Suzuki Bandit 400
me presento! Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
me presento! Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento!

+4
esoj
hoalls
Igor Zirion
TitoBandido
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me presento! Empty me presento!

Mensaje por TitoBandido Dom Sep 15, 2013 12:02 pm

buenas! pues nada, presentarme, soy Rubén, soy de Barcelona y hace poquito que me saque el A2, tengo mi bandit 400 del 92 como nueva! jejej hay que hacerle algun apañillo pero la verdad que estoy muy contento.

tiene unos 66mil y pico kilometros.
aprovecho para preguntar..la moto tiene el cdi nuevo.. carburadores como nuevos, lleva el mantenimiento de aceites i filtros al dia,
soy nuevo en el tema de las motos.. y me gustaria saber cada cuanto hacerle las revisiones a esta moto y que entra en cada devision.
me gustaria saber que me recomentais en cuanto al kit de transmision que me toca cambiarlo ahora..y a discos y pastillas delanteros(le tengo preparadas las barras de la gsx 600f de doble disco) y trasero de la bandit.
se aceptan cualquier tipo de consejo! :)tanto de talleres como tiendas de accesorioso recambios a buen precio.

gracias de antemano
y saludos! V!!
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Igor Zirion Dom Sep 15, 2013 4:10 pm

 Bienvenido TITO, yo tambien ando liado con el cambio al doble disco en mi caso de uns Gsx-F 750.

Si vas echando un vistazo al post sobre el doble disco iras viendo cosilllas interesantes, ya nos iremos intercambiando información

1apv4ic9mx9 1apv4ic9mx9

Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por hoalls Mar Sep 17, 2013 9:09 am

bien bien , otro Hierro en Catalunya! Saludos desde Sant Cugat Tito
hoalls
hoalls
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 284
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 47
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por TitoBandido Dom Sep 22, 2013 11:13 am

Jejeje gracias hoalls!! Haber si me podeis hecar una manilla..con el trma del mantenimiento.. quiero mimarla como si fuese mi hija.tiene 22 años.. la compre en enero.. y me gustaria que me durara otros 22 mas..
Cada cuabto cambios de aceite. Filtros.. que componentes le van mejor.. que me aconsejais.. donde comprar discos.. pastillas.... etc etc que sean de calidad a buen precio..que me hare un dosier bueno jejejejeje y encuanto lo tenga pasarlo a pdf o algo i si eso subirlo al foro.
Porcieto soi de barcelona. Saludosss!! Vss
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por hoalls Dom Sep 22, 2013 11:19 am

ostras pues vecinos! no tenemos excusa para no hacer una salida i un desayno! yo compro en motoralia o despieces encontrados por internet. aceite una vez al año o cada 6000, lo mismo q bujias,bateria cada doa años....pero depende de la economia estiro....no se como funciona tan bien la mia la verdad....no creo q sea la persona mas indicada para aconsejarte sobre manenimiento....jejeje
hoalls
hoalls
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 284
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 47
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por esoj Dom Sep 22, 2013 11:22 pm

hoalls escribió:ostras pues vecinos! no tenemos excusa para no hacer una salida i un desayno! yo compro en motoralia o despieces encontrados por internet. aceite una vez al año o cada 6000, lo mismo q bujias,bateria cada doa años....pero depende de la economia estiro....no se como funciona tan bien la mia la verdad....no creo q sea la persona mas indicada para aconsejarte sobre manenimiento....jejeje



quedada ya....jejejeje antes de que se pase el buen tiempo....
esoj
esoj
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 45
Ubicación : sabadell
Moto : gsf bandit 92

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por hoalls Dom Sep 22, 2013 11:40 pm

ya estamos tardando! vamos a reclutar bandidos de bcn cercanias i todos los q se quieran apuntar
hoalls
hoalls
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 284
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 47
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por TitoBandido Dom Sep 22, 2013 11:58 pm

esoj escribió:
hoalls escribió:ostras pues vecinos! no tenemos excusa para no hacer una salida i un desayno! yo compro en motoralia o despieces encontrados por internet. aceite una vez al año o cada 6000, lo mismo q bujias,bateria cada doa años....pero depende de la economia estiro....no se como funciona tan bien la mia la verdad....no creo q sea la persona mas indicada para aconsejarte sobre manenimiento....jejeje


quedada ya....jejejeje antes de que se pase el buen tiempo....
Jaja tu no seras jose no? XDD el chico de sabadell que tiene pendiente la llegada del tren delantero de doble disco desde tenerife...xDD
Pues cuando querais, tened en cuenta que solo le e hecho 3 o 4 depositos..osea que en plan relaxin cup and cafe con leche.. jejejeje
Saludossss VSsss
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por hoalls Lun Sep 23, 2013 2:22 am

pues si nos hace bueno el próximo domingo...estaría bien un relaxin cup
hoalls
hoalls
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 284
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 47
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por CYLON Lun Sep 23, 2013 8:18 am

