Suzuki Bandit 400
Cositas por hacer... - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Cositas por hacer... - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cositas por hacer...

+7
malaga1
Ivandit
Trueno
Bandolero
CYLON
miatapep
treonar
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Mar Ene 25, 2022 9:20 am

Seguiré buscando. De momento he comprado los capacitadores que corresponden para el cdi y hoy los cambio.
Cositas por hacer... - Página 2 Img_2051
Volveré a desmontar la tapa del pickup a ver si encuentro porque me hace clac clac clac (desaparece cuando apreto embrague) desde que lo desmonté para hacerle reglaje de válvulas. scratch
Si me da tiempo revisaré la altura de flotadores poniendo un tubo transparente al desague de abajo de los carburadores y revisaré toberas.

He comprado por Aliexpress un vacuometro para 4 cilindros con los tubos y todo por 24€.
Cositas por hacer... - Página 2 Img_2052
Cuando me lleguen me pongo con la carburación.

El tema de la bujia colortune no la encuentro por menos de 55€ envio incluido @malaga1 donde la puedo encontrar por poco mas de 30€?

Al final me haré casi tan experto como muchos de aquí  gracias
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por CYLON Mar Ene 25, 2022 2:16 pm

Pues claro... no hay más que darle caña! Twisted Evil


_________________
Cositas por hacer... - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A treonar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Mar Ene 25, 2022 8:32 pm

Seguimos avanzando... he desmontado otra vez la tapa lateral izquierda para ver de donde sale el tac tac tac tac. No he visto nada raro y he vuelto a cerrar, veo que la maneta de embrague tiene bastante juego lo tenso un poco por debajo y tachan ya no hay el ruido, resulta que al cerrar culata debo haber pasado el cable del embrague por otro sitio un poco mas directo y al estar menos tenso tenia demasiado juego y revotaba una chapita en la tapa del embrague, solucionado Cool

Después abro cdi y cambio los condensadores por los nuevos. lo coloco en la moto y no arranca... mecagun......casi me fundo la bateria nueva. Vuelvo a desmontar cdi repaso las soldaduras por arriba y por debajo, vuelvo a medir todo; bobinas alta y baja, pipas, cdi, pickup, regulador, todo correcto, saco bujías una por una y compruebo que dan buena chispa, pongo el grifo en pri y veo que sale gasolina bien. Monto todo de nuevo desesperado le doy al botón de arranca sin mucha fe yyyyyy arranca la moto, me doy una vuelta y mejor que nunca 44-bannana 25 ya no ratea en altas ni se cala en caliente ni nada, eran los condensadores del cdi (1€ me han costado). Supongo que deveria tener una soldadura fria la primera vez y por eso no arrancaba y al repasar las soldaduras a empezado a funcionar.
Cositas por hacer... - Página 2 Img_2053



Suerte que no he comprado el pickup nuevo porque va perfecto.
el manguito reparado de anticongelante me ha sudado una gotita de anticongelante, igual mañana vuelvo a desmontar y le pongo nural 28 para sellarlo bien. También mañana pasaré a buscar los bombines a ver si los pudo colocar.


Última edición por treonar el Mar Ene 25, 2022 8:56 pm, editado 1 vez
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

A Ivandit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Mar Ene 25, 2022 8:44 pm

Al final parece que el jueves podré ir a la Itv, como no sé si está bien carburada me aconsejáis abrir un poco el tornillo del aire para empobrecer la mezcla y no de problemas en la prueba de contaminación? Supongo que si giras en sentido del reloj enriqueces y al contrario empobreces la mezcla, es así?
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por Mhinsc Vie Ene 28, 2022 1:00 pm

Genial que hayas encontrado el fallo.
Los tornillos de mezcla , si aflojas el tornillo haces que la mezcla sea mas rica en gasolina y si aprietas pues todo lo contrario
Mhinsc
Mhinsc
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 46
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600

A treonar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Vie Ene 28, 2022 4:21 pm

Mhinsc escribió:Genial que hayas encontrado el fallo.
Los tornillos de mezcla , si aflojas el tornillo haces que la mezcla sea mas rica en gasolina y si aprietas pues todo lo contrario

Pues si, ayer pasé la itv sin problema cheers , te aconsejo cambiar los condensadores del cdi, si te vas a una tienda de electrónica los venden por muy poco y si no lo sabes hacer tu no creo que te cobren mucho por hacerlo ellos. Puede que por muy poco puedas arreglar que no te suba bien de vueltas en caliente. A mí me costó 1€ en capacitadores y 20 minutos para desmontar, desoldar y soldar los nuevos. Vale la pena probarlo.
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Vie Ene 28, 2022 4:52 pm

