Suzuki Bandit 400
Naked 600 Opiniones  Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Naked 600 Opiniones  Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naked 600 Opiniones

+7
tenjou_utena
miatapep
Yeager
dacrest
malaga1
CYLON
NuevoBandido81
11 participantes

Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Naked 600 Opiniones

Mensaje por NuevoBandido81 Mar Oct 02, 2018 10:57 pm

En un futuro a medio - largo plazo me gustaría meterme a una 600/650 naked y me gustaría abrir un debate de opiniones,pros y contras que le ve cada uno a cada modelo,la idea es meterse a una del siglo XXI fiable mecánicamente e inyección. Los modelos que mas llaman mi atención son:


Suzuki GRS 600
Naked 600 Opiniones  Gsr20010

Yamaha FZ6 NS2
Naked 600 Opiniones  Fz6ns210

Honda CB 600 F Hornet
Naked 600 Opiniones  Honda-10

Kawasaki ER6N
Naked 600 Opiniones  Kawasa10

También hay mas modelos que llaman mi atención pero tampoco quiero aburrir...

¿ Que opiniones podéis darme al respecto?
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por CYLON Mar Oct 02, 2018 11:17 pm

No se... What a Face

A mi me mola más la B4! Cool

_________________
Naked 600 Opiniones  Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por malaga1 Miér Oct 03, 2018 12:27 am

Ninguna de esas es una parte cuellos como la B400
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por dacrest Miér Oct 03, 2018 6:53 am

Parte cuellos, desajusta espaldas y rompeculos, solo apta para cabezas duras Laughing Laughing Laughing

De las cuatro y por líneas me iría a por la chuchuki, la Kawasaki la probé, solo sentado en ella, estaba en el taller, y la noté que se va más encurvado que en la B400.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por NuevoBandido81 Miér Oct 03, 2018 9:02 am

CYLON escribió:No se... What a Face

A mi me mola más la B4! Cool

Pero esa ya la tengo Smile Very Happy Naked 600 Opiniones  248736298
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por CYLON Miér Oct 03, 2018 9:27 am

Ezaz motoz zon mu modelnas! Razz

_________________
Naked 600 Opiniones  Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por Yeager Miér Oct 03, 2018 11:05 am

Solo he probado una de las que pones. Tampoco esa estética me vuelve loco.

Lo que yo supongo es que todas son buenas motos, fiables, económicas de mantener y lo suficientemente potentes. Yo te recomendaría que probaras todas las que puedas de ellas, para ver sensaciones, que serán parecidas aunque con matices que te podrán hacer decidir.

Si no puedes probarlas, cosa probable porque los concesionarios en este país si no estás en Madrid o Barcelona funcionan de pena, entonces tendrás que conformarte con subirte y verlas, con suerte.

Desde fuera, y por referencias de otras motos mi orden sería:

1) Suzuki
2) Yamaha
3) Honda
4) Kawasaki

La Suzuki estéticamente es la que más me entra sin ser mi estilo. Suzuki fabrica motos baratas pero no por ello malas, al contrario. Motores súper fiables y cambio de lo mejor. Estoy convencido que es la más económica. Para este tipo de moto, la combinación ideal.

La Yamaha Fazer es una moto redonda de la que hablan maravillas, se ha vendido a patadas durante muchos años, y Yamaha es sinónimo de buen funcionamiento y fiabilidad.

Honda es garantía de calidad. No me gusta esta nueva Hornet, prefiero mil veces la de faro redondo, pero estoy convencido de que es una moto mecánicamente perfecta. Ahora, también lo pagas.

La ER-6 es la única que he probado (modelo antiguo) y no me gustó nada. Muy alta para ser una naked, la postura no era muy natural. Pocos bajos en su bicilíndrico (no sé si lo han corregido en los nuevos modelos) y una estética transformer de 125. Será buena moto, pero a mí no me convenció nada. Y ojo, actualmente tengo una Kawasaki, pero la Z900RS, otro mundo.

Pues eso, la que te dé la gana. Laughing
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por miatapep Miér Oct 03, 2018 8:18 pm


Personalmente yo iria a por la Yamaha,
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por NuevoBandido81 Miér Oct 03, 2018 9:38 pm

Yeager escribió:Solo he probado una de las que pones. Tampoco esa estética me vuelve loco.

