Suzuki Bandit 400
Presentación BanditBadajoz Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Presentación BanditBadajoz Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación BanditBadajoz

+5
Tury_gsi
Feldespato05
miatapep
malaga1
BanditBadajoz
9 participantes

Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Presentación BanditBadajoz

Mensaje por BanditBadajoz Lun Sep 11, 2023 8:03 pm

Muy buenas Señores. Mi nombre es Jose, aunque mi nombre de usuario en el foro es BanditBadajoz y me he metido por primera vez hoy en el foro. En primer lugar agradeceros la oportunidad de participar en este foro y estar al alcance de semejante cantidad de conocimiento…

Os explico un poquito la historia de mi bandida. Llevaba tiempo buscando una unidad que necesitase algo de cariño (es lo que me suele gustar, cacharros que necesiten tiempo y dedicación para rehabilitarlos y ponerlos al día) y di con una unidad roja del 94 que a pesar de estar en orden de marcha, necesitaba un buen repaso porque llevaba años desantendida: le costaba muchísimo arrancar y en marcha iba fatal, ruedas para matarse, las barras de horquilla perdiendo aceite, la cadena con una holgura brutal, aceite completamente negro, etc. Pues bien, la verdad es que no me he podido poner con ella hasta hace poco porque he estado con otros proyectos, momento en cual ya directamente no arrancaba.

En primer momento comencé con una buena limpieza de carburadores, a mano eso sí, porque aún no tengo máquina de ultrasonidos (todo llegará), pero nada. A lo que seguidamente, me fui directamente a ver chipa y comprobar ignición, dando como resultado que el problema era de nuestro querido CDI. Ya me lo está reparando nuestro compañero Victor, bueno ya lo tiene, ahora mismo lo está probando en su moto.

En este momento, he aprovechado para desmontar llantas y cambiar cubiertas, y ya he pedido líquidos bujías, filtros, kit de arrastre, pastillas, y juntas de tapas laterales y árboles de levas. Cuando me lleguen ya me podré a full, con reglaje de válvulas, carburación, etc. Ya os iré contando y subiendo fotos de todo el proceso. Aquí os dejo una foto de la máquina en marcha cuando la traje:

Presentación BanditBadajoz Img_5010

Conforme vaya pudiendo iré bicheando el foro para cogerle el tranquillo. Si tengo cualquier duda os pregunto por si podéis echarme un cable.

Las pegatinas tampoco son las originales a pesar de que el depósito está repintado. Esto también se andará en su momento. Lo primero que empiece a rugir y pueda salir a probarla en condiciones…

Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo!
BanditBadajoz
BanditBadajoz
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2023
Edad : 39
Ubicación : Badajoz
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

A la_acacia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por malaga1 Mar Sep 12, 2023 9:05 am

Enhorabuena por tu moto y tú actitud!!

En el foro encontrarás mucha info y si no pregunta que seguro que respondemos.

Te invito a que hagas tu propio evolving y quede guardada la puesta a punto de tu preciosa moto!
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por BanditBadajoz Mar Sep 12, 2023 10:44 pm

Muchas gracias Málaga. Así lo haremos! Un saludo
BanditBadajoz
BanditBadajoz
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2023
Edad : 39
Ubicación : Badajoz
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por miatapep Miér Sep 13, 2023 7:16 am


Bienvenido, a buen sitio has venido a parar..... 955

Con paciencia ya la irás poniendo en orden de funcionamiento.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

A BanditBadajoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por Feldespato05 Miér Sep 13, 2023 7:44 am

Bienvenido y buen proyecto..seguro que te queda perfecta!
Feldespato05
Feldespato05
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Triumph T100r daytona

A BanditBadajoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por Tury_gsi Miér Sep 13, 2023 8:02 am

Bienvenido!! Que buen proyecto se avecina.. a darle caña y sobre todo a disfrutarla.

