Suzuki Bandit 400
que pasa bandidosss Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
que pasa bandidosss Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que pasa bandidosss

+2
Trueno
Varnes
6 participantes

Ir abajo

que pasa bandidosss Empty que pasa bandidosss

Mensaje por Varnes Miér Mayo 23, 2012 1:16 pm

buenos días bandidos, me presento soy Varnes desde Mañolandia y soy proyecto de mecánico (estoy estudiando el grado superior de automoción).

Tengo una escutre más que una moto, pero que su función me la cumple igual 41

He venido aquí principalmente por un motivo y después de haberos leído unos días estoy seguro de que he venido al lugar adecuado.
Os cuento tengo un proyecto entre manos para este verano y es comprar una Bandida 400 viejecilla sin importarme demasiado su estado (y por poca pasta) y restaurarla de arriba abajo con un par de amigos y dejarla como el día que salió de la fábrica en Japón.

Así que aquí me tendreis dando por saco 41 y preguntandoos las mejores opciones para llevar a cabo mi proyecto.

Esta noche si tengo un rato os enseño mi escutre dylan 125.

Un saludo a todos 32 y estas las pago yo que acabo de llegar bri
Varnes
Varnes
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Ubicación : Zaragozá
Moto : BMW F800R

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Varnes Miér Mayo 23, 2012 1:18 pm

Por cierto no he puesto que la moto la voy a comprar en las siguientes semanas, osea que si alguien tiene alguna de la que se quiera deshacer por menos de 1000€ sin importar mucho el estado puede interesarme, y si sabeis de alguien que venda pues más de lo mismo.

Muchas gracias!
Varnes
Varnes
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Ubicación : Zaragozá
Moto : BMW F800R

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Trueno Miér Mayo 23, 2012 1:38 pm

Que pasa mañoooo!!!!! cheers Se bienvenido al foro tío!!!! Interesante proyecto el que queréis llevar a cabo, ya puedes irnos informando!! 51 Espero que puedas encontrar aquí toda la información que necesites sobre la Bandit y que la unidad que cojáis la dejes como el jaspe icon_mecanico

Ya nos presentarás a tu Dylan hombre, que para moverse por ahí va genial armata_PDT_18 y sinfotosrl4

Un saludo y 1apv4ic9mx9
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty que pasa bandidos..

Mensaje por Bandiblue Miér Mayo 23, 2012 2:13 pm

Bienvenido Varnes, y palante con tu proyecto de restauración.Yo también soy mecánico de grado superior,pero del año 2000-2002 y te aseguro que vas a disfrutar como un loco toqueteando este lindo y fenomenal motor,por lo menos a mí me encanta hacerle cosillas y mejoras.Bueno pues suerte con la compra y te doy un consejo :Si puedes cómprala con doble disco,creo que por 1600 hay una con pocos km y muy buen estado visual por milanuncios.Saludos
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por xarly_lopez Miér Mayo 23, 2012 4:03 pm

Bienvenido!!!
Te recomiendo que mas que buscar una moto de "da igual el estado" te busques una que este por lo menos medio en condiciones porque despues algunas piezas hay que pedirlas a suzuki y... te sacan hasta las entrañas Twisted Evil

Ya estoy deseando ver ese proyecto de restauracion icon_mecanico
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por danigs Miér Mayo 23, 2012 6:38 pm

Bienvenido!!!

Sobre tu proyecto, si tu presupuesto es de 1000€, quizas te compense estirar un poco más y coger una unidad en la que si importe el estado. Lo cierto es que por poco más de 1000€ ya podrás encontrar unidades muy decentes. Aunque pagues ese dinero en la compra, lo ahorrarás después durante el proyecto.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Varnes Miér Mayo 23, 2012 9:35 pm

Gracias por la bienvenida chicos! se agradece.

En cuanto a los consejos, os comento, lo del "da igual el estado" es una manera de hablar, obviamente no voy a comprar un cacharro que tenga una biela salida por un costado, pero me refería a que me da igual algún rozón, desperfectos derivados de los años y el uso o que tenga 70000km, son ese tipo de cosas que después en una restauración voy a dejar impolutas.

Aunque bien es cierto que voy a intentar comprar la que mejor aspecto encuentre ya que me da igual moverme por media península, no soy perezoso en eso.

Ahora tengo por delante 3 o 4 semanas de intensa búsqueda hasta encontrar la elegida y en cuanto la tenga os la mostraré y también de paso os iré preguntando dudillas al respecto.

