Suzuki Bandit 400
Guzmagus Evolving - Página 4 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Guzmagus Evolving - Página 4 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guzmagus Evolving

+9
dacrest
Trueno
bcnbandit
malaga1
CYLON
Metralla
miatapep
Ivandit
Guzmagus
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Ivandit Jue Ago 04, 2022 3:07 am

Asi es como mola verlas, enhorabuena!! cheers cheers
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Sáb Ago 06, 2022 9:39 am

Gracias a todos compañeros,e tenido motos grandes y potentes,pero esta es especial,un molinillo que sube de vueltas con muy mala leche,me encanta cómo se estira,Ayer di una vuelta medio decente,y no se me quitó la sonrisa de la cara en toda la tarde,es una pasada,ya me veo curveando en la sierra pasándomelo bien,pasaré vídeo,ya arranca por la mañana sin relé ti,en frío a la primera,y se mantiene muy bien el relé ti, todavía tengo que meterle el vacuometro,para afinar la. 32
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por miatapep Dom Ago 07, 2022 6:31 am

Enhorabuena!, la Bandit 400 cuando va fina es un gustazo, yo estos días la estoy usando a diario y me lo paso pipa b15wd
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1313
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 07, 2022 2:00 pm

Si,ba muy bien estás motos,está mañana me e entretenido,poniendo espejos, intermitentes delanteros,las dos gomas para las rodillas,e adecentado,cables,por la zona de la batería,e cambiado algunos tornillos,estos trabajitos me gustan,deja la moto más bonita,y más fina,lo de buscar averías y problemas es otra historia,de pesadilla,ahora está mejorando la moto día a día. 32
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 07, 2022 2:03 pm

Guzmagus Evolving - Página 4 20220810
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 07, 2022 2:13 pm

Guzmagus escribió:Guzmagus Evolving - Página 4 20220810
Guzmagus Evolving - Página 4 20220811
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Ivandit Lun Ago 08, 2022 1:44 am

Preciosa!! Algo tienen las negras que las hace especiales Twisted Evil
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Bandolero Dom Ago 14, 2022 3:11 am

¡Qué bien se ve! ¿Va bien ya?
Yo sabía que había que hacerle cosillas, recuerda que te lo comenté... pero no sabía que tantas.
Veo que incluso has tenido que reparar el CDI Shocked
Yo se la recomendé a alguien que buscaba una Bandit, era la más decente que vi en los anuncios, sobre todo visualmente, pero finalmente resultó siendo un cabeza perdida y no valoró este modelo, por lo que pudiste obtenerla tú, cosa que me alegra. Se ve que le estás dando el mimo que merece y que sí sabes valorar realmente una B400, que no eres un flipado de esos que esperan que vaya desahogada en autopista y sea de lo más cómoda.

Veo que le pusiste retrovisores e intermitentes nuevos. Son demasiado modernos y eso le quita parte de su aire clásico, tenlo en cuenta. A mí los intermitentes originales no me convencen del todo y le puse los de la Bandit 250, que son casi iguales a los del modelo VC.

¿Tuviste problema con las manetas?
Por cierto, con ese silencioso creo que es posible que suene parecida a la mía, ¿un poco como a escape libre?

