Suzuki Bandit 400
Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

+25
Beyxer
Ruckus
Bonome
Aysen27
rapontxi
canovas
johnnydj
Seré tu Amante
Nazagato
Santijo
NuevoBandido81
Green Panther
Yeager
Igor Zirion
salamandra
6dani4
dacrest
Ivandit
Javuchas
Mhinsc
miatapep
CYLON
malaga1
bcnbandit
tenjou_utena
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por bcnbandit Sáb Jul 25, 2020 1:26 pm

tenjou_utena escribió:Ya se nos fue nuestro Capi. Ráfagas al cielo hermano. Te queremos.

Dia Triste hoy.

Gracias por informarnos de todo Sor T, como solia llamarte Pedro, el gran Capi de las Bandit.

Allá donde fueras espero encontrarte un dia y hecharnos unas charlas y risas hablando de motos.

Acompaño en el sentimiento a todos los suyos, familia, amigos y como no a todo este gran grupo.

No me salen las palabras compañeros, no soy de expresarme mucho en lo que a sentimientos se refiere.
Y sobre Capi que decir que llegue a expresar lo que nos ha ayudado y nos ha mejorado como personas y como ayudo en todo momento al foro. Por mucho que diga se queda corto.

Simplemente Grande Capi y te recordaremos con mucho cariño.

Salu2 Bandid@s y desde hoy mis respetos para los caidos.
Capi - 25/07/2020


bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1454
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por Ivandit Sáb Jul 25, 2020 5:18 pm

DEP capitán, nuestro Capitán Sad
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por malaga1 Sáb Jul 25, 2020 6:31 pm

Qué decir de un tío que te daba su tlf privado para ayudarte sin conocerte de nada y sin pedir nada a cambio?

Pues todo bueno, no existe otra forma de hablar de él.

Este mundo es así. Él ha sido un maestro que hemos tenido la suerte de que se cruce un nuestro camino y como buen Maestro nos enseñó muchísimas cosas y actitudes.

Grande Capi, te estaré eternamente agradecido de tus consejos. Nos veremos pronto.

V's al cielo mi Capitán.
Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 139-5411
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por CYLON Dom Jul 26, 2020 10:38 am

Ya está la foto del Capi puesta en la portada. Sirva como humilde homenaje desde aquí, desde su Foro.

La verdad que es una gran pérdida para todos, pero sin duda, allá donde vaya, no me cabe duda que estará ayudando en lo que pueda.

D.E.P. Capitán Ajab!


Ráfagas y,

GRACIAS POR TODO!!

_________________
Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A Ivandit y a Nazagato les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por bcnbandit Dom Jul 26, 2020 11:39 am

Gracias Boss.

Un abrazo

bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1454
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por tenjou_utena Dom Jul 26, 2020 11:44 am

Gracias Cylon, un gran detalle. Siempre estará con nosotros, "pirifoliando rembos" y con fallos en el "rendín".

DEP Capi
5/11/1963 - 25/07/2020

_________________
Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por Mhinsc Dom Jul 26, 2020 1:53 pm

Bufff , la peor de las noticias.
No le conoci en persona , pero cuando me
inicie en este proyecto bandido , ahi estuvo el al telefono sin conocerme de nada.
Una gran perdida , rafagas al cielo maestro
Mhinsc
Mhinsc
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 46
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600

A Ivandit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por miatapep Dom Jul 26, 2020 6:46 pm


Persona que amaba las motos, nuestro mejor tributo a él debe ser que continuemos usando, disfrutando y conservando nuestras Bandit 400.

Descanse en paz.
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

A Ivandit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por Igor Zirion Mar Jul 28, 2020 10:55 pm

Una vez conocí a un argentino loco......... con el que disfrute de grandes y maravillosos momentos, en concentraciones, reuniones, visitas,.......siempre será recordado por ser una persona que se prestaba a ayudar en todo momento y como no por sus locas diabluras, porque a quien se le ocurre mezclar el granate de la moto con unos colectores rojos........... grande Capi!!!!!, descansa en paz.

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 11609111
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

A Ivandit, tenjou_utena y a Yeager les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por Yeager Miér Jul 29, 2020 1:05 am

No lo conocí y lo siento mucho.