EN cuanto al tema de la restauración, no os preocupeis, paso a paso documentado y con fotos iré poniendo todo lo que hagamos que quiero que quede para el recuerdo Wink

En breves abriré un post con dudas pre-restauración en el que me iré aclarando las dudas que tenga y os contaré cuales son los planes y los pasos en los que se va a llevar a cabo What a Face
Varnes
Varnes
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Ubicación : Zaragozá
Moto : BMW F800R

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Trueno Jue Mayo 24, 2012 10:32 am

En Zaragoza mismo tiene que haber alguna decente, allí hay mucha smotos ya, si no a las malas tienes Barcelona a tiro de piedra 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Varnes Jue Mayo 24, 2012 1:06 pm

Trueno Azul escribió:En Zaragoza mismo tiene que haber alguna decente, allí hay mucha smotos ya, si no a las malas tienes Barcelona a tiro de piedra 32
Si, alguna hay, pero no te creas, son pocas y no me convencen mucho, o bien la moto o bien el vendedor (fijate, rarito que soy pero si el vendedor me da mala espina, paso...)
Tengo de momento unos mails pendientes a 3 vendedores de barna a ver si me contestan y si las negociaciones van p'alante, me iré con mi padre a Barna y me la traeré puesta What a Face
Tengo unas ganas ya increibles, lástima de examenes finales que me tienen agobiao y junto con el curro no tengo tiempo ni de mirar anuncios 41
Varnes
Varnes
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Ubicación : Zaragozá
Moto : BMW F800R

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por xarly_lopez Jue Mayo 24, 2012 1:14 pm

[quote="Varnes"]
Trueno Azul escribió:Tengo unas ganas ya increibles, lástima de examenes finales que me tienen agobiao y junto con el curro no tengo tiempo ni de mirar anuncios 41

Jejej tenemos casi la misma edad! yo he terminado ya los examenes, estoy a la espera de saber si tengo que ir a la recuperacion de ingles.. el resto aprobadas
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Varnes Jue Mayo 24, 2012 1:58 pm

[quote="xarly_lopez"]
Varnes escribió:
Trueno Azul escribió:Tengo unas ganas ya increibles, lástima de examenes finales que me tienen agobiao y junto con el curro no tengo tiempo ni de mirar anuncios 41

Jejej tenemos casi la misma edad! yo he terminado ya los examenes, estoy a la espera de saber si tengo que ir a la recuperacion de ingles.. el resto aprobadas

Suerte la tuya granaíno! 51 a mi me quedan 2 semanas de clase y luego una de exámenes finales.
Eso sí este fin de semana voy a negociar con unos amigos que tienen una nave para trastear con sus coches, meterme con ellos alquilado dos o tres meses y hacer allí la restauración de la bandida, porque sino no no tendría donde hacerlo.

Y por otra parte he hablado ya con Kiko, un forero de motos.net seguro que muchos lo conoceis (yo también posteo allí) y él me va a vender todos los recambios originales que necesite para la restauración y encima con un 10% de descuento con respecto al precio de tarifa 44-bannana
Así que si quereis algo, no lo dudeis, preguntad en RS Performance Bikes (y eso que no me pagan por publi 41 )
Varnes
Varnes
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Ubicación : Zaragozá
Moto : BMW F800R

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por danigs Jue Mayo 24, 2012 3:47 pm

kiko es un maestro!! He ido siguiendo los trabajos que ha hecho y bufff!!! El de la Suzuki GSX 750 R SRAD es impresionante!!
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por JFGR Sáb Mayo 26, 2012 11:32 am

Bienvenido!!! y como te comentan no compres cualquier hierro,ya que aunque te saquen las piezas muy baratas,puede ser un gran dolor de cabeza y una ruina para tu bolsillo.Ya nos irás informando de tu proyecto con fotos ilustradas.Un saludo.
JFGR
JFGR
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 53
Ubicación : Massanassa
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit '93

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Varnes Mar Jul 17, 2012 11:11 am

Hola de nuevo bandidos, he estado un tiempo desconectado por aquello de los examenes y otro tema bastante peliguado.

Os traigo malas noticias, de momento y no se sabe hasta cuando, he de dar por cancelada la retauración de la bandit400 que iba a hacer.
Ya había contactado con unos cuantos vendedores e incluso con alguno de ellos hubo hasta negocicación, pero en el último momento todo se me ha ido al traste.

Además de estudiante, soy músico y hasta ahora me ganaba la vida currando en una orquesta, pero mi jefe lleva un año sin pagarme (ni a mi ni a mis compañeros) y el mes pasado nos vimos obligados a abandonar la orquesta, pues la mayoría nos encontrábamos ya con más de 35 actuaciones sin cobrar y eso ya es mucho.
Para colmo no hace mas que seguir poniendo excusas baratas a mis compañeros para no pagarles y a mi directamente me ha mezclado en otros asuntos turbios en los que no tengo nada que ver y dice que no piensa pagarme.

