Suzuki Bandit 400
Hola desde Madrid Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Hola desde Madrid Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Madrid

2 participantes

Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Hola desde Madrid

Mensaje por xopxe Miér Ene 14, 2015 11:19 am

Hola a todos,
me presento, soy Jorge de Madrid, con una Bandit del 92, con unos 80.000km. Tengo mi bandit desde hace 5 años y me va bastante bien dentro de que es una moto ya viejuna. Me he hartado de gastarme pastizales en mecánicos por mantenimiento y cambios chorras que podía hacer yo, así que esta es la última vez que espero tener que llevarla al taller y por eso me he metido en el foro, para adquirir conocimiento y consejos para que la moto siga funcionando bien.
Ahora mismo la voy a llevar al taller porque no me arranca después de 1 mes y pico parada: el motor de arranque se mueve, las bujías dan chispa (las cambié el otro día pensando que podía ser ese el problema), a los carburadores les llega combustible (había combustible en la cubeta, lo he visto al darle al drenaje de los 4 carburadores, salía gasolina). no me quería poner a limpiar los carburadores por no cagarla más ya que no tengo experiencia en eso, pero ya aprenderé. Como tenía una fuga en la junta del cilindro 4, pues la llevaré hoy al taller a que me la dejen sin perdidas. Tengo pensado cambiar el liquido anticongelante y el aceite yo mismo en breve.

Pues eso, que hola y si alguien tiene alguna idea de porqué no me arranca, pues a lo mejor lo puedo mirar hoy :-p

un saludo

Jorge
xopxe
xopxe
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 46
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje por CYLON Miér Ene 14, 2015 11:59 pm

Hola, bienvenido a nuestra pequeña y exclusiva comunidad, je, je, cheers

Bueno, espero que tengas suerte y puedas disfrutar esa Bandit en todo su esplendor. Wink

_________________
Hola desde Madrid Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.