Suzuki Bandit 400
Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indignado con la editorial del SM30 de Junio

+2
Capitan Ajab
miatapep
6 participantes

Ir abajo

Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Empty Indignado con la editorial del SM30 de Junio

Mensaje por miatapep Sáb Jun 09, 2018 2:35 pm

Hola.

Como cada mes y desde 1985 he leído la revista Solo Moto 30, y en éste mes de Junio en su editorial el director habla sobre el tema de las restricciones a los vehículos de 2 ruedas en Barcelona y Madrid y en resumen lo que nos recomienda directemente es "DESHACERSE" de las motos que no cumplan la normativa. Sin ninguna alternativa o atisbo de crítica a la situación, increíble la opinión de una persona que supuestamente ama la moto y su mundo.

Sinceramente lo encuentro bastante penoso y triste ya que no menciona en ningún sitio el tema de las clásicas o las motos de los 80 y 90.

Hace ya tiempo que la revista estava en caída libre pero ahora creo que ya ha tocado fondo.

Le he enviado un correo electrónico de queja al director, espero que tenga la decencia de responder.

Saludos enfadados!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Empty Re: Indignado con la editorial del SM30 de Junio

Mensaje por Capitan Ajab Lun Jun 11, 2018 6:28 am

Sabes que ocurre?. Estamos en plena era del consumismo sin mas y las fábricas necesitan vender nuevas unidades por lo que suelen invitar de forma subliminal a que tires tu trasto viejo y te pases a uno nuevo, sin pensar en que así se borrará la historia de las 2 ruedas.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Empty Re: Indignado con la editorial del SM30 de Junio

Mensaje por malaga1 Lun Jun 11, 2018 8:21 pm

Capi... mas bien yo creo q estamos en la época del gilipollismo y la demagogia. 

En vez de sembrar el pais de placas solares y ventiladores para producir la electricidad q necesitamos y no depender del petroleo o del gas se defican a hacer gilipolleces como esta con la excusa de q asi somos mas "verdes"... 

Anda y q se vayan (todos) a tomar por saco
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Empty Re: Indignado con la editorial del SM30 de Junio

Mensaje por miatapep Lun Jun 11, 2018 8:25 pm

malaga1 escribió:Capi... mas bien yo creo q estamos en la época del gilipollismo y la demagogia. 

En vez de sembrar el pais de placas solares y ventiladores para producir la electricidad q necesitamos y no depender del petroleo o del gas se defican a hacer gilipolleces como esta con la excusa de q asi somos mas "verdes"... 

Anda y q se vayan (todos) a tomar por saco

Imposible mejorar lo expuesto Indignado con la editorial del SM30 de Junio  201797519
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Empty Re: Indignado con la editorial del SM30 de Junio

Mensaje por Ivandit Mar Jun 12, 2018 8:48 am

Hace dos dias puse yo algo similar en mi FB con respecto a la nueva normativa de "emisiones ultra-bajas" que vamos a sufrir aqui a partir de 2020: nada fabricado antes de 2007 podra circular por la mayor parte de Londres si no es pasando por caja (hasta £100/dia Shocked ).

Lo cachondo es que un colega lo buscó y, por ejemplo, si tienes un Bentley Continental (W12, 6 litros) estas exento...amos, que pagando no contaminas porque "sobre el papel" cumples la normativa de emisiones. Me gustaria comparar las emisiones de mi B4 con eso Rolling Eyes

Cada vez lo tengo mas claro: proxima parada, Australia oibz92
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Empty Re: Indignado con la editorial del SM30 de Junio

Mensaje por dacrest Mar Jun 12, 2018 9:54 am

Pa mi que los que nos mandan son extraterrestres como los de Independence Day, habría que quitarles la máscara y que de dieran a conocer o tirar unos cuantos botes de flip en el congreso, al primer zumbido que se oyera, ese desenmascarado y fuera.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Empty Re: Indignado con la editorial del SM30 de Junio

Mensaje por CYLON Mar Jun 12, 2018 11:20 pm

miatapep escribió:Hola.

Como cada mes y desde 1985 he leído la revista Solo Moto 30, y en éste mes de Junio en su editorial el director habla sobre el tema de las restricciones a los vehículos de 2 ruedas en Barcelona y Madrid y en resumen lo que nos recomienda directemente es "DESHACERSE" de las motos que no cumplan la normativa. Sin ninguna alternativa o atisbo de crítica a la situación, increíble la opinión de una persona que supuestamente ama la moto y su mundo.

Sinceramente lo encuentro bastante penoso y triste ya que no menciona en ningún sitio el tema de las clásicas o las motos de los 80 y 90.

Hace ya tiempo que la revista estava en caída libre pero ahora creo que ya ha tocado fondo.

Le he enviado un correo electrónico de queja al director, espero que tenga la decencia de responder.

Saludos enfadados!

Ya lo hemos comentado más veces... que no por subirse a una moto se es alguien diferente... que no... que eso no es así, aunque nos lo digan en los programillas estos que emiten hoy día sobre el mundo motero.

Pero que coño va a amar las motos ese señor... de eso nada. Lo que ama es su pan, el pan que se gana día a día gracias a las pruebas de motos NUEVAS que salen en su revista y que venden sus colegas las fábricas, que son las que le dicen por cojones hacia donde debe de ir, pues dependen unos de otros.

Es simplemente una defensa de los intereses de unos.... en detrimento de los intereses de los demás. La vida misma. Todo se rige así, lamentablemente.

La historia motociclísta o automovilística de este país importa poco, y casi siempre son pocos los que le dedican esfuerzo y energía porque no se pierda una parte importante de la historia y del transporte de nuestro país.

Y si le añades que muucha gente siente por las motos lo mismo que por un tenedor del cajón de los cubiertos de su casa... pues ahí tienes el cóctel.

_________________
Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Empty Re: Indignado con la editorial del SM30 de Junio

Mensaje por miatapep Miér Jun 13, 2018 4:40 pm


Pues ya me ha contestado............básicamente se reafirma en su opinión (que es achatarrar nuestros vehículos Gigakach_01 ) y yo le replico que nos dé propuestas de solución para tantas miles de motos que quedarán fuera de la ley. Indignado con la editorial del SM30 de Junio  3959340382

A ver qué dice........
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Empty Re: Indignado con la editorial del SM30 de Junio

Mensaje por malaga1 Miér Jun 13, 2018 6:41 pm

Que hijo de la gran puta... 

O sea, tú, que tienes dos tesoros de la historia del motociclismo te tienes q deshacer de ellos porque lo dice el politilisto de turno y uno que, se supone, lleva las motos en la sangre te dice q las tires al desguace... 

Lo dicho, es un gilipollas monumental
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Indignado con la editorial del SM30 de Junio  Empty Re: Indignado con la editorial del SM30 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.