Suzuki Bandit 400
Relojes psicodelicos Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Relojes psicodelicos Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relojes psicodelicos

+6
CYLON
TitoBandido
tenjou_utena
pedro_015
Capitan Ajab
escorpio
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Lun Ene 13, 2014 9:21 am

Hola a todos!!!

Ya que no tengo permisos para postear en el foro de bricos lo dejare aqui por si algún Mod lo quiere pasar al post de koyaka donde pensaba meterlo.

Este finde me tiré a la piscina y me plantee pintar las agujas de los relojes y cambiar las bombillas por led. Si koyaka o alguien que haya desmontado los relojes me da una ayudita me gustaria volcer a dejar las piezas cromadas bien pues despues de mucha vaselina y paciencia consegui sacar la parte delantera de los relojes y realizar el brico pero luego para volver a colocarlos se me han quedado echos un churro apretando con un alicate fino y esta un poco mal. Me ayudaria saber como lo volvisteis a montar!!!!

Pero bueno una vez puesto pues compre 2 Led t5 y unos T10 de 5 led pero los de 5 led despues de acoplarlos por dentro de los relojes no dan tanta luz como yo creia con lo que decidí quirarlos y dejar los T5. Para quien sea de Madrid hay una tienda en la calle azcona, 60 IH Automotive. Los vende por un euro y pico, con lo que no hay que esperar la eternidad de ebay o chinos de turno, total no son tan caros. Si para fuera de madrid quereis juntaros un par de amigos y os lo mando pero los gastos de envio correran por vuestra parte.
En fin estos son los susodichos led que viendolos por aqui en el foro creo que no queda de todo claro:

Relojes psicodelicos Pt92

Pues lo dicho una vez desmontado, pinte las agujas tal y como cuenta koyaka pero se me fue la olla  Very Happy Very Happy y me dió por darle una vuelta a la tuerca al tema luz ya que de noche no veo del todo bien si voy a 100 0 130 jajaja jodida vista. Total si desmontais los relojes vereis que el de las revoluciones la parte roja es translucida con lo que se ve a traves del reloj y entonces pense joder que guay sería que fuese translucida tambien el velocimetro y bueno como cosa sencilla se me ocurrio comprar una broca de 1 mm y marcar un poco el reloj, despues de alhuna cagadilla me quedo algo mas o menos como esto

Relojes psicodelicos Y914

si ya se que parece una chapuza de cojones y no lo voy a negar soy un poco manazas pero si podeis objervar tiene unas pequeñas marcar en las intersecciones de la curva de aceleración y cada 20km otra en la parte mas exterior del reloj. Los dos o tres primeros hice el agujero hasta que me di cuenta que no era necesarío, con solo marcar y quitar la pintura que lleva ya se hace transparente.

Bueno no se si os gustará pero a mi si que me gusta y veo mucho mejor a que velocidad voy


Relojes psicodelicos Ora4

Pues esto es todo, ahora dudo si hacer lo mismo en el cuentarevoluciones, lo pensaré y ya vere.

Una pregunta a todos por si sabeis y me podeis ayudar. Se puede conseguir esa plaquita del reloj en alguna tienda de recambios que exista a día de hoy o habrá que pillar el reloj completo, porque si es esto último habrá que pensar en poner uno nuevo digital y tal.

Saludos!!!


Última edición por escorpio el Lun Ene 13, 2014 9:02 pm, editado 2 veces
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por Capitan Ajab Lun Ene 13, 2014 12:00 pm

Macho, me ha encantado como queda. Con solo los dos leds d reloj tienes tanta luz?. Tengo que hacerme con esas bombillas cuanto antes.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por pedro_015 Lun Ene 13, 2014 1:12 pm

donde as comprado las bombillas
pedro_015
pedro_015
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 575
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 39
Ubicación : salamanca
Moto : suzuki bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por tenjou_utena Lun Ene 13, 2014 1:52 pm

Queda chulo con led, a la mia se la puso xarly y quedan bonitos. Ha dicho que los ha comprado baratitos en madrid, os veo haciendo compra conjunta jajajaja.