Hola, bienvenido al Foro!! cheers 

Vaya!, menuda escuadra estáis montando por Barcelona. Twisted Evil 

Esto está bien, si señor. Cool 

Las revisiones como ya te han dicho son cada 6000 km. No te pasaron el librillo de la moto al comprarla? Ahí viene todo detallado.

_________________
me presento! Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Trueno Mar Oct 08, 2013 7:20 pm

Qué pasa Tito! 51 51  Otro de Barna qué bien, ya veo que van aflorando las Bandidas que hay por allí me presento! 248736298  A ver si hacéis quedada y nos subís unas fotos, que la zona del pantano de Foix, la cerretera de Tossa y la subida a Montserrat están geniales me presento! 1323119597 

Respecto al tema de mantenimiento te diré más o menos para que no tengas problema. Cambio de aceite y filtro cada 6000km, densidad 10W40. También te es conveniente cada 15000km hacerle el reglaje de válvulas. Si el anticongelante no es nuevo también lo cambiaría en tu caso y el resto es ir viendo, cuando veas que igual la moto no arranca bien mírale las bujías (eso si, si las cambias móntale unas de iridio, mejora mucho y duran más que las convencionales) y el filtro de aire lo mismo, lo vas mirando y soplando y cuando veas que está muy sucio y feo fuera. Cuando te toque cambiarlo, yo me iría por un K&N y así ya te olvidas de cambiarlo, aparte de que la moto tendrá más brío.

Respecto al tema de discos si le pones unos tipo wave, me miraría unos buenos tipo Galfer, ya que estos baratos de Ebay de los chinos... no se que tal resultado darán. A ver si nos pones fotos de ese proceso del doble disco eh? me presento! 1429327204  Las pastillas mírate unas Galfer, EBC o Brembo, seguro que no te equivocas con ninguna.

El kit de transmisión ya va un poco en gustos, por el tema de desarrollos, échale un vistazo al foro, hay algún tema en el que se habla de ello armata_PDT_18 


Espero haberte ayudado. Un saludo desde León! 32

Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por TitoBandido Miér Oct 09, 2013 9:51 am

Trueno Azul escribió:Qué pasa Tito! 51 51  Otro de Barna qué bien, ya veo que van aflorando las Bandidas que hay por allí me presento! 248736298  A ver si hacéis quedada y nos subís unas fotos, que la zona del pantano de Foix, la cerretera de Tossa y la subida a Montserrat están geniales me presento! 1323119597 

Respecto al tema de mantenimiento te diré más o menos para que no tengas problema. Cambio de aceite y filtro cada 6000km, densidad 10W40. También te es conveniente cada 15000km hacerle el reglaje de válvulas. Si el anticongelante no es nuevo también lo cambiaría en tu caso y el resto es ir viendo, cuando veas que igual la moto no arranca bien mírale las bujías (eso si, si las cambias móntale unas de iridio, mejora mucho y duran más que las convencionales) y el filtro de aire lo mismo, lo vas mirando y soplando y cuando veas que está muy sucio y feo fuera. Cuando te toque cambiarlo, yo me iría por un K&N y así ya te olvidas de cambiarlo, aparte de que la moto tendrá más brío.

Respecto al tema de discos si le pones unos tipo wave, me miraría unos buenos tipo Galfer, ya que estos baratos de Ebay de los chinos... no se que tal resultado darán. A ver si nos pones fotos de ese proceso del doble disco eh? me presento! 1429327204  Las pastillas mírate unas Galfer, EBC o Brembo, seguro que no te equivocas con ninguna.

