 pm

Jamás he tenido un coche tan lúdico, tan pensado para disfrutar de todos los sentidos, con un precio por el que bien podía haber comprado uno de más tamaño, habitable, prestacional o lo que quiera uno decir... pero, como digo en el título del post, la vida es para disfrutarla. y, sobre todo, hay que adaptarse a ella para ser felices con lo que nos toque en cada momento. Después de una época de problemas personales y profesionales ha llegado el momento... ¡¡¡Dolcevita!!!

Queríamos un 500, estaba claro, pero cuando estuve viendo las unidades entré en la web de Fiat y tenían un 500C Lounge muy bonito, azul, capota beige, interior marfil con un muy buen precio y con una atención por parte del comercial que fue para quitarse el sombrero. El coche muy elegante, precioso. Fuimos a verlo y allí estaba... junto a un Dolcevita.

El interior en piel blanca, la pantalla TFT, las llantas en blanco y plata de 16", el salpicadero en madera, la capota a  rayas blancas y azules. Ademas tenía kit de cromo, sensores de luces, lluvia y aparcamiento, la radio de 7". Los 2000e de diferencia estaban justificados.

Al final nos lo llevamos.

Aquí algunas fotos de catálogo y una mía con él a la espera de hacerle un buen reportaje

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Fiat-500-e-500c-dolcevita

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Fiat-500-e-500c-dolcevita

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Fiat-500-e-500c-dolcevita

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! 937x624cut

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! E1c21909acd80e2db741f006b9d81966o

Motor 1.2 8v con 69cv y cambio manual. Bloque Fire de toda la vida vamos. Buscábamos disfrute, no prestaciones (para eso tenemos la furgoneta), buscábamos un cabrio, no espacio (para eso tenemos la furgoneta) y, sobre todo, buscaba ver la cara de mi mujer conduciendo un coche taaaan bonito y que transmite tanto... y eso la furgoneta no nos lo daba.

Ahora el uso de la Bandit 400 va a quedar para puro placer y no para ir a trabajar a diario con lo que la disfrutaré muchísimo más

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Ffa7eed8e1c6ab6907da374a2df2e260o


Última edición por malaga1 el Vie Jun 11, 2021 10:43 pm, editado 1 vez
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Empty Re: Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

Mensaje por MAXI_RX7 Jue Feb 06, 2020 4:45 am

Felicitaciones!!! Q lo disfruten mucho!!!!
MAXI_RX7
MAXI_RX7
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2019
Edad : 35
Ubicación : Junin Bs.As. Argentina
Moto : Suzuki Bandit 400 ´93.

Volver arriba Ir abajo

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Empty Re: Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

Mensaje por Yeager Vie Feb 07, 2020 6:39 pm

Pásatelo bien con ese juguete.

Yo tuve una versión del motor Fire gasolina de 60 CV y me duró 250.000 km, y porque un camión me dio por detrás y me reventó el coche...

Gran motor.
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 58
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Empty Re: Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

Mensaje por miatapep Sáb Feb 08, 2020 7:12 pm

Para estos menesteres yo tengo la suerte de poder disfrutar de este juguete desde hace 23 años.

Saludos!

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! 49178661418_dc4688a319_k20191126_081908 by JO LA, on Flickr
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1310
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Empty Re: Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

Mensaje por CYLON Sáb Feb 08, 2020 10:05 pm

CA-RAM-BA..... CA-RAM-BI-TA.....!!!!!!  Shocked Cool Shocked

Pero vaya chulada de coche que te has comprao Malaguita!! cheers 

Ja, ja, qué tío!. Es precioso. Me alegra que hayáis disfrutado tanto la compra como la propiedad del nuevo Fiat. Os lo merecéis, y hay que darse algún capricho de vez en cuando.  Very Happy

Muy bien hecho!

Y del juguete de Miata…. qué decir.... pues que está guapísimo. Me encanta.  Cool 

En este Forete, la gente tiene muy buen gusto.  14688

_________________
Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Empty Re: Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

Mensaje por malaga1 Dom Feb 09, 2020 12:13 am

Muchas gracias a todos Smile

Llevo 250km con el 500C Dolcevita.

El hecho de ser mi primer cabrio a abierto un mundo nuevo de sensaciones automovilistas. El sonido del escape se oye mucho más aunque no se pueda comparar con un Abarth con Record Monza (eso ya tiene q ser espectacular), circular descapotado con las ventanillas subidas da una sensación muy placentera. Callejear y ver que la ciudad también está hacia arriba, el sonido ambiente q se oye mucho más, en fin... un mundo nuevo.

Por otro lado también es nuevo para mi el hecho de tener asientos de piel. El tacto y apariencia de la piel Poltrona Frau es espectacular, suave y viste una barbaridad al coche.

Es una experiencia continua el disfrutar este coche y si ya fuese un trasera como el Miata de Pep sería la leche pero de todas formas éste cumple sobradamente el motivo de la compra q es disfrutar de un coche elegante, lúdico, sencillo y cómodo junto a mi mujer y a mi hijo SmileSmile
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Empty Re: Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

Mensaje por bcnbandit Miér Feb 12, 2020 5:54 pm


Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Fiat-500-e-500c-dolcevita

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Fiat-500-e-500c-dolcevita

Me encanta el fiat 500. Aquí le llamamos el huevito.
Alquilé una vez uno en unas vacaciones y es muy divertido de conducir. La unica oega que le vi era el cambio robotizado que son horribles de lo lentos que son en cambiar, tambien he probado el de algun peugeot y igual de mal.
Al final solo lo usaba cambiando yo mismo con las levas del volante.

Pero eso el tuyo no lo tiene, ya que es manual.

Me gusta muchissimo y lo tendria encantado, igual que tu como segundo coche.....

Salu2 bandid@s armata_PDT_37
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Empty Re: Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

Mensaje por malaga1 Vie Jun 11, 2021 10:47 pm

Pues amigos... ahora ya no tengo el Dolcevita. Lo entregué hará un par de semanas y ahora disfruto de...

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Img_2100

Abarth 595 Competizione... sólo digo que son poco mas de 1000kg para 180cv y tiene su genio jejejej

Viene con varias cosas interesantes:
- Pinzas Brembo de 4 pistones
- Muelles Eibach
- Amortiguadores Koni FSD
- Llantas en aluminio forjado de 9,1kg
- Escape Record Monza
- Baquets Sabelt
- Cinturones rojos
- Equipo de audio con amplificador de 480w + subwoofer
- Volante en carbono/alcántara/cuero
- Tapicería de asientos en Alcántar/tela de color negro
- Interior en negro
- Color Blanco con techo negro

En fin... que es toda una experiencia disfrutarlo jejeje

Saludos!
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Empty Re: Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

Mensaje por CYLON Dom Jun 13, 2021 9:59 pm

Shocked Shocked Shocked

Hala colega, cóomooo molaaaa........ Laughing Twisted Evil

Jo, jo,,,,, qué cab...cete, como te lo montas.

Sinceramente, me encanta!. Es de mi gusto total. Me gustan los coches pequeños y con genio. Aunque ese debe de ser un buen pepinaco... Cool

Enhorabuena!. Disfrútalo a full...

_________________
Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth! Empty Re: Primero un Dolcevita y ahora... un Abarth!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.