Saludos

_________________
Relojes psicodelicos Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por TitoBandido Lun Ene 13, 2014 2:00 pm

señoresss!! jejejeje buenas a todoss! olle.. si me decis el tipo de bombilla e intesidad oa lgo lo compro por aqui en barcelona.. que desde que la compre... estoi pensando en abrirla para pintarle las agujas.. i ponerle luz... y quizas.. me pase por un sitio de estos de pegatinas para que me agan una plantilla i pegatina.. asi tendre los de origen i algunos paneles asi con un toque que quede moderno pero fino y a juego con la bandit... como una pegatina entre los km i el cuenta km que ponga 16 valve o algo asi chulo. si me animo.. os cuento que tal Smile
Vssss
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por TitoBandido Lun Ene 13, 2014 2:02 pm

perdon! me salte la parte en la que sale el tipo de bombilla vv xD
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por Capitan Ajab Lun Ene 13, 2014 2:09 pm

A lo de hacer las compras en grupo me apunto. En total haría 4 bombillas, dos por reloj.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Lun Ene 13, 2014 4:00 pm

Pues en madrid, en la tienda donde los compré IH Automotive, valen 1.x no me acuerdo del x pero era poco (mañana ire a por 2 mas y lo actualizo), pero hay otro tipo que tiene un almacen por plaza castilla que supongo que si le compran unos pocos los dejará por debajo del euro, pero para el que quiera hacerse con ellos por su cuenta solo buscar en mr google por 'led t5' y los hay desde chinos hasta españoles y en milanuncios tambien hay muchos que los venden. Si quereis una conjunta por mi no problemo pero el problema será luego para mardarlos.

TitoBandido si te haces pegatas de los relojes me apunto, seria una buena idea!!!

Capitan Ajab escribió:A lo de hacer las compras en grupo me apunto. En total haría 4 bombillas, dos por reloj.

Cuenta con los led capi, aunque sea por enrrollarte contando lo de la sincronizacion de los carburatas. Si no las consigues en tu city con mis consejillos mandame privi con tu direccion y ya veo como mandartelas.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por Capitan Ajab Lun Ene 13, 2014 9:51 pm

Muchas gracias escorpio. Aún me resta hacerme del cuentakilómetros. Tengo uno apalabrado y la verdad que me gusta la luz que dan los leds. En lo que pueda ayudar, para mi es un placer hacerlo.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por CYLON Lun Ene 13, 2014 10:07 pm

Lo de los leds está genial, pero aparte de esto se ve más luz debido a los agujericos que ha practicado scorpio en la carátula. Son dos modificaciones: los leds + los agujericos.

Muy bueno también este post, scorpio.  Cool

_________________
Relojes psicodelicos Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por CYLON Lun Ene 13, 2014 10:25 pm

Y ahora vamos con el diseñito "16 valves" que ha comentado Titobandido:

Relojes psicodelicos 9puy44

Ta vacilón, eh?  Cool

_________________
Relojes psicodelicos Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por koyaka Lun Ene 13, 2014 11:42 pm

es una buena idea! yo no los tengo cerrados del todo porque tengo varias modificaciones pendientes el dia que este todo ok con un martillito y sin mucha fuerza se va cerrando poco a poco, no queria decir nada hasta que lo tuviese todo funcionando bien, pero jo lo que he echo a sido meter una ciculo con leds que encontre en los chinos para que ilumine todo el marcador por igual y mejora mucho no esta terminado pero os podeis hacer una idea
Relojes psicodelicos 1itn
koyaka
koyaka
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 182
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 34
Ubicación : Girona
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por koyaka Lun Ene 13, 2014 11:49 pm

TitoBandido escribió:señoresss!! jejejeje buenas a todoss! olle.. si me decis el tipo de bombilla e intesidad oa lgo lo compro por aqui en barcelona.. que desde que la compre... estoi pensando en abrirla para pintarle las agujas.. i ponerle luz... y quizas.. me pase por un sitio de estos de pegatinas para que me agan una plantilla i pegatina.. asi tendre los de origen i algunos paneles asi con un toque que quede moderno pero fino y a juego con la bandit... como una pegatina entre los km i el cuenta km que ponga 16 valve o algo asi chulo. si me animo.. os cuento que tal Smile
Vssss

yo me acabo de comprar un plotter (maquina para hacer las pegatinas) si quieres dime que te gustaria poner y te las podria hacer, y posiblemente mas barato

saludos
koyaka
koyaka
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 182
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 34
Ubicación : Girona
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por TitoBandido Mar Ene 14, 2014 12:45 am

Mmmm haber si mañana me pongo al dia de photoshop y lo crakeo.. y subo alguna foto de lo que mas o menos tengo pensado.
Seria con las pegatinas originales del deposito pero reducidas.. eso de singleshot 16valves en una esfera.. i en la otra suzuki i las preciosas letras curvas de bandit.
Pero yo intentare recortar el contorno (finito) de la raya que dibuja el semicirculo.. i meterle un plastico transparente. Y apartir de 120 en rojo.