Lo que yo supongo es que todas son buenas motos, fiables, económicas de mantener y lo suficientemente potentes. Yo te recomendaría que probaras todas las que puedas de ellas, para ver sensaciones, que serán parecidas aunque con matices que te podrán hacer decidir.

Si no puedes probarlas, cosa probable porque los concesionarios en este país si no estás en Madrid o Barcelona funcionan de pena, entonces tendrás que conformarte con subirte y verlas, con suerte.

Desde fuera, y por referencias de otras motos mi orden sería:

1) Suzuki
2) Yamaha
3) Honda
4) Kawasaki

La Suzuki estéticamente es la que más me entra sin ser mi estilo. Suzuki fabrica motos baratas pero no por ello malas, al contrario. Motores súper fiables y cambio de lo mejor. Estoy convencido que es la más económica. Para este tipo de moto, la combinación ideal.

La Yamaha Fazer es una moto redonda de la que hablan maravillas, se ha vendido a patadas durante muchos años, y Yamaha es sinónimo de buen funcionamiento y fiabilidad.

Honda es garantía de calidad. No me gusta esta nueva Hornet, prefiero mil veces la de faro redondo, pero estoy convencido de que es una moto mecánicamente perfecta. Ahora, también lo pagas.

La ER-6 es la única que he probado (modelo antiguo) y no me gustó nada. Muy alta para ser una naked, la postura no era muy natural. Pocos bajos en su bicilíndrico (no sé si lo han corregido en los nuevos modelos) y una estética transformer de 125. Será buena moto, pero a mí no me convenció nada. Y ojo, actualmente tengo una Kawasaki, pero la Z900RS, otro mundo.

Pues eso, la que te dé la gana. Laughing

El orden coincide con el mio...no pretendo analizar prestaciones al dedillo ya que yo soy novato y con cualquiera de ellas me darían vueltas las orejas...
- La GRS me parece impactante,la mas ligera y hay bastantes a la venta... no tengo claro si con ABS o sin él...yo solo montaria en seco XD...tema frenos tengo que investigar más pero creo que son pinzas delanteras de 4 pistones. Motor de la GSXR y sobrao de caballos...98 cv
- La FZ6 me parece la más canalla de las naked actuales pero aun no tengo claro los cambios entre la N y la S2 aparte de los 2 y 4 pistones en las pinzas delanteras,el cuadro,el chasis,etc... Motor de la R6 y sobrao de caballos también...98cv
- La Honda CB600F o Hornet....todavía no se exactamente el modelo que me gusta...algunas me encantan y otras las aborrezco
- La ER6N tampoco es que me estusiasme....estéticamente me gusta mas la XJ6 y sobre todo la Z750

Todo depende de como este el mercado cuando pudiese comprar otra la oferta que haya de cada modelo porque seria de segunda mano,ir a verlas a concesionarios es afilarse los dientes demasiado,si me coincide bien de ver alguna a la venta por mi zona me animare a ir mirando algunas. Por ahora la GSR y la FZ6 van en cabeza....
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por tenjou_utena Jue Oct 04, 2018 10:46 am

dacrest escribió:Parte cuellos, desajusta espaldas y rompeculos, solo apta para cabezas duras Laughing Laughing Laughing

Jajajajajjaajjaa

_________________
Naked 600 Opiniones  Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por nemo76 Jue Oct 04, 2018 11:17 pm

De las nombradas en probado la Kawa er6n, la ciclística no me pareció nada mal, pero si es una moto muy bruta en bajos y medios, arriba se queda bastante y vibra bastante también. Particularmente me gusta las Yamaha FZ6n o la XJ6, en ese orden.

Un saludo! cheers
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por Capitan Ajab Vie Oct 05, 2018 6:11 am

Como ex mecánico de Suzuki diré lo siguiente sobre la GSR:

Para empezar, las primeras no eran del todo fiables porque se han dado casos que partían el chasis a la altura de la pipa de la dirección y eso no es nada lindo,
Luego está el caso que hay que hacerle reglaje de válvulas seguido porque no se si es el asiento o la propia válvula la que sufre desgaste y cada 2 cambios de aceite hay que mirarlo para que la moto vaya fina y en este tipo de motores hay que quitar la distribución, los árboles de levas para acceder a las pastillas de reglaje que hay debajo y cambiarlas.

