Suzuki Bandit 400
busco el cable del reenvio del cuentakilometros Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
busco el cable del reenvio del cuentakilometros Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco el cable del reenvio del cuentakilometros

4 participantes

Ir abajo

busco el cable del reenvio del cuentakilometros Empty busco el cable del reenvio del cuentakilometros

Mensaje por Bernaka Lun Jul 01, 2013 10:43 pm

Pues eso... que estoy buscando el cable del cuentakilometros... que este en buenas condiciones.
saludos
Bernaka
Bernaka
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 47
Ubicación : Alicante
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

busco el cable del reenvio del cuentakilometros Empty Re: busco el cable del reenvio del cuentakilometros

Mensaje por xarly_lopez Mar Jul 02, 2013 1:34 pm

Por si no encuentras ninguno aqui en España, aqui te dejo unos cuantos:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=bandit+400+speed+cable&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xbandit+400+speedo+cable&_nkw=bandit+400+speedo+cable&_sacat=0

Busca por los diferentes ebays (.es/.de/.fr) que el mio lo compré nuevo por aqui y vino desde inglaterra
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

busco el cable del reenvio del cuentakilometros Empty Re: busco el cable del reenvio del cuentakilometros

Mensaje por Igor Zirion Mar Jul 02, 2013 7:28 pm

Otra opcion si tienes un desguace de moto cerca, yo vivo al lado de Taoh, que es bastante conocido. Te sirve el de la RV600, yo lo cambie en una de mis bandit hace unos 5 meses, se partio y no marcaba el cuentakilometros
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

busco el cable del reenvio del cuentakilometros Empty Re: busco el cable del reenvio del cuentakilometros

Mensaje por Trueno Miér Jul 03, 2013 3:43 pm

Yo creo que tengo el de la mía por ahí, te lo miro y te digo. Yo se lo compré en la Suzuki y no creo que llegara al año de uso, después se me murió la Bandida Crying or Very sad 

Un saludo 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

busco el cable del reenvio del cuentakilometros Empty Re: busco el cable del reenvio del cuentakilometros

Mensaje por Bernaka Vie Jul 05, 2013 3:46 pm

Trueno Azul escribió:Yo creo que tengo el de la mía por ahí, te lo miro y te digo. Yo se lo compré en la Suzuki y no creo que llegara al año de uso, después se me murió la Bandida Crying or Very sad 

Un saludo 32

Pueds te lo agradezco porque en las paginas de por ahi en e bay te lian con esto de los precios en dolares y no es que este yo para sustos, que luego te cambian a euros flipas. asi que si lo tienes dimelo
saludos
Bernaka
Bernaka
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 47
Ubicación : Alicante
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

busco el cable del reenvio del cuentakilometros Empty Re: busco el cable del reenvio del cuentakilometros

Mensaje por Trueno Vie Jul 05, 2013 4:49 pm

Bernaka escribió:
Trueno Azul escribió:Yo creo que tengo el de la mía por ahí, te lo miro y te digo. Yo se lo compré en la Suzuki y no creo que llegara al año de uso, después se me murió la Bandida Crying or Very sad 

Un saludo 32

Pueds te lo agradezco porque en las paginas de por ahi en e bay te lian con esto de los precios en dolares y no es que este yo para sustos, que luego te cambian a euros flipas. asi que si lo tienes dimelo
saludos


Ok, lo miro y ya te digo algo compi armata_PDT_18 
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

busco el cable del reenvio del cuentakilometros Empty Re: busco el cable del reenvio del cuentakilometros

Mensaje por Trueno Jue Jul 11, 2013 1:34 pm

Tienes un privado compañero gayfightss4ow3 
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

busco el cable del reenvio del cuentakilometros Empty Re: busco el cable del reenvio del cuentakilometros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.