El kit de transmisión ya va un poco en gustos, por el tema de desarrollos, échale un vistazo al foro, hay algún tema en el que se habla de ello armata_PDT_18 


Espero haberte ayudado. Un saludo desde León! 32



muchas gracias tio! me as sido de bastante ayuda! jejeje me adelante i le cambie el liquido refrigerante ( al 50% ) que aguanta mas temperatura, le compre liquido de frenos para purgarselo y ver que tal, pero ahora no puedo subir nada,, porque tiene la moto un mecanico colega mio... porque no me arranca! Sad parece que me falta un brazo desde que no la tengo o algo... jejejeje
haber si me podeis echar una mano... os cuento.. la moto arrancaba bien asta que un dia pues le costava arrancar,... lleva una bateria bosch ( segun el chico cuando la compre estava nueva... carburadores puestos al dia con membranas i demas nuevas.. todo hiba perfecto al verdad... tiene un sonido perfecto... ni ratea ni nada( despeus de cambiarle el kit de transmision) tiene un sonido limpio.. y mas ronco ahora que le puse un termignino de cbr 600.. jajaja como ruje!!.

pues no me arranca,... cuando esta fria.. si no la arranco a la primera no me arranca. alomejor la consigo arrancar empujandola o cuesta abajo.. pues si tengo suerte que no se me apage estando parado en un semafoto( dandole gas para que no se venga abajo) continua encendida perfectamente.. me ago una rutilla.. de 40..60..70.. km..i va PERFECTA.. es apagarla.. i estando ardiendo la moto i nada..que no arranca a menos que la empuje.. nose que puede ser... Sad estoi medio deprimido.. jejeje me la compre en enero de 2013.. y hasta este septiembre no me saque el carnet por problemas de tiempo libre... 4 semanas usandola o asi i raca...... que puede serr?? ayudaaaa!! jejejeje gracias de antemano.
saludos!! Vss
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Igor Zirion Miér Oct 09, 2013 10:08 am

Asi a priori se parece mucho a lo que me paso con la mia y el problema fue el CDI. En mi caso si la moto estaba fria, arrancaba sin problemas, pero solo un intento, si lo por lo que fuere se ahogaba a la segunda ya nada.

Si andabas un buen rato, la parabas durante 5-10 min, por ejemplo para un recado, cervecita... luego no arrancaba hasta que la moto estuviera fria.

Pero no te desanimes que el cdi se arregla facil cambiando varios condensadores, en la seccion de bricos tienes como hacerlo y con un poco de maña y paciencia en media hora esta hecho y con un coste de 2€, sino sabes hay alguna empresa que los arregla por unos 100-120€ creo que es por Tarragona, mira por el foro que en algún sitio esta puesto el contacto.

Suerte!!!!
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por ITU Miér Oct 09, 2013 10:41 am

A mi si en frío se me cala nada mas arrancarla ya no hay manera, una vez que calienta un pelin ya sin problemas, ¿ tendrá algo que ver el dichoso CDI?
Por cierto, ¿me podeis aclarar que es el cdi? Quiero entender que es una centralita pero no estoy seguro.
ITU
ITU
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 47
Ubicación : Cantabria
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por TitoBandido Miér Oct 09, 2013 2:07 pm

Igor Zirion escribió:Asi a priori se parece mucho a lo que me paso con la mia y el problema fue el CDI. En mi caso si la moto estaba fria, arrancaba sin problemas, pero solo un intento, si lo por lo que fuere se ahogaba a la segunda ya nada.

Si andabas un buen rato, la parabas durante 5-10 min, por ejemplo para un recado, cervecita... luego no arrancaba hasta que la moto estuviera fria.

Pero no te desanimes que el cdi se arregla facil cambiando varios condensadores, en la seccion de bricos tienes como hacerlo y con un poco de maña y paciencia en media hora esta hecho y con un coste de 2€, sino sabes hay alguna empresa que los arregla por unos 100-120€ creo que es por Tarragona, mira por el foro que en algún sitio esta puesto el contacto.

Suerte!!!!
Gracias tio!! La verdad que para eso si que tengo maña.. estoi estufiando telecos y reparaciones... i soldador de lapiz tengo i mas o menos experiencia tambien..  como se si es el cdi.osea.. que condensador cambiar..? Estara chamuscaillo?
Otra preguntiya.. yo tengo la verde esa brillante k parece purpurina... i tengo en mente rellenar de soldadura un par de zonas del bastidor y chasis.. y ya de paso ponerla xomo la bandit 400 original japo (tengo los discos con orkilla..llanta y bombas..)
Seria negra brillante con sus pegatinas originales i las llantas en blanco. Version japo japo.. jejejje que opinais? Roja me gusta.. pero no quiero me la comparen con la monster.. escucho vuestas propuestas! Smile
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Igor Zirion Miér Oct 09, 2013 2:29 pm

Si miras en el brico de reparar cdi, veras que condensadores se cambian , pero en realidad para 4 duros que cuestan cambio todos, son 4 (en la foto del brico se ve muy bien)

Yo tambien tengo en marcha el proyecto de doble disco y amortiguador. Ya he comprado las piezas, a ver si esta semana me llegan y luego con calma en invierno a montar.