Antes de pasar la itv le cambié el bombín de encendido porque se salia la llave y no entraba el bloqueo (necesario para pasar la itv). Compré en Aliexpress un kit con todas las cerraduras, la del deposito bien, la del asiento no es compatible y la del contacto estaba mal, encendía todo en posición OFF (incluido en el bloqueo de dirección) con lo que se podia sacar la llave, en cambio no daba señal en posición ON. Estaba invertidos los cables, tuve que probar con el tester cortar y soldar cables para que funcionara. Como me corria prisa para itv pues me he tenido que quedar el kit, por suerte no es caro pero si lo llego a saber solo compro el interruptor ya que tendré que ir con 2 llaves igualmente por el asiento.
Cositas por hacer... - Página 2 Img_2054
Cositas por hacer... - Página 2 Img_2055
Cositas por hacer... - Página 2 Img_2056

Parece que con esta moto casi todo tiene que costar scratch, en fin la moto ya funciona bastante bien, ya iré contando... cuando me lleguen los manguitos se los cambiaré y la carburaré (ya me ha llegado el vacuometro). También le he comprado una bombilla led porque no se ve un pijo de noche a ver que tal. Gracias a todos, saludos
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

A Ivandit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por malaga1 Sáb Ene 29, 2022 12:21 pm

Una pregunta... ¿te han mirado en la itv los gases?

A mi nuca me han mirado gases por ser un vehículo sin homologación para eso. Otra cosa es el sonido qe sí que debe cumplir con la medición que tenia en su homologación.

Por lo demás me alegro de que ya esté todo solucionado Smile
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Dom Ene 30, 2022 6:25 pm

malaga1 escribió:Una pregunta... ¿te han mirado en la itv los gases?

A mi nuca me han mirado gases por ser un vehículo sin homologación para eso. Otra cosa es el sonido qe sí que debe cumplir con la medición que tenia en su homologación.

Por lo demás me alegro de que ya esté todo solucionado Smile

De gases solo me miraron el co en ralentí que me dio 4,18 creo que el máximo para nuestra moto es 4,50, aún no la tengo carburada. Con el sonido en la itv de Reus por suerte no tenían ficha de homologación del sonido ni referencia y la crearon a partir del de mi moto. que según me dijo suena muy fuerte 96,5db a 3000rpm. Shocked cheers
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Vie Feb 18, 2022 8:57 pm

La moto sigue sin ir fina, ratea en bajas revoluciones y le cuesta vajar despues de un golpe de gas, he revisado las toberas y estan nuevas con las juntas en buen estado tambien he revisado las pequeñas toricas de dentro por donde se conectan los vacuometros. desarmé los carburadores, siguiendo varios tutoriales limpié bien todos los orificios con limpia carburadores, lo extraño que noté que los tornillos de mezcla estaban todos a 5/6 vueltas. El kit agujas difusores, bollas y chicles (32,5# bajas, 102,5# alta) parecen tener muy pocos quilómetros. Puse los tornillos de mezcla a 1,5 coloqué las bollas a 14,6 mm, puse los vacuometros y no hay manera de que valla bien, el carburador 2 me da bastante menos depresión, al intentar igualar la moto se acelera a saco con el relentí al mínimo y cable de acelerador sin tensión. Algo no está bien y no se que es Cositas por hacer... - Página 2 3127170514 Cositas por hacer... - Página 2 2890580353 cortinas? Cdi, cables?, bobinas?, carburadores? Siempre reviso pero no encuentro la tecla. Parece como si entrase aire pero lo he revisado todo varias veces y parece correcto. Lo extraño es que si pongo los tornillos de mezcla a 5/6 vueltas es como mejor puedo hacerla funcionar (sin ir bien, igual que antes). También puede que los vacuos del chino no midan bien. Aún así algo no está bien. Estoy agotado de tanto estudiar, leer, ver vídeos, comprar cosas... Si supiese de un mecanico cerca que la supiese tocar me iba de cabeza y me olvidaba de tanta fustracion. Conocéis alguno bueno cerca de Tarragona?Cositas por hacer... - Página 2 Img_2057


Última edición por treonar el Dom Feb 20, 2022 8:28 am, editado 2 veces
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por miatapep Vie Feb 18, 2022 9:48 pm

Buenas, lo que veo en la foto que has puesto es que tienes una jeringuilla para alimentar los carburadores. Yo creo que tienes poca "presión" ahí. Para eso yo le pongo un recipiente de al menos 400cc de gasolina . No sé si tendrá algo que ver en el momento de la sincronización.

