Suzuki Bandit 400
me presento! Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
me presento! Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento!

+4
esoj
hoalls
Igor Zirion
TitoBandido
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me presento! Empty me presento!

Mensaje por TitoBandido Dom Sep 15, 2013 12:02 pm

buenas! pues nada, presentarme, soy Rubén, soy de Barcelona y hace poquito que me saque el A2, tengo mi bandit 400 del 92 como nueva! jejej hay que hacerle algun apañillo pero la verdad que estoy muy contento.

tiene unos 66mil y pico kilometros.
aprovecho para preguntar..la moto tiene el cdi nuevo.. carburadores como nuevos, lleva el mantenimiento de aceites i filtros al dia,
soy nuevo en el tema de las motos.. y me gustaria saber cada cuanto hacerle las revisiones a esta moto y que entra en cada devision.
me gustaria saber que me recomentais en cuanto al kit de transmision que me toca cambiarlo ahora..y a discos y pastillas delanteros(le tengo preparadas las barras de la gsx 600f de doble disco) y trasero de la bandit.
se aceptan cualquier tipo de consejo! :)tanto de talleres como tiendas de accesorioso recambios a buen precio.

gracias de antemano
y saludos! V!!
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje por Igor Zirion Dom Sep 15, 2013 4:10 pm

 Bienvenido TITO, yo tambien ando liado con el cambio al doble disco en mi caso de uns Gsx-F 750.

Si vas echando un vistazo al post sobre el doble disco iras viendo cosilllas interesantes, ya nos iremos intercambiando información

1apv4ic9mx9 1apv4ic9mx9

Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48