Suzuki GSX R 750 K1 "Lucky Strike Edition"
Página 1 de 1.
Suzuki GSX R 750 K1 "Lucky Strike Edition"
Buenas compañer@s. Aquí os traigo a la niña que ha venido a casa para quedarse para siempre.

Sí, os suena. Es la moto de mi mejor amigo Pedro, "Capi" para los amigos y foreros
. Su familia ha decidido que la tenga yo y la mantenga viva, como él lo hacía. Yo me siento muy feliz y orgullosa de que haya sido así.
Hace meses que ya sabía que iba a ser así, pero no quise decir nada hasta que estuviera en casa. Tampoco sabía cómo me iba a afectar el recibirla y verla ahí... sigo pasándolo muy mal recordando que ya no está aquí con nosotros.
Cuando la vi llegar, sentí mucha paz. La acaricié, y la arranqué, me subí y estuve un momento callada pensando en él, en cuando hablaba de ella con tanto entusiasmo. Era uno de sus grandes amores. Llevo días aquí con ella en casa y me siento mucho mejor, no sé el porqué.
Recién llegada en transporte desde Valencia:

Aquí estan las niñas juntas:

He estado pidiendo algunas piezas para ella, unos espejos que tengo que lijar y pintar, unos estribos, un intermitente y una rueda delantera. Poquito a poquito devolverla a su estado natural.
Aquí estoy con ella:

Gracias por la lectura, es un tema personal pero por qué no compartirlo con vosotros?
Abrazos.

Sí, os suena. Es la moto de mi mejor amigo Pedro, "Capi" para los amigos y foreros

Hace meses que ya sabía que iba a ser así, pero no quise decir nada hasta que estuviera en casa. Tampoco sabía cómo me iba a afectar el recibirla y verla ahí... sigo pasándolo muy mal recordando que ya no está aquí con nosotros.
Cuando la vi llegar, sentí mucha paz. La acaricié, y la arranqué, me subí y estuve un momento callada pensando en él, en cuando hablaba de ella con tanto entusiasmo. Era uno de sus grandes amores. Llevo días aquí con ella en casa y me siento mucho mejor, no sé el porqué.
Recién llegada en transporte desde Valencia:

Aquí estan las niñas juntas:

He estado pidiendo algunas piezas para ella, unos espejos que tengo que lijar y pintar, unos estribos, un intermitente y una rueda delantera. Poquito a poquito devolverla a su estado natural.
Aquí estoy con ella:

Gracias por la lectura, es un tema personal pero por qué no compartirlo con vosotros?
Abrazos.

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
Moto : GSF 400 Bandit '91
A bmovie67 y a malaga1 les gusta esta publicaciòn
Re: Suzuki GSX R 750 K1 "Lucky Strike Edition"
¡Hola!
Es una moto preciosa y se la ve en un estado muy bueno. Me imagino que el sonido es espectacular. Seguro que él quiere que la tengas. Es bonito que te la hayan cedido para conservarla. Me alegra leer cosas así.
Gracias por compartirlo.
Es una moto preciosa y se la ve en un estado muy bueno. Me imagino que el sonido es espectacular. Seguro que él quiere que la tengas. Es bonito que te la hayan cedido para conservarla. Me alegra leer cosas así.
Gracias por compartirlo.
Bandolero- Bandido Junior
Moto : GSF400 '92
Bandolero escribió:¡Hola!
Gracias por compartirlo.
Gracias a ti por comentar. Es muy importante para mi tener su moto. La quería mucho.
Verás como suena cuando tenga puesto su Yoshimura. Eso es impresionante.
Saludos!

tenjou_utena- Moderador
A Bandolero le gusta esta publicaciòn
Vaya garaje que tienes
Y esa Lucky Strike es la guinda!
En tus manos no podrá estar mejor!

En tus manos no podrá estar mejor!

miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A
tenjou_utena escribió:Bandolero escribió:¡Hola!
Gracias por compartirlo.
Gracias a ti por comentar. Es muy importante para mi tener su moto. La quería mucho.
Verás como suena cuando tenga puesto su Yoshimura. Eso es impresionante.
Saludos!
Hay algo que dijiste que me pareció significativo y me dejó pensativo: el hecho de que te sientas mejor con ella sin saber por qué. No quiero ponerme muy filosófico, pero pienso que hay cosas que pasan por un motivo aunque no lo entendamos, y a veces tenemos sensaciones que no sabemos explicar pero nos indican que algo hay o algo ocurre. Yo pienso que hay personas que nunca se van del todo y que ahora vayas donde vayas con ella lo sentirás más contigo. Estoy seguro de que esa moto está en el lugar correcto.
Y sí, un Yoshimura le quedaría de lujo. Ya nos mostrarás cómo va quedando.
Bandolero- Bandido Junior
Moto : GSF400 '92
Pep, tengo ahora mucha paz, ya no lloro por las noches. No entiendo por qué.
El yoshimura es suyo, solo que hay piezas que tengo que recoger que están en Valencia. Este verano veré a la familia ya que por problemas de la pandemia no he podido viajar, la idea era traerla rodando hasta Granada pero ya se ha hecho así por otros motivos, que contraté un transporte. Lo echo mucho de menos, aunque siempre está conmigo.
Saludos
El yoshimura es suyo, solo que hay piezas que tengo que recoger que están en Valencia. Este verano veré a la familia ya que por problemas de la pandemia no he podido viajar, la idea era traerla rodando hasta Granada pero ya se ha hecho así por otros motivos, que contraté un transporte. Lo echo mucho de menos, aunque siempre está conmigo.
Saludos

tenjou_utena- Moderador
A Bandolero le gusta esta publicaciòn
tenjou_utena escribió:Pep, tengo ahora mucha paz, ya no lloro por las noches. No entiendo por qué.
Saludos
Cuando pasa una hecho como lo de Capi es normal y humano sentir los sentimientos a flor de piel, pero con el tiempo coges perspectiva y luego te afloran los buenos recuerdos y los buenos momentos. Al menos esa es mi experiencia personal.
Coger esa GSXR es continuar con todo lo bueno y avivar esos buenos recuerdos.
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A
Que disfrutes de esa GSXR tenjou y más sabiendo quien la tenía, te va a traer muy buenos recuerdos.
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Suzuki GSF 400 Bandit
Je, je,,,,, qué buen hilo!
Es una noticia buenísima que ya la tengas en tu garaje.
Así el legado del Capi estará bien protegido y volverá a resurgir cual Ave Fénix...
Y estoy segurísimo, que eso es algo que al Capi le haría muy feliz, ya te digo...

Es una noticia buenísima que ya la tengas en tu garaje.

Así el legado del Capi estará bien protegido y volverá a resurgir cual Ave Fénix...

Y estoy segurísimo, que eso es algo que al Capi le haría muy feliz, ya te digo...

Nadie mejor que tu para que este en las mejores condiciones.
Me alegro mucho que su llegada te haya traido paz.
Seguro que disfrutaras mucho dejandola como se merece
Me alegro mucho que su llegada te haya traido paz.
Seguro que disfrutaras mucho dejandola como se merece
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S
Me alegro mucho, tu ya sabes que fue una moto muy importante para la vida de Capi, asi como lo fue su estimada y mimada Bandida llena de cachivaches.
Ahora tienes un buen motivo para pensar en el en forma positiva cada vez que bajes al garage. Es como tener un altar para sus recuerdos pero en forma de moto.
Y si un dia paso por granaa quiero ir a visitar ese garage ............
Salu2 Bandid@s
Ahora tienes un buen motivo para pensar en el en forma positiva cada vez que bajes al garage. Es como tener un altar para sus recuerdos pero en forma de moto.
Y si un dia paso por granaa quiero ir a visitar ese garage ............
Salu2 Bandid@s
Paty : Esa máquina está dónde DEBE estar
Así es normal que todo empiece a fluir, como debe.
PD: ¿Cómo que ahí están tus niñas juntas? MicroMotero y yo discrepamos de tamaña falacia, que lo sepas.

PD: ¿Cómo que ahí están tus niñas juntas? MicroMotero y yo discrepamos de tamaña falacia, que lo sepas.
Me alegro que la tengas tu, creo que es el mejor sitio en el que puede estar. Un Saludo.
Javuchas- Bandido Junior
Moto : Bandit 400´92; Africa Twin 93
Muchas gracias compañeros, para mi es todo un halago.
Bcnbandit: Claro, si pasas por Granada nos vemos fijo eh??
Bmovie: La minimoto de micromotero está ahí también, falta otra minimoto y la aprilia sr trucada que está en casa de mis padres. Ah! Y media Puch Voy jajajajaj
Abrazos!
Bcnbandit: Claro, si pasas por Granada nos vemos fijo eh??
Bmovie: La minimoto de micromotero está ahí también, falta otra minimoto y la aprilia sr trucada que está en casa de mis padres. Ah! Y media Puch Voy jajajajaj
Abrazos!

tenjou_utena- Moderador
Media Puch Voy!!....... qué cucada!

Página 1 de 1.