Suzuki Bandit 400
que pasa bandidosss Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
que pasa bandidosss Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que pasa bandidosss

+2
Trueno
Varnes
6 participantes

Ir abajo

que pasa bandidosss Empty que pasa bandidosss

Mensaje por Varnes Miér Mayo 23, 2012 1:16 pm

buenos días bandidos, me presento soy Varnes desde Mañolandia y soy proyecto de mecánico (estoy estudiando el grado superior de automoción).

Tengo una escutre más que una moto, pero que su función me la cumple igual 41

He venido aquí principalmente por un motivo y después de haberos leído unos días estoy seguro de que he venido al lugar adecuado.
Os cuento tengo un proyecto entre manos para este verano y es comprar una Bandida 400 viejecilla sin importarme demasiado su estado (y por poca pasta) y restaurarla de arriba abajo con un par de amigos y dejarla como el día que salió de la fábrica en Japón.

Así que aquí me tendreis dando por saco 41 y preguntandoos las mejores opciones para llevar a cabo mi proyecto.

Esta noche si tengo un rato os enseño mi escutre dylan 125.

Un saludo a todos 32 y estas las pago yo que acabo de llegar bri
Varnes
Varnes
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Ubicación : Zaragozá
Moto : BMW F800R

Volver arriba Ir abajo

que pasa bandidosss Empty Re: que pasa bandidosss

Mensaje por Varnes Miér Mayo 23, 2012 1:18 pm

Por cierto no he puesto que la moto la voy a comprar en las siguientes semanas, osea que si alguien tiene alguna de la que se quiera deshacer por menos de 1000€ sin importar mucho el estado puede interesarme, y si sabeis de alguien que venda pues más de lo mismo.

Muchas gracias!
Varnes
Varnes
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Ubicación : Zaragozá
Moto : BMW F800R

Volver arriba Ir abajo