Suzuki Bandit 400
Volver o no volver Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Volver o no volver Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver o no volver

+5
dacrest
Capitan Ajab
malaga1
Aysen27
santimartinez
9 participantes

Ir abajo

Volver o no volver Empty Volver o no volver

Mensaje por santimartinez Jue Feb 08, 2018 11:56 pm

Uepa! Que pasa chicos! Nos os acordareis de mi pero soy Santi! El chico de Madrid con una bandit roja y negra que vendi alla por Marzo de 2017 y que dijo que algún dia iria a recuperar su bandit!

Os comento la situación...mi bandit esta en posesión del mismo dueño al que se la vendi, no la ha usado para nada, dos veces nada mas me ha dicho, porque la quería para ir a currar pero al final se compro una scooter y la tiene en el garaje a la pobre sin usar...

Me ha dicho que no la ha cogido para nada y que no la pone a la venta porque ya le he dicho de que tengo alguna intención de conmprarla, no me acabo de decidir por varias cosas que me gustaría que los expertos me aconsejaran:

1 - La moto la vendi con 63.000km, es un porrón de km y no llegara a los 64....me echa mucho para atrás
2 - Lleva parada muuucho tiempo, habría que mirar muchas cosas, carbu, reglaje, una puesta a punto fina filipina (liquidos bujías filtros), los neumáticos estaban bien, kit de arrastre nuevo, habría que ajustar manetas de embrague y freno delantero que iban algo sueltas recuerdo
3 - obviamente esta sin ITV porque, atentos, al comprador le intereso tan poco que aun tengo yo en mi poder los retrovisores originales y el db killer del escape (del cual me tiraron en la ITV hasta con el puesto del ruido que hacia jajajaja)
4 - la usaría para ir a la universidad, pueblo y moverme por Madrid...por eso el apuro de los km

Se que alomejor no viene a cuento pero estoy pensando comprarme otra moto tipo Ducati 620 o 695 también por cambiar de estilo, mas que nada por todo lo que os cuento, km y demás que es por lo que no me acabo de decidir....que me podeis decir
vosotros?

Mil gracias de antemano!
santimartinez
santimartinez
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por Aysen27 Vie Feb 09, 2018 12:03 am

A esas motos les puedes dar la vuelta al marcador, por los km no te preocupes. Del resto si, es decir, ponerla a punto puede servirte de excusa para sacarle un buen precio...yo no me lo pensaba siempre y cuando el precio sea razonable para todo lo que tienes q hacerle...incluso igual esos neumaticos habría que echarles un vistazo.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 535
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por malaga1 Vie Feb 09, 2018 12:50 am

175.000 km tiene la Bandida de Hoalls así q no te preocupes mucho por eso siempre y cuando la moto vaya bien

¿Vas a ponerla tú al día o vas a llevar a que te lo hagan?

Ahí está la clave de que la re-recuperes. Si vas a hacer tú las cosas que necesita te ahorras un montón de pasta
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por Capitan Ajab Vie Feb 09, 2018 7:13 am

Hoy me pondré en papel de padre. Tu tienes que comprar la moto que te ponga burrote el solo verla. La moto que sea una pasada de estética según tu, sea una Suzuki, Ducati o lo que quieras comprar.
A las motos usadas siempre habrá que hacerles algo, especialmente si te decantas por una Ducati (y los precios de los recambios salen mucho mas que los de la Suzuki).
Si estás pensando en hacerte con una moto de 600, por qué no te tiras a la Bandit 650, va fina es de inyección, consume poco y va de fábula.
No cometas de nuevo el error de pillarte una moto viejuna, porque todas las motos con muchos años a cuesta tendrán cosas que habrá que hacerles.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-650-naked-257969245.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-650-257638640.htm

MIra esta preciosidad

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsf-650-bandit-257138079.htm

Antes de soltar un duro piensa bien,

Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por dacrest Vie Feb 09, 2018 7:37 am

