Suzuki Bandit 400
Presentación Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Presentación Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Fran Jue Ene 13, 2022 12:08 am

Hola, buenas noches, me presento,,,, mi nombres Fran y soy nuevo en este foro.
Soy de Cordoba, pero resido en Malaga y poseo una bandit 400 roja, con las llantas blancas del 92, ( me imagino como casi todos ).
Familiarizándome con el foro, me ha parecido interesante este apartado de la parte de mecánica, ya que últimamente mi bandida hace un ruido metálico.
Como novato, la lleve a suzuki, y adivinad.... 900€ de presupuesto, al parecer tengo que cambiar todo, cadena, tensor, piñones....
Yo pienso, que tal vez no haga falta cambiar todo y poder solo cambiar por ejemplo el tensor.
En cualquier caso estoy abierto a consejos y a que me informéis, si alguien conoce un taller en malaga de confianza que sean mecánicos de verdad y no cambia piezas!
Como dato de interés, deciros que l moto va perfecta, relantiza bien, acelera de escándalo y no posee fugas por ningún lado, pero si ese ruido metálico que proviene del interior del motor.
Se me olvidaba, tiene 53000 k
Fran
Fran
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2022
Edad : 42
Ubicación : Malaga
Moto : Bandit 400 año 92

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por CYLON Vie Ene 14, 2022 9:05 pm

Hola, buenas, bienvenido al Foro. Very Happy

Hombre, de primeras cambiar la cadena de distribución con solo cincuenta mil kms parece prematuro, pero todo eso depende del uso y trato que le hayan dado al motor.
Si te lo han dicho en un taller oficial... tendrá su razón de ser... pero eso depende también de la cualificación del mecánico.

A veces se habla que si 14.000... que si 18.000 rpm... pero luego todo eso se cobra su factura, y suele ser gorda. affraid

Este motor es muy duro, de manera que si dices que está OK  yo no me complicaría la vida. Echale buen aceite, cámbialo a los 5.000 km y tira con ella. Si le tratas bien lo mismo con suerte no tienes que hacerle nada hasta dentro de mucho. Wink

_________________
Presentación Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.