Cuando hará tres o cuatro años empecé a leer el foro interesado en comprar una Bandit, me di cuenta de que un tal Capitán Ajab era el alma de la comunidad, un tipo muy sabio y sobre todo, muy generoso. En cuanto empecé a escribir algo, él aparecía con sus consejos y sus enormes conocimientos.

Ahora tengo la Bandit a la venta y solo os leo, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para despedir al Capitán y decirle que más pronto o más tarde lo conoceré finalmente.

No hacía falta leer mucho el foro para saber que era un Grande.

Un saludo afectuoso a su familia, sus amigos y a todos los que lo añorarán.

Descanse en Paz.

Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

A Ivandit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por Green Panther Miér Jul 29, 2020 10:10 am

Uf! Entraba en el foro de cara a las vacaciones. Green Panther tiene que pasar la ultima ITV antes de cumplir sus 30 años y me planteo dejarla guapa, guapa este verano para que la pase por la puerta grande el 31 de agosto.

Capi, sin duda hubiera tenido las respuestas a mis mejoras. He leído muchos, muchos de sus comentarios y daba gusto. Lamentablemente no os conozco a ninguno y a Capi solo le he conocido en el foro. Es precisamente el foro el que me ha enganchado y hace que no pueda vender mi querido molinillo a pesar de las ofertas y aunque ya llevo dos años también con una Yamaha XJR 1300.

Espero poco a poco a lo largo del verano poder ir leyendo todos sus comentarios, tal vez sea una tarea demasiado grande, como lo era él, estoy seguro. Lo llevamos en nuestro viaje, de alguna u otra manera, sabíamos que con nuestras viejas motos estamos mas seguros porque hay una respuesta cerca. Creo que no solo este foro sino el mundo de la Bandit le debe mucho a este bandido. Sigamos con su legado, nos ha dado el relevo.

Un abrazo muy grande a sus familiares y amigos. Nos llevamos a Capi en el corazón en cada viaje, no lo dudéis.
Green Panther
Green Panther
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Ubicación : Valladolid
Moto : Suzuki Bandit 400

A Ivandit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por NuevoBandido81 Vie Jul 31, 2020 9:39 pm

Muy triste conocer una noticia así,hace un par de días que entre al foro para anunciar una novedad pero leí esta noticia y me quedé helado,no he sido capaz de comentar nada al respecto anteriormente debido al mal cuerpo que se me había quedado.
No conocía a Capi personalmente,de hecho solo conozco a un forero aquí,pero se nota leyendo sus post, explicaciones y comentarios que era una persona que deja huella. Solamente puedo enviar abrazos y mis mejores deseos a todos los que lo apreciabais. Descanse en paz el bandido por excelencia.
Ánimo a todos/as ya que el foro se nos ha quedado medio huérfano.
Mucha fuerza bandidos!!
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

A Yeager le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por Santijo Lun Ago 03, 2020 2:59 pm

Muy buenas a todos,suelo entrar muy de vez en cuando al foro y al entrar hoy y enterarme de la noticia me ha entrado un escalofrío desde la coronilla hasta la uña del pie!!!!.No tuve la suerte de conocerlo en persona pero si de coger todos sus buenos consejos y sabiduría,estoy sin palabras y solamente me sale darle mi más sincero pésame a sus familiares y amigos,más o menos me imagino por lo que estáis pasando ya que el verano pasado falleció uno de mis mejores amigos,daros muchos ánimos y toda mi fuerza y cada vez que me suba a mi bandida siempre tendré un recuerdo entrañable de él, un abrazo para tod@s!!!!! D.E.P CAPI !!!!
Santijo
Santijo
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Edad : 48
Ubicación : Murcia
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por tenjou_utena Lun Ago 03, 2020 3:01 pm

Muchas gracias a todos. Un abrazo.

_________________
Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

A Yeager le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por CYLON Lun Ago 03, 2020 10:15 pm

Yo también quiero daros las gracias por expresar vuestra experiencia y sentimientos hacia el Capi. Acabo de aterrizar por casa después de unos días fuera y la verdad, cada vez que veo una respuesta suya me da la impresión que todavía está por aquí.