Saludos
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 14, 2022 2:47 pm

Buenas tardes,hola Bandolero,tenías razón,avía que hacerle cositas,el que me la vendió no fue sincero con migo,no me dijo en realidad como estaba la moto,me decía que llevaba un año parada y que sólo avía que hacerle quilómetros para despertarla,que falsedad,hay gente muy mala que solo quieren vender y no cuentan la verdad, bueno yo estoy enfadado por el trabajo que e tenido que hacer,me a robado mucho tiempo,y en un sótano oscuro y muy caluroso,pero bueno la e podido poner en marcha,y ya la e rematado en la calle,en un parque que hay junto a casa,muy tranquilo y despejado,la moto se ve que a tenido una buena restauración,al pintado le doy un 10,por lo bien que se a echo,no cabe duda,el motor también lo an tenido que restaurar,por las juntas se ven que son nuevas,tengo que decir que no suena nada a válvulas ni a cadena de distribución,suena después de meterle el vacuometro y hacerle la carburación,redondo,el motor suena muy fino,da gusto como acelera y retiene cuando desacelera,y como mantiene el relé ti,muy bien,estoy muy contento,de como a quedado,el CDI no lo repare,la moto el problema era que arrancaba y se paraba cuando quería,y además parecía que iba a tres cilindros,me quedé muy disolucianado,cuando me llegó y la probé,cuando me llegó me di una vuelta,y la sensación que tuve era de una moto de 49 o de 125 CC,cuando en realidad lo que tenía es que una pipeta estaba cortada,no daba continuidad,IVA a tres cilindros,y además el CDI,no era el original y daba señales a las bobinas cuando quería,estaba jodido,pero antes de darme cuenta,repase y miré todo el sistema de arranque y sus valores,cambie,bujías cables y pipetas, relé de arranque,seguía sin arrancar,fue cuando me di cuenta que era el CDI,que no mandaba,señales del negativo a las bobinas,asin pues no creaba chispas a las bujías,compré un cdi original,ya restaurado,con los condensadores cambiados,y a partir de hay arrancó a la primera,bueno también tuve que tratar el depósito por dentro por el óxido,pero fue fácil y barato,con el producto Rostio,lo compré en ibay, también saque y limpie los carburadores,le cambié totos los chicles juntas y gomas de la gasolina,los regule a ojo,que todas las mariposas abrieran por igual,y dos vueltas de tornillos del aire,y parece que salió bien,y que los pistones no tienen mucha descompensación el uno del otro, porque después de meterles el vacuometro,sólo avía de diferencia los pares el uno del otro media rallita,osea nada,y de la pareja de carburadores el 1 y 2 al 2 y tres estaban las dos parejas iguale,lo e echo asin porque solo tengo dos relojes vacuometro,e igualado la pareja 1 y 2 luego la pareja 3 y 4 luego la 1 y2 con el 3 y 4,ya digo las dos parejas estaban bien entre sí,y la 1 y2 y la 3 y 4 solo abie media rallita de diferencia,a quedado un relé ti,y un sonido de motor perfecto,da gusto escucharlo,Bandolero amigo las manetas no les iba bien,quisas sean de otra bandit,de todas formas me están gustando más las originales,yo no soy hombre de autopistas las odió, aquí en Sevilla solemos rutear por carreteras de la sierra,todo curvas,carreteras sinuosas,disfruto más planteando y trazando curvas,que abriendo gas en recta,que también lo hago jajaja,me encantan los retrovisores que le e puesto,y intermitentes,me gusta mucho la línea clásica moderna de la bandit 400,pero para mi gusto algunas cosillas se puede mejorar,visto que la moto va genial,mañana saldré de ruta con 7 colegas de aque de mi grupo de Sevilla,ya contaré impresiones,intentaré sacar algún vídeo,quería poner la horquilla algo más dura,metiéndole arriba del muelle un separador de centímetros y medio,y echándole 10ml más de aceite,pero me a sido imposible quitar un tapón de arriba de la horquilla,tiene la cojida de la llave muy mal,en este tema no estoy contento,pues la horquilla está muy blanda,en fin iré con cuidado,esto lo tengo que solucionar,
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 14, 2022 2:54 pm

Guzmagus Evolving - Página 4 20220813

En mi taller de verano.
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 14, 2022 2:56 pm

Guzmagus Evolving - Página 4 20220814

Ajustando,carburadores 1 y 2
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 14, 2022 2:59 pm

Guzmagus Evolving - Página 4 20220815

Ajustando 3 y 4.
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 14, 2022 3:01 pm

Guzmagus Evolving - Página 4 20220816

Ajustando las parejas.
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 14, 2022 3:04 pm

El escape es cierto que suena como libre,pero yo le e adadtado un db killer que tenía de un escape Arrow,y da gusto como suena,sale un sonido ronco muy bonito.
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 14, 2022 3:17 pm

El ventilador salta a su tiempo va genial,el circuito de refrigeración ,está totalmente limpio,sin mugre y con su refrigerante verde,que le e añadido un poco al bote de espancion,a quedado genial.
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Bandolero Dom Ago 14, 2022 4:35 pm

¡Vaya! Me dejas alucinado con lo que me cuentas, por lo bien que te lo has sabido montar y, sobre todo, con el engaño del jeta que te la vendió. Él pedía por la moto entre 1.100 y 1.200 euros, algo que se veía demasiado barato, pero al menos viendo la parte positiva no fue algo desmesurado. Sin embargo, tenía que haber dicho lo que tenía la moto, es flipante lo de la pipeta y que se equivocasen en el CDI. Vaya tela... Si en el contrato de compraventa se hacía constancia a que la moto estaba totalmente funcional (es lo que yo incluyo) en teoría en esas situaciones se puede denunciar y que el vendedor pague los arreglos.

Vi un par de vídeos que subiste y suena redonda. Ya nos dirás que tal va en altas revoluciones en ruta. Si sientes la patadita que da es que seguro va bien.

La maneta que no te va bien supongo que es la del embrague. Eso me pasó a mí. La solución fue no atornillarla, y quedó en la distancia correcta. Al estar encajada no se sale.