La mecánica de la Honda es la mejor de las 4 que mencionas pero el chasis es una caca. L Kawa descártala porque es como una GS 500 pero mas moderna, no tiene nada de altos y vibra bastante. La yamaha sería de las 4, las mas "normalita".

Lo que no entiendo, si quieres otra moto por qué no te vas a otro estilo?. Me refiero a Trail, deportiva o custom.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por NuevoBandido81 Vie Oct 05, 2018 10:48 pm

Capitan Ajab escribió:Como ex mecánico de Suzuki diré lo siguiente sobre la GSR:

Para empezar, las primeras no eran del todo fiables porque se han dado casos que partían el chasis a la altura de la pipa de la dirección y eso no es nada lindo,
Luego está el caso que hay que hacerle reglaje de válvulas seguido porque no se si es el asiento o la propia válvula la que sufre desgaste y cada 2 cambios de aceite hay que mirarlo para que la moto vaya fina y en este tipo de motores hay que quitar la distribución, los árboles de levas para acceder a las pastillas de reglaje que hay debajo y cambiarlas.

La mecánica de la Honda es la mejor de las 4 que mencionas pero el chasis es una caca. L Kawa descártala porque es como una GS 500 pero mas moderna, no tiene nada de altos y vibra bastante. La yamaha sería de las 4, las mas "normalita".

Lo que no entiendo, si quieres otra moto por qué no te vas a otro estilo?. Me refiero a Trail, deportiva o custom.

Pues te agradezco tu opinión,en temas de mantenimiento,reglajes,cambios,etc... no he comparado nada entre ellas,me suena de haber leído que una hace el mantenimiento cada 6000(GSR) y otra cada 10.000 (FZ6) pero igual digo alguna estupidez.
Si creyese que mi bandida ha sido una buena compra no me plantearía ninguna otra opción pero por desgracia no es así..
En cuanto al estilo de moto... no me veo en una trail aunque molaría tener una de cada estilo y para todas las carreteras pero la realidad no es así. Creo que una naked cumple con mis espectativas de moto en cuanto a deportividad,estilo,ventilación y sobre todo facilidad de maniobraje. El tema de la 600 con cv es por no apretarla tanto como a esta...y capricho realmente.
La kawa esta descartada pero era por poner variedad de marcas y modelos en las fotos,y la foto de la honda tampoco de corresponde con el modelo que me gusta de la Hornet que viene siendo la del 2005-2006 según voy viendo en anuncios.
No olvidarse de que yo soy novato de las motos,nulo para la mecánica y tampoco soy rico... la bandida va a la ITV este mes y después del diagnóstico esta idea cobrara auténtico peso o se esfumara en el tiempo jejeje
Ojala pudiese postear cosas de todo lo guay que va mi moto y todas las cosas que he podido hacer con ella este verano...pero lo único que he podido hacer es 2000 km con regularidad estas ultimas 2/3 semanas...eso si...los mejores de mi puta vida!! Que sensaciones!!
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por malaga1 Sáb Oct 06, 2018 7:38 am

Recomendación: intenta salir de ruta con alguien q tenga una 600 de ese estilo y, si puedes, cambiasela por unos kms. Podrás probar cómo va una moto moderna, con mas potencia, más kilos, etc.

Pero esto hazlo antes de soltar la 400 porque luego... la echarás de menos
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por NuevoBandido81 Sáb Oct 06, 2018 12:19 pm

malaga1 escribió:Recomendación: intenta salir de ruta con alguien q tenga una 600 de ese estilo y, si puedes, cambiasela por unos kms. Podrás probar cómo va una moto moderna, con mas potencia, más kilos, etc.

