Suzuki Bandit 400
La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja. Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja. Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.

5 participantes

Ir abajo

La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja. Empty La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.

Mensaje por chavanel72 Lun Mayo 07, 2012 12:23 am

Mi bandida es del '94, con 65.000km y comprada recién de segunda mano y con 6 meses de garantía, de todos modos la carburación de esta moto, es un tema deprimente, ya que tanto carburadores como también centralita duran poquito...

De todos modos la voy poniendo a tono y intentando que me dure mucho tiempo y bien bonita, aunque todo el mundo me diga que la venda, su tacto y su agilidad me enamoran, a parte de que con el A2 y 1300€ es lo que había jajaja.

Bueno encantado de ser uno más en este foro, un abrazo a todos.

La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja. P1070696n
chavanel72
chavanel72
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31
Ubicación : Barcelona
Moto : GSF Bandit 400 '94

http://nsr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja. Empty Re: La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.

Mensaje por nemo76 Lun Mayo 07, 2012 2:58 am

Hola chavanel72, 1apv4ic9mx9 !!!

Dejame decirte que tu bandit esta preciosa, estéticamente perfecta por lo que se la ve...

Carburación y centralita pueden ser un dolor de cabeza, pero una vez que pongas ambos temas en funcionamiento, seguro que esta máquina no te dará mas que satisfaciones!!

Aparte los compañeros de foro, estamos aquí para lo que necesites!

Un Saludo!! 51 51
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja. Empty Re: La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.

Mensaje por chavanel72 Lun Mayo 07, 2012 9:45 am

Gracias Nemo Very Happy como estudio, los ahorrillos que voy haciendo los iré invirtiendo, gracias por el piropo jajaja
chavanel72
chavanel72
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31
Ubicación : Barcelona
Moto : GSF Bandit 400 '94

http://nsr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja. Empty Otro bandido más

Mensaje por Bandiblue Lun Mayo 07, 2012 11:19 am

Muy bonita la moto,no te dejes engañar,que la centralita no se rompe tan fácilmente ni los carburadores se desajustan tanto Very Happy Very Happy Very Happy ,las manos son lo que más hace en estas motos d_training 51 51
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja. Empty Re: La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.

Mensaje por Trueno Lun Mayo 07, 2012 1:28 pm

Hola compañero y bienvenido al foro!!! Es cierto que la carburación de la Bandit es uno de sus puntos flacos, pero una vez está a punto es una auténtica gozada!! b15wd Mucho ánimo con esa Bandida tío! Se la ve preciosa Wink

Un saludo y 1apv4ic9mx9
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1770
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja. Empty Re: La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.

Mensaje por koyaka Lun Mayo 07, 2012 10:17 pm

bienvenido! i que no te mientan con lo de las carburacion y centralita que no es para tanto
koyaka
koyaka
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 182
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 34
Ubicación : Girona
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja. Empty Re: La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.