Negro con Blanco para el color, es buena mezcla te quedará bien. si queires ver un poco como quedan pero toda nera o toda blanca, puedes ver la de jj_vill (negra entera) o la mia (blanca entera).
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Trueno Miér Oct 09, 2013 3:31 pm

Como te dice Igor, en el brico se ve bastante claro, de todas maneras si estás estudiando electrónica seguro que lo arreglas en un momento armata_PDT_18 

En cuanto al tema de los colores va en gustos,pero a mi si me pinta bien esa combinación que comentas, así que adelante!! me presento! 3710169050 

Respecto a lo que preguntas de tiendas de accesorios y recambios, a mi me gusta mucho Mundial Motos, creo que tienen buenos precios y siempre me han tratado bien allí. Tienen una tienda en la Avda. del Paralelo y otra creo que en la calle Córcega 69302 

Un saludo! 32


Última edición por Trueno Azul el Miér Oct 09, 2013 3:32 pm, editado 1 vez (Razón : E)
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por TitoBandido Miér Oct 09, 2013 3:36 pm

Trueno Azul escribió:Qué pasa Tito! 51 51  Otro de Barna qué bien, ya veo que van aflorando las Bandidas que hay por allí me presento! 248736298  A ver si hacéis quedada y nos subís unas fotos, que la zona del pantano de Foix, la cerretera de Tossa y la subida a Montserrat están geniales me presento! 1323119597 

Respecto al tema de mantenimiento te diré más o menos para que no tengas problema. Cambio de aceite y filtro cada 6000km, densidad 10W40. También te es conveniente cada 15000km hacerle el reglaje de válvulas. Si el anticongelante no es nuevo también lo cambiaría en tu caso y el resto es ir viendo, cuando veas que igual la moto no arranca bien mírale las bujías (eso si, si las cambias móntale unas de iridio, mejora mucho y duran más que las convencionales) y el filtro de aire lo mismo, lo vas mirando y soplando y cuando veas que está muy sucio y feo fuera. Cuando te toque cambiarlo, yo me iría por un K&N y así ya te olvidas de cambiarlo, aparte de que la moto tendrá más brío.

Respecto al tema de discos si le pones unos tipo wave, me miraría unos buenos tipo Galfer, ya que estos baratos de Ebay de los chinos... no se que tal resultado darán. A ver si nos pones fotos de ese proceso del doble disco eh? me presento! 1429327204  Las pastillas mírate unas Galfer, EBC o Brembo, seguro que no te equivocas con ninguna.

El kit de transmisión ya va un poco en gustos, por el tema de desarrollos, échale un vistazo al foro, hay algún tema en el que se habla de ello armata_PDT_18 


Espero haberte ayudado. Un saludo desde León! 32

gracias trueno! Smile donde puedo pillarme esos filtrillos buenos... que no se me suban alas barbas? porque los e visto.. mas caros que el green que llevo en el coche.. el filtro lo saque y es un trozo de esponja.. esa castaña es el original?
i luego estava un poco empapado de aceite.. subia por el sobrante ese chiquitito que tiene a un lado, es normal eso?
saludos!! y graciass! Smile
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Trueno Miér Oct 09, 2013 3:51 pm

Hola Tito, aquí tienes un par de enlaces, a ver qué te parecen Wink El filtro debe de ser más o menos como los que verás en el anuncio, así que lo que llevas si, es una castaña y de las buenas, y por lo que comentas hace ya tiempo que eso no se limpia...

http://www.ebay.co.uk/itm/K-N-SU-0008-Air-Filter-SUZUKI-GSF400-Bandit-/390674863219?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5af6095473


http://www.ebay.nl/itm/K-N-HIGH-FLOW-AIR-FILTER-SUZUKI-GSF-400-BANDIT-91-95-/390632040820?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item5af37be974&_uhb=1