Pero esto hazlo antes de soltar la 400 porque luego... la echarás de menos

Eso sería lo perfecto pero me faltan conocidos con esas motos,lo único que tengo a mano para hacer eso es una GSXR y una Triump enorme de trail asi que tendré que empezar a parar a la gente que las lleva cuando me los cruce... Naked 600 Opiniones  1185401060
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por tonidominguez Lun Oct 22, 2018 9:54 am

Yo habiendo probado 3 de las 4 que pones , me quedaría entre la fz6 o la Hornet , y casi me decanto por la Honda por mecánica , aun que estéticamente es más bonita la Yamaha .Pero por el precio de estas en el mercado de segunda mano , tienes más naked para elegir Wink.
Yo al igual que tu , tengo la bandit en el taller ...y en cuanto salga de alli va directa al garaje y la dejaré para circuito seguramente.
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por NuevoBandido81 Vie Oct 26, 2018 3:38 pm

Capitan Ajab escribió:Como ex mecánico de Suzuki diré lo siguiente sobre la GSR:



Lo que no entiendo, si quieres otra moto por qué no te vas a otro estilo?. Me refiero a Trail, deportiva o custom.

Después de pasar la itv sin problemas esta sugerencia ha cobrado mucho mas sentido para mi... estas ultimas semanas he ido a ver y probar algunas motos de distintos estilos y hay motos que no son para mi ( las R por ejemplo) asi que a medio plazo igual me busco la tipica CBR F en buen estado para ir "a lo seguro" pero con calma a ver si aparece alguna joyita. Mientras tanto voy siguiendo vuestros consejos y mirando las que pueda por la zona con la tranquilidad de tener mi Bandida conmigo.
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por NuevoBandido81 Dom Feb 24, 2019 10:11 pm

Aprovechando el buen tiempo me he decidido a empezar a ver motos para el día que decida subir un escalón con el tema de las motos tratar de acertar al máximo,he pasado de la teoría internauta a palparlas en persona.
Me he pegado unos buenos tutes pero ha merecido la pena por varios motivos.
El primero es que hay que verlas en persona antes de hacerse una idea al ver los anuncios,el segundo es ver varias motos de los mismos modelos cada una porque hay fallos o deterioros que tiene el modelo en cuestión y hay cosas que es por el uso o mal uso del dueño y su dejadez.
El tercero es que ahora valoro mucho mas mi moto y creo que desde que la he comprado la estoy cuidando bien y la moto me demuestra su potencial y fiabilidad haciéndole kilómetros y más kilómetros sin síntomas de flaqueza(otra cosa es como las tenéis vosotros....cabrones Smile,eso ya es otro nivel para mi)

En definitiva...GSR,FZ6,ER6,Hornet descartadas, si veo alguna CBR F/F Sport interesante iré a verla
Modelo seleccionado definitivo a día de hoy: Z750
En búsqueda de: Z750R 2009 en adelante,verde y negra a poder ser 20/30 x 1000 Kms

Empiezo a entender porque quien tuvo una B4 en el pasado la eche de menos o  incluso años después busquen otra

Como siempre agradezco vuestras opiniones al respecto de la Z750....porque por mucho que vendan en esta última década...es Kawasaki,desde mi ignorante opinión las tenia un escalón por debajo de Honda,Yamaha y Suzuki...en ese orden
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por malaga1 Dom Feb 24, 2019 10:32 pm

Bufff... me está llamando lo marrón...

Si me aclaro no descarto en un futuro proximo alguna trail...

Como dice Majes: tener una trail es desbloquear la mitad del mapa Smile
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por NuevoBandido81 Dom Feb 24, 2019 10:43 pm

Las trail de ahora son una pasada,pero son carismas... Eso si...hasta el fin del mundo y más allá y por donde haga falta...viste sus últimos videos y ahora andas afilao,derrapes,180º,tortura,etc... si tienes ganas de perderte
son lo mejor para eso sin duda
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por malaga1 Dom Feb 24, 2019 10:48 pm

El tema es q con una trail el chip es totalmente diferente, es otro rollo mas relajado y para cansarte menos...