Shocked ostras si que es preciosidad la azul, te da que pensar.........quien quiere mi bandit? Volver o no volver 1185401060 Volver o no volver 1185401060
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por Capitan Ajab Vie Feb 09, 2018 7:59 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por santimartinez Vie Feb 09, 2018 9:27 am

Pues a ver, la cosa es que yo la moto la llevo a MaxiTaller en Madrid, la vendi con el kit de arrastre recien puesto, aceite cambiado y rueda delantera ok, hay que hacerla un par de ajuestes pero por lo demas la vendi ok.
Un anterior comprador la hizo un eatudio de dueños y salieron un total de 7 contando conmigo, por lo cual seguramente el marcador este dado la vuelta y aun asi, la moto iba fina fina, muy bien, Maxi la vio y de carburacion y eso estaba genial,me mantenia ralenti perfectamente en pleno invierno y tal

El hecho de no tirarme a por una 600 es porque tengo el A/ y bsco una moto para tirar hasta tener el A porque ahi me quiero comprar una cbr rr o gsxr , por eso mismo, y bueno la bandit 650 no mr mola, me parece muy armatoste y no me gusta de estetica
santimartinez
santimartinez
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por Ivandit Vie Feb 09, 2018 10:04 am

Pues yo creo que lo tienes claro! Razz Razz Razz
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por Mhinsc Vie Feb 09, 2018 3:42 pm

Yo lo que veo , seguramente este equivocado , es que te gusta la estetica de la Bandit 400 pero quieres algo que sea echar gasolina , cambiar aceite y poco mas .. y luego cuando te salga algo mejor cambiar.
Como te dicen por aqui , 64.000 kms no son nada , encima tu la has tenido , sabes como iba.. y aun asi dudas.
Yo sinceramente no te veo con ella , al mas mínimo problema te vas a tirar de los pelos arrepintiéndote de la compra.
Como dice Capi , valora otras opciones mas modernas , no tiene que ser la Bandit 650,que es una muy buena opcion, en azul oscura metalizada me parece muy bonita ,(que tendra ese color ,jejeje).
Mhinsc
Mhinsc
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 46
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por malaga1 Vie Feb 09, 2018 4:41 pm

Yo, sin salir de la marca, las SV650N de 2003en adelante me parecen una muy buena opción. 

Inyeccion, 74cv, 165kg, 205 vmax, 12s en el 0-400m, 4'5l/100km, 17l de deposito, V2 mas q probado en V-Strom, ruedas modernas, estetica justo un paso mas moderna q la Bandit, muchas posibilidades de swap de horquillas invertidas y piezas varias, etc...

Ilustro
Volver o no volver 2003-s10

Aquí tienes una con 7600km en tu pueblo
Suzuki SV650N de Milanuncios
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por santimartinez Vie Feb 09, 2018 7:40 pm

No no, busco algo para tener con el A2 y ya cuando te ga el A pillarme una 600 deportiva. La bandit se el gasto que lleva, no es nada elevado y me encantaba la mia, y el motor o parte ciclo mas que suficiente.
El vendedor hoy me ha sicho que la moto esta tal y como se la vendi, que la ha cogido 3 veces por el garaje y ya, ahora, como no tiene seguro, no me deja llevarsela a Maxi, y ademas hay que pasarla la ITV...
santimartinez
santimartinez
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por CYLON Dom Feb 11, 2018 11:51 pm

El comprar una moto de segunda mano tampoco tiene que suponer el tener que echarla abajo y cambiarle todo... no, para nada, se le hace una revisión y ya está. Seguro que si está medianamente decente, la mayor parte de las piezas se puede aprovechar.

La gente se suele flipar (hablando en plan bien) y pretende restaurar la moto a origen como si eso fuera tan fácil y tan barato. No, no hay por qué hacer eso, con que la moto rule ya está. Tan solo hacerle kms, y no volver a arrinconarla y comprarse otra.