¿Y no podria ser una tobera de admisión con una raja?


Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

A treonar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Vie Feb 18, 2022 10:36 pm

miatapep escribió:Buenas, lo que veo en la foto que has puesto es que tienes una jeringuilla para alimentar los carburadores. Yo creo que tienes poca "presión" ahí. Para eso yo le pongo un recipiente de al menos 400cc de gasolina . No sé si tendrá algo que ver en el momento de la sincronización.

¿Y no podria ser una tobera de admisión con una raja?


Saludos!

Las toberas estan como nuevas, desmontadas y revisadas, sin rajas, ni resecas no deben tener muchos km.. La jeringuilla es lo que tenía a mano, con el depósito va mal igualmente, no creo que venga de ahí aún así volveré a probar con más caudal. Igual toma aire por la cortina, creo que está reparada, probaré de intercambiarla por otra a ver si viene de ahí. Gracias por contestar. Saludos
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por CYLON Sáb Feb 19, 2022 12:05 am

Leídas las últimas novedades. Wink

Puedes buscar algún taller que te eche una mano o te asesore o aconseje.

Y también conviene tomarse las cosas con calma, descansar de vez en cuando y desconectar, pues el tema es para más de un día. Wink

_________________
Cositas por hacer... - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Mar Feb 22, 2022 9:46 pm

Seguimos, como parecía que succionaba aire por algún lado he rociado con limpia carburadores por encima de las toberas y los carbus mientras estaba a relentí, como es altamente inflamable he detectado que entraba aire por una pequeña junta del carburador 1 (por donde se pone el tubo del vacuometro) y se revolucionava cuando rociaba encima. Lo he reparado con junta liquida nural 28 con eso he podido nivelar con el vacuometro, la moto va mejorando sube mejor por todas las revoluciones, pero todavía no está fina del todo, tiene el relentí inestable, se queda enganchado a 3 o 4 mil vueltas y cuando le da la gana baja a unos1500rpm pero a veces se cala, supongo que tendré que jugar mas con los tornillos de mezcla y volver a revisar si tiene alguna otra entrada de aire aunque antes de montarla de nuevo rocié por todos lados y el relentí no se inmutó.

Le he cambiado todos los tubos del anticongelante, he adaptado la llave del colin que no era compatible y ya puedo ir con una llave para todo, le he puesto unos tapones de horquillas ajustables en precarga que al mínimo ya precarga 1,5cm. mas que los tapones de serie.
Cositas por hacer... - Página 2 Img_2060
Cositas por hacer... - Página 2 Img_2059

Cositas por hacer... - Página 2 Img_2058


Última edición por treonar el Jue Feb 24, 2022 2:15 pm, editado 1 vez
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por Feldespato05 Miér Feb 23, 2022 11:19 am

treonar escribió:Seguimos, como parecía que succionaba aire por algún lado he rociado con limpia carburadores por encima de las toberas y los carbus mientras estaba a relentí, como es altamente inflamable he detectado que entraba aire por una pequeña junta del carburador 1 (por donde se pone el tubo del vacuometro) y se revolucionava cuando rociaba encima. Lo he reparado con junta liquida nural 28 con eso he podido nivelar con el vacuometro, la moto va mejorando sube mejor por todas las revoluciones, pero todavía no está fina del todo, tiene el relentí inestable, se queda enganchado a 3 o 4 mil vueltas y cuando le da la gana baja a unos1500rpm pero a veces se cala, supongo que tendré que jugar mas con los tornillos de mezcla y volver a revisar si tiene alguna otra entrada de aire aunque antes de montarla de nuevo rocié por todos lados y el relentí no se inmutó.

Le he cambiado todos los tubos del anticongelante, he adaptado la llave del colin que no era compatible y ya puedo ir con una llave para todo, le he puesto unos tapones de horquillas ajustables en precarga que al mínimo ya precarga 1,5cm. mas que los tapones de serie.
Cositas por hacer... - Página 2 Img_2058

Hola Treonar.
Esos tapones son los que acabo de pillar y voy a instalar. Se nota la diferencia? Cómo los has regulado?

