Suzuki Bandit 400
Muelles progresivos de horquilla Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Muelles progresivos de horquilla Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muelles progresivos de horquilla

2 participantes

Ir abajo

Muelles progresivos de horquilla Empty Muelles progresivos de horquilla

Mensaje por malaga1 Jue Nov 01, 2018 2:49 pm

1.- Hagon (84 Libras)
Muelles progresivos de horquilla Forksprings
Los resortes de horquilla progresivos de Hagon están diseñados para mejorar el manejo y la maniobrabilidad. El bobinado progresivo significa que a medida que la suspensión se comprime, los resortes se vuelven más fuertes. Estas horquillas vienen completas con instrucciones de ajuste y espaciadores si es necesario




2.- Progressive Suspension (97$)
Muelles progresivos de horquilla Fork-spring-kit_2
Los resortes de horquilla de velocidad progresiva "original" absorben los pequeños baches de la carretera, pero son lo suficientemente firmes para absorber los ruidos de los molares. Las tasas de resorte se han elegido para reducir la "inmersión" del extremo delantero durante el frenado, pero aún así proporcionan un excelente confort de marcha. Mejor aún, ¡garantizamos nuestros resortes de horquilla de por vida! Los resortes de horquilla de velocidad progresiva tienen varias ventajas sobre los resortes de velocidad recta. Un resorte de velocidad progresiva tiene la ventaja de una mayor resistencia a la compresión de la velocidad. El beneficio de esto es que la primavera puede ser lo suficientemente suave al comienzo del viaje para ofrecer un viaje "lujoso", pero ser lo suficientemente firme al final del viaje para absorber los grandes baches. Algunas aplicaciones se ofrecen en versiones de servicio pesado y estándar.

3.- Hyperpro (151.25€)

Muelles progresivos de horquilla X6vr-c9c8e8c73afed1f4c60d05a8632e1a732727f9d2


malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Muelles progresivos de horquilla Empty Re: Muelles progresivos de horquilla

Mensaje por Yeager Jue Nov 01, 2018 7:02 pm

Gracias por la información, va a ser mi próximo cambio junto con los colectores inox (cuando consiga unos, no tengo prisa).

Yo no voy a poner muelles progresivos, no me interesan. Lo que yo noto en la horquilla es demasiada blandura, solo necesito unos muelles algo más robustos y con un tacto más duro. Tampoco voy a cambiar el aceite a SAE 15W, eso dejaría la suspensión demasiado lenta.

En mi opinión, los muelles progresivos van bien en horquillas de gran recorrido que se hunden demasiado con muelles convencionales. El tacto inicial es blando, y se endurece conforme se van comprimiendo. Eso prima la comodidad y también la estabilidad en las frenadas.

Yo no quiero un tacto blando, ni siquiera al principio, prefiero un tacto firme. Nuestra horquilla es muy pequeña y con recorrido corto. Quiero la horquilla bien desplegada y que no se hunda demasiado en las frenadas. Quiero que copie bien el terreno, por eso dejaré el 10W, que es nuevo.

Por todo esto voy a poner Hyper Pro, pero no necesito aceite ni accesorios, solo los muelles. Los buscaré por ahí, a ver si los encuentro a mejor precio que esos 150 boniatos.
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Muelles progresivos de horquilla Empty Re: Muelles progresivos de horquilla

Mensaje por Yeager Jue Nov 01, 2018 8:25 pm

Una pregunta sobre este tema.

Estoy viendo que los muelles de la GSXR 600 año 2008 son prácticamente de la misma longitud que los de nuestras Bandit. La horquilla también es de 41 mm.

Öhlins vende muelles lineales para esta moto a 128 € envío incluido. Hay varias durezas (0.9, 0.95 y 1.0).

Tienen que ser muelles más recios porque la GSXR pesa más y es más deportiva. Además son lineales. Elegiría el más blando (0.9).

¿Alquien lo ha probado?
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Muelles progresivos de horquilla Empty Re: Muelles progresivos de horquilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.