_________________
Volver o no volver Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por santimartinez Mar Feb 20, 2018 11:13 pm

Pues chicos lo he estado meditando, y la verdad es que quiero recuperarla, motivos? Allá voy

Es mi primera moto, me la compre con mucha ilusión, la cuidaba y mimaba como si fuera mi madre, siempre lavadita, le pinte los colectores en negro, le puse el escape nuevo, me encantaba vajar con ella al pueblo en pleno atardecer de verano...pfff el sonido con el roadsitalia thunder que le puse, creerme, nada pero nada que envidiar al yoshimura, tengo algún video por ahi de como suena y madresita. Me encantaba de estética, colores, se notaba que era una moto retro y bonita, hasta el conductor de un bus me dijo un dia que chapo por la moto que tenia jajaja cierto es que algo de chicha le falta en autopista a velocidades de 150-160, o eso o es que soy yo que me daba cosa seguir dando gas y suiendola de rpm por si acaso, veía las 14.000rpm y me cagaba por si me petaba xD

Y bueno, el chico me la deja en 1350 porque hay que pasarle ITV. La verdad es que la moto no me dio ningún problema el tiempo que la tuve, cambiarle sus cosillas, arreglar los condensadores del CDI que por cierto, me soluciono un chico del foro, tengo video de como quedo y todo, a ver si lo encuentro y lo subo.

Y la verdad, para mantener el A2 hasta que tenga el A, rular por Madrid, viajecitos al pueblo de 1h y poco, el barato mantenimiento que lleva, el taller ya encontrado y todo, creo que ire a por ella en breves, además, tengo planes de futuro con ilusión de customizarla ciertas piezas y pintura para dejarla tipo café racer y me hace bastante ilusión hacerlo.

Si todo va bien, tendréis noticias mias en breves.

PD: voy a buscar algún video de la niña que veais como era cuando la daba el sol o como suena el thunder roads en ralentí jejeje
santimartinez
santimartinez
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por santimartinez Mar Feb 20, 2018 11:16 pm



Dia que me llego el roads, recién puesto, con la telilla interior sin quemar aun, ya apuntaba a maneras...
Siempre tuve curiosidad de saber si cambiando el filtro por un K&N y cambiando los colectores por unos inox o similares se conseguiría un sonido mejor? Question Question
santimartinez
santimartinez
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por malaga1 Mar Feb 20, 2018 11:38 pm

Qué bien suena. Entiendo q es el modelo corto de 28cm y que va sin tapón para los db, ¿no?

El mío es el mismo pero de 40cm y estuvo a puntito de no pasar la itv
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por santimartinez Miér Feb 21, 2018 2:01 am

Si es el corto, lo compre asi para que la salida de aire fuera antes con un sonido mas grave y si, suelo llevarlo sin db killer jugamdomela un poco...
El mio la primera vez no paso ITV, lleve la moto con sus papeles de homologacion del escape, su db killer y todo puesto y aun asi se pasaba de db en la prueba, creo que tambien fue porque nuestra moto creo que no lleva catalizador y claro la salida de aire es mas fuerte...
Tuve que hacer una triquiñuela para pasar la ITV...
santimartinez
santimartinez
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por malaga1 Miér Feb 21, 2018 7:30 am

Pero creo q el tema del ruido tiene solución. 

El db killer trae 6 agujeros en grupos de 2, si se deja en sólo 3 agujeros seguro q el sonido baja... igual q si se le hacen 6 agujeros más pues más sonará llevando el tapón puesto
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por CYLON Sáb Feb 24, 2018 3:11 pm

Jo, jo,,,,

El Santi vuelve... Cool

Qué vicio, seor... qué vicio! Twisted Evil

_________________
Volver o no volver Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por jj_vill Sáb Feb 24, 2018 6:44 pm

Otro que vuelve! tenemos que tener cuidado que igual prohíben las bandidas por vicio!! lol!
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 33
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Volver o no volver Empty Re: Volver o no volver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.