Feldespato05
Feldespato05
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Triumph T100r daytona

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Miér Feb 23, 2022 11:42 am

Feldespato05 escribió:
treonar escribió:Seguimos, como parecía que succionaba aire por algún lado he rociado con limpia carburadores por encima de las toberas y los carbus mientras estaba a relentí, como es altamente inflamable he detectado que entraba aire por una pequeña junta del carburador 1 (por donde se pone el tubo del vacuometro) y se revolucionava cuando rociaba encima. Lo he reparado con junta liquida nural 28 con eso he podido nivelar con el vacuometro, la moto va mejorando sube mejor por todas las revoluciones, pero todavía no está fina del todo, tiene el relentí inestable, se queda enganchado a 3 o 4 mil vueltas y cuando le da la gana baja a unos1500rpm pero a veces se cala, supongo que tendré que jugar mas con los tornillos de mezcla y volver a revisar si tiene alguna otra entrada de aire aunque antes de montarla de nuevo rocié por todos lados y el relentí no se inmutó.

Le he cambiado todos los tubos del anticongelante, he adaptado la llave del colin que no era compatible y ya puedo ir con una llave para todo, le he puesto unos tapones de horquillas ajustables en precarga que al mínimo ya precarga 1,5cm. mas que los tapones de serie.
Cositas por hacer... - Página 2 Img_2058

Hola Treonar.
Esos tapones son los que acabo de pillar y voy a instalar. Se nota la diferencia? Cómo los has regulado?


Solo me di una pequeña vuelta, algo se nota pero es temprano para saber si mejora o no. Lo he regulado al mínimo porque ya precarga 1,5cm. en comparación a los de serie, también puse la precarga del amortiguador trasero al 7 (max precarga) para equilibrar. Además todo depende del peso que tengas, no será lo mismo si pesas 60 o 100 kilos. Vi un tema aqui en el foro y muchos vídeos de YouTube que explica en líneas generales como regular correctamente la amortiguación.
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Jue Feb 24, 2022 2:46 pm

Pes resulta que me había olvidado poner el tapón del vacuometro en un carburador, hoy revisando lo he colocado y por fin parece que la moto va bien cheers
Pero la dicha dura poco con esta moto... Desmonto el faro delantero para poner una bombilla LED quito la alógena pongo la led, abro contacto, compruebo que funciona bien, quito contacto, me dispongo a coger las herramientas para cerrar todo vuelvo a comprovar si funciona y la moto no da contacto... fusibles de 25a. fundido, voy al mecánico compro otro fusible, pongo otra vez la alógena por si es culpa de la led, doy contacto y lo vuelve a fundir mas otro de 10a. Menuda suerte que tengo con la moto, cada vez que lo pienso me pongo a reir por no llorar. Pues nada sigo con la moto sin funcionar. Hago una buena fogata con el hierro? Alguna idea?
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por miatapep Jue Feb 24, 2022 4:17 pm

treonar escribió:Pes resulta que me había olvidado poner el tapón del vacuometro en un carburador, hoy revisando lo he colocado y por fin parece que la moto va bien cheers
Pero la dicha dura poco con esta moto... Desmonto el faro delantero para poner una bombilla LED quito la alógena pongo la led, abro contacto, compruebo que funciona bien, quito contacto, me dispongo a coger las herramientas para cerrar todo vuelvo a comprovar si funciona y la moto no da contacto... fusibles de 25a. fundido, voy al mecánico compro otro fusible, pongo otra vez la alógena por si es culpa de la led, doy contacto y lo vuelve a fundir mas otro de 10a. Menuda suerte que tengo con la moto, cada vez que lo pienso me pongo a reir por no llorar. Pues nada sigo con la moto sin funcionar. Hago una buena fogata con el hierro? Alguna idea?

Buenas está claro , al cerrar el faro delantero sin querer has pinzado o pelado un cable que toca a masa y hace saltar los fusibles.

Sólo tienes que revisar pausadamente los cables de dentro el faro.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Jue Feb 24, 2022 5:27 pm

miatapep escribió:
treonar escribió:Pes resulta que me había olvidado poner el tapón del vacuometro en un carburador, hoy revisando lo he colocado y por fin parece que la moto va bien cheers
Pero la dicha dura poco con esta moto... Desmonto el faro delantero para poner una bombilla LED quito la alógena pongo la led, abro contacto, compruebo que funciona bien, quito contacto, me dispongo a coger las herramientas para cerrar todo vuelvo a comprovar si funciona y la moto no da contacto... fusibles de 25a. fundido, voy al mecánico compro otro fusible, pongo otra vez la alógena por si es culpa de la led, doy contacto y lo vuelve a fundir mas otro de 10a. Menuda suerte que tengo con la moto, cada vez que lo pienso me pongo a reir por no llorar. Pues nada sigo con la moto sin funcionar. Hago una buena fogata con el hierro? Alguna idea?

