Suzuki Bandit 400
Saludos desde Córdoba - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Saludos desde Córdoba - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Córdoba

+9
CYLON
Igor Zirion
dacrest
Javuchas
Ivandit
malaga1
NuevoBandido81
miatapep
Bandit91
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Mar Feb 19, 2019 9:50 am

A pesar de todo eso cada dia que pasa me enamoro mas de esta bellezaSaludos desde Córdoba - Página 2 Img_2015
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Mar Feb 19, 2019 10:17 am

. Un video de como suena a dia de hoy
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por malaga1 Mar Feb 19, 2019 12:29 pm

Creo q debes cambiar tensor, hacer reglaje y recarburar para poder dejarla perfecta Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Mar Feb 19, 2019 1:33 pm

Gracias malaga. Nada mas reuna el dinero le hare las cosas. No me recomiendas que pille la moto en este estado verdad?. Un saludo
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por malaga1 Mar Feb 19, 2019 3:32 pm

En mi caso la dejé sin tocar hasta q le cambié el tensor, no hay necesidad de cogerla sabiendo q un elemento muy importante que mueve todo el motor desde cigüeñal hasta arboles de levas no está en el estado q debe.

En caso de joderse podría tocarse pistón con válvulas y formar un estropicio
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Dom Feb 24, 2019 2:55 pm

Reglaje de valvulas hecho. Al final la cadena y el tensor estaban nuevos asi que solo eran las valvulas. Ahora la moto va bastante mejor pero habria que carburarla de nuevo para dejarla fina ademas de verle la refrigeracion ya que la moto se calienta mucho y no se enciende el electroventilador. Pero estoy muy contento con la moto ahora que se que el corazon de la moto estava perfecto. El reglaje de valvulas alfinal me lo ha hecho un amigo por 80€ con lo cual ha sido un triunfazo ya que en la suzuki me pedian 200€ como minimo, la hemos dejado con los valores que indica el libro de taller y se ha quedado de lujo
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por miatapep Dom Feb 24, 2019 3:45 pm

Bandit91 escribió:Reglaje de valvulas hecho.  Al final la cadena y el tensor estaban nuevos asi que solo eran las valvulas.  Ahora la moto va bastante mejor pero habria que carburarla de nuevo para dejarla fina ademas de verle la refrigeracion ya que la moto se calienta mucho y no se enciende el electroventilador.  Pero estoy muy contento con la moto ahora que se que el corazon de la moto estava perfecto.  El reglaje de valvulas alfinal me lo ha hecho un amigo por 80€ con lo cual ha sido un triunfazo ya que en la suzuki me pedian 200€ como minimo, la hemos dejado con los valores que indica el libro de taller y se ha quedado de lujo

Enhorabuena, ahora con lo de la refrigeración no juegues ya que puedes tener un susto muy caro.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por NuevoBandido81 Dom Feb 24, 2019 9:12 pm

Parece una muy buena compra y ademas te estas encargando de dejarla fina...no se puede pedir más... armata_PDT_37
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Miér Feb 27, 2019 11:37 am

Hola buenos dias. Ayer me apareció el ruido del video en la moto, he estado buscando por el foro y a malaga le pasó algo parecido. El ruido viene de la zona del motor de arranque o de el tensor de la cadena y es como u os golpecitos metalicos. Creeis que pueda ser tensor?. Este sábado me pongo con ella a ver si doy con el ruido. Un saludo a todos y gracias por los aportes que me haceis que son de gran ayuda para mi
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por miatapep Miér Feb 27, 2019 3:11 pm

Bandit91 escribió:Hola buenos dias. Ayer me apareció el ruido del video en la moto, he estado buscando por el foro y a malaga le pasó algo parecido.  El ruido viene de la zona del motor de arranque o de el tensor de la cadena y es como u os golpecitos metalicos.  Creeis que pueda ser tensor?.  Este sábado me pongo con ella a ver si doy con el ruido.  Un saludo a todos y gracias por los aportes que me haceis que son de gran ayuda para mi

