Suzuki Bandit 400
holaa a todos desde pergamino (Bs As) Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por alearaldi el Lun Mayo 13, 2013 8:43 pm

Hola a todos mi nombre es Alejandro tengo 23 años y soy de pergamino-buenos aires-Argentina..
y hace un mes pude cumplir mi sueño de comprarme una bandi 400 y aunque tengo posas para hacerle todavía estoy totalmento loco y emocionado.. jaja bueno aca les dejo unas fotos de mi bebe. jeje saludos
holaa a todos desde pergamino (Bs As) Dsc0010lbq
holaa a todos desde pergamino (Bs As) Dsc0013rlt

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Dsc0012bh

alearaldi
alearaldi
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 31
Ubicación : pergamino
Moto : suzuki bandit 400

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty Re: holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por jj_vill el Lun Mayo 13, 2013 9:30 pm

Muy gyapa si sseñor! Me encanta ese color, es el de serie?
Te valieron los azotes tongue jaja es broma
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 618
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 30
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty Re: holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por Trueno el Mar Mayo 14, 2013 12:20 am

Ahora si que si compañero!! Se 1apv4ic9mx9 a tu casa Bandida, pasa y pónte cómodo cheers Muy bonita tu Bandida, la verdad es que se la ve en un estado genial.


Saludos!! 32 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1687
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty Re: holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por lucianomania84 el Mar Mayo 14, 2013 5:08 am

Bienvenido Alearaldi!
Muy linda tu moto... Una belleza. Parece bastante bien cuidada. Es la pintura original?
Yo tambien soy de Argentina, asi que cualquier cosita, nos podremos ir ayudando.
Un saludo!!!
lucianomania84
lucianomania84
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 36
Ubicación : Argentina
Moto : Bandit GSF 400P

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty Re: holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por CYLON el Mar Mayo 14, 2013 9:37 am

Vaya moto chula!! Shocked

Se la ve impecable. Bienvenido al foro. cheers

_________________
holaa a todos desde pergamino (Bs As) Snz7us10
Ojo!. Leer antes de desmontar nada:
https://www.bandit400.net/t1675-importante-leer-antes-de-meter-mano-a-la-moto
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 7124
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty Re: holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por bmovie67 el Mar Mayo 14, 2013 3:06 pm

¡¡ Bienvenido !! Muy poco hay que hacerle estéticamente a esa moto, está impecable.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1540
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 53
Ubicación : L'Eliana
Moto : Beverly 500

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty Re: holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por nemo76 el Mar Mayo 14, 2013 4:26 pm

Bienvenido compañero,

Saludos desde Córdoba, Argentina. Impecable la moto, me gusta las luces de giro, creo que van acorde con la moto porque por ahí los muy modernos me parece que se nota la diferencia de años.


Un saludo!
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 44
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty Re: holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por Igor Zirion el Mar Mayo 14, 2013 6:57 pm

Está muy chula tu bandida, se la ve perfecta para la edad que tiene, jejeje
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2268
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 45
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty Re: holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por lucianomania84 el Miér Mayo 15, 2013 11:25 pm

Me quede colgado en algo...
Tenes un silenciador Akrapovic? O vi mal?
Sera de capricho, pero por lo menos a mi me gustaria ver un video de esa nave en marcha, para escuchar como suena!!! affraid affraid affraid
lucianomania84
lucianomania84
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 36
Ubicación : Argentina
Moto : Bandit GSF 400P

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty Re: holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por alearaldi el Jue Mayo 16, 2013 3:38 am

jajaja sisi es un akrapovic.. en este momento estoyteniendo unos problemitas por que me anda en 3 cilindro a bajas vueltas pero a penas lo solucione es promesa que lo vas a escuchar.. saludos
alearaldi
alearaldi
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 31
Ubicación : pergamino
Moto : suzuki bandit 400

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos desde pergamino (Bs As) Empty Re: holaa a todos desde pergamino (Bs As)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.