Suzuki Bandit 400
Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores, estoy definitivamente desesperado.

+6
chavanel72
CYLON
Ponchauy
pedro_015
xarly_lopez
maruno400cadiz
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Miér Dic 19, 2012 11:31 pm

pedro_015 escribió:manu as yamado al desguace que te dije o en mil anuncio ay motos que vende los recambios y lo mismo tiene todo el cableado perfecto y otra cosa as probado la cdi tuya a la moto del colega y asi descartas.
[quote]
Pues si Pedro, pille cableado y el cdi del amigo no va, ya el cableado que compre esta adaptado y instalado en la moto, probe el cdi del amigo y nada, y mi amigo tiene desmontada su bandit x eso no hay manera de probarlo en otra para descartar eesa posibilidad. Aun asi, el mecanico va a mirar el pick-up por si esta rajado o bloqueado o similar, por descartar lo ultimo antes del cdi.

Vamos que jodido.
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por koyaka Jue Dic 20, 2012 12:07 am

yo e tenido muxos problemas electricos, decidi canviar el cableado y despues de montarlo todo sorpresa! la moto no arrancaba, lo que passaba es que el cdi que tenia no es el que necesita la instalacion y tube que canviar un par de cables de sitio y encendio a la primera. lo que passa es que yo lo mire con una foto que encontre en el foro que havia antes que no se si trueno la colgo en este o la tendra o alguien la tiene mira eso que puede ser que ese sea algun problema.
saludos y suerte, no te des por vencido poco a poco seguro que resucitas esa bandida, es una lastima que con la bien que esta de pintura
koyaka
koyaka
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 182
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 34
Ubicación : Girona
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Jue Dic 20, 2012 12:54 am

koyaka escribió:yo e tenido muxos problemas electricos, decidi canviar el cableado y despues de montarlo todo sorpresa! la moto no arrancaba, lo que passaba es que el cdi que tenia no es el que necesita la instalacion y tube que canviar un par de cables de sitio y encendio a la primera. lo que passa es que yo lo mire con una foto que encontre en el foro que havia antes que no se si trueno la colgo en este o la tendra o alguien la tiene mira eso que puede ser que ese sea algun problema.
saludos y suerte, no te des por vencido poco a poco seguro que resucitas esa bandida, es una lastima que con la bien que esta de pintura

dios! El hecho de saber que cambiar podria salvar mi moto! ¿como podría encontrar información al respecto? Nuestro compañero Duc996 estará igual de asombrado que yo!

Un saludo y gracias por la info!
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por xarly_lopez Jue Dic 20, 2012 10:54 am

Esto te lo voy a decir pero solo por si no lo has hecho ya.

Has revisado el cable de la tapa izquierda del motor? (subido en la moto)
Me refiero al cable que sale desde dentro de esta tapa:
Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Tapa-izquierda

Este es el cable que se encarga de enviar las señales al cdi y a mi por lo menos, se me partió y la moto no arrancaba ni de coña. Pero antes de partirse del todo, la moto funcionaba a ratos y por ejemplo en bajas revoluciones no funcionaba porque se apagaba y me fijé que estaba partido y soldado por el antiguo dueño; por lo que me hizo pensar que se suele partir supongo que del calor que pilla.

Quita la tapa izquierda y comprueba el estado del cable en todo su recorrido porque se parte pero con la funda quizás no te hayas dado cuenta y revisalo hasta que se junte con tu nueva instalacion. Aunque a mi se me partio justo al salir de la tapa por lo que no me di cuenta hasta que lo toque y me quedé con él en la mano (lo soldaron a lo poll..)

