Suzuki Bandit 400
Despedida o hasta luego! Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Despedida o hasta luego! Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida o hasta luego!

2 participantes

Ir abajo

Despedida o hasta luego! Empty Despedida o hasta luego!

Mensaje por yupykayei19 Lun Ene 17, 2022 7:00 am

Pues eso que ya no soy poseedor de una Suzuki Bandit y eso que la moto me encanta pero las averías y mi poco conocimiento de mecánica han hecho que tomase esta decisión después de la desesperacion.
No se va muy lejos así que la veré seguramente en pleno estado de forma por carreteras Cántabras.La evolución moderna a sido la Honda CB 650 R hay muchos años de diferencia pero continúa el mismo concepto Naked y va de lujo.Salud y birras nos vemos en la carretera
yupykayei19
yupykayei19
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2019
Edad : 46
Ubicación : Asturias
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Despedida o hasta luego! Empty Re: Despedida o hasta luego!

Mensaje por CYLON Lun Ene 17, 2022 2:28 pm

Shocked

Bueno, bro... pues nada, cada uno toma sus decisiones. Ya sabes de todas formas donde estamos. Wink

Pero vamos... que averías ha tenido la moto??... no se, yo la verdad que la mía no da problemas. No se por qué tenéis a veces tantos problemas con las motos.

Está claro que poner al día cualquier moto clásica o de segunda mano lleva su curro y tal, pero todo depende de las decisiones que se tomen. Está todo escrito en el Foro... el propio Capi lo dijo en su día bien claro.

_________________
Despedida o hasta luego! Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.