Buenas está claro , al cerrar el faro delantero sin querer has pinzado o pelado un cable que toca a masa y hace saltar los fusibles.

Sólo tienes que revisar pausadamente los cables de dentro el faro.

Saludos!

Mañana me pongo a descintar y revisar, gracias.
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Vie Feb 25, 2022 5:54 pm

Un cable estaba dando masa, lo he reparado (cortar, soldar, aislar), me a costado encontrarlo con tanto mazo encintado.

Con la bombilla led parece que mejora bastante, me a costado un poco colocarla porque la platina donde va encajada es algo mas gruesa, nada que con un poco de maña no se pueda solventar. Ya sé que no es legal y que me pueden multar pero la seguridad es lo primero y si de noche no ves... La idea es de dia ir con la pequeña lateral alógena y solo poner la led (cortas o largas) de noche y cambiarla para pasar las itv cada 2 años. La bombilla está bien diseñada y alumbra las mismas zonas que la alógena, tanto cortas como largas, solo que con la intensidad adecuada. Es una gozada lo instantáneo de cambiar de cortas a largas sin ese retraso de la alógena. No creo que deslumbre mas que cualquier faro led de los nuevos (que es el motivo por lo que están prohibidas). Si estuviera en otro pais lo intentaría homologar pero en España es una odissea burocràtica muy cara, sale mas rentable pagar las posibles multas. Que conste que he graduado bien la altura y creo que no deslumbraré mas que qualquier vehículo nuevo con luz led, no es plan de ir cegando a los demás.Cositas por hacer... - Página 2 Screen12
https://a.aliexpress.com/_u7IJJN


Después he ido a disfrutar una vuelta larga por carreteras de curvas, en la mayoría de revoluciones la moto va bien aunque no perfecta en muy bajas, me he fijado que los colectores calientan diferente. Ejemplo a relentí con termometro laser el 1 y el 3 se ponen a unos 80º el 2 a 100º y el 4 casi no calienta, cuando sube un poco de revoluciones creo que se despierta el 4 pero a relentí creo que no va, le he quitado la bujía y tiene chispa, a ver que puede ser... El chicle de baja y su conducto está recién limpiado junto con el resto de partes y carburadores. Tendré que volver a carburar con vacuometro cuando lo solucione porque me temo que lo hice sin estar todos trabajando igual...
Aún así la moto va muy bien menos en muy bajas revoluciones que ratea un poco aunque no cala y enciende bien tanto en frio como en caliente.


Última edición por treonar el Vie Feb 25, 2022 8:07 pm, editado 1 vez
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por miatapep Vie Feb 25, 2022 6:29 pm

Perfecto lo del cable, era eso seguro.

Lo que necesita tu moto es circular y hacer kilómetros , échale un bote de limpiacarburadores al depósito . A mi me ha solucionado el problema del cilindro 3 que a veces al arrancar en frío no funcionaba hasta al cabo de un rato.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por bcnbandit Vie Feb 25, 2022 6:47 pm

Bravo. Otra bandit en orden.

Salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1452
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Vie Feb 25, 2022 7:21 pm

miatapep escribió:Perfecto lo del cable, era eso seguro.

Lo que necesita tu moto es circular y hacer kilómetros , échale un bote de limpiacarburadores al depósito . A mi me ha solucionado el problema del cilindro 3 que a veces al arrancar en frío no funcionaba hasta al cabo de un rato.

Saludos!
Pues justamente le he metido medio bote limpia carburadores que me quedaba de la última vez, la dejaré así por ahora a ver como mejora con los kilómetros. Gracias por todo, saludos

P.d. si hacéis alguna quedada no muy lejos contad con mi bandit 32
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por Feldespato05 Vie Feb 25, 2022 7:53 pm

treonar escribió:Un cable estaba dando masa, lo he reparado (cortar, soldar, aislar), me a costado encontrarlo con tanto mazo encintado.