Tambien recordarte que si el cdi no es el suyo, la moto no arrancará porque las señales que recibe/manda el cdi son diferentes segun el modelo. (esto es lo que se supone)

Revisalo todo porque no es posible que no eche ni media chispa si has cambiado el cableado, por lo que tiene que ser el cdi o el cable de la tapa izquierda; sino, si alguna bobina estuviera rota la otra no se iba a romper a la vez y echaria algo de chispa.
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Jue Dic 20, 2012 10:58 am

Gracias charly! Lo abriré personalmente en cuanto vuelva a tocar la moto. Esta claro que tienes razón, si ese cable se parte, no hay pick-up al cdi y por tanto no hay vida.. y la moto es cierto, a mi me iva a ratos, en bajas no iva bien e incluso se apagaba... exactamente lo mismo que te pasó a ti... lo miraré bien. Un saludo y gracias por la información.
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por xarly_lopez Jue Dic 20, 2012 11:10 am

si a simple vista no lo ves roto, preguntale a tu mecanico la forma para comprobar que manda señal. Supongo que con un voltimetro de esos podras hacerlo.

ojala sea eso
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Jue Dic 20, 2012 11:17 am

xarly_lopez escribió:si a simple vista no lo ves roto, preguntale a tu mecanico la forma para comprobar que manda señal. Supongo que con un voltimetro de esos podras hacerlo.

ojala sea eso

Diosss! Ojala!! El me comentóque iva a comprobar lo ultimo que era eso, el pick-up, y su correspondiente señal al CDI. Me comentó que resistencia tenia el cable procedente del pick-up pero que lo abrirá por si está rajado o algo asi. En fin, tiempo y llegarán las noticias.
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por duc996 Jue Dic 20, 2012 1:25 pm

.


Última edición por duc996 el Dom Sep 22, 2013 4:33 am, editado 1 vez
duc996
duc996
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 49
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Jue Dic 20, 2012 2:00 pm

podrias pasar el enlace del cdi que has pillado de Ebay!?! Gracias!
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por duc996 Jue Dic 20, 2012 2:48 pm

.


Última edición por duc996 el Dom Sep 22, 2013 4:33 am, editado 1 vez
duc996
duc996
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 49
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por josemi_g Sáb Dic 22, 2012 12:51 pm

Maruno tio a ver si tienes suerte!!!

Por cierto maruno aqui al lado de casa hay un taller que esta despiezando una bandit, yo le pille el regulador aqui, si quieres te miro si tienen el cdi precios etc.... Como te venga bien!!!
josemi_g
josemi_g
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por CYLON Sáb Dic 22, 2012 1:25 pm

josemi_g escribió:Por cierto maruno aqui al lado de casa hay un taller que esta despiezando una bandit,

Pues que putada!! Evil or Very Mad

1-
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por koyaka Sáb Dic 22, 2012 3:37 pm

la mia es del 91 y tiene el cdi de la del 93, y solo canviando los cables de sitio funciona, siquieres te paso el num de cdi i la colocacion de los cables,
koyaka
koyaka
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 182
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 34
Ubicación : Girona
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por duc996 Sáb Dic 22, 2012 6:24 pm

.


Última edición por duc996 el Dom Sep 22, 2013 4:34 am, editado 1 vez
duc996
duc996
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 49
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Sáb Dic 22, 2012 9:30 pm

A mi tambien me interesa, Koyaka! Seria la información para salvar mi Bandit!! Gracias!

Josemi! Pues te agradecería que me preguntaras precio de CDI y importante saber que version es de la moto, si es la GK75A... he triunfado. No sabes lo que te agradezco tu interés.

Duc996, iré con los papeles a la tienda y les diré que me dén la referencia!