Porcierto.. puse mi bandit hace poco a 180..un dia de bastante aire x la autopista.. i que gozada! Aun tirava mas.. no pensava que estos hierrillos dieran tanto de si Smile

Saludosss Vss
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Mar Ene 14, 2014 12:35 pm

1º os pongo un link por si alguien quiere comprar led, este va directamente al led en si pero en esta web hay de muchas clases, yo los he pensado probar en azul a vez que tal quedan pero ahora va para Koyaka

http://www.shoptronica.com/bombillas-led-t5-t10-ba9s-12v/1177-bombilla-led-t5-1-led-5050-12v.html

2º Koyaka -- Seria la polla que me cuentes como cerrastes los relojes para no dejarlos tan chafaos como los deje yo pero esta no era la historia.
Si puedes hacer pegatas y ademas sabes desmontar los relojes podrias currarte algo como las de los relojes. lo cojonudo seria ver la posibilidad de dejar transparente las lineas de la velocidad o en azul al igual que el cuentarevoluciones lleva en rojo el final y cuando entra la luz se ve de pm. Te haces una idea de lo que pido. Quedaria guay que tapemos el reloj para que no entre luz por el lateral pero que las lineas y los numeros fueran transparentes como los de un coche seguro que queda de la ostia, tu puedes a por ello.

Capi, tambien estamos pa eso...

Cylon gracias pero son tres jajaja 'Led+agujericos+agujas pintadas' aunque solo una es original jajajaja
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por CYLON Miér Ene 15, 2014 11:19 am

Shocked

Relojes psicodelicos 1itn

Koyaka, tío, te has pasao!, esto parece una aparición de la Virgen o algo así.......  Wink

Por cierto, la idea de los leds en círculo, es muy buena.  Cool 

Madre, cuánta luz se puede sacar de esos bichicos.

_________________
Relojes psicodelicos Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por Capitan Ajab Miér Ene 15, 2014 2:00 pm

Hola de nuevo, había puesto algo pero al parecer se perdió en el camino.
Quisiera que alguno de los foreros que ya han puesto los leds informen un poco sobre los t5, porque los hay de muchos modelos.
La duda que tengo es sobre nuestro portalámparas, que usa bombillas sin casquillos.
Aquí un par de ejemplos de lo que hay en el mercado:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dtoys&field-keywords=led+t5+&rh=n%3A599385031%2Ck%3Aled+t5+

http://www.shoptronica.com/69-bombillas-led-t5-t10-ba9s-12v

Y estas últimas salen muy bien de precio y vienen en pack de 4.

http://www.shoptronica.com/bombillas-led-t5-t10-ba9s-12v/182-bombillas-led-t5.html
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por Capitan Ajab Miér Ene 15, 2014 2:06 pm

En teoría estos t10 tendrían que iluminar aún mas, no?. Tienen muy buena pinta pero son un pelín mas caros.

http://www.shoptronica.com/bombillas-led-t5-t10-ba9s-12v/800-bombillas-led-t10-lente-1led-1w-12v.html

Nooooo, error de novato, los t10 tienen 1w mientras que los t5 tienen 1,2 watios. Así que al parecer alumbran mas los t5. Sad .
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Miér Ene 15, 2014 9:53 pm

Capitán: no te fíes de la potencia pq en el caso de los leds no significa que hagan más luz. Los que pusiste 1º, T10 Lente, dan 8000~13000mcd. Ese es el valor que interesa. Según el color y la construcción interna del led este dato varía mucho. La diferencia entre T5 y T10 es el tamaño y el casquillo, ojo a la hora de pedir el correcto.
Por cierto, una de esas páginas de leds baratos es de Valencia, de Quart de Poblet creo recordar.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Miér Ene 15, 2014 10:37 pm

Gracias koyaka, le daremos al martillo pero al igual que tu tampoco lo tengo 100%, ahora se me ha ido la pinza jajaja y voy a probar a meterles led azules y rojos a ver como queda  affraid 

Tambien he visto en dealextreme unas H4 de 2500 ~ 2900 lumenes que voy a pedir, 2 x 6,xx€ 8,50$ en dollar, vamos mu baratitas y a ver que tal de luz meten.

https://dx.com/p/sencart-h4-100w-6000k-2898lm-white-light-motorcycle-headlamps-halogen-lamps-2-pcs-12v-180930

pero gastan 100w con lo que estoy mirando ahorrar tuneando el piloto trasero y ponerle un panel de led para posicion y unos cuantos pequeños como luz de freno. Uhhh que locura

Capi como dice bmovie cuidado con las t10 que el conector es mas gordo y no te valen para los relojes, los que van ahi son t5 y en cuanto a la tienda de valencia no se si es esta pero te dejo el link que tambien estan interesantes. los de colores son los buenos y 5 por 4€ no esta nada mal.

http://www.vendoled.es/categorias/t5

En fin no se que saldrá de todo esto pero nuestras bandidas van a parecer OVNIS jajajajajaja
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Miér Ene 15, 2014 10:51 pm

Escorpio : ¡¡Bingooo !! en esa web compré yo mis leds. Muy rápidos, sin complicaciones.
NO necesitas montar dos sistemas para el piloto trasero, simplemente 2 resistencias en paralelo, 1 para la luz de posición que dará menos intensidad al conjunto de leds y otra para la luz de freno, que aumentará la intensidad en esos mismos leds.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Miér Ene 15, 2014 10:56 pm

bmovie67 escribió:Escorpio : ¡¡Bingooo !! en esa web compré yo mis  leds. Muy rápidos, sin complicaciones.
NO necesitas montar dos sistemas para el piloto trasero, simplemente 2 resistencias en paralelo, 1 para la luz de posición que dará menos intensidad al conjunto de leds y otra para la luz de freno, que aumentará la intensidad en esos mismos leds.