Con la bombilla led parece que mejora bastante, me a costado un poco colocarla porque la platina donde va encajada es algo mas gruesa, nada que con un poco de maña no se pueda solventar. Ya sé que no es legal y que me pueden multar pero la seguridad es lo primero y si de noche no ves... La idea es de dia ir con la pequeña lateral alógena y solo poner la led (cortas o largas) de noche y cambiarla para pasar las itv cada 2 años. La bombilla está bien diseñada y alumbra las mismas zonas que la alógena, tanto cortas como largas, solo que con la intensidad adecuada. Es una gozada lo instantáneo de cambiar de cortas a largas sin ese retraso de la alógena. No creo que deslumbre mas que cualquier faro led de los nuevos (que es el motivo por lo que están prohibidas). Si estuviera en otro pais lo intentaría homologar pero en España es una odissea burocràtica muy cara, sale mas rentable pagar las posibles multas. Que conste que he graduado bien la altura y creo que no deslumbraré mas que qualquier vehículo nuevo con luz led, no es plan de ir cegando a los demás.Cositas por hacer... - Página 2 Screen12


Después he ido a disfrutar una vuelta larga por carreteras de curvas, en la mayoría de revoluciones la moto va bien aunque no perfecta en muy bajas, me he fijado que los colectores calientan diferente. Ejemplo a relentí con termometro laser el 1 y el 3 se ponen a unos 80º el 2 a 100º y el 4 casi no calienta, cuando sube un poco de revoluciones creo que se despierta el 4 pero a relentí creo que no va, le he quitado la bujía y tiene chispa, a ver que puede ser... El chicle de baja y su conducto está recién limpiado junto con el resto de partes y carburadores. Tendré que volver a carburar con vacuometro cuando lo solucione porque me temo que lo hice sin estar todos trabajando igual...
Aún así la moto va muy bien menos en muy bajas revoluciones que ratea un poco aunque no cala y enciende bien tanto en frio como en caliente.

Treonar, pon el enlace de la bombilla, que si te funciona bien, me apunto a ponerla, que es cierto que la que lleva de serie no alumbra una castaña
Feldespato05
Feldespato05
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Triumph T100r daytona

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por treonar Vie Feb 25, 2022 8:09 pm

Feldespato05 escribió:
treonar escribió:Un cable estaba dando masa, lo he reparado (cortar, soldar, aislar), me a costado encontrarlo con tanto mazo encintado.

Con la bombilla led parece que mejora bastante, me a costado un poco colocarla porque la platina donde va encajada es algo mas gruesa, nada que con un poco de maña no se pueda solventar. Ya sé que no es legal y que me pueden multar pero la seguridad es lo primero y si de noche no ves... La idea es de dia ir con la pequeña lateral alógena y solo poner la led (cortas o largas) de noche y cambiarla para pasar las itv cada 2 años. La bombilla está bien diseñada y alumbra las mismas zonas que la alógena, tanto cortas como largas, solo que con la intensidad adecuada. Es una gozada lo instantáneo de cambiar de cortas a largas sin ese retraso de la alógena. No creo que deslumbre mas que cualquier faro led de los nuevos (que es el motivo por lo que están prohibidas). Si estuviera en otro pais lo intentaría homologar pero en España es una odissea burocràtica muy cara, sale mas rentable pagar las posibles multas. Que conste que he graduado bien la altura y creo que no deslumbraré mas que qualquier vehículo nuevo con luz led, no es plan de ir cegando a los demás.Cositas por hacer... - Página 2 Screen12


Después he ido a disfrutar una vuelta larga por carreteras de curvas, en la mayoría de revoluciones la moto va bien aunque no perfecta en muy bajas, me he fijado que los colectores calientan diferente. Ejemplo a relentí con termometro laser el 1 y el 3 se ponen a unos 80º el 2 a 100º y el 4 casi no calienta, cuando sube un poco de revoluciones creo que se despierta el 4 pero a relentí creo que no va, le he quitado la bujía y tiene chispa, a ver que puede ser... El chicle de baja y su conducto está recién limpiado junto con el resto de partes y carburadores. Tendré que volver a carburar con vacuometro cuando lo solucione porque me temo que lo hice sin estar todos trabajando igual...
Aún así la moto va muy bien menos en muy bajas revoluciones que ratea un poco aunque no cala y enciende bien tanto en frio como en caliente.

Treonar, pon el enlace de la bombilla, que si te funciona bien, me apunto a ponerla, que es cierto que la que lleva de serie no alumbra una castaña

Editado y puesto
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Cositas por hacer... - Página 2 Empty Re: Cositas por hacer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.