Suzuki Bandit 400
Compro escape homologado  Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Compro escape homologado  Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro escape homologado

+2
salamandra
tonidominguez
6 participantes

Ir abajo

Compro escape homologado  Empty Compro escape homologado

Mensaje por tonidominguez Miér Ene 08, 2020 7:53 am

Compro escape homologado para pasar itv , cada año se pone más serios con el tema , y mi escape ya no pasa la itv , necesito un escape homologado ,( me da igual si es bonito , feo , si está golpeado) ... , con que funcione y me pase la itv , me vale .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Compro escape homologado  Empty Re: Compro escape homologado

Mensaje por salamandra Miér Ene 08, 2020 1:12 pm

tonidominguez escribió:Compro escape homologado para pasar itv , cada año se pone más serios con el tema , y mi escape ya no pasa la itv , necesito un escape homologado ,( me da igual si es bonito , feo , si está golpeado) ... , con que funcione y me pase la itv , me vale .

>Yo tengo uno en venta, he pasado 2 ITV´s con este escape, nunca he tenido problemas y está homologado. si te interesa, me dices.

Saludos!

https://es.wallapop.com/item/escape-leo-vince-sbk-carbono-448535390

Suena que da gusto Razz
salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Compro escape homologado  Empty Re: Compro escape homologado

Mensaje por Yeager Miér Ene 08, 2020 7:20 pm

Toni, no sé cómo funciona el tema en Madrid, pero en la ITV de Tarragona no me exigieron homologación alguna del escape porque según ellos no pueden exigírtela por ser la moto anterior a todas las normas Euro. La contraseña de homologación de la moto grabada en la chapa del chasis lo atestigua.

Con respecto al escape, lo único que deben cumplir nuestras motos son las pruebas de ruido.

Esto es lo que me aplicaron a mí, y pasé la ITV sin problemas con colectores originales y un Yoshimura que no sé si es auténtico acoplado.
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Compro escape homologado  Empty Re: Compro escape homologado

Mensaje por Ivandit Jue Ene 09, 2020 1:11 am

Yeager escribió:Toni, no sé cómo funciona el tema en Madrid, pero en la ITV de Tarragona no me exigieron homologación alguna del escape porque según ellos no pueden exigírtela por ser la moto anterior a todas las normas Euro. La contraseña de homologación de la moto grabada en la chapa del chasis lo atestigua.

Con respecto al escape, lo único que deben cumplir nuestras motos son las pruebas de ruido.

Esto es lo que me aplicaron a mí, y pasé la ITV sin problemas con colectores originales y un Yoshimura que no sé si es auténtico acoplado.

Exacto, mi experiencia es la misma en todas las ITVs que pasé en Valmojado y Granada.

Yo tengo la linea completa en inox de la VC, pero me da que los portes te iban a costar mas que la propia ITV Rolling Eyes
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Compro escape homologado  Empty Re: Compro escape homologado

Mensaje por CYLON Jue Ene 09, 2020 11:55 pm

Yo ya conté lo que me pasó la última vez en la ITV. La moto la pasó pero me dieron un aviso por la leyenda que ponía en la chapa del silenciosos de "Only for competition...", o algo así...  Laughing

La típica chorradita de marketing para vender más silenciosos.  Razz

Y enseguida les comenté que dos años antes había pasado allí mismo la inspección con el mismo escape y sin una pega.

Así que, la próxima vez me da que me voy a agarrar a lo que cuentan los compis añadido al tema de tapar la leyenda esa de la competition use only.   Cool

_________________
Compro escape homologado  Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8766
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Compro escape homologado  Empty Re: Compro escape homologado

Mensaje por Bonome Lun Feb 17, 2020 4:17 pm

Mi bandit por lo menos no tiene obligación de llevar escape homologado, eso te lo indica la contraseña de homologación , si tu código empieza por "A" no tiene que cumplir con normativa europea
Bonome
Bonome
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2017
Edad : 38
Ubicación : Ordes (A Coruña)
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Compro escape homologado  Empty Re: Compro escape homologado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.