Gracias a todos! Entre todos lo conseguiremos! jeje

PD: Una foto cazando cocodrilos hoy por aqui por Cádiz. Nos hemos llevao 20 kg de carne de cocodrilo destripando ese jeje.
Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 2hicn03
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por CYLON Sáb Dic 22, 2012 10:18 pm

Madre, que fotoooooo..... Shocked Shocked cheers
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Dom Dic 23, 2012 2:15 pm

Gracias Cylon!!! xDDDD Menos mal que compenso la adrenalina que me daba la bandit cazando cocos! xD

¿Alguna novedad al respecto del CDI?
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por duc996 Lun Dic 24, 2012 1:19 pm

Entre la moto y los cocodrilos tu no te aburres ehh Very Happy
duc996
duc996
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 49
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Lun Dic 24, 2012 1:29 pm

duc996 escribió:Entre la moto y los cocodrilos tu no te aburres ehh Very Happy

jajajaj tu sabes xD Hecho de menos una moto... transport016 snoozer03qj5
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Miér Dic 26, 2012 9:53 am

Señores!! PAPA NOEL parece haber oido mis ruegos... resulta que hay un tio que me ha contactado a través de un anuncio de compra de CDI, que dice llamarse Gabriel y al parecer consigue CDI´s para todos los modelos de Bandit 400 a un buen precio. Lo llamaré, hablaré con él y os comentaré.... yo creo que me aseguraré un poco de que todo es correcto. En fin! Un saludo y me gustaría opiniones o algun consejo a la hora de hacer transacciones de este tipo.

Un saludo a todos!!


Última edición por maruno400cadiz el Miér Dic 26, 2012 4:22 pm, editado 1 vez
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por duc996 Miér Dic 26, 2012 9:58 am

El único consejo que puedo darte es que te asegures muy bien que el cdi es el que corresponde para tu año de moto, acuérdate las del 91-92 van con una centralita y a partir del 93 con otra.


Última edición por duc996 el Dom Sep 22, 2013 4:30 am, editado 1 vez
duc996
duc996
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 49
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por pedro_015 Miér Dic 26, 2012 2:20 pm

manu as probado la tu ya donde el colega
pedro_015
pedro_015
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 575
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 39
Ubicación : salamanca
Moto : suzuki bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Miér Dic 26, 2012 2:37 pm

pedro_015 escribió:manu as probado la tu ya donde el colega
No, mi compañero tiene la moto despiezada, no la ha montado nunca, la compró en una caja por piezas y no tiene pinta de que vaya a montarla este año 2013 por lo menos.

Y si, Duc996, el tal "Gabri" me ha dado su numero y ahora le llamaré a ver que me comenta, yo le he facilitado mi numero de referencia de modelo GK75A de 1992 y si no le es suficiente pediré la numeracion del CDI por ficha tecnica en la Suzuki.

PD: ¿Alguien más quiere un CDI de los que consigue este hombre?

Saludos.
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por duc996 Vie Dic 28, 2012 8:22 pm

Ok


Última edición por duc996 el Dom Sep 22, 2013 4:30 am, editado 1 vez
duc996
duc996
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 49
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por maruno400cadiz Vie Dic 28, 2012 10:02 pm

duc996 escribió:Pues me ha llegado esta mañana el cdi, yo tan contento lo pongo y la moto no arranca. He comprobado todo y esta ok. Le he mandado al tio del cdi un mail para ver que me cuenta pero ya me estoy cansando. Un amigo me a dejado un cdi con numeración 32900-10D30 BB7258 y arranca a la primera. En teoria yo tengo que montar el 32900-10D60. Yo ya me pierdo con esto de los cdi

A mi el compañero Koyaka me ha mandado una foto de como tiene el montado un cdi que con conexion normal no funcionaba....
Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Food3

Yo voy a probar asi en cuanto pueda, aunque aun asi estoy esperando el CDI "cunero" que consigue el tal "Gabri" que lo mismo si no te va el tema el me ha asegurado que funciona con todas las bandits...

PD: Una foto de la moto que me he agenciado hoy ya que no creo tener la bandit en una temporada...
Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 1623c01

Yo chopper, quien lo iba a decir!!! xD
maruno400cadiz
maruno400cadiz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Señores, estoy definitivamente desesperado. - Página 2 Empty Re: Señores, estoy definitivamente desesperado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.