También me gustaría escribir algo sobre él.

En fin, supongo que ya me vendrá la inspiración algo más adelante.

_________________
Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por malaga1 Mar Ago 04, 2020 5:56 am

Cuando hice mi presentación con toda la tristeza del mundo ésta fue la primera respuesta que encontré:

Capitán Ajab escribió:
Hola, siento leer post como este y desde luego no creo que encuentres aquí , entre los habituales del foro, que te alentemos a que cortes la moto para vender a pedazos lo que sirva, porque toda moto es recuperable, el tema es tener ganas de querer hacerlo porque verás muchos post de gente que las desarmó enteras y las restauró.
Si la quieres reparar o vender depende de ti y si la vendes estaría bien unas fotos más en detalle de la moto, su motor, culata, cabezas de pistones, etc. para saber si alguno la quiere.
Capitan Ajab


Y cuando abrí el Evolving con su restauración fue así

Capitán Ajab escribió:
Me alegro enormemente que tomes esta decisión de volverla a la vida, no te arrepentirás

Y vaya si no lo hice!!!

Cuántas veces me ayudó con trucos de mecánico de los de antes, de los de sentimientos, de los que tienen una radiografía del motor girando dentro de su cabeza.

En fin, qué tío más Grande!!.

Muchísimas gracias Capi, mi 400 está viva por tí, por todas y cada una de tus palabras
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

A Ivandit, tenjou_utena y a Nazagato les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por bcnbandit Mar Ago 04, 2020 7:44 pm

malaga1 escribió:Cuando hice mi presentación con toda la tristeza del mundo ésta fue la primera respuesta que encontré:

Capitán Ajab escribió:
Hola, siento leer post como este y desde luego no creo que encuentres aquí , entre los habituales del foro, que te alentemos a que cortes la moto para vender a pedazos lo que sirva, porque toda moto es recuperable, el tema es tener ganas de querer hacerlo porque verás muchos post de gente que las desarmó enteras y las restauró.
Si la quieres reparar o vender depende de ti y si la vendes estaría bien unas fotos más en detalle de la moto, su motor, culata, cabezas de pistones, etc. para saber si alguno la quiere.
Capitan Ajab


Y cuando abrí el Evolving con su restauración fue así

Capitán Ajab escribió:
Me alegro enormemente que tomes esta decisión de volverla a la vida, no te arrepentirás

Y vaya si no lo hice!!!

Cuántas veces me ayudó con trucos de mecánico de los de antes, de los de sentimientos, de los que tienen una radiografía del motor girando dentro de su cabeza.

En fin, qué tío más Grande!!.

Muchísimas gracias Capi, mi 400 está viva por tí, por todas y cada una de tus palabras


armata_PDT_37 armata_PDT_37

gracias

Gracias Dani por recordar estos momentos.

Capi es Grande, muy grande.

Salu2 Bandid@s y mis respetos a los caidos.
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1454
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por bcnbandit Mar Ago 04, 2020 7:55 pm

CYLON escribió:Yo también quiero daros las gracias por expresar vuestra experiencia y sentimientos hacia el Capi. Acabo de aterrizar por casa después de unos días fuera y la verdad, cada vez que veo una respuesta suya me da la impresión que todavía está por aquí.

También me gustaría escribir algo sobre él.

En fin, supongo que ya me vendrá la inspiración algo más adelante.

Boss, Capi sigue con nosotros, la esencia de este foro es Capi y por mi haré lo posible por mantener su esencia, ayudando en todo lo que pueda, como me enseño él.
A mi, como a Dani y a muchos otros de nosotros, nos ayudo en todo, como decís bien por aquí, quien de nosotros no teníamos su telefono para llamarle para lo que fuera?

Así que por su recuerdo, por todas las veces que nos animo a reparar nuestros molinillos, seguiremos manteniendo vivo este ambiente que el en gran parte creó y disfrutó.

Mi mejor recuerdo de él es cuando acabé de reparar el motor de Vicband, cuando le cambié las guias de valvulas, esmerilé, juntas, etc... y me dijó que me podia considerar mejor que algunos mecanicos profesionales.
Son esas palabras que te las dice un desconocido, pero que te marcan para siempre.