Así que como comprendereis sin un sustento y con una deuda tan grande por cobrar, no me puedo permitir el lujo de comprar nada y mucho menos gastar dinero en restaurarla.

Si de aquí a unos meses se soluciona y tengo ganas, retomaré el poryecto (ahora msimo no tengo ganas ni de salir en moto, solo quiero matar a alguien...) si no, lo dejaré para el año que viene, o el otro, quien sabe...

Siento el tocho, pero, os mereceiais una explicación, os seguiré leyendo, por supuesto.
V´ss a todos y cuidad bien de vuestras 400 y ellas os cuidarán a vosotros 32
Varnes
Varnes
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Ubicación : Zaragozá
Moto : BMW F800R

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Trueno Mar Jul 17, 2012 10:21 pm

Hola tío. Hay que ver que sinvergüenza anda suelto por ahí, matarlo era poco... soy yo y arramplo con altavoces, instrumentos o lo que sea. Un OLÉ para vosotros por el aguane que habéis tenido, madre mía, un año sin cobrar!!!

Mucho ánimo tío y espero que puedas finalmente llevar a cabo el proyecto. Ya sabs que aún sin Bandit seás bien recibido y conpartas por aquí también tus problemas y cuestiones de tu Dylan.

Un saludo y arriba ese ánimo!!! 2elvwupnr4 !
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Varnes Mar Jul 17, 2012 10:31 pm

Gracias por los ánimos, trueno, se agradecen las palabras de apoyo, lo cierto es que un año es contando actuaciones, pero nos dejó de pagar en febrero de este año, el problema es que como siempre hemos ido arrastrando actuaciones sin cobrar, al final se llegó a una situación que era insostenible...

De momento tenemos los pagarés sin fondos que ha dado a mis compañeros preparados para denunciar en septiembre (nuestra maravillosa justicia cierra en agosto...) y luego ya veremos que pasa, pero por ganas de hacer burradas no será...

De la dylan si alguien tiene una y necesita lo que sea que me avise, que le he cambiado hasta la culata, vamos que la conozco a la perfección y tengo manuales y demás, encantado de ayudaros con lo que pueda!

V´sss
Varnes
Varnes
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Ubicación : Zaragozá
Moto : BMW F800R

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Trueno Mar Jul 17, 2012 10:44 pm

Ojalá tengáis suerte tío y se os solucione pronto y para bien. Por cierto, dices que le has metido mano a la culata?? Cuenta, cuenta que me has dejado intrigado jeje A ver que le has hecho. Aprovecho para decir si no me equivoco y si a alguien le pudiese servir que la Dylan comparte motor con el SH, @, Phanteon y S-Wing 125.

Un saludo!!
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Varnes Mar Jul 17, 2012 10:54 pm

Trueno Azul escribió:Ojalá tengáis suerte tío y se os solucione pronto y para bien. Por cierto, dices que le has metido mano a la culata?? Cuenta, cuenta que me has dejado intrigado jeje A ver que le has hecho. Aprovecho para decir si no me equivoco y si a alguien le pudiese servir que la Dylan comparte motor con el SH, @, Phanteon y S-Wing 125.

Un saludo!!
Efectivamente como bien dices comparte motor, pero ojo, de las versiones anteriores de cada una, de las que llevaban carburador, las de ahora son todas inyección y comparten también con la PAssion.

Lo de la culata fue un fallejo técnico de mecanico primerizo (estudio automoción), básicamente fue que para cambiar el variador y los rodillos, utilicé la técnica (un tanto bestia) que utilizabamos en los scooters de 49, metí un para-pistón en el lugar de la bujía.
Sin pensar en que la posición de las válvulas debía de ser la adecuada para que no tocara a ninguna, lo hice a la torera y acabé doblando una válvula (lo sé soy imbecil xD)

Resultado, llamar a un desguace, pillar una culata y válvulas de despiece de otra dylan, llamada a 4 colegas para que me echasen una mano y en una tarde solventado icon_mecanico
Como mola tener amigos bri

Pero bueno, para algo me sirvió la cagada y poco a poco voy aprendiendo cada vez mas y teniendo más soltura, todo es cuestión de práctica y alguna que otra cagada 41
Varnes
Varnes
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Ubicación : Zaragozá
Moto : BMW F800R

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Trueno Sáb Jul 21, 2012 3:04 pm

Ah vale! Pensaba que se la habías tocado un poco, simplemente fué esa cagada What a Face En cualquier caso menos mal que pudiste arreglarla geek
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.