Un saludo
Tury_gsi
Tury_gsi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2021
Edad : 37
Ubicación : Leon
Moto : Bandit 400

A BanditBadajoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por Thoro Miér Sep 13, 2023 4:02 pm

Bienvenido!!! Seguro que aquí podrás con todas las dudas que te surjan y dejar tu moto perfecta.
Un saludo
Thoro
Thoro
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2022
Edad : 54
Ubicación : Malaga
Moto : Bandit 400

A BanditBadajoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por la_acacia Miér Sep 13, 2023 4:17 pm

BanditBadajoz escribió:Muy buenas Señores. Mi nombre es Jose, aunque mi nombre de usuario en el foro es BanditBadajoz y me he metido por primera vez hoy en el foro. En primer lugar agradeceros la oportunidad de participar en este foro y estar al alcance de semejante cantidad de conocimiento…

Os explico un poquito la historia de mi bandida. Llevaba tiempo buscando una unidad que necesitase algo de cariño (es lo que me suele gustar, cacharros que necesiten tiempo y dedicación para rehabilitarlos y ponerlos al día) y di con una unidad roja del 94 que a pesar de estar en orden de marcha, necesitaba un buen repaso porque llevaba años desantendida: le costaba muchísimo arrancar y en marcha iba fatal, ruedas para matarse, las barras de horquilla perdiendo aceite, la cadena con una holgura brutal, aceite completamente negro, etc. Pues bien, la verdad es que no me he podido poner con ella hasta hace poco porque he estado con otros proyectos, momento en cual ya directamente no arrancaba.

En primer momento comencé con una buena limpieza de carburadores, a mano eso sí, porque aún no tengo máquina de ultrasonidos (todo llegará), pero nada. A lo que seguidamente, me fui directamente a ver chipa y comprobar ignición, dando como resultado que el problema era de nuestro querido CDI. Ya me lo está reparando nuestro compañero Victor, bueno ya lo tiene, ahora mismo lo está probando en su moto.

En este momento, he aprovechado para desmontar llantas y cambiar cubiertas, y ya he pedido líquidos bujías, filtros, kit de arrastre, pastillas, y juntas de tapas laterales y árboles de levas. Cuando me lleguen ya me podré a full, con reglaje de válvulas, carburación, etc. Ya os iré contando y subiendo fotos de todo el proceso. Aquí os dejo una foto de la máquina en marcha cuando la traje:

Presentación BanditBadajoz Img_5010

Conforme vaya pudiendo iré bicheando el foro para cogerle el tranquillo. Si tengo cualquier duda os pregunto por si podéis echarme un cable.

Las pegatinas tampoco son las originales a pesar de que el depósito está repintado. Esto también se andará en su momento. Lo primero que empiece a rugir y pueda salir a probarla en condiciones…

Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo!



Enhorabuena... que mejor entretenimiento que una bandit que necesita cariño. Se ve muy entera. ¿cuantos kilometros calza? y una recomendación por mi parte, antes de nada medir compresión, no sea que te hartes de currar y haya segmentos pegado o algo.
Un salud y mucho animo desde Sevilla. Laughing
la_acacia
la_acacia
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 43
Ubicación : Gines
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por BanditBadajoz Jue Sep 14, 2023 9:41 pm

Muy buenas, pues de marcador son 48 y se corresponde con las últimas lecturas de ITV, así que entiendo estará. Con respecto a la compresión sí sí, se la tengo que medir también, pero bueno como la cogí arrancando estoy más o menos tranquilo. Ya os iré contando. Gracias, un saludo!
BanditBadajoz
BanditBadajoz
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2023
Edad : 39
Ubicación : Badajoz
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

A la_acacia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por bcnbandit Sáb Sep 16, 2023 2:38 pm

Hola Jose, bienvenido al foro..
Muy buena presentación, esto es lo que le gusta a la gente que está por aquí.

Ir viendo la trayectoria de mejora de las bandits que nos compramos.

Aquí encontrarás mucha información y con esa actitud positiva, seguro que vas a tener la ayuda de los bandidos que corren por estos lares....

Salu2 Bandid@s

Ya nos irás explicando las evoluciones...
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1455
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

A la_acacia y a BanditBadajoz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por CYLON Dom Sep 17, 2023 10:28 pm

Bienvenido a nuestro Foro!! cheers

Y muy buena presentación, por cierto! 14688

_________________
Presentación BanditBadajoz Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A BanditBadajoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación BanditBadajoz Empty Re: Presentación BanditBadajoz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.