Si quieres la horquilla más dura tendrás que meterle muelles progresivos, pero si fuese blanda de atrás iría descompensada. Hay amortiguadores deportivos para este modelo, pero son algo caros.

Saludos
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 14, 2022 10:59 pm

Si,me la dejo en 1.100€ más 125 del porte,y 160 de transferencia,siendo de otra región salió más cara,suerte que vino con la ITV,recién saca,para dos años,dice que su mecánico la llevo en un remolque a la ITV con tres más,hay tubo que aver chanchullo, porque no creo que como estaba pudiera pasar la ITV,pero la paso,luego el cdi,bujías carburadores,creo que sin transferencia y sin porte me abre podido gastar unos 1300€ bueno pero aparte de esas piezas en mal estado,la moto esta muy entera,con pocos kl,creo que 52,000, mañana es fiesta y será la prueba final,la moto acelera y estira muy bien,ya tengo el equipo preparado y la cámara,para hacer algún vídeo,ya tengo ganas de salir, saludos ya contaré.
Lo de las manetas,si es la maneta del embrague,se quedaba separada,pero ya digo me gustan las originales color aluminio como el chasis..
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Dom Ago 14, 2022 11:04 pm

El amortiguador trasero lo e graduado en el 5,y parece que está bien de dureza,claro pero el rebote no tiene para graduar,y se recupera muy rápido,peligro jejeje,la horquilla are mis agustes,aver cómo queda,hay que recuperar un poco de pasta,a ávido algunos gastos,y hay que dar tiempo al tiempo,recuperarse antes estos avatares, d_training Guzmagus Evolving - Página 4 2649133766
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Mar Ago 16, 2022 12:40 am

Buenas noches,hoy e salido con los colegas,a dar una vuelta por la sierra norte de Sevilla,a sido un paseo fantástico,muy divertido,rápido y todo genial,la bandit es un monstruo,camuflado,vamos una bestia,no le tiene que envidiar nada,a mi gsxr750, excepto que la 750 se estira un poco más en rectas,pero yo me muevo por carreteras secundarias,con muchas curvas,y aquí la bandit por su ligereza y su nervio,y como sube la cabrona de vueltas,estás en su entorno,cómo anda la bicha, excepto un tramo del Pedroso a Constantina y las navas,unos 30 o 40 kilómetros,que es curva tras curvas,le llaman la ruta de las 600 curvas,recomendable ir en segunda y tercera, aquí seguro llegas al borde del neumático, jajaja,pues eso excepto aquí,por las demás carreteras rapiditas la bandit a ido todo el rato en tercera y cuarta,de 12 a 14 mil vueltas,un monstruo,que nervios de máquina,estoy muy contento,manejable segura y rápida,abremos echo unos 280klm todo de puras carreteras de la montañas y curvas,un paseo muy bonito,la bandit a llegado a casa perfectamente,igual que salió sin desfallecer,sin ningún altibajo, excepto el puño del acelerador , que a llegado con un poco más de holgura,todo bien,e echo un par de vídeos os paso un trozo,pero yo soy muy malo en este tema,pienso que la carburación a sido un éxito,la moto aullaba como una bestia,y cuando pasaba de tercera a cuarta daba cagera de la estirada que pegaba,asustaba un poco por el flameo de la horquilla,pero e contenido a la bestia, jajaja,mis colegas se an quedado flipados,venga os paso videos y una foto, buenas noches saludos.
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Mar Ago 16, 2022 12:42 am

https://youtu.be/bukoI8mNDoE
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Mar Ago 16, 2022 12:50 am

https://youtu.be/CfiwGEG3-qo
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Mar Ago 16, 2022 12:55 am

Guzmagus Evolving - Página 4 20220817
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Bandolero Mar Ago 16, 2022 1:04 am

Muy buen vídeo y buenas curvas, sí señor. Enhorabuena, se ve que la moto va como debe. Tu esfuerzo dio sus frutos. Es una delicia cómo suena.
Seguro que fue la que más llamaba la atención del grupo Very Happy
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Guzmagus Mar Ago 16, 2022 1:13 am

La verdad que sí,le gustaron la moto a todos,y no se sabían esplicar,como está moto pequeña podía andar tan bien,y plantearles cara,a sido un paseo divertido.
Guzmagus
Guzmagus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 67
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92

A Bandolero y a Metralla les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Ivandit Mar Ago 16, 2022 1:54 am

Que bien suena, y que pasote de carretera! Enhorabuena por esa bicha y su "restauracion", espero que te siga dando alegrias por muchos años! 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Guzmagus Evolving - Página 4 Empty Re: Guzmagus Evolving

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.