Lo primero que debes hacer es no arrancar más la bandit ya que si es la cadena floja y se pasan un par de dientes en los árboles de levas , vas a ver unas alegres válvulas dobladas....... armata_PDT_39

Y luego verifica el tensor de la cadena de distribución.
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Miér Feb 27, 2019 3:43 pm

Si, la dejare parada hasta que de con el ruido. La verdad esque cuando le hicimos el reglaje ee valvulas vimos que la cadena de distribucion estaba bien y tensa, pero no revisamos el tensor de la cadena. Si es el tensor es un palo por que en la suzuki me han dicho que son 100€
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por malaga1 Miér Feb 27, 2019 8:35 pm

Así es, ese es el precio. El tema es q es automático y duran unos 60.000km con lo q no queda otra q pasar por ahí.

El tema de refrigerante es muy barato dejarlo bien.

Saca el liquido del radiador a traves de la bomba en un tornillo de vaciado q tiene, mete vinagre y arranca la moto hasta q sale el ventilador, para y daca el vinagre, vuelve a echarle vinagre y vuelve a arrancar hasta q vuelva a saltar el ventilador de nuevo, saca el vinagre y echa mucha agua limpiando el circuito, después usa Glicol G12 q va exento de agua, es para toda la vida y no daña el sistema de refrigeración. Lleva 1'9L el sistema
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por dacrest Miér Feb 27, 2019 10:35 pm

Si es el tensor, que seguro que es, ni se te ocurra coger de segunda mano, con esa pieza, clave para que funcione todo lo de arriba como debe no se juega, una vez puesto verificar pins de la cadena de distribución, 21 creo que son, segun el manual de taller, o gastarse 100€ en una pieza o a saber lo que le viene a uno encima por no cambiar una pieza clave, ¿cuántos tiene la moto?
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Miér Feb 27, 2019 10:43 pm

Lo tengo claro, mañana pido la pieza en la suzuki. Pues no lo se, marca 24mil pero ha tenido 6 dueños y ademas se nota que le han metido un destornillador plano a los relojes para acceder a ellos y poder modificarlos. Puede tener un montonazo de km. Lo intente mirar en la ficha de la itv y en el historial de la dgt pero no hubo manera de averiguar los km
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por malaga1 Miér Feb 27, 2019 10:50 pm

Calcula 124.000 mejor
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Jue Feb 28, 2019 12:03 am

Pues seguro pero ya te digo, cuando levante la tapa de balancines la moto estaba muy bien. No parece que la hayan cuidado mal
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por dacrest Jue Feb 28, 2019 7:50 am

La mia cuando la compré había pasado por 7 dueños y un cambio de matrícula, 73.200 km, unos 3.000 km le hize antes de restaurar, porque los ruiditos y demás, no paraban de salir conforme hacia km, caño de culata medio podrido, se hizo un caño a postas, pero la profesión iba por dentro, lo mejor que hice, restaurar y cambio de motor, también es que no quería desprenderme de la moto, y eso que algunios mas cercanos a mi me decían que me deshiciera de ella..

La tuya por fuera esta muy bien cuidada, no sé, si cambias tensor y va bien.....pues adelante, hasta que te salga alguna cosilla más, por el camino vas aprendiendo también a trastearla, tu mismo.

Lo que más me "jode" en estos casos, es lo poca seria que es la peña y no dar la cara con la verdad por delante para vender un vehículo y quitarselo de encima, aunque tampoco me extraño, no es que haya cambiado mucho la España en sus raices de cuando Cervantes escribió Don Quijote.......perdón por las batallitas de buena mañana lol!
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Jue Feb 28, 2019 8:49 am

Ya, la verdad es que la gente no es nada honesta a la hora de vender un vehiculo.  Espero que cuando cambie el tensor la moto no suene tanto.  A ver de compresion y todo la moto estaba bien, pero tiene muchos ruidos como cuando meto 5 o 6 que suena como un coche marcha atras o cuando viy subiendo de velocidad la moto va haciendo un ruido de hoya a presion que asusta la verdad, es como si un rodamiento estubiera girando ahi a tope y viene de la zona izquierda del motor, del motor de arranque o de por ahi.
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Jue Feb 28, 2019 8:57 am

Por no hablar del embrage jajaj que hay que pegarle patadas para que entre la marcha
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por malaga1 Jue Feb 28, 2019 9:58 am

Los q tenemos esta moto debemos de tener clara una cosa: es una moto que se puede usar todos los días pero tambien es una moto que por sus años pueden salirle cosas cada 2x3.