Yo me canso a partir de 250km con la Bandit 400, sobre todo la parte alta de la espalda y el culo

Una trail tipo BMW F650 de las primeras, Suzuki DR650 o Freewind, Honda Dominator o SLR te puedes ir a dar una buena vuelta sin problemas de acabar reventao como yo acabo
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por NuevoBandido81 Dom Feb 24, 2019 10:56 pm

Yo creo que la frase es...tener una trail es desbloquear el mapa completo,lo de la mitad del mapa es por los usureros de Garmin
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por Twincam16 Mar Abr 02, 2019 5:33 pm

NuevoBandido81 escribió:Aprovechando el buen tiempo me he decidido a empezar a ver motos para el día que decida subir un escalón con el tema de las motos tratar de acertar al máximo,he pasado de la teoría internauta a palparlas en persona.
Me he pegado unos buenos tutes pero ha merecido la pena por varios motivos.
El primero es que hay que verlas en persona antes de hacerse una idea al ver los anuncios,el segundo es ver varias motos de los mismos modelos cada una porque hay fallos o deterioros que tiene el modelo en cuestión y hay cosas que es por el uso o mal uso del dueño y su dejadez.
El tercero es que ahora valoro mucho mas mi moto y creo que desde que la he comprado la estoy cuidando bien y la moto me demuestra su potencial y fiabilidad haciéndole kilómetros y más kilómetros sin síntomas de flaqueza(otra cosa es como las tenéis vosotros....cabrones Smile,eso ya es otro nivel para mi)

En definitiva...GSR,FZ6,ER6,Hornet descartadas, si veo alguna CBR F/F Sport interesante iré a verla
Modelo seleccionado definitivo a día de hoy: Z750
En búsqueda de: Z750R 2009 en adelante,verde y negra a poder ser 20/30 x 1000 Kms

Empiezo a entender porque quien tuvo una B4 en el pasado la eche de menos o  incluso años después busquen otra

Como siempre agradezco vuestras opiniones al respecto de la Z750....porque por mucho que vendan en esta última década...es Kawasaki,desde mi ignorante opinión las tenia un escalón por debajo de Honda,Yamaha y Suzuki...en ese orden

Bueno, hacia tiempo que no entraba por aqui, yo desde mi humilde opinion, la z750, siendo una buena moto, la veo muy pesada respecto a las otras que pones, lo vas a notar mucho respecto a la bandit, por ejemplo respecto a una fz en peso apenas se nota, piensa que la z tiene peor chasis, de tubos de acero y componentes de peor calidad, vease vasculante de fds, etc...
De motor andan bien de potencia al ser una 750, pero ojo, donde la fz6 o la hornet te consumiran como la B4 que tienes ahora, te lo digo por experiencia, dando 100cv, la z750 te va a tragar 1 o 2 litros mas, es una moto muy pintona si te gustan ese tipo de motos futuristas, pero es mucha fachada, no te dejes llevar solo por la imagen, las otras son mucho mas ligeras, chasis en aluminio, motores mas optimizados, y mas fiables, ahora si es lo que te gusta, adelante.
Twincam16
Twincam16
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ubicación : Castellón
Moto : FZ6 N S2 Power Blue

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por NuevoBandido81 Mar Abr 02, 2019 6:22 pm

Muy cierto lo que dices,hace tiempo que me estoy viendo algunas de cada modelo para no precipitarme,por la experiencia que llevo viendo las que están en venta:
Las GSR 2006 suelen tener fallos electricos, o el contacto del encendido,o el indicador e marchas,o el neutral del panel tras quitar la pata,la parte inferior de la tija se oxida en todas,etc... Eso si,me ha resultado la más cómoda y facil adaptación. Es de las que mas hay en esta zona y difícil encontrar una sin fallos a un precio razonable.

La FZ6 S2 no hay muchas a la venta,y las que veo pronto se venden.
La postura es mas incómoda sobre respecto a la GSR pero adaptable,vistas una junto a la otra y las 2 en negro,estéticamente prefiero el brillo de Yamaha al mate de Suzuki.

La Z750 que he probado me ha resultado incomódisima aunque no tenia el manillar original y en mi opinión empeoraba su conducción.

La Hornet 2005 que probe me gusto mucho en su conducción y estética aceptable en negro,la horquilla invertida es un plus pero no es inyección.

Y como un dia dijo Capi...¿y porque no otro estilo? Esa idea cobra cada vez más sentido para mi por varios motivos así que he añadido la CBR600F y me he sentido más a gusto en ella de lo que me esperaba,a punto he estado de pillarme una...pero no es el momento aún,voy al 100% con la B4
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Naked 600 Opiniones  Empty Re: Naked 600 Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.