Si señor!!!! aqui tenemos todo un electronico, para que luego digais que nos faltá de na, pero lo que disminuira sera el voltaje no?
No estaría mal si alguien se tirase el pisto con un esquemilla y los omnios aunque siempre le quitaremos voltios a los 12 de la bateria con lo que lo mejor creo que seria un circuito sin resistencia para freno y otro con resistencia para posición. Que me corrijan los expertos.

De todas formas se podria combinar el panel con resistencias y unos bonitos led sueltos solo para el freno algo así:
.............O..O
.......O.............O
...O......OOOO.....O
...O......OOOO.....O

Se me está iendo la olla!!!! si no pongo .... se descojonia con los espacios
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Jue Ene 16, 2014 4:17 pm

Si, una de mis maldiciones es entender de electrónica...y no tener pulso para aguantar un soldador...
Cada led tiene unas características: tensión de trabajo, Intensidad de trabajo y luminiscencia, vienen indicadas por el fabricante, son necesarias para hacer los cálculos.
Por ejemplo, en la página que indicó Capitán, abajo del todo, después de las fotos tienes estos datos y un ejemplo de cálculo para una instalación a 12v.
En la misma web hay una herramienta para el cálculo de resistencias bastante útil. Adjunto ambos enlaces.

http://www.shoptronica.com/linea-de-leds-de-5mm/755-led-bicolor-5mm.html
http://www.shoptronica.com/img/images/calculo%20resistor%20led.htm
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Jue Ene 16, 2014 4:22 pm

Hola bMovie no se si tu o quien entienda de luminiscencia me puede ayudar.
Tengo una duda entra comprar la H4 incasdencente que postee ayer ya que gasta 100W y no se si me va a comer la bateria, ademas no dicen horas de vidaó tirarme a la piscina con el xenon. en este link vereis una de 35W con 5000 horas y los mismos lumenes mas o menos

Por que os decantariais, el xenos es mas caro pero creo que será mejor, que decis vosotros.


https://dx.com/p/sencart-h4-100w-6000k-2898lm-white-light-motorcycle-headlamps-halogen-lamps-2-pcs-12v-180930

VS

http://dx.com/es/p/sencart-h4-h6-p43t-35w-2800lm-8000k-cool-white-motorcycle-hid-headlamp-9-16v-256875
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Jue Ene 16, 2014 4:44 pm

escorpio escribió:Hola bMovie no se si tu o quien entienda de luminiscencia me puede ayudar.
Tengo una duda entra comprar la H4 incasdencente que postee ayer ya que gasta 100W y no se si me va a comer la bateria, ademas no dicen horas de vidaó tirarme a la piscina con el xenon. en este link vereis una de 35W con 5000 horas y los mismos lumenes mas o menos

Por que os decantariais, el xenos es mas caro pero creo que será mejor, que decis vosotros.


https://dx.com/p/sencart-h4-100w-6000k-2898lm-white-light-motorcycle-headlamps-halogen-lamps-2-pcs-12v-180930

VS

http://dx.com/es/p/sencart-h4-h6-p43t-35w-2800lm-8000k-cool-white-motorcycle-hid-headlamp-9-16v-256875
Por partes:
- ¿Una lámpara de descarga HID a 12v, sin balastro? No he visto ninguna hasta ahora. Por ej, las Xénon del coche llevan sus balastros para producir una descarga de alta tensión, unos 6000/8000 v y un complejo sistema para regular automáticamente los faros, sin el cuál no pasas la ITV. Si alguien ha probado estas soy todo oídos.
- Las H4 de luz azul dan muy buen resultado, de hecho en las dos que quieres comparar dan los mismos lúmenes y un color más bonito (para mi gusto) las H4. Cierto que 100w son muchos pero no creo que quemen el portalámparas, el conector ni nada...lo que si debes hacer antes, es sustituir todas las lámparas de incandescencia por leds para equilibrar el consumo total y no fundir el regulador.(las 5 del panel inferior,las 4 de los relojes, las 4 de intermitentes y la de posición/stop. Así a bote pronto pasas de 125w a 12,5w lo cuál te deja márgen suficiente para la Ha de 100w)
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.