Venta de Bandit 400P 1993 Verde Metalizada 82.200 km
Página 1 de 1.
Venta de Bandit 400P 1993 Verde Metalizada 82.200 km
Los datos son:
Suzuki Bandit 400P de 1993, modelo GK75A.
82.200 km
ITV pasada hasta 2021
La moto está perfecta de neumáticos y de kit de transmisión, ambos con muy pocos kilómetros. Batería con seis meses (Intact). Última revisión, con reglaje de válvulas, chequeo de sistema de refrigeración y cambio de refrigerante. Consume poco aceite, con reponer una vez entre cambios es suficiente. Todos los sistemas funcionan correctamente. Estéticamente está de serie, excepto el silencioso Yoshimura.
Mejoras funcionales:
- Pinza de freno delantera de Bandit 650.
- Horquilla reconstruida (retenes, guardapolvos con protectores de barras, anillos de fricción, aceite Motul SAE 10).
- Muelles horquilla öhlins de GSXR 600 con tapones con precarga regulable.
- Amortiguador de Bandit 650 con bieletas largas para no variar la geometría de la moto.
- Colectores de acero inoxidable pulidos (los de origen eran pintados en negro).
- Guardabarros trasero, luz matrícula y placa matrícula nuevos.
Esta unidad sería para alguien que apreciara el modelo asumiendo que compra una clásica de 27 años, con su edad, pero en perfecto funcionamiento. El motor funciona bien, sin vibraciones, arranca sin estárter si se usa regularmente y mantiene los 140 de crucero sin esfuerzo.
Razón: por privado en el foro.





Suzuki Bandit 400P de 1993, modelo GK75A.
82.200 km
ITV pasada hasta 2021
La moto está perfecta de neumáticos y de kit de transmisión, ambos con muy pocos kilómetros. Batería con seis meses (Intact). Última revisión, con reglaje de válvulas, chequeo de sistema de refrigeración y cambio de refrigerante. Consume poco aceite, con reponer una vez entre cambios es suficiente. Todos los sistemas funcionan correctamente. Estéticamente está de serie, excepto el silencioso Yoshimura.
Mejoras funcionales:
- Pinza de freno delantera de Bandit 650.
- Horquilla reconstruida (retenes, guardapolvos con protectores de barras, anillos de fricción, aceite Motul SAE 10).
- Muelles horquilla öhlins de GSXR 600 con tapones con precarga regulable.
- Amortiguador de Bandit 650 con bieletas largas para no variar la geometría de la moto.
- Colectores de acero inoxidable pulidos (los de origen eran pintados en negro).
- Guardabarros trasero, luz matrícula y placa matrícula nuevos.
Esta unidad sería para alguien que apreciara el modelo asumiendo que compra una clásica de 27 años, con su edad, pero en perfecto funcionamiento. El motor funciona bien, sin vibraciones, arranca sin estárter si se usa regularmente y mantiene los 140 de crucero sin esfuerzo.
Razón: por privado en el foro.





Yeager- Bandido Veterano
- Mensajes : 510
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 55
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|