Mi moto la hice entera en muchas partes pero en otras sólo comprobé q estuviese en tolerancias y en otras me arriesgué. Por ejemplo yo no toqué nada de partes internas del motor desde bielas hacia cigüeñal y caja de cambios, lo único q hice ahí fue comprobar que entraban las marchas bien y que las bielas no tenían juego lateral. Todo lo demás lo comprobé o restauré y eso me puede dar cierta seguridad a la hora de circular con ella.

malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por CYLON Sáb Mar 02, 2019 12:06 pm

Shocked

Madre mía!, motos con 6 o 7 dueños!, la peña cambia de moto como de chaqueta.  Laughing

Hombre, esos ruidos tan fuertes que citas no son normales, desde luego, independientemente de los kms de la moto. Y lo de darle patadas para cambiar de marcha... no sigas haciéndolo o algo acabará mal. Esta moto destaca por tener un cambio muy preciso, así que eso no es muy normal.

Hay que tener en cuenta que mucha gente conduce como el culo, y no tiene ni puñetera idea de llevar una moto con suavidad. Los veo a menudo en los semáforos con el embrague a fondo y la marcha metida... o dando acelerones sin parar... etc. Y luego todas esas malas costumbres se traducen en un desgaste grande para los órganos del motor.

_________________
Saludos desde Córdoba - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Dom Mar 03, 2019 3:09 pm

Exageraba, esta duro pero no es nada serio yo creo. Intento siempre cambiar con delicadeza y nunca a lo brusco, es solo que estan un poco duras pero entran bien.  Ayer me puse con la moto y consegui cambiarle los retenes a la horquilla despues de una mañana entera, el tornillo que va abajo en las botellas daba vueltas por dentro y no habia manera, al final con mucho ingenio lo conseguí, el aceite que salio de ahi estaba negro. Limpié bien los tubos por dentro y le puse sus retenes nuevos y un aceite sae 15.  Se nota una barbaridad y ahora va perfecta en ese aspecto.  

Desmonté el tensor de la cadena y parecia hacer bien su funcion con lo cual me preocupa ya que entonces el ruido metálico que tengo puede que no sea de ahí, de todas formas hasta que no me llege el tensor nuevo y lo monte no lo sabré.

 Yo hoy he pegado la oreja a la tapa izquieda del motor, la del arranque y parece que el ruido procede de esa zona, si con el tensor de cadena nuevo no se va el ruido tendré que abrir ahi y comprobarlo.  Tambien descubrí porfin por que la moto no refrigera y es por el interruptor del termostato que está muerto, por eso no circula apenas agua por el circuito.
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por CYLON Dom Mar 03, 2019 9:59 pm

OK, perfecto entonces, todo va viento en popa! Cool

También hay que tener en cuenta que la moto lleva parada 2 años. Tienes que hacerle kms y usarla para que todo se vaya soltando, incluida la caja de cambios.




_________________
Saludos desde Córdoba - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Bandit91 Lun Mar 04, 2019 11:06 am

Esta mañana he usado un fonendo de medico y ya se al 100% de donde vienen los golpecitos metalicos. Provienen de los carburadores, en concreto del que esta mas a la ozquierda de todos y viene de la parte de arriba, donde esta el diafragma. A alguien mas le habia pasado?
Bandit91
Bandit91
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Cordoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por malaga1 Lun Mar 04, 2019 2:33 pm

mande?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba - Página 2 Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.