Me da mucha nostalgia cada vez que entro al foro y veo su foto. Tendremos que pasar el luto como podamos cada uno.

Un abrazo y .......

Salu2 Bandid@s y mis respetos para los caidos.
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1454
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por Nazagato Miér Ago 05, 2020 12:54 am

Una triste noticia la verdad... Vuelvo a este foro después de años de problemas y quizás si Dios quiere, a poco tiempo de terminar con esa Bandit que compre tirada en un galpón...
AÑOS llevo con este proyecto, reniegues, malas sangres y dinero... Muchos me dijeron que para que, pero bueno, es lo que uno tiene dentro, los sueños de volver a ver andar ese modelo que uno siempre quiso...
Antes incluso de comprarla, buscando por la web encontré este gran foro, lleno de gente con buenas intenciones y de verdaderos apasionados por el molinillo rojo. Y comentarios y ayudas brindadas por usuarios como los del Capitán, son los que a veces lo impulsa a uno a seguir adelante, sacarse dudas y meterle con los proyectos. Todavía reniego, pero no me arrepiento de nada, puesto que ya llegará el día en la disfrutaré al máximo.
Por eso creo que es una gran perdida para este foro y seguramente como persona para aquellos que tuvieron la suerte de ser más allegados, pero como dijeron más arriba, son muchas las ganancias que también dejó por aquí y allá...
En eso, solo puedo dar gracias al Capitán por todo lo que ayudó y también, por dar (junto a los demás usuarios de este foro), ese pequeño empujoncito de buena onda para poder seguir adelante con nuestras Bandidas.

Saludos a todos y nuevamente, lamento la triste noticia. Que descanse en paz Capitán.
Nazagato
Nazagato
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Edad : 42
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki Bandit gsf400

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por Seré tu Amante Jue Ago 06, 2020 1:33 pm

Hace mucho que no me conectaba! Crying or Very sad Lo lamento mucho...leí muchos de sus de post para restaurar mi Bandida, estoy seguro que  queda dentro de todas esas que con su ayuda fueron restauradas/arregladas/mejoradas!!
Mucha fuerza a la familia y que la tierra y el cielo te sea leve Capi. moto2
Seré tu Amante
Seré tu Amante
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2020
Edad : 40
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por johnnydj Miér Ago 12, 2020 1:52 pm

Soy nuevo en el foro, pero leyendo sus comentarios (y los vuestros sobre él) se nota la pasión que tenía por las motos y lo buena persona que era.
Mi más sentido pésame.
johnnydj
johnnydj
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 54
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 17/02/2019
Edad : 45
Ubicación : Valencia
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por tenjou_utena Miér Ago 12, 2020 1:57 pm

johnnydj escribió:Soy nuevo en el foro, pero leyendo sus comentarios (y los vuestros sobre él) se nota la pasión que tenía por las motos y lo buena persona que era.
Mi más sentido pésame.

Una persona increíble. Gracias hombre!

_________________
Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por canovas Dom Ago 16, 2020 12:42 pm

Mi mas sentido pesame ala familia y a todo el foro , hecharemos de menos sus consejos , un gran tipo D.E.P
canovas
canovas
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 53
Ubicación : roldan
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por rapontxi Lun Ago 17, 2020 12:45 pm

Triste noticia la que acabo de leer.

Mucho animo a la familia y a todos los que lo llegasteis a conocer.

Antes de empezar mi proyecto, leyendo multitud de hilos, te das cuenta de su importancia y el gran cariño que todos sentiais por el. En mi caso, sin llegar a haber hablado con Capi, ya me doy cuenta de la gran perdida que es tambien para mi.

Un abrazo a todos
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por Aysen27 Dom Ago 30, 2020 9:42 pm

Un saludo compañer@s, me acabo de meter en el foro después de mil y me encuentro con esto...
Soy de esos que tampoco lo conocía en persona pero de tanto leerlo por aquí es como si lo hubiera conocido, y se le corta a uno el cuerpo. Un abrazo allí donde estés Capi.
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 536
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi - Página 2 Empty Re: Una triste noticia sobre nuestro amigo Capi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.