Saludos! 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por TitoBandido Miér Oct 09, 2013 4:14 pm

Trueno Azul escribió:Hola Tito, aquí tienes un par de enlaces, a ver qué te parecen ;)El filtro debe de ser más o menos como los que verás en el anuncio, así que lo que llevas si, es una castaña y de las buenas, y por lo que comentas hace  ya tiempo que eso no se limpia...

http://www.ebay.co.uk/itm/K-N-SU-0008-Air-Filter-SUZUKI-GSF400-Bandit-/390674863219?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5af6095473


http://www.ebay.nl/itm/K-N-HIGH-FLOW-AIR-FILTER-SUZUKI-GSF-400-BANDIT-91-95-/390632040820?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item5af37be974&_uhb=1


Saludos! 32
gracias tio ! Smile primero lo metere en un cubo con fairi i le dare candela.. jejejeje haber si se nota el cambio.

una pregunta trueno.. me puedes poner aqui bien separados los 4 condensadores que son? porque e estado mirando el post del arreglo del cdi, pero o no me aclaro o veo mas de 4..no en la imagen sino en la esplicacion. la imagen no la puedo ver.

ponme los micro faradios y el voltaje.. que se diferencie bien un condensador de otro.. que si un caso para mañana los tengo jejeje
saludos!! y gracias nuevamente Smile Smile Smilecheers 
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Trueno Miér Oct 09, 2013 11:21 pm

Pues los valores no los conozco, quizás Igor te pueda decir mejor, que él reparó el suyo Wink


Un saludo! 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por TitoBandido Jue Oct 10, 2013 2:11 am

Igor Zirion escribió:Si miras en el brico de reparar cdi, veras que condensadores se cambian , pero en realidad para 4 duros que cuestan cambio todos, son 4 (en la foto del brico se ve muy bien)

Yo tambien tengo en marcha el proyecto de doble disco y amortiguador. Ya he comprado las piezas, a ver si esta semana me llegan y luego con calma en invierno a montar.

Negro con Blanco para el color, es buena mezcla te quedará bien. si queires ver un poco como quedan pero toda nera o toda blanca, puedes ver la de jj_vill (negra entera) o la mia (blanca entera).
Buenas igor! Podrias decirme los valores de los 4 condensadores? Esque ennel pot del cdi no los acavo de leeer correctamente. Mañana ire a por los condensadores i ale.. a montar. Jejejeje gracias de antemano. Saludos!
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Igor Zirion Jue Oct 10, 2013 8:21 am

Buenas Tito, te pso están notas a ver que tal se te da, nos van contando....... affraidaffraidaffraid

Reparación del CDI de la Bandit 400:

Otros modelos:

32900-46D00
32900-10D00
32900-10D10
32900-10D20
32900-10D30
32900-10D40
32900-10D60 - BB7701
32900-10D60 - BB7217

De hecho, basta con abrir el protector de plástico de la caja, y luego simplemente cambiar los cuatro condensadores de gran tamaño (este es el error más común). Los 4 que se ven en la imagen y están marcados:

me presento! 4w4y



Los valores de los condensadores son los siguientes:

Los 2 grandes 10μF 50V > 10μF 100V
Los 2 pequeños 47μF 35 > V47μ 63V

AL finalizar el proceso la Bandit volverá a estar lista para rodar de nuevo.

El coste de la operación es barato sobre 1€

Si aun asi tienes alguna pega con los valores, me dices y a la tarde me paso por el garaje y te los digo exacto y te mando una foto, ya que compre otro juego completo por si acaso.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por TitoBandido Jue Oct 10, 2013 9:23 am

Muchas gracias! Ahora si que me aclaro.era que la v de los voltios estaba por aí dando tumbos y me liaba..jejeje. pues hoy ire a bcn centro a buscar esto..cojere unos 4 o5 juegos d condensadores por lo que pueda pasar.. unos leds d alta intensidad y alguna cosilla más. El cdi lo tiene un colegiya i hasta la noche no lo vere...esta noche m pondre a ello y os cuento que tal.
¿Cuanto suele durar un cdi reparado?


Saludoss y graciasssssssssss Vss
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Igor Zirion Jue Oct 10, 2013 9:53 am

Cuanto puede durar??, difícil respuesta.... Ten en cuenta que el original ha durado 20 años,así que teniendo en cuenta eso, casi se puede decir que otro tanto...
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.